-
loading
Solo con imagen

Cinta cabeza

Listado top ventas cinta cabeza

9 PIEZAS DIADEMA DEPORTIVA ELÁSTICAS,CINTA PELO DEPORTE BANDAS DE CABEZA ELÁSTICAS DELGADAS DIADEMA ANTIDESLIZANTE PARA CORRER FÚTBOL ENTRENAMIENTO YOGA Y MÁS(NEGRO, ROJO GRANDE, AZUL REAL)
  • 【Diadema Deportiva Elástica】La circunferencia de la fina banda para el cabello es de aproximadamente 41 cm (sin estirar), el ancho es de 1 cm. El rango estirable unilateral es de 20 a 35 cm. Se adapta fácilmente a la mayoría de las circunferencias de la cabeza.
  • 【Diseño antideslizante:】la banda presenta una buena elasticidad y resistencia al deslizamiento, lo que ayuda a evitar que se caiga cuando la piel excreta el sudor
  • 【Colores ricos】 la banda para el cabello deportiva delgada con 3 colores vibrantes diferentes,negro, blanco, etc., puede elegir el color que desee para combinar con su peinado y atuendos. Apto para mujeres y hombres.
  • 【Uso Amplio】Las bandas deportivas para la cabeza están especialmente diseñadas para diferentes tipos de deportes, lo que le brinda una sensación de uso cómodo, lo que le permite no preocuparse en el entrenamiento deportivo y agrega una apariencia elegante, adecuada para gimnasia, yoga, correr y otros.
  • 【Servicio Postventa】Si encuentra fallas o defectos en las diademas deportivas elásticas, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC DEPORTES DIADEMA, 2 PIEZAS ELÁSTICA CINTA DE PELO DEPORTIVA, SUDOR ABSORBENTE DE HUMEDAD BANDA,BANDA DE PELO, CINTA PARA PELO, CINTA SUDOR CABEZA PARA CORRER, CICLISMO, YOGA, NEGRO
  • ☑【TELA DE ALTA CALIDAD】 Las bandas para el sudor están hechas de poliéster y spandex, que es suave, transpirable, elástico y antideslizante, lo que puede garantizar suficiente comodidad cuando usa la diadema deportiva.
  • ☑【ELÁSTICO】 La diadema mide 22 cm de largo y puede medir hasta 32 cm después del estiramiento. Ancho: 8 cm, con buena elasticidad, adecuado para la mayoría de las personas.
  • ☑【BANDA PARA EL SUDOR QUE ABSORBE LA HUMEDAD】 La tela de la diadema es delgada y transpirable, es su mejor ayuda cuando hace ejercicio y fitness. La comodidad flexible hace que las cintas para la cabeza de algodón y yoga estén cerca de su cabeza y no se caigan fácilmente, mantienen los cabellos desordenados a la normalidad y evitan que el sudor gotee por sus ojos y cuello.
  • ☑【DISEÑO CON ESTILO Y BANDA PRÁCTICA】 La diadema de doble capa combinada con dos colores perfectos será la decoración más moderna para su atuendo diario y trajes deportivos. Aumenta su confianza y rendimiento al realizar ejercicios.
  • ☑【OCASIONES】 Ideal para el uso diario, capaz de servir como diadema, cinta para el cabello y muñequeras, estas diademas elásticas son adecuadas para diversas actividades, deportes al aire libre y cualquier deporte en grupo, como viajes, yoga, ballet, fútbol, ​​baloncesto, fútbol. , tenis, golf y running.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4PCS CINTA SUDOR CABEZA DIADEMA DEPORTIVA HOMBRES MUJERES BANDAS DE SUDOR CINTA PELO TENIS BANDA ELÁSTICA DE PELO ANTIDESLIZANTE ABSORBENTE DE HUMEDAD PARA HOMBRE MUJER CICLISMO CORRER TENIS
  • 【Embalaje】2 bandas sudor cabeza negras + 2 cintas sudor cabeza gris, pueden satisfacer sus usos diarios y sus necesidades de reemplazo.
  • 【Material】 Esta banda para el cabello está hecha de algodón y spandex de alta calidad, duradera y cómoda de llevar, transpirable y absorbente de humedad.
  • 【Tamaño】La diadema deportiva hombre tiene un diámetro de 17 cm y un ancho de 5 cm, que se adapta a la circunferencia de la cabeza de la mayoría de las personas.
  • 【Diseño】 Esta cinta pelo tenis se puede absorber el sudor de la frente, el tamaño es perfecto para que no se resbale durante los deportes o el uso diario.
