CINTURÓN HECHO A MANO PERSONALIZADO REGALO DE ANIVERSARIO - EN ESPAÑA

Cinturón hecho a mano personalizado - Regalo de aniversario - Cinturón de cuero grabado - Regalo de novios para hombres - Cuero genuino - Regalo para novio - Mejor regalo para hombre ???? Cinturón de cuero de Specialeather ???? Un regalo de calidad que se puede utilizar durante mucho tiempo. Cada cinturón de hombre se prepara de acuerdo con el tamaño de su cintura. ☄️ Materiales: cuero genuino europeo real y hebilla de latón. ¡El mejor regalo de aniversario, cumpleaños o Navidad! Si estás buscando un regalo para tu novio o esposo, echa un vistazo a estos cinturones 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ ????Personalización ???? 1. Elige un color 2. Mide el tamaño de tu cinturón como ves en la foto 3. Escribe el texto que quieres escribir en la sección de personalización 4. Por favor, ⚡️⚡️⚡️⚡️agregue su número de teléfono en la sección de notas para el envío⚡️⚡️⚡️⚡️ 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ ???? Su pedido será enviado en máx. 3 días laborables ✈️ Entregado en 2 - 8 días ???? Si tiene una pregunta en mente, contáctenos inmediatamente enviándole un mensaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinturón hecho a mano personalizado Regalo de aniversario -
Cinturón hecho a mano personalizado Regalo de aniversario - 0
loading
Precio: 5.414,00
5.414,00
61703990
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es