CLASES DE REFUERZO DE ALEMÁN ONLINE EN MADRID

Hallo! Soy nativo. Te puedo ayudar con tus textos o ejercicios y con tus habilidades hablando de forma fluida. Trataré de apoyar a los niveles más bajos con clases dinámicas en las que la gramática y el vocabulario serán lo más importante. Para los niveles mas altos recomiendo practicar la fluidez y entonación de la conversación alemana, para obtener un rendimiento mayor al hablar. Estas son mis ideas primarias, pero te recomiendo ponerte en contacto conmigo para que me puedas explicar tú lo que buscas y yo intentaré adaptar mis clases a tus deseos, para que el aprendizaje sea eficaz. Al ser la primera vez en esta aplicación el precio es de 9/h.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de refuerzo de alemán online
Clases de refuerzo de alemán online 0
loading
Precio: 9,00
9,00
37721973
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es