-
loading
Solo con imagen

Dental

Listado top ventas dental

TIRAS BLANQUEADORAS DIENTES, WHITE WHITE-STRIPS, BLANQUEADOR DENTAL, TIRAS BLANQUEADORAS, OXÍGENO ACTIVO Y SEGURO PARA ESMALTE DENTAL, 56 PIEZAS 28 PAQUETES BLANQUEADOR DE DIENTES TIRAS
  • efectivas tiras blanqueadoras: nuestras potentes tiras blanqueadoras de dientes utilizan una innovadora tecnología de blanqueamiento dental que elimina de manera fuerte y efectiva las manchas persistentes de los dientes causadas por el café, el tabaco, el vino, los refrescos y más. ¡Ilumina tu hermosa sonrisa al instante!
  • Ingrediente de esmalte de dientes seguro: ¡Nuestro ingrediente natural funciona perfectamente para nuestros clientes que tienen dientes sensibles sin irritarlos! Las pruebas demuestran que nuestras 5d white tiras blanqueadoras son seguras y efectivas.
  • blanqueador dental tiras fáciles y cómodas de usar: en solo 30 minutos puedes obtener un blanqueadores dentales profesional. Las tiras blanqueadoras son muy fáciles de usar. Nuestras bandas blanqueadoras de dientes pueden adherirse a los dientes durante aproximadamente una hora. Esto deja tus manos libres mientras haces ejercicio, hablas con amigos e incluso bebes agua mientras te blanqueas los dientes.
  • Cómodo y fresco: viene con un sabor a menta suave y agradable, las tira blanqueadora dental ultrafinas y suaves se ajustan bien a los dientes y refrescan los dientes después del blanqueamiento dental.
  • Suministro para 28 días de tiras blanqueadoras dientes de 56 piezas: Recibirá 28 paquetes de tiras blanqueadoras de dientes, una guía de tonos de dientes, un manual de usuario y un servicio postventa responsable. Un total de 28 paquetes son suficientes para 28 aplicaciones diarias. Ahorre tiempo y dinero con nuestras herramientas de blanqueamiento dental
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT PROFESIONAL DE BLANQUEAMIENTO DENTAL POR LEDS DRDENT - FÓRMULA SIN SENSIBILIDAD - 8 CÁPSULAS DE GEL BLANQUEADOR DE 33,6 ML - AYUDA A ELIMINAR LAS MANCHAS - INCLUYE BANDEJA BUCAL Y GUÍA DE COLORES
  • ✅ La seguridad es lo primero: Este kit de blanqueamiento dental está diseñado pensando en su comodidad, siendo 100% seguro para su esmalte. La fórmula especial del gel trata los dientes con suavidad y no causa ninguna sensibilidad.
  • ✅ KIT DE BLANQUEAMIENTO COMPLETO: Este set de cuidado bucal para blanquear los dientes incluye todo lo que necesitará para una experiencia de blanqueo completa, incluyendo: ¡8 cápsulas de gel blanqueador (total 33,6 ml), una bandeja bucal, 5 luces LED azules, una guía de colores y un práctico manual de instrucciones!
  • ✅ Dientes sin manchas: Ayuda a eliminar todo tipo de manchas dentales desagradables y persistentes, ¡incluyendo café, vino, cigarrillos o comida! ¡Nuestro kit de blanqueamiento dental está recomendado por los médicos, siendo ideal para dientes sensibles y proporcionando resultados instantáneos!
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Si no está 100% satisfecho con su producto, recibirá un reembolso completo inmediatamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS BLANQUEADORAS DE DIENTES DRDENT PREMIUM - 20 SESIONES DE BLANQUEAMIENTO - FÓRMULA NO SENSIBLE - 40 TIRAS BLANQUEADORAS SIN PERÓXIDO - SEGURO PARA EL ESMALTE + ABREBOCAS INCLUIDO
  • ✅ ESTALLAS DE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES PROFESIONAL EN CASA - consiga una sonrisa más blanca y brillante en 7 días tras sólo 30-60 minutos de tratamiento en casa sin dolor al día con DrDent, una alternativa asequible, cómoda y sin dolor que funciona.
  • ✅ Dientes hasta 8 veces más brillantes - ¡Las tiras blanqueadoras de DrDent combinan agentes blanqueadores de dientes de primera calidad para eliminar las manchas de café, vino, refrescos, comida y tabaco!