  • 【Aplicación】 Las bandas para el cabello para hombres son adecuadas para todos deportes, ya sea yoga, trotar, correr, caminar, tenis, o ciclismo, baloncesto, fútbol.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUFF R-SOLID CINTA DE CABEZA COOLNET, UNISEX ADULTO, BLACK, TALLA ÚNICA
  • Protección contra la radiación UV. Testado para la protección UV, obteniendo como resultado UPF>50 (98% de protección UV)
  • Tejido innovador diseñado para refrescarte evaporando la humedad y eliminando el calor para que te mantengas fresco, seco y cómodo.
  • Diseñado para conseguir una mayor sostenibilidad utilizando microfibra de poliéster procedente de botellas de plástico recicladas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUFF SOLID CINTA UV, UNISEX ADULTO, BLACK, TALLA ÚNICA
  • El control de la humedad y el secado rapido proporcionan una regulación térmica para manterner baja la temperatura de la piel.
  • Costura sin hilos para unir tejidos utilizando la tecnología de unión para lograr un ajuste óptimo y evitar la fricción.
  • Transporta el sudor y la humedad a través de la tela, haciendo que la evaporación sea más eficiente y rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPRESSPORT HEADBAND ON/OFF CINTA, UNISEX-ADULT, NEGRO, TALLA UNICA
  • Comodidad y ergonomía: las fibras ultrasuaves abrazan el contorno de la cabeza y las orejas sin crear puntos de presión incómodos, manteniendo los ojos y la frente libres de sudor y pelo rebelde; ligera y suave, la fibra está hecha 100% sin costuras para un confort óptimo
  • Termoregulación: el tejido elástico y sin costuras está diseñado para una termorregulación ultra efectiva y para el confort durante el entrenamiento y la carrera; la fibra no retiene el agua y conserva su peso ligero en todas las circunstancias
  • Innovación: la tecnología on/off ofrece una completa ventilación para una rápida evacuación de la transpiración; se seca hasta 7 veces más rápido que las cintas para la cabeza tradicionales y ajusta la ventilación según la intensidad del esfuerzo
  • Tecnología: la fibra hidrofóbica utilizada repele la humedad y absorbe la transpiración sin absorberla, incluso en casos de transpiración excesiva; se acabó la incomodidad de una prenda pesada y húmeda que irrita y no se seca
  • Usos y características: la cinta para la cabeza On/Off es el accesorio multideportivo esencial para mantener la frente seca y el cabello fuera de la vista; peso: 22 gramos; composición: 92% Poliamida, 8% Elastano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTA/NIKE:NN 07 010 UNICA NEGRO
  • Ropa deportiva Nike
  • Banda para la cabeza Accesorios deportivos Unisex Adulto
  • Nike Swoosh Headband (N.Nn.07.010.Os)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILLBOND 3 PIEZAS DIADEMA DEPORTIVA PARA HOMBRES Y MUJERES, BANDA ELÁSTICA DE PELO ANTIDESLIZANTE BANDA DE CABEZA ATLÉTICA DE ALGODÓN DE ABSORCIÓN DE HUMEDAD PARA DEPORTES (NEGRO)
  • Suave y cómodo: diadema deportiva hecha de 85% algodón, 10% spandex, 5% nylon, antideslizante y cómodo de llevar, el material de algodón orgánico es mejor para proteger de ser golpeado o herido durante el ejercicio
  • Estirado: la longitud normal es 7,68 pulgadas/ 19,5 cm, máximo a 14 pulgadas/ 35,5 cm; Ancho: 2,17 pulgadas/ 5,5 cm, Espesor: 0,6 pulgadas/ 1,5 cm, un tamaño cabe la mayoría
  • La humedad de la mecha lejos y se seca rápidamente: usar esta venda del sudor absorberá su sudor antes de que fluya abajo de la frente, le protegen de ser molestado por su pelo del lío y sudor, le hacen totalmente el foco en sus deportes
  • Aplicación: apto para usar en correr, caminar, senderismo, ciclismo, hacer yoga, fitness, golf, voleibol, fútbol y otras actividades de ejercicio físico, telaraña le ayudará a tener una buena experiencia deportiva
  • Lavable y no fácil de deformar: después de juegos o entrenamientos, se pueden lavar con manos o máquinas, luego se cuelgan secos en lugar de sombra, pueden conservar su forma bien
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 4 CINTAS DEPORTIVAS PARA HOMBRE, CINTA PARA EL SUDOR DEPORTIVA PARA EL TRANSPORTE DE LA HUMEDAD, PARA CORRER, YOGA Y CASCO DE BICICLETA
  • Evita la sudoración: nuestra diadema superligera para hombres absorbe incluso grandes cantidades. En serio, cuando se utiliza esta cinta, verás menos sudor sobre la cara y el cuello. Mantiene el pelo fuera de la cara durante el ejercicio y te mantiene concentrado y cómodo. Utilízalo incluso gorros que usas todos los días para evitar que se estropeen con las manchas de sudor.
