CLASES DE INGLES ONLINE PARA C1 EN MIERES-ASTURIAS

Clases Particulares de Inglés Online. HIONLINEWORLD.COM (whatsapp de Elizabeth 675497234) Bonos de 10 horas 75€ (hasta nivel B2) hola, soy Elizabeth; administradora de la academia de inglés online y brindamos servicios profesionales y clases personalizadas a nuestros alumnos. tenemos más de 4 años de experiencia con el servicio online y disponemos de atención al cliente personalizada de lunes a sábados con 5 secretarias online para asegurarte que recibas el mejor servicio de clases particulares. nos preocupamos por lo objetivos específicos que los alumnos tienen y se asigna una profesora para ayudar a cumplir ese objetivo; no son asignadas al azar porque siempre es la misma profe para ti. brindamos una dedicación genuina. también te ofrecemos flexibilidad horaria, porque sabemos que la necesitas. Biblioteca virtual privada para que descargues los libros totalmente incluidos! preparación para todo tipo de exámenes: *preparación para a1 y a2 *preparación para b1 preliminary *preparación para b2 first *preparación para c1 advanced (cambridge, escuela oficial de idiomas, aptis, trinity thats english) -clases de inglés para niños (jolly phonics), exámenes (starters, movers, flyers, ket, pet) -clases de inglés para jóvenes, exámenes de selectividad -primera presentación gratuita de 20 minutos para conocer el sistema y que tu profe evalúe tu nivel de inglés actual. -clases de inglés general y de negocios - focalizadas o complementarias: *speaking listening reading writing Y más....Más de 80 profes nativas y bilingües con más de 10 años de experiencia, dedicadas 100% a las clases online. materiales de estudio totalmente incluidos. estimado alumno, te esperamos para brindarte toda la dedicación que te mereces. te esperamos, regístrate hoy mismo! ** HIONLINEWORLD.COM** (Pagos Bizum o Transferencia Bancaria* whatsapp de Elizabeth 675497234) o enviame por aquí tu nombre, tu WhatsApp, tus objetivos y te contactamos sin demoras * Muchas Gracias!"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de Ingles Online para C1
Clases de Ingles Online para C1 0
loading
Precio: 8,00
8,00
45333424
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es