  • ✅ SEGURO PARA EL ENAMELADO - ¡Blanqueamiento dental de aspecto natural sin dolor ni sensibilidad! Nuestras tiras de blanqueamiento dental sin peróxido están formuladas por dentistas y elaboradas con una fórmula PAP (ácido ftalimídico peroxi caproico) para proteger tus dientes
  • ✅ TODO LO QUE NECESITA: disfrute de una experiencia cómoda y fácil de usar con un kit DrDent que incluye: 40 tiras de blanqueamiento dental, abrebocas gratuito, manual de instrucciones y guía de colores.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Si no está 100% satisfecho con su producto, recibirá un reembolso completo inmediatamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRRIGADOR DENTAL, IRRIGADOR BUCAL PROFESSIONALE CON 8 BOQUILLAS MULTIFUNCIONALES, CAPACIDAD DE 600ML, 10 AJUSTES DE PRESIÓN DEL AGUA, APROBADO POR LA FDA/CE
  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Punta de chorro giratorio de 360 ​​°: la boquilla de chorro de rotación de 360 ​​° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa para evitar la caries dental y el sangrado de las encías.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLANQUEADOR DENTAL PROFESIONAL CARBON ACTIVADO POLVO PARA DIENTES BLANCOS PASTA DE DIENTES BLANQUEANTE CARBON ACTIVO COCO POLVO BLANQUEAMIENTO DENTAL ACTIVATED CHARCOAL TEETH WHITENING POWDER
  • BLANQUEADOR DE DIENTES RÁPIDO: Obtén resultados rápidos de blanqueamiento dental utilizando polvo de carbón de coco natural. Contiene arcilla de bentonita, que se une eficazmente a los metales pesados y las toxinas. No más dientes manchados causados por el café, el vino o fumar cigarrillos, ¡solo dientes blancos y brillantes en un instante! Realmente es una forma rápida y efectiva de blanquear los dientes que te encantará usar.
  • FÓRMULA NATURAL: Para mejorar el poder de la naturaleza, el blanqueamiento dental con carbón activado dientes Unnis Pro utiliza solo una fórmula de blanqueamiento dental natural para blanquear tus dientes. Está hecho de un 97% de polvo de carbón vegetal activado, un 2% de arcilla bentonita y un 1% de aceite de menta. ¡No solo podrás tener unos dientes más blancos, sino también un aliento fresco y mentolado!
  • TOTALMENTE SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Este kit de blanqueamiento dental profesional es 100% vegano y libre de crueldad animal. No se utilizaron animales para probar este producto; además, no se utilizó ningún ingrediente artificial. También es fácil de usar y es muy eficaz para eliminar la placa y las manchas. El carbón coco Tampoco contiene flúor, que tiende a debilitar el esmalte dental. Y no te preocupes por el color negro, es simplemente el color del carbón natural y no manchará tus dientes.
  • GRANDES AHORROS EN UN GRAN PAQUETE: El kit blanqueamiento dental con Carbón Activo Unnis Pro contiene 120 ml de blanqueador dental carbón activado que puede durar de 6 a 9 meses. Es un tubo de pasta dental grande, lo que significa grandes ahorros para ti y tu familia, ya que no tienes que comprar con más frecuencia de la que necesitas. ¡Verdaderamente una gran compra!
  • FÁCIL DE USAR: Usa tu cepillo dental preferido, sumérgelo en el polvo de carbón activo, cepíllate los dientes durante 2 minutos, luego enjuaga con agua y disfruta de tu sonrisa. Si prefieres usar una pasta, primero moja el cepillo de dientes con agua y luego sumérjelo en el polvo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRRIGADOR BUCAL PORTATIL PROFESIONAL - IRRIGADOR DENTAL CON 5 BOQUILLAS 4 MODOS, IPX7 IMPERMEABLE LIMPIEZA DIENTES, RECARGABLE PARA LIMPIEZA DENTAL, IRRIGADORES BUCALES ELECTRICO PORTÁTIL DE VIAJE
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRRIGADOR DENTAL PROFESSIONALE CON 8 BOQUILLAS MULTIFUNCIONALES, APIKER IRRIGADOR BUCAL CON CAPACIDAD DE 600ML, 10 AJUSTES DE PRESIÓN DEL AGUA, LIMPIEZA DIENTES, APROBADO POR LA FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEDIGREE PACK DE DENTASTIX DE USO DIARIO PARA LA LIMPIEZA DENTAL DE PERROS GRANDES (56UD)
  • Se ha demostrado científicamente que, cuando se mastican a diario, las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de sarro.
  • La combinación de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix sean tan eficaces para la limpieza dental de tu perro.
  • Los snacks de premio para perros de Pedigree tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales.
  • La revolucionaria textura de estas barritas masticables se adapta al contorno de los dientes de tu perro para limpiarlos hasta la raíz.
