CINTURÓN PARA MUJER CON CUERDAS Y TRENZADO AMARILLO EN ESPAÑA

Cinturón de mujer fabricado utilizando cuerdas que se entrelazan entre sí. Los materiales de su composición han sido tratados para conferirle una gran consistencia que evita roturas. Adornos de madera y bandas de flecos para ajustarlo. Varios colores. Cinturón para mujer con cuerdas Para la fabricación de este cinturón para mujer, se han empleado materiales firmes y tratados específicamente para conferirle una gran consistencia, que hace que las cuerdas estén fuertemente unidas entre sí y evita todo tipo de roturas. Un complemento de moda exclusivo y moderno en el que se plasma un trenzado de cuerdas con adornos de madera que acaba en dos bandas de flecos, que se utilizan para ajustarlo a la cintura a la medida adecuada. Disponible en varios colores: Amarillo, Marrón y Negro Medidas del cinturón para mujer: 180 cm largo (incluyendo banda de flecos) / 87 cm (sin banda de flecos)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinturón Para Mujer Con Cuerdas Y Trenzado Amarillo
Cinturón Para Mujer Con Cuerdas Y Trenzado Amarillo 0
loading
Precio: 19,90
19,90
64145383
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es