CLASES PARTICULARES INGLÉS EN MADRID

¡Hola! Me llamo Noemí, y tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo de inglés. ***"ONE TO ONE" (25 euros/hora). Adapto mis clases a los objetivos del alumno, y a su nivel de partida. Por ejemplo, puedo también dar vocabulario técnico, o si el alumno tiene un interés particular por algún área temática (historia, filosofía, etc.), elijo los materiales de lectura y de escucha en base a ello. Pero a rasgos generales, mis clases consisten en la lectura de artículos de prensa (The New York Times, The Washington Post, etc.) o de fragmentos literarios, en base a los cuales se entabla una conversación (1 to 1) en que el alumno practica su capacidad conversacional y, además, piensa y se expresa acerca de temas de actualidad (inmigración, globalización, redes sociales, etc.). También llevo vídeos cortos, sobre todo monólogos de humoristas, tanto británicos como americanos, en los que en general se abordan temas interesantes de los que hablar, y que además están plagados de expresiones populares, y son muy útiles para entrenar el oído. Se intenta que el alumno adquiera unas herramientas que le sirvan para moverse en su vida personal y profesional: ¿de qué sirve tanta clase de inglés, si al llegar a una reunión, a una cena o fiesta de empresa, etc., uno no se siente con la suficiente confianza como para hablar, de la misma manera en que lo haría en su lengua materna?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases particulares INGLÉS
Clases particulares INGLÉS 0
loading
Precio: 25,00
25,00
30092856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es