  • Higiene Oral Diaria para Perros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORAL-B OXYJET - SISTEMA DE LIMPIEZA IRRIGADOR BUCAL CON TECNOLOGÍA BRAUN, 4 CABEZALES OXYJET
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRRIGADOR BUCAL PORTÁTIL CON 6 BOQUILLAS, MULTIFUNCIONAL 300ML IRRIGADOR DENTAL, PROFESIONAL IPX7 IMPERMEABLE LIMPIEZA DE DIENTES DE ORTODONCIA Y DIENTES DE IMPLANTE, LAVADO PULSADO DE DIENTES
  • ? 5 Modos de Limpieza ?: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ? 6 Boquillas de Repuesto ?: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • ? Diseño Unico ?: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • ? USB Recargable y Portátil ?: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • ? Seguro y Garantía ?: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Higiene dental Dental Stick con Fresa y Menta S Edgard & Cooper Los Dental Stick con Fresa y Menta le permiten a tu mascota tener una boca fresca y limpia que los hace sentir bien. Nuestros perros huyen al ver un cepillo de dientes, y la mayoría de los stick dentales les duran apenas 10 segundos. Estos sticks son secados al aire, por lo que lleva mucho tiempo acabarlos, y esto da una limpieza mejor y más eficaz a los dientes de tu perro. Además de sabrosos, son bajos en calorías, por lo que tu perro podrá tomar uno cada día. Edgard & Cooper ofrecen máxima calidad y mejores resultados. Estos productos están diseñados para conseguir que todos los dueños de mascotas puedan cuidar de la salud y bienestar de sus perros, por esohan creado un producto sencillo y que se adapta al estilo de vida de nuestros clientes. Un stick dental sabroso y bajo en calorías que funciona de verdad. Hemos diseñado nuestros sticks con forma tubular porque esto ayuda a una mayor limpieza con menor aporte calórico. También mantenemos las calorías al mínimo usando sólo saludables ingredientes de origen vegetal. Contiene: Menta para mayor frescor. Los perros no son precisamente famosos por su buen aliento. Nosotros usamos el poder natural de la menta para mantener a raya los malos olores. Calcio para fortalecer. Los dientes fuertes son dientes sanos, por lo que añadimos calcio a nuestros sticks para mantener los blancos perlados de tu perro llenos de energía. Fresa y coco para el sabor. El cuidado dental no debería ser algo aburrido. Elegimos sabores de vegetales que sabemos que a los perros les encantan, para que sigan masticando hasta tener una boca limpia y sana. Características: Duración extra larga Bajo en calorías De origen vegetal Hipoalergénico Adecuado para los perros a partir de los 4 meses de edad Receta sin cereales Marca: Edgard & Cooper Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,89 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Dental Stick con Fresa y Menta M Edgard & Cooper Los Dental Stick con Fresa y Menta le permiten a tu mascota tener una boca fresca y limpia que los hace sentir bien. Nuestros perros huyen al ver un cepillo de dientes, y la mayoría de los stick dentales les duran apenas 10 segundos. Estos sticks son secados al aire, por lo que lleva mucho tiempo acabarlos, y esto da una limpieza mejor y más eficaz a los dientes de tu perro. Además de sabrosos, son bajos en calorías, por lo que tu perro podrá tomar uno cada día. Edgard & Cooper ofrecen máxima calidad y mejores resultados. Estos productos están diseñados para conseguir que todos los dueños de mascotas puedan cuidar de la salud y bienestar de sus perros, por esohan creado un producto sencillo y que se adapta al estilo de vida de nuestros clientes. Un stick dental sabroso y bajo en calorías que funciona de verdad. Hemos diseñado nuestros sticks con forma tubular porque esto ayuda a una mayor limpieza con menor aporte calórico. También mantenemos las calorías al mínimo usando sólo saludables ingredientes de origen vegetal. Contiene: Menta para mayor frescor. Los perros no son precisamente famosos por su buen aliento. Nosotros usamos el poder natural de la menta para mantener a raya los malos olores. Calcio para fortalecer. Los dientes fuertes son dientes sanos, por lo que añadimos calcio a nuestros sticks para mantener los blancos perlados de tu perro llenos de energía. Fresa y coco para el sabor. El cuidado dental no debería ser algo aburrido. Elegimos sabores de vegetales que sabemos que a los perros les encantan, para que sigan masticando hasta tener una boca limpia y sana. Características: Duración extra larga Bajo en calorías De origen vegetal Hipoalergénico Adecuado para los perros a partir de los 