-
loading
Solo con imagen

Cinta andar tamaño casa

Listado top ventas cinta andar tamaño casa

JOLITEC- STEEL RUNNER - CINTA DE CORRER PLEGABLE, HASTA 12 KM/H, UNA SUPERFICIE DE CARRERA 40 X 110 CM, CINTA PARA ANDAR, MÁQUINA DE FITNESS PARA CASA.
  • DISEÑO ELEGANTE Y ERGONÓMICO - Cuenta con un soporte para móvil. Hará que puedas ver vídeos, escuchar música, leer o incluso chatear durante el ejercicio. También cuenta con conexión bluetooth.
  • PLEGABLE Y TRASLADABLE: La cinta de correr electrica es fácil de plegar , tiene dos ruedas móviles, muy útiles para transportar y almacenar en cualquier sitio. Esta cinta es perfecta para hacer ejercicio en casa.
  • SISTEMA DE FRENADO MAGNETICO: La cinta de correr tiene un sistema de stop automático por conexión de iman. Si ocurre cualquier incidente, automáticamente se para evitar caídas y lesiones.lesiones.
  • CONECTIVIDAD: conexión bluetooth para conectar tu móvil o tablet y altavoces de alta calidad para escuchar tu música en modo stereo. BAJO CONSUMO: Motor brushless con una gran eficiencia por lo que garantiza un bajo consumo eléctrico.
  • GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que este producto no es el adecuado recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días; en JOLITEC estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAROMA CINTA DE CORRER Y ANDAR PLEGABLE ELÉCTRICA, CINTA DE ANDAR PARA CASA CON PANTALLA Y 12 PROGRAMAS, CINTA DE CORRER CON SOPORTE PARA TELÉFONO PARA HOGAR OFICINA MOTOR 1800W HASTA 8KM/H
  • 【Diseño Plegable y Ahorra Espacio】 Las cintas de correr Caroma son adecuadas para espacios pequeños o el gimnasio de su casa gracias al diseño plegable y las ruedas. Muy fácil de almacenar y mover, la mejor opción para tu simple ejercicio. El tamaño plegado es de solo 130x61x18cm. Y equipado con dos ruedas de transporte, se puede mover sin problemas en el espacio limitado debajo de su escritorio, sofá o cama, etc.
  • 【Cinta de Correr Portátil】 Hay dos modos deportivos para la cinta de correr Caroma, cuando elige el modo de caminar, se puede usar como una máquina para correr a una velocidad de 1-4 km / h. En el modo de carrera, el rango de velocidad está entre 4 y 8 km / h. Capacidad de carga máxima de 100 kg adecuada para la mayoría de personas. La máquina para caminar Caroma le dará otra forma de hacer ejercicio.
  • 【Potente y Silencioso Motor de 2.5 HP 1800 W】 La caminadora Caroma está equipada con un poderoso motor de 2.5 HP, lo que la hace más suave y silenciosa. El marco de acero duradero es el sistema de reducción de ruido y estabilidad de la cinta de correr, siempre mantenga el ruido bajo. Puedes caminar o correr cómodamente en casa o en la oficina, sin molestar a familiares, vecinos, compañeros o incluso a ti mismo.
  • 【Excelente Sistema de Reducción de Golpes】 El área de carrera es de 39 x 102 cm. El cinturón para correr con estructura de amortiguación antideslizante y de 4 capas resuelve el problema de las lesiones de rodilla en la cinta de correr tradicional y proporciona una amortiguación más segura para la espalda, las articulaciones, las rodillas, los tobillos y los músculos. Use la caminadora Caroma en casa o en la oficina, puede caminar cuando lo desee.
  • 【Pantalla LED Multifuncional】 La pantalla LED de la caminadora controlará la distancia, la velocidad y el tiempo, para que siempre sepa el estado de su entrenamiento. Practica de forma más eficaz y científica. La caminadora Caroma tiene 12 programas preestablecidos que le permiten realizar fácilmente operaciones con un solo botón. Cinta de correr compacta para espacios reducidos. El botón táctil súper claro proporciona una experiencia de visualización cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTA ANDAR PLEGABLE CON MOTOR 1 HP
  • Sin lugar a dudas, las cintas de correr son una opción muy recomendable para mantenerse en forma sin salir de casa. Caminar en la cinta ejercita los músculos de las piernas, y las funciones del corazón y los pulmones.
