CINTA MAGNÉTICA PARA LA CABEZA DE CABALLO PREMIER EQUINE MAGNI-TEQUE EN ESPAÑA

También pueden ser eficaces para reducir los niveles de estrés en caballos nerviosos o ansiosos.Nuestras diademas magnéticas están aprobadas por expertos y entrenadores de todo el mundo.Al combinar la tecnología de imanes de EE.UU. con nuestra experiencia en mantas y botas, hemos tenido éxito mondial en todas las disciplinas de la industria equina y hemos ayudado a muchos caballos de carreras, eventers, caballos de doma, etc. a seguir entrenando y compitiendo con nuestros productos magnéticos.¿Por qué utilizar imanes? Se han reportado los siguientes beneficios...Mantiene la circulación - Reduce la tensión muscular - Ayuda a la recuperación de la fatiga muscular - Proporciona oxígeno a los tejidos - Puede ayudar a mantener el bienestar general de su caballo.Se acopla fácilmente a cualquiera de nuestros collares para cabeza de caballo.ADVERTENCIA: No utilizar en...Heridas abiertasDurante el embarazo (mujeres)Yeguas en potroCerca de marcapasosRecuerde siempre, si los síntomas persisten, ¡llame a su veterinario!Fabricado en neopreno transpirable que se adapta a la cabeza del caballo.Totalmente ajustable - talla únicaSe fija fácilmente al collar de la cabeza3 imanes situados en la banda para dirigirse a la zona de las cejasCada imán es un imán de ferrita flexible de alta energía de 600 Gauss con un área de champ de 50mm.Puede ayudar a calmar a los caballos nerviososPuede ayudar a reducir el estrésUtilizar de 30 minutos a 1 hora al día durante la primera semana, después aumentar gradualmente a 4 horas al día para un tiempo de uso óptimo.No se puede utilizar cuando el caballo está haciendo ejercicio. El caballo debe estar en reposo y tener un ritmo cardiaco constante.Lavar a mano sólo en agua fría con un jabón suave/líquido no biológico.Aclarar abundantemente y secar de forma natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinta magnética para la cabeza de caballo PREMIER EQUINE Magni-Teque
Cinta magnética para la cabeza de caballo PREMIER EQUINE Magni-Teque 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75181256
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es