4 meses de edad Receta sin cereales Marca: Edgard & Cooper Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,78 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Dental Stick con Fresa y Menta L Edgard & Cooper Los Dental Stick con Fresa y Menta le permiten a tu mascota tener una boca fresca y limpia que los hace sentir bien. Nuestros perros huyen al ver un cepillo de dientes, y la mayoría de los stick dentales les duran apenas 10 segundos. Estos sticks son secados al aire, por lo que lleva mucho tiempo acabarlos, y esto da una limpieza mejor y más eficaz a los dientes de tu perro. Además de sabrosos, son bajos en calorías, por lo que tu perro podrá tomar uno cada día. Edgard & Cooper ofrecen máxima calidad y mejores resultados. Estos productos están diseñados para conseguir que todos los dueños de mascotas puedan cuidar de la salud y bienestar de sus perros, por esohan creado un producto sencillo y que se adapta al estilo de vida de nuestros clientes. Un stick dental sabroso y bajo en calorías que funciona de verdad. Hemos diseñado nuestros sticks con forma tubular porque esto ayuda a una mayor limpieza con menor aporte calórico. También mantenemos las calorías al mínimo usando sólo saludables ingredientes de origen vegetal. Contiene: Menta para mayor frescor. Los perros no son precisamente famosos por su buen aliento. Nosotros usamos el poder natural de la menta para mantener a raya los malos olores. Calcio para fortalecer. Los dientes fuertes son dientes sanos, por lo que añadimos calcio a nuestros sticks para mantener los blancos perlados de tu perro llenos de energía. Fresa y coco para el sabor. El cuidado dental no debería ser algo aburrido. Elegimos sabores de vegetales que sabemos que a los perros les encantan, para que sigan masticando hasta tener una boca limpia y sana. Características: Duración extra larga Bajo en calorías De origen vegetal Hipoalergénico Adecuado para los perros a partir de los 4 meses de edad Receta sin cereales Marca: Edgard & Cooper Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,78 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Dental Fresh Masticable de Menta para Perros Pequeños y Grandes 110 FRISKIES Dental Fresh son unas sabrosas barritas masticables para perros pequeños, con una forma única y una combinación de ingredientes que ayudan a la higiene dental de su perro ofreciendo 3 beneficios: aliento fresco, encías saludables y control del sarro: Con aroma a menta para ayudar a refrescar el aliento de su perro Las ondulaciones especiales y la textura favorecen una acción abrasiva, ayudando a reducir la acumulación de sarro en los dientes de su perro La textura masticable especial del producto ayuda a limpiar y masajear las encías suavemente. Ración diaria recomendada: Perros de Tamaño Pequeño 4-10kg: 1 pieza. Modo de empleo: Por favor, ajuste la comida principal en consecuencia. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca. Supervise a su perro cuando le esté dando el producto. Mantener el alimento en un lugar fresco y seco. Utilizar preferentemente antes de, número de registro y número delote: ver en el envase. Marca: Friskies Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,39 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Dental Fresh Masticable de Menta para Perros Pequeños y Grandes 180 FRISKIES Dental Fresh son unas sabrosas barritas masticables para perros pequeños, con una forma única y una combinación de ingredientes que ayudan a la higiene dental de su perro ofreciendo 3 beneficios: aliento fresco, encías saludables y control del sarro: Con aroma a menta para ayudar a refrescar el aliento de su perro Las ondulaciones especiales y la textura favorecen una acción abrasiva, ayudando a reducir la acumulación de sarro en los dientes de su perro La textura masticable especial del producto ayuda a limpiar y masajear las encías suavemente. Ración diaria recomendada: Perros de Tamaño Pequeño 4-10kg: 1 pieza. Modo de empleo: Por favor, ajuste la comida principal en consecuencia. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca. Supervise a su perro cuando le esté dando el producto. Mantener el alimento en un lugar fresco y seco. Utilizar preferentemente antes de, número de registro y número delote: ver en el envase. Marca: Friskies Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,58 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Dental Croq' Perro 150 GR PlaqueOff Suplemento alimenticio natural para higiene oral. Es una innovación indispensable para la salud bucodental. Alimento complementario en forma de croquetas. Reducción y prevención del mal aliento, el sarro y la placa dental Marca: PlaqueOff Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,39 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Dental Delicious masticable pollo mediano-grandes 200 GR Friskies Delicioso masticable para perros medianos y grandes, con relleno sabor a buey y con una forma exterior especial para ayudar a mantener los dientes limpios y las encías saludables. Además, tiene un bajo contenido en grasas y ayuda a promover una buena higiene oral. Ración diaria recomendada: Perros medianos 10 - 25kg y Grandes > 25kg: 1 pieza. Modo de empleo: Por favor, ajuste la comida principal en consecuencia. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca. Supervise a su perro cuando le esté dando el producto. Mantener el alimento en un lugar fresco y seco. Utilizar preferentemente antes de, número de registro y número delote: ver en el envase. Marca: Friskies Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,39 €
Ver producto
España
Gatos Higiene bucodental Dental Croq' Gato 60 GR PlaqueOff ProDen PlaqueOff Powder es un producto dental para mascotas adecuado para la higiene bucal diaria del gato. Ayudará a eliminar la placa bacteriana presente en sus dientes. BENEFICIOS: Fabricado a partir de algas marinas, 100% natural Ayuda a combatir la placa y el sarro Complemento esencial para la higiene bucal diaria del gato Ingrediente activo: Ascophyllum nodosum. Un alga especialmente seleccionada procedente de las costas del Atlántico Norte. No contiene aditivos, conservantes artificiales, gluten ni azúcares añadidos. RACIÓN DIARIA: Gatos y perros pequeños hasta 10 kg 4-8 croquetas* *Se recomienda administrar a lo largo del día a modo de premio. Marca: PlaqueOff Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,06 €
Ver producto
España
Perros Naturales Dental Care 200 GR Sam's Field SNACK NATURAL DENTAL CARE BOCADILLO SEMIHÚMEDO BLANDO FUNCIONAL CON ARROZ COMIDA PARA PERROS COMPLEMENTARIA INGREDIENTES: arroz, pollo, jarabe de glucosa, aceite de salmón, colágeno, sabores naturales, clorella seca (5.000 mg / kg), clavo de olor seco (600 mg / kg) Marca: Sam's Field Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dental Sticks Criadores de pollo y arroz Estos dental sticks para perros Criadores de pollo y arroz ayudarán a mantener los dientes de tu mascota limpios y sanos. Elige la máxima calidad para la higiene y salud bucal de tu mejor amigo con estos deliciosos limpiadores dentales, que eliminan el sarro acumulado y fortalecen los músculos masticatorios. Esta golosina dental para perros es ideal para cuidar la salud bucal de tu mejor amigo, ya que ayuda a eliminar el sarro acumulado y fortalece su mandíbula. Úsalo una vez al día para mantener los dientes de tu mascota sanos y limpios. El snack Criadores es una chuchería muy nutritiva, perfecta para dar a tu mascota como recompensa durante el adiestramiento o para darla en cualquier momento del día como un delicioso bocado. Los snacks dentales para mascotas Criadores pertenecen a una excelente gama de alta calidad en golosinas para perros, por eso hará las delicias de tu mejor amigo. Estas saludables barritas son muy blandas, por lo que son perfectas para todo el espectro de edades, desde cachorros hasta ancianos. Vienen envasadas en un bote de plástico que garantiza su frescura. Una vez vacío es perfecto para guardar otras golosinas de tus mascotas y así evitar que se estropeen.  VENTAJAS: Snack dental Criadores que combate el mal aliento. Dientes sanos y limpios. Limpieza bucal. Chucherías nutritivas. Perfectas para recompensas. USOS Y ESPECIFICACIONES: Snack dental de alta gama para la higiene bucal de perros. Descripción nutricional: Ingredientes: cereales, derivados de origen vegetal, carne y derivados animales, minerales. Análisis medio: proteína bruta (12%), grasa bruta (2.5%), fibra bruta (3.0%), ceniza (8.0%) y humedad (18.0%). Aditivos nutricionales: Vit A 5000 UI, Vit D3 500 UI, Vit E 50 mg. Cobre 1.8 mg. Tamaño/formato: Disponible en envases de 500 g. Cada envase contiene 20 sticks de 12 cm de largo. Dosificación: Dale a tu perro un snack Criadores dental al día. Deja siempre a su disposición agua limpia y fresca.   Mantén una correcta higiene dental en tu perro con estas deliciosas chucherías de alta gama para mascotas. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Criadores
