CLARINS ESPUMA LIMPIADORA PIEL NUEVA 150 ML EN ESPAÑA

Cosmética Limpiadores faciales Clarins Espuma Limpiadora Piel Nueva 150 ml Espuma limpiadora suave con hierbas alpinas. Una auténtica espuma todoterreno formulada con el nuevo dúo Gentle Complex (extractos de genciana amarilla bio y melisa bio), proveniente de nuestra Hacienda Clarins. Enriquecida con ácidos de pulpa de tamarindo que contienen AHA. Independientemente del tipo de piel, la exfolia suavemente dejándola luminosa. Reaviva la luminosidad de la tez apagada para lograr un efecto de piel nueva inmediato. Modo de empleo Aplicar el producto sobre el rostro húmedo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua, evitando el contacto con los ojos.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clarins Espuma Limpiadora Piel Nueva 150 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
41867620
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es