CINTA DE CORRER CURVA "KFT CURVE TREADMIL... EN PONTEVEDRA

Cinta de Correr Autopropulsada. Diseño para un uso 100% Sostenible. Tú eres el motor que mueve la máquina. Tú marcas tu límite de velocidad, tú llevas el control. DESCRIPCIÓN Tú eres el motor que mueve la máquina. Tú marcas tu límite de velocidad, tú llevas el control. Diseño para un uso 100% Sostenible. Cero electricidad, cero motores eléctricos, cero mantenimiento. No necesita lubricación, coste de mantenimiento mínimo. Superficie fabricada en listones de aluminio moldeados por inyección de PU. 6 Niveles de resistencia. Consola LCD bluetooth con diferentes programas. Superficie fabricada en listones de aluminio moldeados por inyección de PU. Medidas 250 x 78 x 150 cm. Área de la cinta: 430x1300cm Peso máximo del usuario: 180 KGS Ventajas de la KFT Curve Treadmill Zero KFT Curve es una cinta de correr que te permite emplear un estilo natural en el entrenamiento, muy similar al que puedes experimentar corriendo en el exterior. Esto significa que además, el trabajo con KFT Curve emplea más grupos musculares que una cinta de correr tradicional, con el consiguiente incremento de gasto calórico. De uso especialmente sencillo, el usuario es quien marca el ritmo de la carrera y lo ajusta a su propia voluntad, permitiéndole realizar ejercicios de sprint, mantener carreras largas a un ritmo más pausado y establecer intervalos a su antojo. Cuanto más corras, más rápido irá. KFT Curve no emplea motores eléctricos. Además de ser más respetuosa con el medio ambiente, esto implica que no conlleva un gasto de electricidad, que las operaciones de mantenimiento sean mínimas y que la vida útil de la cinta sea mayor en comparación con aquellas que emplean elementos motorizados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinta de correr curva "KFT Curve Treadmil...
Cinta de correr curva "KFT Curve Treadmil... 0
loading
Precio: 4.834,00
4.834,00
36240378
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es