599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de higiene para perros Karlie El pack dental para perros Karlie tiene un claro objetivo, conseguir una excelente salud dental para tu mascota. Con una higiene regular lograrás mantener los dientes de tu mejor amigo sanos y limpios. Haz de la limpieza dental una rutina para tu mejor amigo desde cachorro y consigue que tenga una boca sana. Este completo kit incluye un cepillo de dientes de dos cabezas y pasta dental, fabricada en Alemania, que evita la formación de sarro y combate el mal aliento. Acostumbra a tu perro a recibir su cepillado de dientes de forma frecuente, y así te asegurarás de que disfruta de una buena salud dental. Es muy sencillo con este pack dental para perros Karlie. VENTAJAS: Pasta dental para tu perro para que consiga unos dientes sanos y limpios. Aliento fresco. Previene la formación de sarro. USOS Y ESPECIFICACIONES: Kit de pasta dental y cepillo para la correcta higiene y salud bucal en perros. Las pastas de dientes para personas son distintas porque contienen muchos detergentes y flúor. Esto puede ser nocivo para los perros, así que nunca utilices dentífricos para humanos en tu mascota. Los huesos y mordedores también son beneficiosos para una buena salud dental, ya que estimulan los dientes y las encías, ayudando a reducir la placa y el sarro. No permitas que los mastique durante más de 15 minutos y asegúrate de que los huesos no son lo suficientemente duros como para astillarse y causar problemas con la digestión. Instrucciones de uso: Siempre es más fácil realizar esta rutina si tu perro está acostumbrado a ella desde cachorro. Para empezar desde bebé, deja que sostenga un cepillo de dientes en la boca, y luego incrementa la frecuencia para que se acostumbre a la sensación del cepillado de dientes. Para empezar en una edad más avanzada, intenta que algo lo distraiga mientras le cepillas o contar con un ayudante que lo distraiga. Cepilla sus dientes. Cuando acabes dale siempre un premio como recompensa.   Práctico y eficaz pack de higiene dental Karlie para la limpieza y salud de tu perro. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Friskies Dental Fresh 3 in 1 boca sana y aliento fresco Los snacks Friskies Dental Fresh estan especialmente diseñados para cuidar los dientes de tu perro, además de ofrecerle un rico premio saludable. Su consistencia y su forma ayudan a eliminar el sarro y previenen la placa, proporcionando a la vez un aliento fresco. Una fórmula única con un efecto 3 en 1 que mantiene la higiene bucodental de tu mascota para que sus dientes y encías estén fuertes y sanos. Friskies Dental Fresh tienen una textura semiblanda que ejerce una acción abrasiva en los dientes, arrastrando la suciedad y el sarro. Su masticación también fortalece la mandíbula y reduce la ansiedad de los perros, por lo que es una recompensa perfecta para cada día. La forma que tiene ayuda a penetrar entre los espacios de los dientes, alcanzando todos los rincones. Están elaboradas con cereales, carne y con perejil para combatir el mal aliento. Sólo tendrás que darle una barrita al día para que sus dientes se mantengan sanos, previniendo la inflamación de las encías, la infección y la pérdida de piezas. Otra ventaja de los snacks dentales es su duración. Al contrario de otros premios que se comen sin apenas saborearlos, Dental Fresh les mantiene entretenidos masticando durante un rato haciendo que lo disfruten el doble. VENTAJAS DE FRISKIES DENTAL FRESH: Snack dental para perros pequeños y grandes. Barrita semiblanda que cuida la higiene bucodental. Ayuda a limpiar los dientes. Reduce el sarro. Previene la placa. Proporciona un aliento fresco. Premio duradero para un mayor disfrute. USO Y ESPECIFICACIONES: Snack dental adecuado como premio diario para limpiar los dientes, reducir el sarro y para combatir el mal aliento. Descripción nutricional: Ingredientes: Cereales, Glicerol, Sustancias minerales, Carnes y subproductos animales, Sorbitol, Verduras, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal (perejil deshidratado 0,2%). Constituyentes analíticos: Proteína bruta 8,3%, Aceites y grasas brutos 2,9%, Ceniza bruta 11,5%, Fibras brutas 2,1%; Humedad 16,0% Aditivos organolépticos (mg/kg): aroma de menta 570. Aditivos tecnológicos (mg/kg): Bentonita: 15.600. Con antioxidantes. Dosificación: Ofrece a tu perro una barrita cada día Formato: Dental Fresh para perros pequeños (110 g) Dental Fresh para perros medianos y grandes (180 g) * Cada paquete incorpora 7 sticks Los snacks Friskies Dental Fresh limpian los dientes de tu perro para que tenga una boca sana y un aliento fresco.   A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.
