CLASES DE PIANO Y LENGUAJE MUSICAL EN CARTAGENA

Se imparten tutorías de piano y lenguaje musical (solfeo) en Cartagena (posibles idiomas, español e inglés). - Profesor titulado y con años de experiencia en el campo de la docencia. - Se preparan pruebas de acceso para conservatorios tanto de música como de danza. - Instrumento de la clase: Piano acústico de cola Kawai para tener una experiencia auténtica y muy satisfactoria a la hora de la interpretación. - Posibilidad de clases a domicilio (esto aumentaría el precio de cada clase de forma personalizada según el trayecto). - Horario amplio y flexible. - Precio económico. - Pruebe la primera clase totalmente gratis y sin compromiso. * Llame e infórmese mejor para obtener un presupuesto concreto (el precio varia según el tiempo de la tutoría, el mínimo son 45 min./10 euros), horario y otras condiciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de Piano Y Lenguaje Musical
Clases de Piano Y Lenguaje Musical 0
loading
Precio: 10,00
10,00
51864682
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es