CIRCUITO DE CARRERAS PARA DOS JUGADORES, EN MÁLAGA

Circuito de Carreras para dos jugadores, Circuito de Carreras para dos jugadores, Entre el 24 de enero y el 11 de marzo de 2004 el diario La Razón fue entregando piezas para conformar un scalextric, o circuito de carreras. La caja con todos los componentes se encuentra en perfecto estado, incluye la relación de piezas, folleto de instrucciones con el proceso de montaje y hoja de prensa. El circuito puede ser montado en varias configuraciones, destacando quizás la configuración en 8 con pendientes y puente. En este conjunto se ofrecen 4 coches y 3 mandos, todos ellos operativos. Medidas de la caja: 53 x 41 x 5 cm. Un juguete que a los mayores les recordará tiempos pasados y a los más jóvenes les traerá ilusión y diversión, y a ambos tiempo para compartir.   Por favor, lea detenidamente el texto del artículo, así como la sección "Formas de pago y envío", ya que contiene información importante. Debe consultar cualquier duda que tenga sobre el artículo antes de pujar o de realizar la compra. Si lo formaliza sin consultar es que acepta el artículo tal como se describe y nuestras condiciones de venta. Si no se tiene ninguna noticia del comprador en 1 día desde que realiza el pedido, será considerado un engaño y votado negativamente. En una transacción comercial, el silencio es la peor de las comunicaciones. Ofrecemos calidad, buen servicio y seriedad. ¡Gracias y feliz compra!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Circuito de Carreras para dos jugadores,
loading
Precio: 0,00
0,00
41373942
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es