3,19 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Snack Dental Natural para Perros Grandes 4 Barritas Greenies Greenies es un snack dental 100% natural,que nos ayuda a poder controlar el sarro y el mal aliento,a la vez que nuestro perro disfruta de una golosina deliciosa El hueso dental antisarro para perros de gran tamaño Greenies Large es una sabrosa chuchería y, además, es un snack para perros muy saludable. Los premios dentales Greenies Large se ajustan a los hábitos de masticación de perros de 23 kg a 45 kg Además de mimar a tu perro, con Greenies estarás cuidando de su salud dental, ya que esta golosina para perros combate el sarro y refresca el aliento y es la única avalada por los veterinarios del Oral Health Veterinary Council de Estados Unidos y la European Veterinary Dental Society (EVDS). Greenies Large es un premio dental 100% comestible, 100% natural, muy fácil de digerir, seguro y muy soluble. Greenies Large cuenta condiseño especial en forma de cepillo de dientes con aristas y múltiples puntos de ruptura que favorecen la masticación y la disolución,contiene un alto porcentaje en proteína para favorecer la disolución la proteína favorece que que el premio inicie su disolución en la boca del perro, gracias a la saliva, y continúe disolviéndose sin problemas en el tracto digestivo. Descuidar la higiene bucal de tu mascota puede causarle serios problemas de salud, que pueden ir más allá de las las encías, y llegar al hígado, riñones y corazón. No es nada fácil porque a los perros no les gusta que les cepillen los dientes. Por eso Greenies Petite es una buena alternativa al cepillado. El nuevo snack dental Greenies Large ayuda a conservar la dentadura de tu perro limpia. Es un método muy efectivo para que se lave los dientes sin quejarse. Los snacks dentales Greenies son un 95,7% digestibles, más que la media de la comida seca para perros (80-85%). El resultado es que Greenies fomenta la mecánica natural del tipo de mandíbula de cada perro y provoca, así, la fricción óptima en la superficie de cada diente. Ventajas: - Eficaz contra placa, sarro y mal aliento - Proporciona encías sanas en una media del 80% de los perros - Reduce el mal aliento en perros una media del 45% - Reduce la placa dental en una media del 33% de los perros - Reduce la formación de sarro en una media del 60% Características: - Eficacia probada proporciona encías sanas, reduce el mal aliento en perros, la placa dental y la formación de sarro. - Altamente soluble y digestible para evitar riesgos de atragantamientos u oclusiones intestinales. - Greenies Large está fabricado teniendo en cuenta la forma de las mandíbulas del perro de talla grande y su potencia de masticación. - Alto valor proteico de esta forma se facilita que el premio inicie su disolución en la boca del perro, gracias a la saliva, y continúe disolviéndose sin problemas en el tracto digestivo. - Greenies Large presenta múltiples puntos de ruptura que favorecen la masticación y la disolución en el aparato digestivo del perro. Guía de Alimentación: - Para perros de entre 23 kg y 45 kg No es apto para perros de menos de 6 meses de edad. Indicaciones: Para el resto de tamaños, existen otras modalidades de Greenies adaptadas. Marca: Greenies Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,90 €
Ver producto
España
Perros Pienso Mini Dental Care Pienso Perro Adulto Pequeño con Sensibilidad Dental Dental Care Mini de ROYAL CANIN es un alimento apto para perros de hasta 10 kg de peso que padecen sensibilidad dental Esta receta increíblemente sabrosa cuenta con croquetas de una avanzada textura, diseñada para limpiar la superficie de los dientes de tu perro y ayudar a detener la formación de placa dental y sarro. La textura de la croqueta envuelve todos los dientes cuando tu perro mastica el alimento, lo que significa que cada bocado ayuda a limpiar su superficie y actúa como un cepillo de dientes. Además, la nutritiva croqueta Dental Care Mini de ROYAL CANIN ha sido mejorada con quelantes de calcio que se unen al calcio de la boca de tu perro, lo que ayuda a evitar la formación de sarro. Nuestro programa nutricional Digestive Care está disponible en dos formatos: una crujiente croqueta y un delicioso paté en sobres. Ambos son nutritivos, completos y se complementan entre ellos a la perfección. ¿Por qué no probar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco? Pero no solo lo decimos nosotros, la capacidad de Dental Care Mini de ROYAL CANIN para reducir la formación de sarro hasta en un 69 % ha sido científicamente testada y probada. Esto significa que el éxito de Dental Care Mini de ROYAL CANIN está demostrado. ¿Qué más puedes hacer por tu perro? Es recomendable cepillar los dientes de tu perro a diario. Utiliza una pasta de dientes específica para perros, y un cepillo de dientes de un tamaño adecuado. Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, contacta con tu veterinario. Guia de alimentación Peso del perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad 1 kg 25 g 29 g 33 g 3 kg 57 g 66 g 75 g 6 kg 95 g 110 g 125 g 10 kg 140 g 162 g 184 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
