-
loading
Solo con imagen

Cinta correr electronica

Listado top ventas cinta correr electronica

CINTA DE CORRER PLEGABLE PARA DEBAJO DEL ESCRITORIO CON LLAVE DE SEGURIDAD, ALTAVOZ, SENSOR DE CORAZÓN Y PANTALLA, CAMINAR PARA USO EN CASA Y OFICINA
  • Función: nuestra cinta de correr mecánica puede caminar, correr, sentadillas, tirar, girar y levantar el reposabrazos, ajustar la inclinación, tamaño de reposabrazos dobles. Configuración: soporte para teléfono móvil, cordón, placa de cintura, ventosa, mostrador.
  • Potente 2.0 HP: con un potente y ultrasilencioso motor de 2.0 HP, esta cinta de correr te permite caminar o correr sin molestar a otros, por lo que es ideal para uso doméstico y de oficina. El potente motor también permite que la cinta de correr cambie rápidamente entre 0.6 millas y 10 millas.
  • Fácil de mover y almacenar: el diseño compacto y plegable y las ruedas de transporte integradas hacen que sea fácil de mover y almacenar. Y está fuera de la caja y no necesita ser instalado.
  • Pantalla digital actualizada: con audio, puedes escuchar música mientras corres, rastrea la distancia, velocidad, tiempo y calorías en la pantalla, ajuste de velocidad, botón de inicio/parada y sensor de frecuencia cardíaca en el mango.
  • Llave de seguridad: la cinta de correr tiene un interruptor de apagado instantáneo en caso de que pierda el control, y también servicio de calidad tanto para el marco como el motor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TABLET PARA CINTA DE CORRER, WOLEYI SOPORTE IPAD PARA BICICLETA SPINING CON AJUSTABLE CUELLO DE CISNE PARA IPAD PRO 11 10.5 9.7 AIR MINI 5 4 3 2, IPHONE 12 11 Y 4-11" TELÉFONOS Y TABLETAS
  • Amplia compatibilidad: el soporte universal para manillar de gimnasio interior se aplica a tabletas de 4 a 11" como Apple iPad Pro 9,7 / 10,5 / 11, iPad 1 2 3 4 5 6 7 / iPad Air / Air 2 / iPad Mini 2 3 4 / Apple iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X, 8, 7 plus, 6 6s; Samsung Galaxy S3 / Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Tab 2, Samsung S10 S9 S8 S7 y más teléfonos y tabletas.
  • Características y protección: el soporte para tableta con cuello de cisne presenta un brazo flexible, abrazadera segura y ángulo de rotación de 360 grados. Perfecto para seguir tu canal de deportes en tu tableta mientras haces ejercicio en la cinta o en cualquier equipo de entrenamiento cardiovascular del gimnasio con manillar y máquina elíptica. Diseño antideslizante y a prueba de golpes, mantenga sus dispositivos en el manillar de su gimnasio y en la bicicleta estática estacionaria y segura.
  • Amplia gama de aplicaciones: el tamaño del soporte de la tableta del teléfono del manillar es ajustable, se adapta a la mayoría de los manillares / postes tubulares (rango: aproximadamente 15 mm a 45 mm de diámetro), puede sostener una tableta segura en las bicicletas de ejercicio / bicicletas giratorias / máquina elíptica / Cintas de correr / Silla de ruedas / Carritos de golf / Barco / Cochecito / Silla de ruedas / Bicicleta / Motocicleta y más.
  • Versátil y duradero: el soporte de montaje está hecho de plástico ABS de grado automotriz. Las mandíbulas están listas para sujetarse firmemente a la barra y permanecer seguras (incluso si estás corriendo como un loco en la cinta de correr, ¡te prometemos que no rebotará!) Súper resistentes para soportar entrenamientos de alto impacto. ¡Excelente para los usuarios de Peloton!
  • Garantía de un año: woleyi soporte del manillar le ofrece un reemplazo gratuito dentro de los 360 días para cualquier condición, servicio al cliente oportuno de por vida. Cualquier problema por favor no dude en hacérnoslo saber.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CITYSPORTS CINTA DE CORRER CAMINAR ELÉCTRICA MOTOR 440W, ALTAVOCES BLUETOOTH, VELOCIDAD AJUSTABLE, PANTALLA LCD Y CONTADOR DE CALORÍAS, ULTRADELGADO Y SILENCIOSO, DISEÑADO PARA EL HOGAR/LA OFICINA
  • 【Varias Velocidades + Pantalla LCD】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Podrías leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.
