-
loading
Solo con imagen

Dos lados

Listado top ventas dos lados

2 UNIDADES PEINE DE DOS LADOS CEPILLO DE PELO EDGE CONTROL PELUQUERÍA PINCEL DE CABELLO
  • 7 pulgadas de longitud.
  • Cepillo en un lado, peine en el otro lado
  • Peine final prepara y alisa el borde
  • Perfecto para todo tipo de cabello.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - CABLE MACHO DE USB 2.0 C A MICRO-USB B, DE NAILON CON TRENZADO DOBLE | 1,8 M, PLATEADO
  • Conecta un ordenador con puerto USB-C (MacBook, Chromebook Pixel, Galaxy Note 7, etc.) a un dispositivo compatible con micro-USB B 2.0.
  • Permite cargar o sincronizar fácilmente tabletas, teléfonos inteligentes, cámaras digitales o dispositivos periféricos antiguos con conexión micro-USB
  • Diseño reversible: inserta fácilmente el conector de tipo C en cualquier dispositivo habilitado para ello (no importa qué lado esté hacia arriba); el puerto USB de tipo C es la mitad de ancho y un tercio de alto que un conector USB-A estándar, y ligeramente más grande que los puertos Lightning o micro-USB)
  • Hasta 5 Gbps de velocidad de transferencia de datos; voltaje de salida de hasta 5 V, 3 amperios.
  • Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps; voltaje de salida de hasta 5 V, 3 amperios; certificado por USB-IF para cumplir con el estándar USB 2.0.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYJAM COCHE TELEDIRIGIDO ANFIBIO, STUNT CAR IMPERMEABLE ANFIBIOS CON 2 LADOS DE CONDUCCIÓN EN AGUA Y TIERRA COCHE RADIOCONTROL ELECTRIC JUGUETES PARA NIÑOS AZUL
  • Impermeable y anfibio: diseñado con silicona sellada e impermeable única, este automóvil de control remoto RC no solo puede galopar en el suelo, sino también sobre el agua, ¡lo que le brinda una doble diversión!
  • Rotación y giro de 360 ​​grados: automóvil acrobático versátil, el diseño único de la relación facilita la rotación de 360 ​​grados. También puede retroceder repentinamente mientras viaja
  • Todo terreno: Potente tracción en las cuatro ruedas y diseño impermeable único que permite que el automóvil RC conduzca sobre agua, arena, hierba y campo de nieve. El entorno extremo ya no será un obstáculo, ¡solo juega todo lo que quieras!
  • Material superior: los neumáticos con orugas de goma y materiales ABS con alta resistencia se utilizan para una mayor durabilidad. El interruptor impermeable de látex, el diseño de precisión en el compartimento de la batería y el orificio de drenaje único hacen que el automóvil sea hermético y a prueba de fugas.
  • Control remoto y batería: equipado con control remoto de 2.4Ghz para garantizar una señal estable sin interferencias. La distancia controlada a distancia es de 50 metros; y su duración de batería dura 17 minutos. La velocidad del automóvil alcanza hasta 15 km / h, lo que proporciona una experiencia de conducción sin obstáculos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA PARA EL CUELLO DE GRAN CALIDAD CON ESTAMPADO DE COLORES POR LOS DOS LADOS, IDEAL PARA MÓVILES, ACREDITACIONES, LLAVES, USB, MP3, COLOR ESTILO 7.
  • HECHO PARA LA COMODIDAD - Construido a partir de correas de poliéster súper suaves 100%, no hay bordes rígidos que podrían irritar la piel. Cada cordón mide 18 pulgadas de largo.
  • CONVENIENTE: la hebilla desmontable facilita el uso de lo que sea que adjunte: llaves, su identificación u otra cosa.
  • Diseño especial: el exclusivo y vibrante diseño de cordón de primera calidad te hace sentir bien.
  • Cierre Breakaway fuerte y seguro: nuestro cierre separable de cordón es lo suficientemente fuerte como para permanecer cerrado incluso cuando lleva llaves de llantas o llaveros más pesados, pero se desacopla en caso de emergencia, lo que lo mantiene seguro en todo momento.
