CIRCUITO FÓRMULA TYCO MONTE CARLO NIGEL MANSELL MUY EN MADRID

Circuito Fórmula Tyco Monte Carlo Nigel Mansell muy completo con coches mandos transformador etc Circuito Fórmula Tyco Monte Carlo Nigel Mansell muy completo con coches mandos transformador etc NO SE ENTREGA EN MANO NI SE ENVÍA ORDINARIO. Gastos de envío, embalaje y manipulación a Península Correos Certificado 9 euros. SÓLO SE ENVÍA A PENÍNSULA. Dado que cada vez son más los compradores que no pagan o exigen otras formas de envío, si no está de acuerdo con las condiciones indicadas no puje o compre, pregunte antes para no perjudicarnos, seriedad y respeto por favor. Buen estado general, la caja con algo de celo en las esquinas pero es la original y no tiene daños destacables como se aprecia en las fotos que son numerosas y parte de la descripción. No lo hemos probado pero las conexiones no tienen suciedad. Los coches a uno le falta parte del alerón delantero y sólo se conserva un alerón superior de uno de ellos que se debe pegar al coche. La caja tiene unas medidas de 60cm x 40cm x 10cm. Leer el contenido siguiente, como se ve muy completo: 2 coches + 1 Transformador + 2 mandos + 11 vallas amarillas protectoras + bolsita con 4 recambios de metal que van en la parte inferior del coche + 1 señal de tráfico + 15 piezas peralte negras + 13 curvas grandes A + 1 curva mediana E + 1 curva pequeña B + 2 rectas grandes C + 1 recta mediana H + 1 recta pequeña G + 2 rectas grandes D + 2 rectas medianas I + 1 recta conector F + Instrucciones y folleto grande Tyco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Circuito Fórmula Tyco Monte Carlo Nigel Mansell muy
loading
Precio: 0,00
0,00
34105989
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es