  • Acelera el metabolismo y disminuye la pérdida de densidad ósea. Es una manera efectiva de quemar grasas y lograr un mejor estado de salud.
  • Consta de un dispositivo de seguridad por el cual la cinta dejará de funcionar en el momento que su cuerpo se separe del panel de control por cualquier circunstancia, evitando que siga en movimiento y pueda causar alguna caída.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías consumidas.
  • Potencia: 1 HP Peso máximo: 120-130 Kg Superficie carrera: 100 x 34 cm Velocidad máxima: 10km La entrega NO incluye la subida al domicilio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANKING PLANET CINTA DE CORRER PLEGABLE - CINTA DE ANDAR ELECTRICA COMPACTA CON PANTALLA LCD Y PROGRAMAS DE INTENSIDAD - MAX. 10 KM/H - 500W. (AZUL)
  • ✔️4 botones de ajuste rápido y un interruptor de encendido/apagado. Potencia del motor: 500 vatios, velocidad regulable continua de 1 a 10 km/h; sensación de carrera natural: la lona de carreras de 5 capas (1020 x 320 mm) permite un entrenamiento suave. Está diseñado para una carga máxima de 120 kg.
  • ??‍♀️La cinta de correr te ofrece seguridad durante tu entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (llave de seguridad roja).
  • ?Dimensiones y detalles: tamaño total de la cinta de correr (largo x ancho x alto): aproximadamente 1230 x 620 x 1120 mm. Tamaño de la lona de carrera: aprox. 102 x 32 cm. La cinta de correr tiene una pantalla LED que indica las calorías quemadas, la velocidad, la distancia, el tiempo. Dispone de 3 programas pregrabados. Dispone de ruedas de transporte que te permiten moverlo a tu gusto.
  • ?Diseñada para entrenamientos aeróbicos que mejoran, caminando o corriendo, la capacidad respiratoria y el sistema cardiovascular. Puede conseguir una velocidad hasta 10 Km.
  • ⭐ CINTA DE CORRER Y ANDAR PLEGABLE COMPACTA: Máquina de correr y andar de uso doméstico para correr o andar en casa, con sistema de plegado ultracompacto fácil de plegar y de montar. La cinta se pliega completamente en posición vertical. Es muy ligera y ocupa muy poco espacio, facilitando su almacenaje en cualquier rincón de la casa. Gracias a las dos ruedas delanteras que incorpora se transporta muy cómodamente sin ningún tipo de esfuerzo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIXTON RUN FIT RF200 - CINTA DE CORRER ELECTRICA PLEGABLE/CINTAS DE ANDAR ELECTRICAS PLEGABLES CON VELOCIDAD E INCLINACION REGULABLE, SOPORTE TABLET/MÓVIL, PULSÓMETRO Y PANTALLA LED
  • Cintas de correr con pantalla led 5" con distancia, calorías, tiempo, pulsaciones y velocidad.
  • Cinta de correr plegable con soporte para tablet/móvil, barras laterales con pulsómetro y 2 altavoces bluetooth.
  • Cinta de correr con velocidad ajustable de 1 a 14 km/h, 16 programas, 3 niveles de inclinación manual. Peso máximo 110 kg.
  • Cinta de correr eléctrica plegable con control de las funciones por las barras laterales: plegado hidráulico, velocidad...
  • Cinta de correr eléctrica plegable con 2 ruedas para el transporte, sistema de frenado de emergencia. Dimensiones de la cinta de correr: 122 x 40 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOVOHOGAR CINTA DE ANDAR Y CORRER PLEGABLE NEWPOWER SLIM. DISEÑO MINIMALISTA ULTRAFINO. BARANDILLA HIDRÁULICA ABATIBLE. PANTALLA LED, 1100W, 12 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS Y MANDO A DISTANCIA
  • ⭐ DISEÑO MINIMALISTA Y ULTRAFINA: Máquina de correr y andar de uso doméstico para correr o andar en casa o en la oficina. El sistema de plegado ultracompacto por dos sistemas hidráulicos permite plegarla y montarla de forma fácil. La cinta se pliega completamente. El marco o estructura de aluminio está diseñado a poca altura del suelo para garantizar una experiencia más estable y segura.