  • 【Altavoces Integrados Bluetooth】: ¡Aumente la intensidad y aumente su motivación con su música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse bien durante sus entrenamientos para perder peso.
  • 【Alta Seguridad】:La función de bloqueo para niños puede evitar que los niños funcionen mal. El bloqueo para niños se activará automáticamente después del inicio. El control remoto solo puede desbloquearlo presionando prolongadamente el botón de velocidad -.
  • 【Señal de Lubricación】: La máquina de caminar ha sido lubricada previamente antes de salir de fábrica. Para la vida útil y el rendimiento del producto, se debe agregar aceite lubricante de acuerdo con las indicaciones de la máquina. Cada vez que el kilometraje acumulado de la máquina de caminar alcanza los 100 km, la pantalla mostrará una pantalla de reabastecimiento en rojo.
  • 【Portátil + Delgado + Silencioso】: La cinta de correr ultradelgada CITYSPORTS es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC CINTA DE CORRER RUNFIT STEP. PLEGABLE, 12 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PREDEFINIDOS, 4 VELOCIDADES, PANTALLA LED, VELOCIDAD AJUSTABLE DE 1 KM/H HASTA LOS 10 KM/H, ALTAVOCES, ROJA
  • 12 programas de entrenamiento predefinidos y 4 velocidades. Velocidad totalmente regulable desde 1 Km/h hasta los 10 Km/h.
  • Pantalla LED con panel de control: velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan (control total de tu entrenamiento).
  • Incorpora altavoces. Sistema de seguridad magnético.
  • Plegable para su fácil guardado. Ruedas para su transporte. Accesorios: portabotellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla LED, ranura para dispositivos electrónicos y altavoces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEFIN FITNESS KICK 2.0 INNOVADORA CINTA DE CORRER PLEGABLE DE ALTA VELOCIDAD, UNISEX ADULTO, NEGRO, HIGH-SPEED FOLDING TREADMILL
  • APLICACIÓN INTEGRADA SMARTPHONE KINOMAP - La cinta de correr es compatible con la aplicación Kinomap Fitness, con miles de videos de entrenamiento de todo el mundo, clases de entrenamiento y entrenamiento y entrenamientos estructurados. Únete a la comunidad Kinomap hoy mismo
  • ¿Buscas una auténtica experiencia de running en casa? Nuestra máquina de correr llega al 90% montada. Configuración sencilla con guía de ayuda. Plegable al instante compacto, portátil y deslízalo hasta tu próxima carrera.
  • Protección de las articulaciones contra impactos: unirse a la familia de cintas de correr de primera categoría. El sistema de amortiguación aerodinámica único hace que cada paso sea lo más suave y bajo impacto posible. La pista extra grande de 5 capas antiestática es silenciosa bajo el pie, proporciona una excelente tracción y resistencia a la humedad.
  • Motor silencioso y eficiente energéticamente diseñado para entrenamiento profesional. Motor silencioso y eficiente para velocidades de hasta 12 Km/h, con 18% de inclinación manual. Recalibración automática de la unidad con cada paso para un ritmo suave y programas sensibles.
  • Accesorios totalmente cargados: pantalla digital brillante muestra velocidad, medidor de calorías, tiempo de funcionamiento y distancia. Sensores de mano integrados para monitoreo de frecuencia cardíaca + compatible con correa de frecuencia cardíaca inalámbrica. Altavoces Bluetooth y llave de seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXXUS – CINTA DE CORRER WALKMAXX 6.1 CON APLICACIÓN DE PÉRDIDA DE CONTROL, PERFECTA PARA WALKING Y JOGGING, GRANDES UNIDAD DE SUPERFICIE, ALTAVOCES INTEGRADOS, TABLET Y SMARTPHONE SOPORTE
  • Control por Bluetooth para smartphone: Control directo y visualización del tiempo, consumo de calorías, distancia, inclinación, velocidad mediante la cabina de correr o a través de tu smartphone. Pantalla de retroiluminación integrada para una óptima legibilidad. Aplicación FitShow gratuita a través de Google Play / Apple App Store.
  • ✔ Superficie extragrande: Gracias a la superficie de rodadura extra grande (125 x 44 cm) correrá seguro y especialmente cómodo. La correa de correr de varias capas con estructura de panal en la parte superior ofrece un agarre óptimo y tiene un efecto antideslizante. Para un entrenamiento cuidadoso con las articulaciones, el sistema de amortiguación doble con el que corres como en suelos forestales. Cinta de correr con una capacidad de carga de 125 kg.
