CINTA VIDEO VHS: AT. MADRID - BAYERN MUNICH (FINAL COPA EN MADRID

Cinta Video VHS: At. Madrid - Bayern Munich (Final Copa Europa, 1974) Tele 5 ¡COLOR! ¡Coleccionista! Cinta Video VHS: At. Madrid - Bayern Munich (Final Copa Europa, 1974) Tele 5 ¡COLOR! ¡Coleccionista! Cinta Video VHS  ¡¡ORIGINAL!! AT. MADRID - BAYERN DE MUNICH Estadio HEYSEL (Bruselas) 15 de mayo de 1974 FINAL COPA DE CAMPEONES DE EUROPA 1973-1974 Grabación casera en cinta de vídeo del programa de Tele 5, con José Javier Santos y los comentarios de Luis Aragonés y Pepe Reina, con las imágenes en color de la final de la Copa de Europa del año 1974 disputada por el Bayer de Munich y el Atlético de Madrid. Cinta de Video VHS: Sony Vivax (E-180) EN COLOR Partido mítico del Atlético de Madrid y recordado por el gol de Luis Aragonés de falta cuando quedaban 8 minutos para acabar la prórroga, pero un gol en el último minuto de Schwarzenbeck empataba el encuentro. Conforme se puede apreciar en las fotografías, el estado de conservación de la cinta con la grabación y de su estuche es bueno. En uno de los laterales del estuche externo de cartón hay pegado un possit con la información del contenido de la cinta, en la cual también aparece pegado otro con el nombre de los dos equipos que disputaron la final. Se puede recoger en mano (MADRID), haciendo la transacción directamente y, de ese modo, evitarse los gastos de envío. ¡ÚNICA! ¡COLECCIONISTA! ¡¡¡BUSCADO EN INTERNET!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinta Video VHS: At. Madrid - Bayern Munich (Final Copa
loading
Precio: 0,00
0,00
30646585
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es