CINTURÓN DE MUJER DE CUERO DE PLENA FLOR AMARILLO DE 40 MM EN ESPAÑA

CINTURÓN DE CUERO PERSONALIZABLE - Elija uno de los 8 colores diferentes de cuero de plena flor y crearemos un cinturón de acuerdo con sus preferencias. También podemos enviarle fotografía de la combinación elegida, para que pueda ver el producto final antes de la entrega. No dude en solicitar más opciones de personalización a través de nuestro formulario de contacto. HECHO A MANO CON CUERO DE GRANO COMPLETO CURTIDOS VEGETALES: el curtido vegetal es un método orgánico que se basa en taninos vegetales naturales de la corteza de los árboles u otros tejidos vegetales. El proceso de curtido natural tradicional dura varios meses. El color no se desvanecerá del cinturón, porque está empapado en el interior de la estructura de la flor del cuero. Nada envejece tan bellamente como el cuero real, por lo que con el tiempo y el uso obtendrá una pátina hermosa y única. CORREA DE CUERO DE ALTA GAMA DE 1,57 PULGADAS (40 MM) DE ANCHO: este cinturón duradero pero flexible está diseñado y construido con técnicas artesanales tradicionales, destinado a durar toda la vida. El diseño del cinturón se adapta a la moda femenina actual combinada con jeans y un atuendo casual diario. La HEBILLA DE NÍQUEL RECTÁNGULO está cosida a mano a una extensión de cuero que se sujeta rígidamente con un tornillo a una pieza sólida de cuero. Este método garantiza que pueda quitar la hebilla si lo desea. Siete agujeros representan mucho espacio para ajustes y también agregamos dos lazos de cuero para una mejor fijación de la punta. TABLA DE TALLAS E INFORMACIÓN DE PERSONALIZACIÓN EN LA SECCIÓN DE IMÁGENES DEL PRODUCTO: para un ajuste perfecto, solicite una o dos tallas más grandes que la talla de su pantalón. Si estás entre dos tallas, te recomendamos pedir una talla más grande. Con HoffeBelts no solo compra un cinturón, crea su cinturón personalizado. Podemos grabarte lo que quieras, ya sean tus iniciales, nombre, inscripción o cualquier texto. Simplemente haga fluir sus jugos creativos. GARANTÍA "CALL US CRAZY" DE POR VIDA Y DEVOLUCIONES GRATUITAS: hemos estado fabricando cinturones de cuero a mano durante más de un cuarto de siglo. Confiamos en los materiales que utilizamos y nuestro proceso secreto de elaboración a mano es a prueba de tiempo. Un cinturón para toda la vida, así pensamos y así le ahorramos dinero. Si alguna vez sientes que se nos rompió el cinturón, envíanos la foto y tu número de pedido y te enviaremos otro al instante. ¡Absolutamente gratis, sin hacer preguntas! HOFFEBELTS cree en desafiar la producción en masa, creemos en una moda sostenible creativa. Volvemos a las raíces de la artesanía tradicional y fabricamos nuestros productos bellamente diseñados y hechos a mano con materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados, al mismo tiempo que ofrecemos una excelente relación calidad-precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinturón de mujer de cuero de plena flor amarillo de 40 mm
Cinturón de mujer de cuero de plena flor amarillo de 40 mm 0
loading
Precio: 9.990,00
9.990,00
68030702
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es