  • Es como no llevar nada. Las soluciones cómodas para combatir el sudor son difíciles de encontrar. No busques más. Una vez que lleves nuestra cinta, la querrás para siempre. De hecho, te olvidarás de que la llevas puesta. Peso ligero con tecnología de ajuste perfecto que ejerce muy poca presión en la cabeza mientras se mantiene en el lugar correcto. Se siente como si no llevaras nada en absoluto.
  • Versátil y cómoda: tanto si llevas tu cinta debajo de un gorro o en casa, haces deporte, yoga, deporte, cortas el césped o incluso en la bañera para que tu pelo no se moje. Esta es una de las prendas de vestir más importantes, versátiles y útiles que jamás tendrás. Se mantiene fácilmente en forma, limpia y seca fácilmente al aire mientras te mantiene seco y cómodo durante el entrenamiento más intenso.
  • Elegante y práctico: ¿Cansado de llevar un paño pesado en la frente? Nuestro diseño no demasiado apretado, ni demasiado holgado y de corte perfecto. Mucho más cómodo que las cintas tradicionales. Material suave y elástico perfecto para cualquier tipo de ejercicio o simplemente para un día con mal pelo. También te mantiene elegante cuando no haces ejercicio.
  • Gran idea de regalo: nuestra cinta de talla única es adecuada para todos (sí, también para mujeres). Un cliente incluso la compró para su hijo de 7 años para mantener el pelo fuera de los ojos mientras se hace ejercicio. Todos conocemos a alguien que entrena, juega la pelota o le encanta un accesorio deportivo único. Hazle un regalo que le encantará en los próximos años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUFF BOOST CINTA DE CABEZA COOLNET, MUJER, GRAPHITE, TALLA ÚNICA
  • Protección contra la radiación UV. Testado para la protección UV, obteniendo como resultado UPF>50 (98% de protección UV)
  • Tejido innovador diseñado para refrescarte evaporando la humedad y eliminando el calor para que te mantengas fresco, seco y cómodo.
  • Diseñado para conseguir una mayor sostenibilidad utilizando microfibra de poliéster procedente de botellas de plástico recicladas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
PLAYMOBIL MEDIEVAL PELO PIRATA CINTA (CABEZA NO INCLUIDA) PLAYMOBIL MEDIEVAL PELO PIRATA CINTA (CABEZA NO INCLUIDA)  LO QUE SE VE EN LA FOTOGRAFIA. TENGO MAS ARTICULOS EN VENTA, COMBINALOS Y AHORRA EN GASTOS DE ENVIO. LOS GASTOS DE ENVIO SERAN SEGUN PESO Y TARIFAS DE CORREO, SIN NINGUN GASTO MAS AÑADIDO.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Playmobil penacho indio plumas duras cinta cabeza western oeste Playmobil penacho indio plumas duras cinta cabeza western oeste  LO QUE SE VE EN LA FOTOGRAFIA. TENGO MAS ARTICULOS EN VENTA, COMBINALOS Y AHORRA EN GASTOS DE ENVIO. LOS GASTOS DE ENVIO SERAN SEGUN PESO Y TARIFAS DE CORREO, SIN NINGUN GASTO MAS AÑADIDO.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil pluma doble cinta cabeza indio western oeste penacho primera época gorro medieval sombrero Playmobil pluma doble cinta cabeza indio western oeste penacho primera época gorro medieval sombrero Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos)Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa o PayPal como amigo o familiar.En ningún caso se aceptará el pago como producto.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil cinta cabeza indio penacho sin pluma western poblado diadema corona Playmobil cinta cabeza indio penacho sin pluma western poblado diadema corona Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos)Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa o PayPal como amigo o familiar. Se acepta Bizum.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil pluma naranja penacho indio cinta cabeza poblado western oeste Playmobil pluma naranja penacho indio cinta cabeza poblado western oeste Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa, PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto) o Bizum.Los paquetes se enviarán los lunes y jueves de cada semana, a primera hora de la mañana (se enviarán los pedidos cuyos importes hayan salido efectivos hasta las 22h de la noche anterior) El envío será a través de correos, ordinario (bajo responsabilidad del comprador, no me hago responsable ante cualquier extravío, retraso o rotura a causa del transporte) o certificado, en este caso facilitaré número de seguimiento.A petición del comprador se podrá enviar a través de Correos Express.No realizo envíos contra reembolso ni hago entregas en mano.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil pluma blanca goma penacho indio cinta cabeza western oeste Playmobil pluma blanca goma penacho indio cinta cabeza western oeste Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa, PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto) o Bizum.Los paquetes se enviarán los lunes y jueves de cada semana, a primera hora de la mañana (se enviarán los pedidos cuyos importes hayan salido efectivos hasta las 22h de la noche anterior) El envío será a través de correos, ordinario (bajo responsabilidad del comprador, no me hago responsable ante cualquier extravío, retraso o rotura a causa del transporte) o certificado, en este caso facilitaré número de seguimiento.A petición del comprador se podrá enviar a través de Correos Express.No realizo envíos contra reembolso ni hago entregas en mano.