CINTA AMERICANA BLANCA TESA EXTRA POWER UNIVERSAL 25MX50MM EN ESPAÑA

Tesa Extra Power Universal es una cinta adhesiva versátil con un gran poder de adherencia ideal para cualquier tipo de trabajo de reparación, manualidad, unir, agrupar y otros. Cinta resistente y fácil de recortar con las manos. Cinta americana libre de disolventes, para reparaciones rápidas, una cinta adhesiva multiusos caracterizada por un gran poder de pegado adicional. Con una fuerza superior, puede romperse fácilmente con la mano y le ayudará a realizar reparaciones rápidas, artesanía, pegado, atados, reforzamientos, marcados y mucho más. Este producto puede usarse indistintamente en interiores y exteriores, se adhiere a casi cualquier superficie. Tambien denominada cinta Gaffer, se puede rasgar con la mano, para si hay necesidad de usar una tira de cinta para agrupar u marcar un conjunto de cables de ordenador, o hacer una reparación rápida. 25 metros de cinta americana blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinta Americana Blanca Tesa Extra Power Universal 25mx50mm
Cinta Americana Blanca Tesa Extra Power Universal 25mx50mm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
61912248
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es