  • ⭐ ULTRALIGERA Y FÁCIL DE ALMACENAR: Es muy ligera y ocupa muy poco espacio, facilitando su almacenaje en cualquier rincón de la casa, debajo de la cama o detrás de una puerta. Gracias a las dos ruedas delanteras que incorpora se transporta muy cómodamente sin ningún tipo de esfuerzo.
  • ⭐ ENTRENAMIENTO COMPLETO EN LA OFICINA O SIN SALIR DE CASA: Practica running interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular con sus 12 programas automáticos. Gracias a su mando a distancia podrás controlarla cuando la barandilla este plegada completamente.
  • ⭐ PANTALLA LCD: Consola de entrenamiento con pantalla LCD que muestra la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia recorrida.
  • ⭐ MANTENTE EN FORMA DESDE CASA: Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 110 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTA DE CORRER PARA CASA PLEGABLE ELÉCTRICA, MANDO A DISTANCIA Y CONTROL MEDIANTE APLICACIÓN DE 2 CV A 12 KM/H, PARA CORRER, AHORRA ESPACIO, CON BLUETOOTH, ALTAVOZ, PARA ENTRENAMIENTO INTERIORES
  • 【Exclusiva cinta de correr plegable 2 en 1】 En comparación con las cintas de correr normales, nuestra cinta de correr plegable 2 en 1 tiene 2 modos para satisfacer las diferentes necesidades deportivas. Cuando el manillar está plegado, se puede utilizar como una máquina de correr a una velocidad de 1-4 km/h, por lo que puedes hacer otras cosas mientras caminas. Cuando el pasamanos está elevado, la velocidad de carrera es de 1 a 12 km / he puedes correr para alcanzar tu objetivo de fitness.
  • 【Motor ultrasilencioso y sistema de reducción de los amortiguadores】Con un motor potente y ultra silencioso de 2.0 caballos, marco de acero resistente y duradero y un diseño amortiguador de 5 capas, absorbe los golpes y reduce el ruido, haciendo que tu carrera sea más silenciosa, más segura y más cómoda. La llave de seguridad integrada para garantizar un apagado instantáneo en situaciones de emergencia. Peso máximo del usuario: 110 kg.
  • 【Altavoz Bluetooth y control dual y pantalla LED】Conecta la cinta de correr a tu teléfono mediante Bluetooth, para que puedas reproducir música mientras entrenas. En comparación con otras cintas de correr 2 en 1, primero puedes ajustar fácilmente la velocidad con el mando a distancia, y también puedes ajustar la velocidad a través de la aplicación "Smart Treadmil" en tu teléfono. Ordenador con pantalla LED tiempo, velocidad, pasos, calorías quemadas y distancia.
  • 【Cinturón de correr antideslizante y diseño compacto】 La cinta de correr está equipada con un cinturón de carrera con estructura antideslizante que absorbe los impactos y protege las rodillas. La amplia zona de carrera de 1200 x 400 mm ofrece una comodidad excepcional para la máxima seguridad. El diseño plegable y las ruedas de transporte permiten una fácil movilidad y puedes colocarlo donde quieras. Tamaño plegable: 1440 x 632 x 131 mm.
  • 【No requiere montaje y servicio de garantía】 Se pliega fácilmente y se almacena con facilidad. Basta con girar fácilmente la perilla cuando se monta. No requiere tornillos. Proporcionamos un año de servicio de garantía, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAROMA CINTA DE CORRER ELÉCTRICA PLEGABLE 2.5HP INTERIOR GIMNASIO CAMINADORA DE EJERCICIOS VELOCIDAD ULTRA DELGADO Y SILENCIOSO MÁQUINA DE CORRER PROFESIONAL PARA CASA FITNESS GIMNASIO,SIN INSTALACIÓN
  • 【Diseño plegable y ahorro de espacio】 Si tiene un pequeño gimnasio en casa o el espacio es escaso, doblar su caminadora y / o moverla fuera de la vista es una excelente opción. Equipado con dos ruedas de transporte, se puede mover sin problemas en el espacio limitado debajo del escritorio, sofá o cama, etc.
  • 【Cinta de correr eléctrica innovadora】 Hay dos modos deportivos para la cinta de correr Caroma, cuando está en modo de caminar, se puede usar como una máquina para correr a una velocidad de 1-4 km / H, cuando está en modo de carrera, la velocidad es de 4-8 km / H utilizado como máquina de correr. Capacidad de carga máxima 220LBS que se adapta a la mayoría de personas.
