CLASES DE CONTABILIDAD PARA UNIVERSIDAD Y FP-AVILÉS EN AVILÉS

Clases particulares en avilés para universidad: economista(25 años en buenas academias)prepara introducción a la contabilidad, contabilidad de costes y control de gestión, además de las demás asignaturas importantes de los grados: admininistración de empresas(ade), turismo, economía, contabilidad, (gap), relaciones laborales, comercio, horarios flexibles mañanas/tardes/sábados. precios sin comparación y explicación individual ven, y aprueba!: c/carreño miranda, nº1, 1º avilés www. clasesmenendezgarcia. com  Ven, y APRUEBA!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES DE CONTABILIDAD PARA UNIVERSIDAD Y FP-AVILéS
CLASES DE CONTABILIDAD PARA UNIVERSIDAD Y FP-AVILéS 0
loading
Precio: 4,00
4,00
51864589
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es