  • Motor potente: Potente motor silencioso de 2 CV con tecnología DC para velocidades de 0,8 a 18 km/h. Disfruta de una sensación especialmente uniforme gracias al control digital del motor. No importa si te gusta caminar, hacer footing o correr: el ritmo óptimo para cada exigencia.
  • ✔ Entrenamiento para cualquier nivel: Con 12 perfiles de entrenamiento fijos, un programa manual y controlado por la frecuencia cardíaca, una función de inicio rápido y un análisis de grasa corporal no dejan nada que desear. Disfruta de una variedad de posibilidades de entrenamiento adaptadas a tus objetivos de entrenamiento personales.
  • ✔ Deportistas profesionales y entrenadores confían en Maxxus: Maxxus es el patrocinador oficial de Straubing Tigers, equipo de la Primera liga de hockey sobre hielo, y proveedor exclusivo de equipos de entrenamiento del programa de televisión alemana «The Biggest Loser». Los profesionales confían en aparatos de fitness y equipamiento de Maxxus. Hecho para la eternidad y diseñado para una experiencia de entrenamiento definitiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIT-FORCE CINTA DE CORRER PLEGABLE 1600W VELOCIDAD HASTA 15KM CON ENTRADA DE MP3 Y DOS ALTAVOCES 1.5CV
  • Especificaciones Alta calidad con tubos de acero reforzado 12 programas Potencia: 1600W Pantalla LCD Se pliega rápido y fácilmente Entrada de MP3 y dos altavoces con amplificador Velocidad 0.8 – 15 km Entrada USB Peso máximo de usuario 95 kgs Medidas: 1400 x 625 x 1050mm. Peso 33 kg Pantalla LCD Consumo de Calorías Tiempo transcurrido Distancia recorrida Pulsaciones Velocidad de marcha
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITFIU FITNESS MC-100 - CINTA DE CORRER ELÉCTRICA PLEGABLE SILENCIOSA MOTOR 900W HASTA 10KM/H, PANTALLA LED, VELOCIDAD AJUSTABLE Y AMORTIGUACION VCS
  • Pantalla LED que incluye: distancia, calorías, tiempo y velocidad
  • Velocidad regulable: entre 1 y 10 km/h con solo apretar un botón
  • Motor de 900w eficiente y silencioso
  • Sistema de plegado ultracompacto, fácil y rápido
  • Sistema de frenado de emergencia
  • Apta para suelos de madera
  • Pantalla LCD multifunción
  • Peso máximo de usuario recomendado: 120 Kg
  • Uso recomendado en intervalos de 30 minutos
  • El sistema de plegado de la cinta es rápido y fácil y posibilita su almacenaje en un espacio mínimo. También dispone de dos ruedas que facilitan su transporte de un lugar a otro de la casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISE SY-1001 - CINTA DE CORRER ELÉCTRICA PLEGABLE, MOTORIZADA, 10 KM/H, MOTOR DC 750 W, SISTEMA DE CONDUCCIÓN, SILENCIOSO, IDEAL PARA HOGAR/OFICINAS.
  • Material sólido: el marco está compuesto por un tubo de acero grueso y un ABS más duradero. La cinta de correr está compuesta por 5 capas diferentes de PVC y goma que garantiza una buena amortiguación para las articulaciones. La cinta de correr SY-1001 te ofrece seguridad durante el entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (llave de seguridad roja).
  • Dimensiones y detalles: Dimensiones totales: aprox. 121,5 x 54 x 125 cm. Tamaño de la lona de carrera: aproximadamente 102 x 32 cm. La cinta de correr tiene una pantalla LED que indica: calorías quemadas, velocidad, distancia, tiempo. Dispone de 3 programas pregrabados. Dispone de ruedas de transporte que le permiten moverlo a su gusto.
  • 4 botones de ajuste rápido y un interruptor de encendido/apagado. Potencia del motor: 750 vatios, velocidad ajustable en continuo de 1 a 10 km/h; sensación de carrera natural: la lona de correr de 5 capas (1020 x 320 mm) permite un entrenamiento suave. Está diseñado para una carga máxima de 120 kg.
