Clases mates fisica quimica

Listado top ventas clases mates fisica quimica

Clases de Matemáticas, Física y Química, para todos los niveles: primaria, secundaria y universitarios. Tengo más de 15 años de experiencia docente y he preparado a mucha gente para la universidad y selectividad. Soy Ingeniero Químico. Las sesiones de estudio las podemos realizar AHORA ONLINE!, durante la semana o fines de semana, también festivos. 15/hora. Me puedes escribir si tienes alguna consulta. Saludos! avariosk wsp: 34 654 819 232
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Clases de Física, Química y Matemáticas ¡Buenas! Mi nombre es Noelia y soy profesora de Física y Química. Si tienes algún problema con estas asignaturas y te planteas reforzar un poco en verano no dudes en consultarme! Realizaremos una dinámica divertida y conseguiremos los resultados deseados.
Granada (Granada)
Clases Universidad segunda mano, ocasión en Granada, Granada Estudie Industrial estate electrónica y actualmente curso Grado Matemáticas Uned. Ofrezco clases particulares y ayuda con trabajos a Alumnos de todas las asignaturas de ciencias nivel pay y universitario. Amelia experiences, resultados garantizados. 634571048
Burgos (Burgos)
Graduado y licenciado en Física. Me ofrezco a dar clases particulares sobre matemáticas, Física y Química, Ciencias Naturales, Geología etc. Para todos los niveles de secundaria (1º, 2º, 3º y 4º) y de Bachiller (1º y 2º) incluso para la teoría de algunos ciclos formativos. Dado que estoy estudiando un Master tengo un horario algo limitado: Disponibilidad: Horario de tarde Martes: de 19:30 a 21:30 Jueves: de 15:15 a 17:15 Viernes: de 15:15 a 19:15 Disponibilidad: Horario de mañana De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Fines de semana: En cualquier momento pero consultar antes. Precio: hora y media: 20 hora: 15 consultar por email, por teléfono o whatsapp.
Soy estudiante de 4to año de ingeniería química y tengo mucha experiencia dando clases particulares en las asignaturas antes mencionadas. ESO y Bachillerato.
Ampliar imagen Ofrezco clases matematicas, fisicca, y quimica, hasta 1 Categoría: Enseñanza Lugar: Almería (España) Usuario: gabrielbalerma (No tiene valoración) Fecha: 30-09-2014 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: juguetes
Guardamar del Segura (Alicante)
CLASES INDIVIDUALES. HORA X ALUMNO. PROFESOR EN ACTIVO DE GUARDAMAR DEL SEGURA CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INSTITUTO, IMPARTE CLASES PARTICULARES A ALUMNOS DE E.S.O Y BACHIILER , FISICA-QUIMICA Y MATEMATICAS. PRESENCIALES EN CASA DEL PROFESOR.,,,,REPASO, PREPARACION DE EXAMENES,REFUERZO EN GENERAL,,,BUEN NIVEL DE PROBADOS JOSE ANTONIO.......605069700.
Santa Bàrbara (Tarragona)
Clases de mates, física, tecno, ESO y Bachillerato Acceso a grados Acceso a universidad
La Palma del Condado (Huelva)
Clases particulares Física y Química Clases particulares de las asignaturas física y química. Grupos reducidos o domicilio. Graduada en química. Háblame para más información sin compromiso: 669992516
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Clases online de Física, Química y Matemáticas Profesor con años de experiencia imparte clases online de Física, Química y Matemáticas a un precio muy económico.
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Clases de matemáticas todos los niveles. Junto intercambiador Santa Cruz de Tenerife. Clases de Física todos los niveles. Clases de Química todos los niveles. Clases individuales o en grupos muy reducidos. Precios reducidos a partir de 2.75 euros para grupos y/o en permanencia hasta objetivo o fin de curso.
Valladolid (Valladolid)
Clases Universidad segunda mano, ocasión en Valladolid Ingeniero Industrial imparte clases de matemáticas, física, química, dibujo a estudiantes universitarios. Doce años de experiencia con excelentes resultados.
Física, química y matemáticas hasta 2 Bachillerato. Estoy en cuarto del grado en Química. Online y presencial Tengo 26 años
Hola!! mi nombre es Sara y soy licenciada en Química. Me ofrezco para dar clases de mates, física y química a cualquier alumno que lo necesite usando pequeños trucos y reglas nemotecnicas que harán que el temario se entienda mejor y por tanto, resulte más fácil el estudio. PD. Precio desde 10€/hora Pregunta sin compromiso! Nos vemos en clase!
Soy profesor de física y química ( graduado en química) y ofrezco clases particulares de física, química y matemáticas para ESO y Bachillerato. Clases a domicilio 9 €/h, clases en mi domicilio 8 €/ h y clases online 7 €/ h. También ofrezco clases grupales (3-4 personas) 5 €/h.