  • ÚSELO POR TODAS PARTES - Nuestros clientes nos dicen que son excelentes para ferias, estudiantes, profesores, enfermeras, entrenadores, bodas, eventos de recaudación de fondos, agentes del orden público, campamentos, empleados médicos y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOS DOS LADOS DE LA BÁSCULA: EL PRIMER LIBRO DE COACHING NUTRICIONAL ESCRITO ENTRE DOCTORA Y PACIENTE (PRÁCTICOS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL PUPITRE DE AL LADO 2
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LOS DOS LADOS DE LA PUERTA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PACK 25 TUBOS LED ALUMINIO 1200 MM, ILUMINACION 20W (1700 LM), 6000K (LUZ BLANCA FRIA) CONEXIÓN DOS LADOS
        • Medidas: 1.200 x 30 Ø mm (conexión dos lados)
        • Potencia: 20 W
        • Lumens: 1700 
        • Material: Aluminio y PVC
        • Temperatura del color: Luz Frio 6000K
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LOS 2 LADOS DE LA CAMA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL HOMBRE DE AL LADO
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Ávila (Ávila)
            Tenedor antiguo y en el mango por los dos lados Virgen del Carmen Tenedor antiguo y en el mango por los dos lados Virgen del Carmen Tenedor antiguo de metal plateado y en el mango por los dos lados la Virgen del Carmen medidas 18,5 cm
            Ver producto
            Alicante (Alicante)
            antiguo punzon de dos lados eclipse nº22, acero, 16,5cm aprox antiguo punzon de dos lados eclipse nº22, acero, 16,5cm aprox envio por carta hasta 100g
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Antigua y preciosa puntilla bordeando los dos lados de un almohadón. Impecable. Antigua y preciosa puntilla bordeando los dos lados de un almohadón. Impecable.
            Ver producto
            Girona (Girona)
            DOS PLATOS LLANOS SERIE VISTAS RAMON RODRGUEZ DOS PLATOS LLANOS SERIE VISTAS RAMON RODRGUEZ Pareja de platos llanos de la fábrica sevillana de San Juan de Aznalfarache de la segunda época (1859-1890), Ramón Rodríguez y Cia. El decorado de los platos, corresponde al patrón ''vistas'' en color negro, pero la peculiaridad, es que no son platos redondos, el alero, es poligonal (14 lados) y ondulado. Un plato, presenta un color más oscurecido por el paso de los años, el otro, tiene dos pelos como se puede apreciar en la foto. Sellos diferentes incisos.
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            Dos tejidos coptos Dos tejidos coptos   Fragmentos de dos tejidos coptos   Mantienen sus colores naturales.   Origen Alejandría Egipto Fotografias de ambos lados   Miden> 32 X 17 cm.               29 X 21 cm.   Colección particular Fragments de deux tissus coptes Ils conservent leurs couleurs naturelles. Origine Alexandrie Egypte Photographies des deux côtés Ils mesurent> 32 X 17 cm.                29 x 21 cm. Collection privée
            Ver producto
            Cabanes-Castellón (Castellón)
            Dos tandas de 1 metro de pasamanería de los 50 Dos tandas de 1 metro de pasamanería de los 50 Hermosa pasamanería de seda con motivos florales de dominante grana. En total, 2 metros. Ancho útil, el que se ve, de 6 cm. El extremo a ambos lados, para coserlo a la pieza de tela que vaya a adornar, es de un centímetro como mínimo (de 1 a 1,5 cm) y ya está cosido y preparado para ornar la tela a la que vaya destinada, como puede apreciarse. Cada tanda mide 1 m; hay 2. Han sido recuperadas (datan de los 50), de ahí que estén las flores algo deslucidas y con algunos hilos despeinados. Idónea para cortinajes, tapicerías u ornamentos religiosos. Disponemos de más metros, pero sin estrenar: vea nuestros otros lotes en esta sección. Si quiere varios metros de una tanda, continuos, háganoslo saber en el apartado de 'Preguntas': comprobaremos lo que queda y subiremos nuevo lote acorde a su demanda. Envío por correo ordinario, 3 euros; certificado, 5.