  • 【Motor 2.5HP fuerte y silencioso】 La cinta de correr Caroma tiene un potente motor de 2.5HP, el marco de acero duradero, suave y ultra silencioso constituye el sistema de reducción de ruido constante de la cinta de correr, mantiene bajo nivel de ruido, puede caminar o trotar cómodamente en casa o oficina, sin molestar a familiares, vecinos, compañeros o incluso a ti mismo.
  • 【Sistema de reducción de impactos】 El cinturón para correr con estructura antideslizante que absorbe los impactos de 4 capas aborda el problema tradicional de las lesiones de rodilla en la cinta de correr, proporciona una amortiguación segura para la espalda, las articulaciones, las rodillas, los tobillos y los músculos. oficina, puedes caminar en cualquier momento.
  • 【Pantalla LCD multifuncional】 La pantalla LED de la máquina para correr controlará su distancia, velocidad y tiempo, es fácil de leer, para que siempre sepa su estado de entrenamiento. La máquina para correr con 12 programas preestablecidos le permite realizar fácilmente una operación con un solo botón. El botón táctil súper claro brinda una experiencia visual cómoda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWPOWER - CINTA DE ANDAR ELÉCTRICA PLEGABLE SLIM (1100W) ULTRAFINA, HASTA 8KM/H, 12 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS, 3 MODOS (VELOCIDAD, CALORÍAS, TIEMPO) Y ESTRUCTURA ALUMINIO. SIN MONTAJE. INCLUYE MANDO
  • SISTEMA DE PLEGADO ULTRACOMPACTO. Ahorra espacio con la cinta de andar eléctrica plegable. Con tan solo 10,5 cm. de alto (plegada) cabe en cualquier lugar y es perfecta para hogares con poco espacio de almacenaje.
  • ESTABLE ESTRUCTURA DE ALUMINIO.  La cinta de andar plegable está diseñada a poca altura del suelo para garantizar una experiencia más estable y segura. Aguanta un peso máximo de 110 kg. Además cuenta con dos ruedas delanteras para facilitar su transporte.
  • VELOCIDAD REGULABLE HASTA 8KM/H (1100W): La superficie de carrera de 46x120cm es perfecta para una experiencia de entrenamiento cómoda sin salir de casa. Disfruta de la cinta de andar eléctrica plegable con total seguridad gracias al sistema de parada magnética de emergencia.
  • 12 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS Y 3 MODOS. Configura objetivos de tiempo, calorías y distancia y controla la velocidad desde el mando a distancia para mayor comodidad. La cinta de andar eléctrica plegable incluye 12 programas predefinidos para un entrenamiento más completo.
  • PANTALLA LED INTEGRADA en la estructura de la cinta de andar plegable con intuitivo panel de control. Obtén información a tiempo real para poder visualizar la velocidad, el tiempo las calorías consumidas y la distancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECODE CINTA DE ANDAR CORRER PANTALLA MULTIFUNCIÓN, SISTEMA DE SEGURIDAD, PLEGABLE 1-10 KM/H ECO-2580
  • Pantalla LED con panel de control: velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan (control total de tu entrenamiento).
  • Plegable para su fácil guardado. Ruedas para su transporte. Accesorios: , pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla LED
  • Modos: Scan, velocidad, tiempo, distancia, calorías imán de dispositivo de emergencia
  • El valor inicial de velocidad es de 1Km/h y se puede modificar, añadiendo o restando 0.1 hasta un mínimo de 1km/h o un máximo de10 km/h apretando el botón velocidad (+) ó (-).
