CINTURA ALTA OCIO BIG YARD STRETCH FEET PANTS WOMENS CASUAL JEANS VINTAGE GREEN DENIM PANTS EN ESPAÑA

Genero: Mujer Tipo de artículo: Jeans Tipo de ajuste: flaco Estilo de jeans: pantalones lápiz Temporada: primavera, verano Espesor: peso medio 100% nuevo Color disponible: como imagen Material: Algodón 4 Tamaño: S/M/L/XL/2XL Tamaño: el tamaño asiático es aproximadamente 2 tamaños más pequeño que el tamaño de EE. UU., Así que asegúrese de haber comprobado la siguiente tabla de tamaños antes de comprar: (por favor, permita que 1-2cm difieran debido a la medición manual, gracias) Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes, pero no el mismo rendimiento en diferentes cuerpos que en el modelo.¡Gracias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cintura alta Ocio Big Yard Stretch Feet Pants Womens Casual Jeans Vintage Green Denim Pants
Cintura alta Ocio Big Yard Stretch Feet Pants Womens Casual Jeans Vintage Green Denim Pants 0
loading
Precio: 7,22
7,22
47312072
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es