            Ver producto
            Cádiz (Cádiz)
            DOS TAZAS PORCELANA SILESIA ANTIGUAS DOS TAZAS PORCELANA SILESIA ANTIGUAS Pareja de tazas de café antíguas, de porcelana alemana Silesia. Marcadas según se ve en la foto de detalle. Decoradas  por ambos lados con una bonita flor, algunos relieves y dorados. Una de ellas tiene una pequeña mella en el borde. Medidas en la foto. No tienen platillos.  
            Ver producto
            Cádiz (Cádiz)
            Mesa despacho madera de nogal con puertas y cajones por dos lados Mesa despacho madera de nogal con puertas y cajones por dos lados Gran mesa de despacho de las llamadas de Ministro, en madera de nogal  barnizado en su color natural, medidas 160 x 115.
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Maleta italiana marca Ravizzoni tamaño grande medidas 77 x 45 x 26 cm, color negro. Tiene dos ruedas y dos patas de apoyo y asa extensible para llevar rodando y además un asa en parte de arriba y otra lateral para cargar. Tiene dos bolsillos exteriores con cremallera, uno muy grande y otro más pequeño y también cremallera de cierre con dos que abrocha corredera para todos lados, además de fuelle extensible para más espacio que abre y cierra con otra cremallera. Muy espaciosa por dentro con otro bolsillo de cremallera y dos correas para sujetar las cosas.
            49 €
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Conjunto antiguo de dos ánforas y tres jarrones en hierro pavonado damasquinado Conjunto antiguo de dos ánforas y tres jarrones en hierro pavonado damasquinado Precioso conjunto de dos ánforas y tres jarrones (dos hacen pareja y otro más pequeño) miniatura, realizados en Toledo a principios del siglo XX. Cuerpos en hierro pavonado y precioso damasquinado auténtico decorando el exterior de uno de los lados de cada pieza. Algunas señales de óxido poco visibles por ser el fondo pavonado oscuro. En algún adorno que falta el dorado, no sé si es que en realidad falta o que el artista lo dejó así por motivos decorativos. Realmente es un conjunto muy bonito y decorativo, realizado con gran calidad y detallismo por algún buen artesano del damasquinado.  Altura aproximada de las ánforas: 19 cm.  Altura aproximada de los dos jarrones: 14'5 cm.  Altura aproximada del jarrón más pequeño: 9'3 cm.   
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            PRECIOSA FIGURA DE DOS GANSOS PATOS EN PORCELANA VALENCIANA VINTAGE AÑOS 70 PRECIOSA FIGURA DE DOS GANSOS PATOS EN PORCELANA VALENCIANA VINTAGE AÑOS 70 Preciosa figura de porcelana valenciana policromada vintage, lo más seguro que de la década de los 70, similar a las tras fabricadas por la prestigiosa empresa Lladró. Representa a dos patos o gansos, mirando hacia el mismo lado, sobre la plataforma común ovalada, donde se sujetan los dos. Limpiada y en magnífico estado de conservación. Medidas: Altura 9,50 cm; Largo 11 cm; Base lados 7,5 cm x 4,5 cm. Envío 5 euros. Enviamos las piezas de cerámica y cristal perfectamente amortiguadas y protegidas para que siempre lleguen perfectas.    
            Ver producto
            Teruel (Teruel)
            Antiguo tapabocas en dos tonos Antiguo tapabocas en dos tonos Antiguo tapabocas de pelo rozado, en dos tonos de marrón, uno por cada lado. Estado de conservación excelente. Mide 22 cm de ancho y 143 cm de largo, más 10 cm de fleco por ambos lados.
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Cada dado se compone de 50 lados (49 números y un último lado sin numerar).
            4,98 €
            Ver producto
            Palencia (Palencia)
            PIEZA DE FALLEBA O CERROJO PARA MUEBLES O VENTANA DE METAL NIQUELADO ABIERTA POR LOS DOS LADOS. PIEZA DE FALLEBA O CERROJO PARA MUEBLES O VENTANA DE METAL NIQUELADO ABIERTA POR LOS DOS LADOS. PIEZA DE FALLEBA O CERROJO PARA MUEBLES O VENTANA DE METAL NIQUELADO ABIERTA POR LOS DOS LADOS.   MEDIDAS 5,5 X 3 CM GASTOS DE ENVÍO ORDINARIO GRATIS ESPAÑA TENGO MÁS PIEZAS MIRA MIS LOTES EN LA MISMA SECCIÓN.
