CINTURÓN DE CANICROSS SPEED ROJO TALLA ÚNICA JULIUS K9 EN ESPAÑA

Perros Correas Cinturón de Canicross Speed Rojo Talla Única Julius K9 El cinturón de canicross rojo Speed JK9 de Julius es un accesorio ideal para practicar deportes al aire libre con tu perro, como el running, el senderismo o el skijoring. Este cinturón se adapta perfectamente al cuerpo y distribuye la carga de forma equilibrada, protegiendo la cintura y evitando que se deslice o gire. El cinturón tiene un bolsillo trasero para guardar objetos personales, como el teléfono o las llaves, y unas anillas laterales para colgar otros accesorios. El cinturón también cuenta con un cordón en la parte delantera por donde se pasa el asa de la correa que va unida al perro, asegurando así una conexión segura y cómoda. El cinturón tiene componentes reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. El cinturón de canicross rojo Speed JK9 de Julius combina a la perfección con los arneses y las correas elásticas de la misma marca, que están diseñados para facilitar el movimiento y amortiguar los tirones del perro. Este cinturón es una excelente opción para disfrutar de una actividad física saludable y divertida con tu perro. Características: Fabricado con materiales resistentes y transpirables, que ofrecen comodidad y seguridad tanto al corredor como al perro. Diseño ergonómico que se adapta al cuerpo y distribuye la fuerza de tracción del perro de forma equilibrada, evitando lesiones o molestias. Sistema de liberación rápida que permite soltar al perro en caso de emergencia con un solo movimiento. Incluye una banda reflectante para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. Dispone de varios bolsillos para guardar objetos personales como el móvil, las llaves o el agua. Enganche regulable para ajustar la longitud de la correa según las preferencias o las necesidades de cada uno.
Marca: Julius K9
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinturón de Canicross Speed Rojo Talla Única Julius K9
Cinturón de Canicross Speed Rojo Talla Única Julius K9 0
loading
Precio: 87,99
87,99
Ver más anuncios de incidencias
73876160
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es