CLASES DE INGLES EN MADRID

Soy un profesor nativo (de Inglaterra) que ha estado trabajando en España, tanto en la península como en las islas Canarias durante los últimos 7 años. También yo era un examinador en línea de Oxford. He trabajado en todo tipo de instituciones, desde la primaria hasta la universidad y he enseñado a estudiantes de todas las edades. Ahora, estoy trabajando en línea y puedo ayudarte con una variedad de diferentes tipos de cosas como: - Traducción - Starters, Movers and Flyers - Clases para niños - Clases de inglés general con un libro de su elección - Clases de conversación - Clases de preparación para exámenes (Cambridge, TOEFL, TOEIC, Trinity College London) - Inglés para los negocios o inglés profesional para el trabajo. - Preparación del CV y preparación de la entrevista en inglés - PET & FCE (He sido examinador en el pasado y puedo dar ideas - por ejemplo qué decir al hablar, hacer, etc.) - Clases específicas, por ejemplo, vocabulario y exámenes, Formación, Turismo (Hoteles y Restaurantes), ¡prácticamente cualquier cosa!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de Ingles
Clases de Ingles 0
loading
Precio: 13,00
13,00
37721684
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es