  • A PROPUESTO DE NOS: ISE se estableció en Francia desde 2010. Disponemos de un servicio al cliente profesional y de un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. 1 año. No hay preocupaciones durante el uso. Gracias por su opinión sobre este producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YM CINTA DE CORRER ELÉCTRICA PLEGABLE BLUETOOTH (1800 W / 2,5HP PICCO), ENTRENADOR KINOMAP Y APLICACIÓN MULTIJUGADOR, SENSOR DE CORAZÓN, LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA, INCLINACIÓN AJUSTABLE, 12 PROGRAMAS
  • CARACTERÍSTICAS: Cinta de correr extremadamente compacta - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Botones de velocidad rápida - Opciones inclinadas ajustables - Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Fácil de mover y almacenar - Gran pantalla LCD digital - Ajuste de velocidad y de modos de funcionamiento - llave de seguridad - Velocidad de 1.0 a 10.0 km / h.
  • APLICACIÓN: YM es compatible con la aplicación KINOMAP (seleccionando la marca Fitshow) con bluetooth que le permite controlar la cinta de correr a través de un teléfono inteligente o tableta + función de espejo en TV + proyección de videos y cursos de capacitación directamente en TV y PC + función de música e historia entrenamiento individual + objetivos de entrenamiento + intercambio de entrenamiento con amigos, entrenamiento estructurado, video entrenamiento y muchas otras funciones.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tensión nominal: 220 / 240V - Frecuencia nominal: 50 / 60Hz - Potencia nominal: 1.0HP - Potencia máxima: 2.5HP - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm.
  • Dimensiones de la alfombra para correr: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cinta correr nueva comprada el 01/12:2019, era para regalar pero no lo quiso. No usamos.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta correr BH con pantalla programación inclinación y pulsometro
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta Correr Fitter RU 3X B 98821 Somos empresa y damos 2 años de garantía en todos nuestros productos para que compres sin miedo, además, damos factura y ofrecemos envío gratis a península para casi todo nuestro catálogo. Busca nuestras gangas, cada día entran cientos de productos en nuestras tiendas. Los pedidos se gestionan de lunes a viernes. Visítanos en C/ Avenida de A Coruña, Nº100. 27003 - Lugo.
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta correr con motor varias velocidades hasta 12 km×h fácil plegado ocupa poco usada 5 veces como nueva no la uso
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta correr prácticamente nueva muy poco uso. Marca Decathlon Essential Run.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta correr dyna trak. No es electrica, asi haces mas esfuerzo. Con diferentes niveles de inclinación.La vendo por no usar
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta correr como nueva. Tiene un año y apenas la he utilizado. Tiene bastante potencia y es estable. Especificaciones en las fotos. Para recogida: esta en un primer piso sin ascensor.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr Pro form 3.6 con motor de 2CV, gran superficie de 46CM × 130CM. Velocidad rápida, inclinación electrónica del 1.5 al 10% para un ejercicio más difícil. Tiene 9 programas predefinidos (5 velocidades e inclinación con ajuste de tiempo y 4 programas de frecuencia cardíaca que nos permiten consumir una gran cantidad de calorías).
299,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr en buen estado, usada muy poco. Cinta con velocidades adaptativas y mandos en los mangos de la cinta, trae incluido un motor que hace que la cinta suba para simular cuestas. Plegable para guardar en espacios reducidos
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CINTA DE CORRER NUEVA AÚN CONSERA SUS PLASTICOS ORIGINALES. SE VENDE POR NO USAR. Cinta de correr. Pantalla LED. Posee 12 programas predefinidos y 6 velocidades. Panel de control (marca: velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsaciones). Función Scan (cambia automáticamente los valores del panel). Brazos de agarre de espuma para mayor confort y comodidad. Incluye dos portabotellas. Plegable para su guardado. Sistema de seguridad magnético. Incorpora 2 ruedas delanteras para facilitar el manejo y el transporte. Velocidad seleccionable de 0,8 a 14 km/h. Supe
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta para correr. Velocidad maxima 16 kmh. Pendiente hasta 10%. Plegable. Por 120eur mas incluyo una cinta eliptica, tambien plegable.
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr plegable.Medidas abierta 120 largo/56 ancho/30ancho de la banda para correr.Plegada mide 120×45 de ancho.Pin de seguridad.Pantalla para varios datos.Ruedas para moverla.Se pliega con un simple gesto y una manecilla
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr/andar Iwalk, de fácil uso es electrica, alcanza los 10 km/h con 6 programas de deporte, plegable, con ruedas para su fácil traslado. Viene muy bien para correr, andar y para rehabilitación
245 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr 3 en 1. Correr, sentadillas y oblicuos. Funciones de la pantalla LCD: Velocidad, Distancia, Tiempo y Calorías. Ajuste de la inclinación y de la resistencia. Totalmente plegable.
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr con muy poco uso, plegable y en muy buen estado. No hago envíos, recogida en mano.
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es