CLASES DE MATEMATICAS EN SEVILLA

Precio: 10
10
Imparto clases de Matemáticas para Universidad, Bachillerato y ESO. Las clases las imparto en mi domicilio (Zona Avda Buhaira. Sevilla).
El precio, para un alumno es de 10 euros/hora (12 euros para clases de universidad). Para dos o tres alumnos el precio es a convenir.
El horario puede ser flexible para adaptarse a las circunstancias del alumno. Si es preciso se pueden impartir clases los días festivos.
Si estas interesado puedes contactar conmigo en el 640621751 o en jrb9591@gmail.com para concretar horarios y para cuantas aclaraciones necesites.
Recibe un cordial saludo.
Javier Rodriguez.
NOTA:
Dispongo de una larga experiencia en la enseñanza, y mi dedicación a las clases particulares no es una ocupación circunstancial. He dado clases a alumnos con evidente falta de base y de hábitos de estudio obteniendo buenos resultados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES DE MATEMATICAS
loading
19339308
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de jrb9591

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.