CLASES PARTICULARES EN ESPAÑA

Se ofrecen clases de cualquier materia para alumnos de primaria y ESO. (Bilingües o no) Puedo desplazarme por todo Badajoz y dispongo de unos horarios muy flexibles para las clases. También es posible concertar una cita previa a modo de entrevista. En ellas es posible ayudar con recuperaciones para septiembre, repasar temario para mantenerse activo durante el verano o avanzar con las asignaturas de cara al próximo curso. El alumno tendrá la ayuda necesaria en sus estudios contando con ejercicios personalizados, simulacros de examen, reglas nemotécnicas, diferentes métodos de estudio y mejora de la expresión oral y escrita; entre otros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases Particulares
Clases Particulares 0
loading
Precio: 7,00
7,00
34101037
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es