Clases particulares bachillerato mates

Listado top ventas clases particulares bachillerato mates

Hola me llamo José Antonio, doy clases particulares de mates de todos los niveles por videoconferencia: Primaria, ESO,FP, Bachillerato, Universidad y accesos ciclo Medio, Superior y Universidad para M>25 años. Llevo +30 años dedicado a esta profesión. 616816060.
Oviedo (Asturias)
Licenciado en Químicas con mucha experiencia ofrezco clases particulares de Física y Química y Matemáticas. Niveles de 1ºESO,2ºESO,3ºESO,4ºESO,1ºBachiller, 2ºBachiller. Clases particulares individuales o de tres personas como máximo... Se adapta en función a las necesidades que le haga falta a cada alumno. En Oviedo. Para más información de precio pónganse en contacto. Precios bastante economícos..
Ingeniero con especialidad en electricidad se ofrece para impartir clases particulares de ingeniería en asignaturas de electricidad y electrónica, máquinas y mecanismos, física, matemáticas... También ofrezco clases de apoyo en la ESO, FP y Bachillerato. A parte de trabajar dos años en dos importantes empresas de ingeniería, tengo experiencia de 6 años como profesor particular y formó parte de la academia Ágora Siglo XX. Durante mi etapa universitaria descubrí mi pasión por la docencia y hasta ahora me he mantenido en esta rama. En mis clases me adapto al ritmo de cada estudiante y a su forma de aprendizaje; anímate y aprueba tus asignaturas!
Mi nombre es Juan Cánovas, soy estudiante del doble grado de física y matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid. Llevo 3 años dando clases como profesor particular a alumnos de ESO, bachillerato y universidad, que en su mayoría han obtenido buenos resultados. Ofrezco clases particulares de Matemáticas, física y química, en los niveles mencionados. Suelo dar clase de asignaturas específicas de las carreras de matemáticas y física como Cálculo, Álgebra lineal o fundamentos. Tengo disponibilidad por las mañanas, excepto lunes y miércoles, y todas las tardes (menos viernes, sábados y domingos) a partir de las 20. Más información por DM.
Estudiante de ingeniería informática en inglés, con experiencia previa dando clases, ofrece clases particulares para todos los niveles educativos. 10 euros la hora. Desde primaria hasta bachillerato (científico). También puedo preparar para inglés (hasta nivel C1) y francés (DELF). Más información: 606 577 879
Doy clases particulares a alumnos de bachillerato en la zona de majadahonda, las rozas, boadilla y pozuelo para dar historia de España Lengua, Economia, Filosofia e Ingles . He hecho la modalidad de ciencias sociales y tengo todos los apuntes, esquemas y libros necesarios para explicar el temario. Mis notas fueron las siguientes: Economia: 10 Historia: 9,25 Lengua: 9 filosofia: 7.5 Ingles: 7.5
Estudiante de último año de Economía y Derecho ofrece clases particulares, con experiencia de 4 años. Exclusivamente ONLINE
Hola a todos, me ofrezco a impartir clases de mates y estadística. Tengo amplia experiencia. soy estudiante universitario de ultimo año. Puedo ayudarles con la preparación de selectividad o exámenes de colegio. Ver todos los anuncios de David
Santa Lucía (Las Palmas)
Ingeniero prepara clases de mates y fisica para preparar el acceso al Patronato del ejército de tierra. También suboficiales de tierra .Clases individuales y tengo ExámeTemario
Hola! Soy Ayrem y tengo 19 años. Estoy estudiando Magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid. Hice el Bachillerato de Ciencias Puras y dispongo del título C1 de Cambridge (Advanced) en inglés avanzado. He estudiado francés varios años.También preparo examenes de recuperación, de selectividad o de Cambridge. Estoy capacitada para dar clases online o para desplazarme por Leganés. Las clases serán por la tarde entre diario o por las mañanas los fines de semana. El horario se acordará con el alumn@. Mi número es 601 086 981. Para cualquier duda estoy disponible!
Tengo 19 años y soy estudiante de Psicología, me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas de BACHILLERATO, incluyendo en estas las específicas del CIENTÍFICO-TECNOLOGICO. Tengo experiencia como profesor particular y también trabajo como monitor de extraescolares en diferentes colegios de primaria. Consultar para cualquier duda, precio negociable.
Soy estudiante que acaba de terminar bachillerato con un 9,29 de media, y me estoy preparando para SELECTIVIDAD, tengo tiempo libre, y me gustaría emplearlo en enseñar física, dibujo, matemáticas, inglés. 12€ la hora. Me llamo Dani.
Se ofrecen clases de repaso online a Bachillerato y preparación de Selectividad. Estudio Ingenieria Industrial y tengo 5 años de experiencia dando clases particulares. Las clases se hacen mediante llamada por Google Hangouts y el seguimiento, control y material de la asignatura mediante Google Classroom. Asignaturas: Matemáticas 1° y 2° Tecnologia industrial 1° y 2° Física 1° y 2° Química 1° Mínimo de horas semanales: 2h Precios: 1 persona: 15€/h/persona 2 personas: 12,5€/h/persona 3 personas: 10€/h/persona IMPORTANTE: Debido a la situación actual, las clases, el seguimiento y los exámenes serian online.
Hola, soy un estudiante universitario que ofrece clases particulares de mates,lengua,historia,ingles,química,bíologia... a alumnos tanto de primaria, ESO, bachillerato. Mi método de enseñanza es muy efectivo y pongo mucho empeño en que de verdad aprendan los conceptos. Dispongo de apuntes propios de mis etapas de estudiante y hago ejercicios adaptados a las dificultades de los alumnos.Tengo experiencia dando clases y saque de media en bachillerato un 8. Cualquier duda no dude en mandarme un whatsapp o llamarme al 666837991.
Me llamo Pablo, tengo 23 años y soy ingeniero industrial (graduado en UPC Barcelona). Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Llevo 5 años impartiendo clases a niños y ofrezco las referencias que necesitéis. Me adapto a las necesidades de cada alumno y soy un chico muy paciente y agradable. Me llevo muy bien con los chicos y podemos conseguir que aprender sea ameno. No dudéis en contactarme para cualquier consulta! profesor, clases particulares, online, mates, matematicas, fisica, quimica, ingles, english, bachillerato, eso, secundaria, primaria, clases