CINTA DE CORRER PLEGABLE ULTRA SILENCIOSA CON PANTALLA LCD EN ESPAÑA

Cinta de correr plegable ultra silenciosa. La cinta de correr es perfecta para caminar o correr cómodamente desde casa al ser plegable tener 4 ruedas que facilitan su transporte y la puedes guardarla en donde sea. Gracias a su pantalla LCD podrás saber en todo momento qué distancia has recorrido la velocidad tiempo y cuántas calorías has consumido durante el ejercicio. **No dispone de freno para finalizar la actividad deportiva por lo que hay que ir reduciendo la velocidad paulatinamente.** CARACTERÍSTICAS: Tamaño de cinta desplegada: 122 x 112 x 64 cm. Rango de Velocidad: 1 - 10 Km. Potencia de salida: motor DC 1 HP Tamaño de la zona de pisada de la cinta: 284 x 74 cm. Peso máximo: 100 kg a 120 Kg. Peso: 10 kg. Cinta de correr magnética plegable. Con pantalla LCD con medidor de distancia velocidad tiempo y calorías.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinta De Correr Plegable Ultra Silenciosa Con Pantalla Lcd
Cinta De Correr Plegable Ultra Silenciosa Con Pantalla Lcd 0
loading
Precio: 175,00
175,00
54136920
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es