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil 2 plumas pequeñas penacho indio cinta cabeza western oeste Playmobil 2 plumas pequeñas penacho indio cinta cabeza western oeste Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa, PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto) o Bizum.Los paquetes se enviarán los lunes y jueves de cada semana, a primera hora de la mañana (se enviarán los pedidos cuyos importes hayan salido efectivos hasta las 22h de la noche anterior) El envío será a través de correos, ordinario (bajo responsabilidad del comprador, no me hago responsable ante cualquier extravío, retraso o rotura a causa del transporte) o certificado, en este caso facilitaré número de seguimiento.A petición del comprador se podrá enviar a través de Correos Express.No realizo envíos contra reembolso ni hago entregas en mano.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil cinta cabeza ladrón árabe guerrero egipcio pañuelo Playmobil cinta cabeza ladrón árabe guerrero egipcio pañuelo Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa, PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto) o Bizum.Los paquetes se enviarán los lunes y jueves de cada semana, a primera hora de la mañana (se enviarán los pedidos cuyos importes hayan salido efectivos hasta las 22h de la noche anterior) El envío será a través de correos, ordinario (bajo responsabilidad del comprador, no me hago responsable ante cualquier extravío, retraso o rotura a causa del transporte) o certificado, en este caso facilitaré número de seguimiento.A petición del comprador se podrá enviar a través de Correos Express.No realizo envíos contra reembolso ni hago entregas en mano.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil 2 penachos azules indio poblado cinta cabeza plumas western oeste Playmobil 2 penachos azules indio poblado cinta cabeza plumas western oeste Tal cual se aprecia en las fotografías. Se hacen envíos a toda España.Los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,25€ y certificado 4,70€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa, PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto) o Bizum.Los paquetes se enviarán los lunes y jueves de cada semana, a primera hora de la mañana (se enviarán los pedidos cuyos importes hayan salido efectivos hasta las 21h de la noche anterior) El envío será a través de correos, ordinario (bajo responsabilidad del comprador, no me hago responsable ante cualquier extravío, retraso o rotura a causa del transporte) o certificado, en este caso facilitaré número de seguimiento.A petición del comprador se podrá enviar a través de Correos Express.No realizo envíos contra reembolso ni hago entregas en mano.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil 2 penachos rojos indio poblado cinta cabeza plumas western oeste Playmobil 2 penachos rojos indio poblado cinta cabeza plumas western oeste Tal cual se aprecia en las fotografías. Se hacen envíos a toda España.Los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,25€ y certificado 4,70€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa, PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto) o Bizum.Los paquetes se enviarán los lunes y jueves de cada semana, a primera hora de la mañana (se enviarán los pedidos cuyos importes hayan salido efectivos hasta las 21h de la noche anterior) El envío será a través de correos, ordinario (bajo responsabilidad del comprador, no me hago responsable ante cualquier extravío, retraso o rotura a causa del transporte) o certificado, en este caso facilitaré número de seguimiento.A petición del comprador se podrá enviar a través de Correos Express.No realizo envíos contra reembolso ni hago entregas en mano.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Playmobil oeste indio pluma naranja cinta cabeza amarilla Playmobil oeste indio pluma naranja cinta cabeza amarilla Estado: como nuevo
Ver producto
Madrid (Madrid)
Playmobil oeste indios cinta cabeza amarilla primera generación Playmobil oeste indios cinta cabeza amarilla primera generación Estado: nueva
Ver producto
España
Lleva tu cámara deportiva sobre tu cabeza y graba impresionantes imágenes desde una perspectiva totalmente diferente. Su cinta de nylon elástico transpirable junto con las hebillas que dispone te dará posibilidad de ajustarla a la posición más cómoda y ergonómica para tu cabeza, consiguiendo así que ambos os convirtáis en uno a la hora de realizar cualquier actividad deportiva.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil cinta verde indio primera época pluma cabeza western Playmobil cinta verde indio primera época pluma cabeza western Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos)Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa o PayPal como amigo o familiar.En ningún caso se aceptará el pago como producto.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil cinta amarilla cabeza indio pluma penacho western oeste corona Playmobil cinta amarilla cabeza indio pluma penacho western oeste corona Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos)Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa o PayPal como amigo o familiar.En ningún caso se aceptará el pago como producto.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil luz cabeza médico cinta blanca pelo primera época hospital linterna serie color quirófano Playmobil luz cabeza médico cinta blanca pelo primera época hospital linterna serie color quirófano Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos)Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa o PayPal como amigo o familiar.En ningún caso se aceptará el pago como producto.
