CLASES MATEMÁTICA ONLINE EN ESPAÑA

. Te ofrezco clases Online de matemáticas, para un intensivo de verano. He tenido gran éxito, lo puedes ver en las recomendaciones que tengo en mi perfil (todos los alumnos que me han contactado este año, 8 recomendaciones). Todos mis alumnos han mejorado notablemente en la asignatura. ¿Cómo son mis clases? Según el tema del alumno, preparo el material que se utilizará durante la clase, es totalmente práctica (PowerPoint), incluiré 1 o 2 láminas conceptuales y aproximadamente 30 láminas como mínimo de ejercicios (depende la cantidad de tiempo y dificultad del tema), ya que puede incluir ejercicios, ecuaciones, problemas..etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases Matemática Online
Clases Matemática Online 0
loading
Precio: 12,00
12,00
34639630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es