CITROGANIX CREMA PARA LAS IRRITACIONES DE LA PIEL DE LA ZONA DEL PAÑAL 60G EN ESPAÑA

Protege la piel sensible del bebé 99,99% de efectividad contra las bacterias y hongos responsables de las irritaciones del pañal Propiedades La crema de Nûby™ con Citroganix™ para la piel de la zona del pañal está hecha de un 15% de óxido de zinc. El óxido de zinc ayuda a formar una barrera protectora contra la orina, las heces, y la fricción del pañal. Reforzado por Citroganix™ (Cítricos de Murcia) la crema para irritaciones de pañal Nûby™ es el único producto con un 99,99% de efectividad contra las bacterias y hongos responsables de la irritación de la piel de la zona del pañal (incluyendo la Cándida Albicans). Ayuda a prevenir y aliviar las irritaciones de la zona del pañal Óxido de zinc (15%): forma una barrera protectora 99,99% de efectividad contra las bacterias y hongos responsables de las irritaciones del pañal (Citroganix™) Efecto de larga duración: 4 horas Hidrata (Óxido de zinc, Glicerina) Calma (Jugo de la hoja de Aloe, Citroganix™) Suaviza la piel (Jugo de hoja de Aloe, Aceite de semilla de Girasol, Arginina) Todos los ingredientes naturales Desarrollado bajo control dermatológico No contiene Parabenos, Fenoxietanol, Talco y Alcohol Recomendado por 9 de cada 10 padres* Lo que hace que nuestra crema para irritaciones de pañal sea única, es la combinación de un activo natural que elimina las bacterias junto con otros ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados por sus propiedades protectoras, hidratantes y propiedades calmantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Citroganix Crema Para Las Irritaciones De La Piel De La Zona Del Pañal 60G
loading
Precio: 7,45
7,45
31593379
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es