CITROEN C1 1.0 SX EN GETAFE

CITROEN C1 1.0i SX matriculado en MARZO 2006. Etiqueta C medioambiental. ITV vigente hasta Abril 2021 (pasada en junio 2020). Un coche con bajo consumo de combustible, fiable y de mantenimiento muy económico. El coche tiene buena apariencia para tener 14 años, salvo algún arañazo que se muestra en fotos. Es un coche que no requiere gran mantenimiento ya que tiene una mecanica simple y escasa electronica. Necesita un cambio de aceite y filtros en 10mil km. En este modelo no hace falta cambiar la correa de distribución. Lunas traseras tintadas soltek gray5 con homologación Solo dos propietarios. El coche se compró hace 2 años a un concesionario multimarca que le hizo una revisión completa. El coche se puede ver en Getafe. Transferencia a cargo del comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CITROEN C1 1.0 SX
CITROEN C1 1.0 SX 0
loading
Precio: 1.999,00
1.999,00
36627800
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es