Ver producto
Valencia (Valencia)
PLAYMOBIL aro con pluma cabeza indio oeste cinta pelo PLAYMOBIL aro con pluma cabeza indio oeste cinta pelo Si necesitas mas unidades como las del anuncio coméntamelo. Se vende exactamente lo que se ve en la fotografía, ante cualquier duda consultar. Los artículos en venta mientras no se especifique lo contrario son de segunda mano pero en buenas condiciones,,puede haber alguna holgura típica de brazos o desgaste en algún logo o variación de colores por el paso del tiempo,, si hay algún desperfecto IMPORTANTE se comentará en el anuncio. MIRAR BIEN LAS FOTOS. -MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN VENTA Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO UNIFICANDO MÁS ARTÍCULOS.. Mirar condiciones de pago y envío en su apartado correspondiente Ante cualquier duda o problema os pido SIEMPRE que os comuniquéis conmigo, un fluido contacto comprador/vendedor es un éxito seguro.   MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.    
Ver producto
Valencia (Valencia)
PLAYMOBIL lote 5 aro cabeza indio oeste cinta pelo PLAYMOBIL lote 5 aro cabeza indio oeste cinta pelo Si necesitas mas unidades como las del anuncio coméntamelo. Se vende exactamente lo que se ve en la fotografía, ante cualquier duda consultar. Los artículos en venta mientras no se especifique lo contrario son de segunda mano pero en buenas condiciones,,puede haber alguna holgura típica de brazos o desgaste en algún logo o variación de colores por el paso del tiempo,, si hay algún desperfecto IMPORTANTE se comentará en el anuncio. MIRAR BIEN LAS FOTOS. -MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN VENTA Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO UNIFICANDO MÁS ARTÍCULOS.. Mirar condiciones de pago y envío en su apartado correspondiente Ante cualquier duda o problema os pido SIEMPRE que os comuniquéis conmigo, un fluido contacto comprador/vendedor es un éxito seguro.   MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.    
Ver producto
Valencia (Valencia)
PLAYMOBIL aro cabeza indio oeste cinta pelo PLAYMOBIL aro cabeza indio oeste cinta pelo Si necesitas mas unidades como las del anuncio coméntamelo. Se vende exactamente lo que se ve en la fotografía, ante cualquier duda consultar. Los artículos en venta mientras no se especifique lo contrario son de segunda mano pero en buenas condiciones,,puede haber alguna holgura típica de brazos o desgaste en algún logo o variación de colores por el paso del tiempo,, si hay algún desperfecto IMPORTANTE se comentará en el anuncio. MIRAR BIEN LAS FOTOS. -MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN VENTA Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO UNIFICANDO MÁS ARTÍCULOS.. Mirar condiciones de pago y envío en su apartado correspondiente Ante cualquier duda o problema os pido SIEMPRE que os comuniquéis conmigo, un fluido contacto comprador/vendedor es un éxito seguro.   MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.    