  • Se puede plegar de forma manual.Tecla de parada de emergencia / pulsera de seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cinta Eléctrica Motorizada para andar o correr. Con función Cardio Control. 1000W de Potencia. Hasta 10km/h. ECO-DE VÉASE VÍDEO AL FINAL Con la cinta de andar ECO-DE podrá realizar en su casa uno de los ejercicios más beneficiosos para su salud; andar. Las ventajas de la cinta de andar son numerosas: Se puede practicar actividad física aunque falte tiempo o se carezca de espacio al aire libre. La cinta de correr/andar amortigua el paso y limita el esfuerzo al que se somete la espalda. Máquina plegable para facilitar su almacenamiento. Ideal para centros de rehabilitación. Conecte el enchufe a la fuente de alimentación correspondiente, coloque el imán del dispositivo de emergencia en su sitio en el panel de control y presione el interruptor de encendido situado en la parte inferior trasera de la máquina. (Detrás de la base de la cinta). Pulsar repetidamente el botón MODE para elegir el tipo de entrenamiento en función del: 1.Tiempo:10, 20 ó 30 minutos. 2.Velocidad: 1-10 km/h Programa: 0, 1, 2 y 3. Para cambiar el modo que se muestra en pantalla y ver las otras opciones de función, pulse el botón modo del panel de control y se indicará con una luz lo mostrado en la pantalla (Velocidad, tiempo, distancia, programas, pulso y calorías). Si elige la opción Scan la información irá cambiando automáticamente de modo cada 5 segundos mostrando toda la información de velocidad, tiempo, distancia y calorías sin tener que presionar ningún botón de función. 4 programas regulables Sensor cardiovascular. Potencia del motor: 1000W. Pantalla LCD: Velocidad / distancia / tiempo / calorías/ scan/ pulsaciones / programas. Velocidad: 1KM/H - 10KM/H. Tamaño de la pista: 98x36 cm. Se puede plegar de forma manual. Tecla de parada de emergencia / pinza de seguridad. Medidas producto 125 x 62 x 115 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CINTA DE CORRER PLEGABLE MINI SC03 LIQUIDACIÓN PRECIO LIQUIDACIÓN: Este precio se ve reflejado por la existencia de desperfectos estéticos que no afectan en absoluto al funcionamiento de esta. Cinta para andar o correr magnética de tamaño mini. Ahora puedes ponerte en forma sin necesidad de salir de casa. Pantalla digital Plegable. Muy fácil de guardar. Tamaño de cinta desplegada: 46,5 x 89 largo x 96,5 cm. Tamaño de cinta plegada: 21 x 46,5 x 96,5 cm. Tamaño de la zona de pisada de la cinta: 28,4 x 74 cm. Soporta hasta 150kg. Peso: 10 kg.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CINTA DE CORRER MAGNÉTICA PLEGABLE SC04 Cinta para andar o correr magnética. Ahora puedes ponerte en forma sin necesidad de salir de casa. Pantalla LCD. Plegable. Muy fácil de guardar. Tamaño de cinta desplegada: ancho 44 cm, largo 80 cm, alto 109 cm. Tamaño de cinta plegada: 28 x 53 x 109 Altura de barandilla regulable. Colores: rojo, azul.
77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr modelo Pluto Sport h/p/cosmos para entrenamiento fitness, deporte y gimnasios, centros deportivos. Sencilla en el arranque y programacion Resistente (fabricada en acero - 230Kg de peso) Duradera, miles de kilómetros Programas de entrenamiento con intervalos de alta intensidad configurables. Color blanco (cualquier color RAL en pedidos de 5 unidades sin cargo) Requiere 5 minutos de mantenimiento cada 1000 km Opcion de financiación 145 euros/mes/4 años + IVA Cinta de correr Electrica profesional, para hacer entrenamiento cardiovascular. Tambien sirve para cinta de andar ya que debido a su velocidad minima de 0.2 km/h permite hacer ejercicio a personas mayores o con dificultad de movimiento. Superficie de carrera de 150 x 50 cm con material antideslizante. Velocidad: 0,2...18.0 km/h. Pendiente hasta 20%. Motor de 2,2kW (3.0cv) libre de mantenimiento y de muy bajo nivel de ruido. Dispone de Panel de Control y también con control remoto via rs232 para utilización manual o automática en pc. Peso de usuario maximo 200kg. Sistemas de seguridad: Cumple todas las normativas electricas europeas y dispone de Botón de paro de emergencia. Panel de control: 6 displays lcd para valores y 4 led de indicacion de modo de funcionamiento, Velocidad, tiempo transcurrido, elevación, distancia recorrida, mets, consumo de energía, indice fitness, Frecuencia cardiaca con sistema inalámbrico polar, receptor de 1-canal, Memoria para 20 programas: - 6 protocolos escalables (131 variaciones), - 10 protocolos definidos (ukk 2km Walktest), 8 programas libres. Tamaño de la cinta de correr: Largo: 210cm Ancho: 85cm Alto: 119cm Peso: 227 Kg. Mas informacion en nuestra web aemedigym pagina 101.htm De la misma marca h/p/cosmos hay disponibles otros modelos de cintas de correr de tamaños mas grandes modelos Quasar, Pulsar, Venus, Saturn. Cinta de correr para entrenamiento casa, comunidad de vecinos, club deportivos, ejercicio fitness, ejercicio cardiovascular. treadmill deporte. Modelo adecuado para gimnasios, son de alta calidad, resistencia y con varios años de garantia.
