CLASES ONLINE CIENCIAS EN MADRID

Buenos días, mi nombre es Pedro y soy Doctor en Química. Dispongo del Máster de Enseñanza Secundaria que me permite impartir clases tanto en institutos públicos, como privados. Tengo más de diez años de experiencia como profesor particular. Ofrezco clases online de Química, Matemáticas y Física (desde 1º ESO hasta 2º Bachillerato / Especialidad en Selectividad). Experiencia con excelentes resultados con alumnado de centros públicos, concertados y privados, como el Colegio San Francisco de Paula, Highlands, IES Fernando de Herrera o Buen Pastor de Sevilla. Si tienen cualquier duda o quieren ponerse en contacto conmigo, sin ningún tipo de problema ni compromiso escríbanme o llámenme al móvil. Miro el correo a diario así que la respuesta no se demorará. Un saludo y ¡espero que nos veamos pronto!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases online Ciencias
Clases online Ciencias 0
loading
Precio: 15,00
15,00
31928371
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es