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Conjunto colgantes de La Virgen Milagrosa. Rosa Cerrada y Medalla dorada. Leer Conjunto colgantes de La Virgen Milagrosa. Rosa Cerrada y Medalla dorada. Leer Es un conjunto de dos colgantes de la Virgen Milagrosa. La Rosa cerrada: Mide 2cm de largo x 1,5cm de ancho. Es un colgante de metal con forma de rosa. Cuando ésta se abre (deslizando las mitades), están los dos lados de la Medalla de la Virgen Milagrosa (1830, Paris). En un lado hay una imagen de La Virgen con la inscripción en latín: Regina sine labe originali concepta O.P.N. (Señora sin pecado concebido ora por nosotros). En la otra cara hay una M y una cruz. Es el símbolo de la medalla milagrosa. La M por María, Madre de Cristo crucificado y mediadora. La cruz, de Jesús redentor. Ambos entrelazados. La medalla dorada: Es un colgante con los dos lados de La Virgen Milagrosa, pero en forma de medalla ovalada. Mide 2cm x 1cm.  En este caso la inscripción está en Español. Vendo el lote. Más información por favor contactar.    
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Barco a motor Pershing 70 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Pershing 70 de ocasión es del año 2017, tiene una eslora de 21.44 m y está a la venta por 2.450.000€. Pershing 70 '- Año 2017 - Excelente estado - Completo opcional Bandera Británica - Certificación MCA Ver pasar el mundo rápidamente mientras te relajas tranquilamente en un lugar suave y silencioso, libre y protegido. Suena como la introducción a un curso de meditación, pero es exactamente lo que experimentará mientras está sentado cómodamente en la cabina, envuelto en silencio, mientras su Pershing 70 surca las olas a más de 46 nudos y el mar pasa por las ventanas laterales. El mérito de esta mezcla fenomenal de velocidad, comodidad y rendimiento (¡el rendimiento y el pico de consumo del Pershing 70 es de 39 nudos!) Se debe al diseño que combina buena apariencia y función con el papel fundamental de la tecnología y la potencia de sus motores. Solo hay que echar un vistazo a la Autotrim de última generación que hace que conducir sea fácil incluso para los inexpertos, y aún más divertido para aquellos que quieren... Descripción general - Propulsor de popa 13, 1 HP eléctrico (doble hélice) - Cabrestante adicional 1500 W - Generat. Kohler 20 kw diff de std. - Xeno se ilumina bajo la plataforma de baño. - Luces subacuáticas adicionales instaladas a lo largo de los dos lados del casco y debajo del baño plataforma. - Luces subacuáticas de xenón adicionales instaladas a lo largo de los dos lados del casco (difieren de std). - Sistema neumático para parada de cadena. - Ojo de buey con aspecto de carbono â EURO “diff. - Casco plateado y cubierta superior sin rayas. - Estabilizador giroscópico. - Revestimiento de pared de ducha dif. De estándar. - Plato de ducha en corian â EURO “diff. - Sofás en salón difieren de estándar. - 108.000 BTU supertropic A / C â € EUR “diff. - Antifouling. - Anteojeras eléctricas en las 3 cabinas. - Hélices pintadas con propspeed. - Cortinas eléctricas: cabinas + salón superior....