6.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de andar Mercury personas mayores h/p/cosmos. Actividad Física para Mayores, pero con seguridad y comodidad, en casa y en el gimnasio con la cinta de marcha Mercury h/p/cosmos. También para todas aquellas personas que necesitan hacer un ejercicio constante como por ejemplo personas obesas, en rehabilitación neurológica, parkinson, ictus, esclerosis múltiple, daño cerebral, para toda la familia. Cinta de andar Mercury que opcionalmente se le puede añadir los reposabrazos y/o el arco de seguridad para conseguir facilidad, comodidad y seguridad durante el ejercicio físico. El ejercicio es la mejor medicina. Ejercicio es salud
Ver producto
Lalín (Pontevedra)
CINTA DE CORRER Y ANDAR PLEGABLE:Máquina de correr y andar de uso doméstico,con sistema de plegado ultracompacto fácil de plegar y de montar.Dispone de dos ruedas delanteras ENTRENAMIENTO COMPLETO SIN SALIR DE CASA: Practica running interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular mientras escuchas música a través de sus altavoces incorporados.Velocidad regulable: entre 1 y 10 km/h PANTALLA LCD:Funciones: velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan (control total de tu entrenamiento) INCLUYE: Portabotellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla LCD, ranura para dispositivos electrónicos y altavoces. Base reforzada con tacos de goma para fijar al suelo: mayor fijación y estabilidad Características Diseño compacto y ergonómico. Manejo seguro, rápido y sencillo. Función Scan (cambia automáticamente los valores del panel). Velocidad máxima 10Km/h. Superficie de la carrera: 98×36 cm. Brazos de agarre de espuma para mayor confort y comodidad. Sistema de ajuste de la cinta. Peso máximo usuario: 120 Kg. Diseñada para uso doméstico.
180 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cinta de correr de 1000W plegable NP CINTA DE CORRER Y ANDAR PLEGABLE:Máquina de correr y andar de uso doméstico,con sistema de plegado ultracompacto fácil de plegar y de montar.Dispone de dos ruedas delanteras ENTRENAMIENTO COMPLETO SIN SALIR DE CASA: Practica running interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular mientras escuchas música a través de sus altavoces incorporados.Velocidad regulable: entre 1 y 10 km/h PANTALLA LCD:Funciones: velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan (control total de tu entrenamiento) INCLUYE: Portabotellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla LCD, ranura para dispositivos electrónicos y altavoces. Base reforzada con tacos de goma para fijar al suelo: mayor fijación y estabilidad Características Diseño compacto y ergonómico. Manejo seguro, rápido y sencillo. Función Scan (cambia automáticamente los valores del panel). Velocidad máxima 10Km/h. Superficie de la carrera: 98×36 cm. Brazos de agarre de espuma para mayor confort y comodidad. Sistema de ajuste de la cinta. Peso máximo usuario: 120 Kg. Diseñada para uso doméstico.
