CITROEN C3 AIRCROSS BLUEHDI 73KW 100CV SS ORIGINS EN CORVERA DE ASTURIAS

Características destacadas Motor 102 CV Carrocería 4x4 Kilómetros N/D Transmisión Manual CITROEN C3 Aircross, Diesel, año 2019, color Gris / Plata, precio 16950€. ¡Hola! Buscas coche ¿verdad? Pues has llegado al lugar correcto. Somos CONCESIONARIO OFICIAL DE CITROËN en León y tenemos todo lo que necesitas para gestionar la compra a distancia con total comodidad, con las mayores garantías y EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO. Dinos qué necesitas para venir a visitarnos y lo pondremos a tu alcance. Dentro de nuestros precios está TODO INCLUIDO. Para nosotros lo más importante es la transparencia y que quedes totalmente satisfecho con nuestro servicio y nos recomiendes. Acuérdate de este vehículo porque puede ser el tuyo. C3 Aircross BlueHDi 100 S&S 6v ORIGINS con: *Pack Look SUV *Ayuda al estacionamiento trasero *Citroën Connect Nav, *Regulador/Limitador de velocidad *Alerta de cambio involuntario de carril *Encendido automático de luces... El precio de 14.250€ está sujeto a FINANCIACION y entrega de vehículo CITROËN ESLAUTO, tu concesionario de confianza en León.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CITROEN C3 Aircross BlueHDi 73kW 100CV SS Origins
loading
Precio: 16.950,00
16.950,00
33273164
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es