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ¡Llamando a todos los fanáticos de Big Brother, el poder de veto puede ser tuyo! Tamaño: 2,5 pulgadas de diámetro Material: Hecho de acrílico espejado y ensartado con un cordón de algodón negro. Solo la opción de dos lados tiene el material acrílico de espejo en AMBOS lados del colgante
            589 €
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            Gran y precioso Jarron- Florero japones de bronce con Ave Fenix y flores, PERIODO MEIJI Gran y precioso Jarron- Florero japones de bronce con Ave Fenix y flores, PERIODO MEIJI Se dice que una imagen vale mas que mil palabras y que decir que esta es una magnifica pieza con un gran tamaño como se ve en las imagenes. Fabricado a finales de 1800 en bronce (Periodo Meiji). Las dos asas se trara de dos ave feniz y en los dos lados tiene adornos florales y de pajaros En las patas o base tiene 3 cabezas de ave fenix en la parte superiro de las patas Pienso que en la base se colocaria algun recipiente para colocar incienso Un florero muy elegante y raro de ver, que imagino que en su origen seria de alguien adinerado por su diseño y calidad Todo en muy buen estado y con una bonita patina por el paso del tiempo color chocolate  
            Ver producto
            Toledo (Toledo)
            AZULEJO TOLEDO/TALAVERA, TECNICA PINTADA LISA, RENACIMIENTO SIGLO XVI AZULEJO TOLEDO/TALAVERA, TECNICA PINTADA LISA, RENACIMIENTO SIGLO XVI Azulejo para zócalos, técnica pintada. Renacimiento siglo XVI., posiblemente de Toledo, pero de los denominados Las Talaveras de Toledo. Catalogado. Representa una ova entre dos volutas enmarcadas por una perla. A los dos lados dos medios capullos. Esmalte en azul palido sobre fondo blanco. Medidas: 13, 1 x 13, 1 x 1,6 cms. completo. Gastos de manipulación y envio empresa paquetería a domicilio : 6,00 €.
            Ver producto
            Lugo (Lugo)
            TAZÓN DESAYUNO CERÁMICA POPULAR. INICIALES EN BASE TAZÓN DESAYUNO CERÁMICA POPULAR. INICIALES EN BASE Antiguo tazón de desayuno. Gastado como se ve en las fotos. Tiene dos pelos. El que está al lado de las etiquetas pasa a los dos lados. El otro es más pequeño y solo está por dentro. Dos letras incisas en la base. Diámetro 10'7. Alto,6'5.
            Ver producto
            Alicante (Alicante)
            TRABAJO COLONIAL SG XVII RELICARIO DEVOCIONARIO EN PLATA 2 ÓLEOS SOBRE VITELA S.ANTONIO, INMACULADA TRABAJO COLONIAL SG XVII RELICARIO DEVOCIONARIO EN PLATA 2 ÓLEOS SOBRE VITELA S.ANTONIO, INMACULADA Magnifico relicario devocionario de La nueva España del Siglo XVII. Montura en plata ornamentada con un cordón ribeteando esta. Interior dos pinturas al óleo sobre Vitela o pergamino. Por un lado una escena de San Antonio Adorando al Niño Jesus. Por el otro una Inmaculada. Con Cristal de roca Biselado por los dos lados. Uno de ellos presenta un ligero pique que casi no se aprecia a simple vista. Pieza de época con muy bonita patina.  MEDIDAS: 6CM X 5,5CM ENVIO PENINSULA..............5€ PARA INTERNACIONALES CONSULTAR SEGUN PAIS  APROVECHA COMPRANDO EN LOTES LOS PORTES MAS ECONOMICOS. PARA 2 O MAS ARTICULOS SOLO SE PAGA UN ENVIO, EL DE MAS VALOR. LE DAMOS TOTAL GARANTIA DE LOS ARTICULOS QUE VENDEMOS. SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO. PAGO MEDIANTE O TRANSFERENCIA BANCARIA. ACEPTAMOS PAYPAL CON UN RECARGO DEL 5% QUE INCREMENTA DICHO SISTEMA DE PAGO. PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN PREGUNTAR. ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONTESTAR. ARTICULO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOC
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Mesa plegable de ping pong con red y asas de transporte  Sistema de patas plegable para ahorrar el espacio cuando no este en uso  Dos asas en dos lados de la mesa y sistema de cerradura para llevar facilmente  Apto para cualquier lugar como sala de estar, garaje, parque...  Deporte interesante para entrenar su agilidad y atencion sin preocupacion de lesiones  Hecho de MDF muy resistente y estable  Patas de la mesa con superficie antideslizante  Plegable y de facil montaje y desmontaje Especificaciones: Color: Azul  Material: MDF, acero  Peso: 20kg  Medias totales: 153x76,5x67cm(LxAnxAl)  Medidas plegada: 76,5x76,5x8cm(LxAnxAl) 