349 €
Ver producto
Medina de las Torres (Badajoz)
Cinta de andar casi nueva poco uso,es con rodillo sin motor.prefecta para utilizarla en casa para hacer ejercicio.interesados x wappsa
80 €
Ver producto
Tres Cantos (Madrid)
Cinta de andar y correr Moovyo Softy 400 Mp3. Características: - Velocidad: 18km/h - Superficie de carrera: 50x142 cm - Número de Programas: 10 - Niveles de inclinación: 10 - Peso: 90 kg - Peso máximo de usuario: 130 kg - Plegable: Si - Tamaño plegado: 121,5 x 87 x 143 cm MONITOR CON ALTAVOCES COMPATIBLE MP3 Cuenta con los plásticos protectores de pantalla y la pinza/llave de seguridad. Estado: Impecable
450 €
Ver producto
España
Cinta de correr plegable ultra silenciosa. La cinta de correr es perfecta para caminar o correr cómodamente desde casa al ser plegable tener 4 ruedas que facilitan su transporte y la puedes guardarla en donde sea. Gracias a su pantalla LCD podrás saber en todo momento qué distancia has recorrido la velocidad tiempo y cuántas calorías has consumido durante el ejercicio. **No dispone de freno para finalizar la actividad deportiva por lo que hay que ir reduciendo la velocidad paulatinamente.** CARACTERÍSTICAS: Tamaño de cinta desplegada: 122 x 112 x 64 cm. Rango de Velocidad: 1 - 10 Km. Potencia de salida: motor DC 1 HP Tamaño de la zona de pisada de la cinta: 284 x 74 cm. Peso máximo: 100 kg a 120 Kg. Peso: 10 kg. Cinta de correr magnética plegable. Con pantalla LCD con medidor de distancia velocidad tiempo y calorías.
175 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Cinta mecanica para hacer ejercicio de andar. Plegada no ocupa apenas sitio. Con pantalla digital con información de velocidad, metros recorridos, frecuencia cardíaca,etc. Robusta. Muy útil para cuando se quiere hacer ejercicio en casa. En perfecto estado.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está demostrado que cada vez hacemos más vida sedentaria, con todos los riesgos que con ello conlleva, por eso lo recomendable es hacer un poco de ejercicio diario, que con la Cinta de Andar y Correr podrás hacerlo en tu casa y cuando tu quieras. Realiza tu paseo diario sin salir de casa. Cuida de tu salud y de tu forma física. La Cinta de Andar y Correr, es plegable, para que puedas guardarla en cualquier rincón de tu casa. ¡Esta Cinta de Correr Plegable tiene un motor eléctrico de 500 Watios de potencia que equivalen a 1 CV, una de las mejores opciones del mercado para hacer deporte en casa! Pantalla Led con el que podrás controlar la distancia, las calorias y la velocidad, Podemos decir que es una de las cintas de correr más compactas, ahorrándote mucho espacio en casa. Incluye ruedas para facilitarte la tarea de guardarla. Velocidad ajustable de 0 a 10 km/ hora más que de sobra para correr, andar o trotar, Diferentes programas de Entrenamiento, Brazos Extra largos de Espuma para una mayor seguridad y comodidad de la persona que utilice esta Cinta de correr, Sistema de Seguridad de Emergencia, está programado para que la cinta de correr se pare automáticamente si te separas del panel de control con una pinza que te pondrás en la ropa, Hueco para tu bebida y soporte para tablet o móvil Superficie de la Cinta de correr de las más grandes 34x102 Cms, Bastidor reforzado soporta hasta 120 kgs, Ruedas delanteras para poder moverla fácilmente por casa, Medidas de la Cinta de correr Plegada aproximadas: 125 x 60 x 22 cm. | 2 años de garantía oficial Dispone de Ruedas | sistema de fijación de seguridad | No ocupa espacio y se transporta fácilmente Podemos decir que es una de las cintas de correr más compactas, ahorrándote mucho espacio en casa. Incluye ruedas para facilitarte la tarea de guardarla, además incluye tornillo de seguridad de fijación para aumentar la estabilidad de la cinta mientras hacemos deporte. Medidas de la Cinta de correr Plegada aproximadas: 125 x 60 x 22 cm
183 €
Ver producto
España
