CLARINS MEN LÍNEAS DE BAÑO HOMBRE GEL DE AFEITADO IDEAL EN ESPAÑA

Gel de afeitar clarins: afeitado rápido, eficaz y cómodo experimenta un afeitado perfecto con el gel de afeitar clarins. Su textura espumosa y perfumada se desliza por la piel con facilidad, preparando la barba para un afeitado apurado y sin irritaciones. Beneficios: afeitado rápido y eficaz: la espuma densa y rica permite un afeitado rápido y apurado. Máximo confort: la fórmula suave y calmante evita irritaciones y rojeces. Piel protegida: protege la piel de los riesgos de cortes e irritaciones. Hidratación y frescor: deja la piel suave, hidratada y fresca. Innovación: grooming phyto complex: un complejo de ingredientes naturales que calma, revitaliza y estimula la piel. Extracto de yemas de grosellero negro bio: calma la piel y reduce las irritaciones. Extracto de gymnema: revitaliza la piel y aporta energía. Extracto de hierba de búfalo: estimula la piel y mejora su tono. ¿qué lo hace tan especial? fórmula suave y calmante: ideal para pieles sensibles. Espuma densa y rica: permite un afeitado apurado y sin irritaciones. Ingredientes naturales: contiene un complejo de ingredientes naturales que cuidan la piel. Apto para todo tipo de pieles: perfecto para todas las necesidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clarins Men Líneas de Baño Hombre Gel de Afeitado Ideal
Clarins Men Líneas de Baño Hombre Gel de Afeitado Ideal 0
loading
Precio: 15,38
15,38
Ver más anuncios de sabinastore0
91951307
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es