CINTA DE ANDAR RACE 7000. PLEGABLE. 1000W. GRIDINLUX. EN ESPAÑA

Gracias al diseño de esta Cinta de andar de Alto Rendimiento, contarás con un dispositivo de entrenamiento completo en tu hogar. Dispone de 12 programas diferentes, que podrás elegir dependiendo de tus necesidades, y 4 velocidades variables para andar a diferentes ritmos para superar tus propios objetivos. Disfruta de un Dispositivo igual que las cintas de correr, pero especialmente diseñado para ritmos más suaves como es el de caminar. Ejercicio al alcance de todos. Mantente en forma sin salir de casa. Es ideal para sesiones, así puedes mantener la línea, hacer ejercicio cardiovascular y mantener en forma las articulaciones. Su base de caminar anti-deslizante aporta seguridad en la pisada y comodidad de movimientos durante el ejercicio. Motor de 1000W, Energy Sport. Tecnología ligada al deporte para un funcionamiento óptimo de la máquina, para acompañar el movimiento del ejercicio. Hasta 100kg de peso en velocidad ajustable. Display de modos e intensidades ajustables. 12 programas de entrenamiento y 4 velocidades seleccionables. Control y visualización de todos los parámetros de manera precisa durante el ejercicio. Sistema de Seguridad Magnética. Se trata de una pinza que se conecta directamente a tu ropa, va unida a la llave de seguridad que detiene el movimiento de la cinta si detecta una anomalía de movimiento: detención repentina del ejercicio, tropiezo… Plegado rápido con sistema de seguridad. El Sistema de Plegado de la cinta es rápido y fácil gracias a su diseño de plegado ultra compacto. También dispone de dos ruedas que hacen sencillo su transporte de un lugar a otro de la casa. Altura ajustable de DISPLAY. La versatilidad de altura del panel display facilitará tu posición correcta durante el entrenamiento. Ajusta la reclinación a tu gusto y necesidades para un Control Total de tus sesiones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinta de Andar RACE 7000. Plegable. 1000W. Gridinlux.
Cinta de Andar RACE 7000. Plegable. 1000W. Gridinlux. 0
loading
Precio: 231,38
231,38
51859520
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es