Si quieres hacer ejercicio en casa, esta cinta de correr plegable eléctrica de Clover Fitness es perfecta para ti. Dispone de una pantalla LED para poder controlar parámetros como la velocidad, el tiempo, las calorías, la distancia recorrida y la frecuencia cardíaca. Con marco de acero resistente y un sistema de seguridad para evitar daños mayores.Gracias a su gran superficie de carrera podrás caminar o correr libremente sin impedimentos de espacio. A la hora de transportarla no tendrás problema ya que incluye ruedas y un sistema hidráulico de cierre para un fácil manejo. Características: - Ideal para hacer ejercicio en casa, en la oficina o en el gimnasio- Soporte para el teléfono móvil o Tablet.- Sistema de plegado hidráulico- Innovador sistema de absorción de impactos.- Velocidad ajustable entre 1-12 km/h- 12 programas preestablecidos para ajustarse a tus diferentes necesidades de entrenamiento.- Botón incorporado que le permite ajustar la velocidad desde 6 km/h y 9 km/h- Pantalla LED para poder controlar parámetros como la velocidad, el tiempo, las calorías, la distancia recorrida y la frecuencia cardíaca- Dispone de un dispositivo de parada de emergencia, para que la máquina se detenga inmediatamente en caso de caída accidental Especificaciones: - Color: negro y gris- Material: acero y ABS- Medidas abierta: 130x67x104 cm- Medidas plegada:128x67x19 cm- Tamaño de pista de la cinta de correr: 110x40 cm- Rango de velocidad: 1-12 km/h- Potencia del motor: 1500 W- Voltaje de entrada: 220-240 V /50 Hz- Peso máximo soportado: 120 kg La fiebre del running se ha extendido hasta a personas que no habían hecho ejercicio en su vida. Y no es para menos, andar y correr es el mejor ejercicio que puedes hacer para mejorar tu salud, reducir estrés, y bajar unos kilos, por no hablar de los beneficios que tiene en tus músculos y articulaciones.Puedes convertir tu ejercicio en una rutina, pero el mal tiempo o tener que desplazarte hasta el gimnasio puede desbaratar tus mejores intenciones.No te preocupes, hay una manera de hacer ejercicio sin salir de casa, con una Panther G_017.
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gracias al diseño de esta Cinta de andar de Alto Rendimiento, contarás con un dispositivo de entrenamiento completo en tu hogar. Dispone de 12 programas diferentes, que podrás elegir dependiendo de tus necesidades, y 4 velocidades variables para andar a diferentes ritmos para superar tus propios objetivos. Disfruta de un Dispositivo igual que las cintas de correr, pero especialmente diseñado para ritmos más suaves como es el de caminar. Ejercicio al alcance de todos. Mantente en forma sin salir de casa. Es ideal para sesiones, así puedes mantener la línea, hacer ejercicio cardiovascular y mantener en forma las articulaciones. Su base de caminar anti-deslizante aporta seguridad en la pisada y comodidad de movimientos durante el ejercicio. Motor de 1000W, Energy Sport. Tecnología ligada al deporte para un funcionamiento óptimo de la máquina, para acompañar el movimiento del ejercicio. Hasta 100kg de peso en velocidad ajustable. Display de modos e intensidades ajustables. 12 programas de entrenamiento y 4 velocidades seleccionables. Control y visualización de todos los parámetros de manera precisa durante el ejercicio. Sistema de Seguridad Magnética. Se trata de una pinza que se conecta directamente a tu ropa, va unida a la llave de seguridad que detiene el movimiento de la cinta si detecta una anomalía de movimiento: detención repentina del ejercicio, tropiezo… Plegado rápido con sistema de seguridad. El Sistema de Plegado de la cinta es rápido y fácil gracias a su diseño de plegado ultra compacto. También dispone de dos ruedas que hacen sencillo su transporte de un lugar a otro de la casa. Altura ajustable de DISPLAY. La versatilidad de altura del panel display facilitará tu posición correcta durante el entrenamiento. Ajusta la reclinación a tu gusto y necesidades para un Control Total de tus sesiones.
231,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Expodirect te quiere poner en forma con el último modelo de Cinta de Andar Evo Rider 1000, la manera más práctica, cómoda y sencilla de conseguir bajar esos kilos que sobran. Gracias a las cintas de andar, podrás entrenar en casa realizando un trabajo cardiovascular o aeróbico correcto. Con las cintas de andar y las cintas de correr no estarás atado a horarios, inclemencias del tiempo, contaminación, etc. Probablemente habrás oído incontables veces que hacer ejercicio es "bueno para la salud" pero por otro lada también ayuda a hacerte sentir muchisimo mejor.. Un estilo de vida activo y saludable ayuda a mejorar el estado físico y a mantener un peso adecuado para evitar molestias óseas y musculares, como la artritis o artrosis. Además es vital para proteger la salud mental, ya que cada vez que nos ejercitamos liberamos tensiones, aumenta nuestra vitalidad y se levanta el ánimo. El ejercicio ayuda a Envejecer Bien. Los estudios han constatado que los ejercicios que implican cargar el propio peso, como correr o andar deprisa, ayuda a las chicas y a los chicos a mantener fuertes los huesos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es