            60 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Chaleco reflectante luminoso, 3 modos de luz azul, fija y dos intermitentes, se pueden encender los dos lados independientemente, utiliza 8 pilas AAA recargables, viene con su cargador todo incluido, bolsillos para móvil, llaves. utilización...montar en bici, correr, pasear, repartidores
            30 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            BCS407379 - Color: Negro, plateado y rojo Material: TPE + poliéster Tamaño: 42 Bota premoldeada de hockey sobre hielo TPE con 2 segmentos 3 cierres rápidos de dos lados bloqueables Bota interior amovible Plantilla preformada Soporte de cuchilla integrado con cuchillas de hockey sobre hielo pre-afiladas de acero inoxidable 1 bloqueo rápido de dos caras de repuesto incluido en la entrega Material: Poliéster: 100% Este par de patines de plástico rígido para hockey sobre hielo de TPE premoldeado ha sido ergonómicamente diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los deportistas, a fin de conseguir un nivel máximo de con
            46 €
            Ver producto
            Cádiz (Cádiz)
            MUESTRARIO O DECHADO DE LORZAS Y VAINICAS ANTIGUO MUESTRARIO O DECHADO DE LORZAS Y VAINICAS ANTIGUO Bonito dechado o muestrario antiguo, hecho sobre una base de tela de lino muy fino. Tiene dos  lados rematados con un dobladillo terminado a vainica y los otros dos con un festón de ondas; el dechado en sí lleva 4 muestras de vainicas, 8 de lorzas, 1 de cordón y una lorza rematada con vainica. Magnífico trabajo de muestra. Medidas en la foto. Bien conservado a falta de un lavado y planchado.  
            Ver producto
            Valladolid (Valladolid)
            BOLERO ESTOLA DE EISA BALENCIAGA - AÑOS 50 BOLERO ESTOLA DE EISA BALENCIAGA - AÑOS 50 Preciosa prenda de alta costura de Balenciaga de finales de los años 40 o principios de los 50. Se trata de una combinación de bolero y estola que se asemeja a una prenda de principios del siglo XIX, hecha a mano en una hermosa tela de faya de seda. No lleva botones ni tirantes, simplemente los dos lados de la estola anudados en el centro dan forma al cuello.La tela es doble en los dos rectángulos laterales.Tiene la etiqueta "EISA" que era el nombre de la casa Balenciaga en España.ESTADO: Excelente, con muy poco uso. Tiene leves marcas en las axilas y alguna mancha oscura (ver fotos). Tiene un ligero olor a humedad.MEDIDAS:Largo total: 260 cm.De hombro a hombro: aprox. 44 cm.Largo de manga: aprox. 65 cm.Ancho del mantón: aprox. 44 cm.  
            Ver producto
            Valencia (Valencia)
            Cubiertos bañados en plata Cubiertos bañados en plata 12 cubiertos (6 cucharas y 6 tenedores), bañados en plata. Decorados por los dos lados. Entre 80 y 100 años de antigüedad. 
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Bufanda reversible igual por los dos lados,en buen estado producto oficial,tengo más camisetas bufandas y otras cosas de colección de la real sociedad y de muchos equipos de fútbol de España y extranjeros mira también mi perfil tengo muchas cosas interesantes se hacen envíos a toda España a cargo del comprador 3 euros ordinario 6 euros certificado pago por ingreso o transferencia Antigua antiguas vintage retro antiguos antiguo football colección coleccionista coleccionistas
            8 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Bloc de 24 hojas impresas por los dos lados, utilizadas sólo 5 hojas.
            3 €
            Ver producto
            Colera (Girona)
            Medallas del Ministeri de Enseñanza, concedidas por Alfonso XIII, la primera de ellas es una medalla troquelada, en relieve, y abombada los dos lados, 8 x 4 5cm. ,de plata, la corona es movil, del Ministerio de Fomento, dirección general de instrucción pública, Alfonso XIII, la otra es la misma medalla ,pero tipo broche o condecoración, se las concedieron a mi abuelo, Maestro de escuela Nacional, y psicoanalista, las piezas estan en perfectas condiciones, sin ralladuras ni golpes, perfectas.
            180 €
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es