CLASES PARTICULARES IDIOMAS INGLÉS RUSO ITALIANO EN ESPAÑA

Profesora, licenciada en Lenguas Modernas, imparte clases particulares a personas de todas las edades y niveles tanto de forma presencial como telemática con Videoconferencia, pizarra digital, edición colaborativa. Preferencia de clases para niñas y niños para la realización de sus deberes en todas las materias, para aquellas niños en colegios bilíngües. Corrección de ejercicios, ayuda par EOI, preparación para conferencias, presentación de documentación, traducción de textos, etc. Precio a convenir entre ambas partes y en función de determinados factores, modalidad, nivel , edad etc. PayPal. ESPAÑOL NATIVO. INGLÉS, RUSO E ITALIANO B2.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES PARTICULARES IDIOMAS INGLÉS RUSO ITALIANO
CLASES PARTICULARES IDIOMAS INGLÉS RUSO ITALIANO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
29796234
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es