CINTA SATINADA BOBINA DE 25 MM DE ANCHO DE 25 METROS 60 - EN ESPAÑA

!!! ¡¡¡¡NUEVO!!!! Las tarifas de envío "estándar" son entregas en POINT RELAY chrono pick up o mondial relay menos honesto y más sencillo para recuperar sus pedidos. Si desea la entrega a domicilio, elija el domicilio durante el pago. Cinta satinada de 25 mm de ancho, 25 m de largo Ideal para cualquier decoración o manualidad. También se puede utilizar para coser. está muy bien preparado para hacer el juego del ramo de la mariee; o para cualquier otro deco, brillante, opaco, no demasiado grueso, suave, no deformable, fácil de doblar, pegar, descontinuar, coser bordes sin inserción de alambre, lavable a 40 grados, volver al nivel II, no usar lejía Ancho: 25 mm Longitud: 25 m Material: 100% poliéster Embalaje: bobina de plástico con lados de cartón (tamaño del orificio aprox. 1 cm) Lavable a 40 grados Planchar en la etapa II no blanquear Los colores pueden diferir ligeramente de la foto debido a diferentes configuraciones del monitor. !!!!!! ¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!! Todos los pedidos de menos de 250 gr se enviarán en carta seguida en su domicilio, para los pedidos que requieran un paquete la entrega estándar así como su tarifa corresponde a la entrega en paquete de relevo! en general relé mundial o relevo chono pickup gracias por tomar nota y especificarme validando su pedido en el cuadro de mensaje para el comprador el relevo de su elección, así como su número de teléfono de lo contrario elegiré el que estará más cerca de su casa De esta manera reducimos los costos y esto le da la oportunidad de recuperar su paquete en el momento que más le convenga. ¡Gracias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinta satinada bobina de 25 mm de ancho de 25 metros 60 -
Cinta satinada bobina de 25 mm de ancho de 25 metros 60 - 0
loading
Precio: 299,00
299,00
55551591
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es