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil cinta roja cabeza indio penacho pluma western oeste Playmobil cinta roja cabeza indio penacho pluma western oeste Tal cual se aprecia en las fotografías. Se hacen envíos a toda España.Los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,25€ y certificado 4,70€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa, PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto) o Bizum.Los paquetes se enviarán los lunes y jueves de cada semana, a primera hora de la mañana (se enviarán los pedidos cuyos importes hayan salido efectivos hasta las 21h de la noche anterior) El envío será a través de correos, ordinario (bajo responsabilidad del comprador, no me hago responsable ante cualquier extravío, retraso o rotura a causa del transporte) o certificado, en este caso facilitaré número de seguimiento.A petición del comprador se podrá enviar a través de Correos Express.No realizo envíos contra reembolso ni hago entregas en mano.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil bocado indio adorno cabeza caballo western oeste cinta sin pluma Playmobil bocado indio adorno cabeza caballo western oeste cinta sin pluma Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos)Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa o PayPal como amigo o familiar.En ningún caso se aceptará el pago como producto.
Ver producto
Madrid (Madrid)
muñeco de goma cabeza terror muñeco de goma cabeza terror envio 5,5 euros. necesita aseo. 15cm sin contar la cinta para colgarlo 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
10 x madera inglés Bull Terrier perro cabeza craft formas 3mm madera contrachapada Se vende en un paquete de 10 formas. Corte en álamo de 3 mm contrachapado por láser como una forma artesanal. Disponible con: Centro superior de un solo agujero y twine Sin agujero y cinta magnética La parte
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil 3827 gorro policía montada sombrero canadiense cinta cabeza western oeste Playmobil 3827 gorro policía montada sombrero canadiense cinta cabeza western oeste Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa o PayPal como amigo o familiar.En ningún caso se aceptará el pago como producto.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil pluma blanca goma penacho indio sombrero medieval cinta cabeza Playmobil pluma blanca goma penacho indio sombrero medieval cinta cabeza Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa o PayPal como amigo o familiar.En ningún caso se aceptará el pago como producto.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil pluma goma blanca penacho indio sombrero medieval gorro cinta cabeza Playmobil pluma goma blanca penacho indio sombrero medieval gorro cinta cabeza Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa o PayPal como amigo o familiar.En ningún caso se aceptará el pago como producto.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil penacho blanco indio primera época poblado western oeste pluma cinta cabeza Playmobil penacho blanco indio primera época poblado western oeste pluma cinta cabeza Tal cual se aprecia en las fotografías. Se hacen envíos a toda España.Los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,25€ y certificado 4,70€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa, PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto) o Bizum.Los paquetes se enviarán los martes y viernes de cada semana, a primera hora de la mañana (se enviarán los pedidos cuyos importes hayan salido efectivos hasta las 21h de la noche anterior) El envío será a través de correos, ordinario (bajo responsabilidad del comprador, no me hago responsable ante cualquier extravío, retraso o rotura a causa del transporte) o certificado, en este caso facilitaré número de seguimiento.A petición del comprador se podrá enviar a través de Correos Express.No realizo envíos contra reembolso ni hago entregas en mano.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil pluma blanca penacho indio poblado western oeste cinta cabeza gorro medieval Playmobil pluma blanca penacho indio poblado western oeste cinta cabeza gorro medieval Tal cual se aprecia en las fotografías. Se hacen envíos a toda España.Los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,25€ y certificado 4,70€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa, PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto) o Bizum.Los paquetes se enviarán los martes y viernes de cada semana, a primera hora de la mañana (se enviarán los pedidos cuyos importes hayan salido efectivos hasta las 21h de la noche anterior) El envío será a través de correos, ordinario (bajo responsabilidad del comprador, no me hago responsable ante cualquier extravío, retraso o rotura a causa del transporte) o certificado, en este caso facilitaré número de seguimiento.A petición del comprador se podrá enviar a través de Correos Express.No realizo envíos contra reembolso ni hago entregas en mano.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil pluma doble goma penacho indio poblado western oeste cinta cabeza Playmobil pluma doble goma penacho indio poblado western oeste cinta cabeza Tal cual se aprecia en las fotografías. Se hacen envíos a toda España.Los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,25€ y certificado 4,70€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa, PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto) o Bizum.Los paquetes se enviarán los martes y viernes de cada semana, a primera hora de la mañana (se enviarán los pedidos cuyos importes hayan salido efectivos hasta las 21h de la noche anterior) El envío será a través de correos, ordinario (bajo responsabilidad del comprador, no me hago responsable ante cualquier extravío, retraso o rotura a causa del transporte) o certificado, en este caso facilitaré número de seguimiento.A petición del comprador se podrá enviar a través de Correos Express.No realizo envíos contra reembolso ni hago entregas en mano.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es