CINTA SATINADA DE 25 MM DE ANCHO BOBINA DE 25 METROS 60 - EN ESPAÑA

!!! NUEVO !!!! Las tarifas de envío "estándar" son entregas en POINT RELAY crono pick up o world relay menos costosas y más fáciles de recuperar sus pedidos. Si desea entrega a domicilio, elija domicilio al pagar. Cinta de raso de 25 mm de ancho, 25 m de largo Ideal para cualquier decoración o manualidad. También se puede utilizar para coser. se presta muy bien para hacer el juego del ramo de novia; o para cualquier otra decoración, brillante, opaco, no demasiado grueso, suave, dimensionalmente estable, fácil de plegar, pegar, discontinuar, coser orillos sin inserción de hilo, lavable a 40 grados, plancha nivel II, no usar lejía Ancho: 25 mm Longitud: 25m Material: 100% Poliéster Embalaje: carrete de plástico con lados de cartón (tamaño del agujero aprox. 1 cm) Lavable a 40 grados Planchar en etapa II no usar lejía Los colores pueden variar ligeramente de la foto debido a las diferentes configuraciones del monitor. !!!!!! IMPORTANTE !!!!!! Todos los pedidos de menos de 250 gr serán enviados por carta seguida a su domicilio, para pedidos que requieran un paquete de envío estándar así como su precio corresponde a envío por paquetería relevo! en general mondial relay o relay chono pickup por favor tome nota y especifíqueme validando su pedido en el cuadro de mensaje para el comprador el relé de su elección, así como su número de teléfono de lo contrario elegiré el que estará más cerca de su domicilio De esta forma reducimos costes y te da la posibilidad de recuperar tu paquete en el momento que más te convenga. Gracias !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinta satinada de 25 mm de ancho bobina de 25 metros 60 -
Cinta satinada de 25 mm de ancho bobina de 25 metros 60 - 0
loading
Precio: 299,00
299,00
67295323
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es