CLASES DE INGLES/MATEMATICAS/FISICA/QUIMICA EN ESPAÑA

Hola soy estudiante de ingenieria y busco alumnos para dar clase de las asignaturas indicadas ya que manejo bastante bien las ciencias exactas y además viví un tiempo en el extrajero por lo que mi manejo del ingles es alto. Tengo experiencia como profesor particular anteriormente; ademas tengo un hermano pequeño al cual estoy acostumbrado a dar clases frecuentemente. Me gustaria que fuese en la zona centro de valladolid ya que la unica via de transporte de la que dispongo es el bus. Suelo cobrar unos 10 euros la hora y 2 euros de desplazamiento, aunque existe la posibilidad de dar clases conjuntas con lo que el precio variaría.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de ingles/matematicas/fisica/quimica
Clases de ingles/matematicas/fisica/quimica 0
loading
Precio: 10,00
10,00
29092661
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es