20,51 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Snack Dental Natural para Perros Pequeños 5 Barritas Greenies Greenies es un snack dental 100% natural,que nos ayuda a poder controlar el sarro y el mal aliento,a la vez que nuestro perro disfruta de una golosina deliciosa El hueso dental antisarro para perros pequeños Greenies Petite es una sabrosa chuchería y, además, es un snack para perros muy saludable. Los premios dentales Greenies Petite se ajustan a los hábitos de masticación de perros de 8kg a 11kg Además de mimar a tu perro, con Greenies estarás cuidando de su salud dental, ya que esta golosina para perros combate el sarro y refresca el aliento y es la única avalada por los veterinarios del Oral Health Veterinary Council de Estados Unidos y la European Veterinary Dental Society (EVDS). Greenies Petite es un premio dental 100% comestible, 100% natural, muy fácil de digerir, seguro y muy soluble. Greenies Petite cuenta condiseño especial en forma de cepillo de dientes con aristas y múltiples puntos de ruptura que favorecen la masticación y la disolución,contiene un alto porcentaje en proteína para favorecer la disolución la proteína favorece que que el premio inicie su disolución en la boca del perro, gracias a la saliva, y continúe disolviéndose sin problemas en el tracto digestivo. Descuidar la higiene bucal de tu mascota puede causarle serios problemas de salud, que pueden ir más allá de las las encías, y llegar al hígado, riñones y corazón. No es nada fácil porque a los perros no les gusta que les cepillen los dientes. Por eso Greenies Petite es una buena alternativa al cepillado. El nuevo snack dental Greenies Petite ayuda a conservar la dentadura de tu perro limpia. Es un método muy efectivo para que se lave los dientes sin quejarse. Los snacks dentales Greenies son un 95,7% digestibles, más que la media de la comida seca para perros (80-85%). El resultado es que Greenies fomenta la mecánica natural del tipo de mandíbula de cada perro y provoca, así, la fricción óptima en la superficie de cada diente. Ventajas: - Eficaz contra placa, sarro y mal aliento - Proporciona encías sanas en una media del 80% de los perros - Reduce el mal aliento en perros una media del 45% - Reduce la placa dental en una media del 33% de los perros - Reduce la formación de sarro en una media del 60% Características: - Eficacia probada contra el mal aliento, la acumulación de placa bacteriana y la aparición de sarro. - Múltiples puntos de ruptura para aumentar la flexibilidad y evitar riesgos de atragantamiento u oclusión intestinal. - Adaptado a la fuerza de masticación de cada tamaño de perro. - Alto valor proteico que favorece la digestión consiguiendo que el snack inicie su disolución en la boca del perro, gracias a la saliva, y se disuelva más fácilmente en el tracto digestivo. - Alimento completo y equilibrado, a diferencia de la mayoría de huesos dentales del mercado. Guía de Alimentación: - Para perros de entre 8kg y 11kg No es apto para perros de menos de 6 meses de edad. Indicaciones: Para el resto de tamaños, existen otras modalidades de Greenies adaptadas. Marca: Greenies Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,63 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Snack Dental Natural para Perros Medianos 3 Barritas Greenies Greenies es un snack dental 100% natural,que nos ayuda a poder controlar el sarro y el mal aliento,a la vez que nuestro perro disfruta de una golosina deliciosa El hueso dental antisarro para perros de tamaño mediano Greenies Regular es una sabrosa chuchería y, además, es un snack para perros muy saludable. Los premios dentales Greenies Medium se ajustan a los hábitos de masticación de perros de 12 kg a 22 kg Además de mimar a tu perro, con Greenies estarás cuidando de su salud dental, ya que esta golosina para perros combate el sarro y refresca el aliento y es la única avalada por los veterinarios del Oral Health Veterinary Council de Estados Unidos y la European Veterinary Dental Society (EVDS). Greenies Medium regular es un premio dental 100% comestible, 100% natural, muy fácil de digerir, seguro y muy soluble. Greenies Medium cuenta condiseño especial en forma de cepillo de dientes con aristas y múltiples puntos de ruptura que favorecen la masticación y la disolución,contiene un alto porcentaje en proteína para favorecer la disolución la proteína favorece que que el premio inicie su disolución en la boca del perro, gracias a la saliva, y continúe disolviéndose sin problemas en el tracto digestivo. Descuidar la higiene bucal de tu mascota puede causarle serios problemas de salud, que pueden ir más allá de las las encías, y llegar al hígado, riñones y corazón. No es nada fácil porque a los perros no les gusta que les cepillen los dientes. Por eso Greenies Petite es una buena alternativa al cepillado. El nuevo snack dental Greenies Medium ayuda a conservar la dentadura de tu perro limpia. Es un método muy efectivo para que se lave los dientes sin quejarse. Los snacks dentales Greenies son un 95,7% digestibles, más que la media de la comida seca para perros (80-85%). El resultado es que Greenies fomenta la mecánica natural del tipo de mandíbula de cada perro y provoca, así, la fricción óptima en la superficie de cada diente. Ventajas: - Eficaz contra placa, sarro y mal aliento - Proporciona encías sanas en una media del 80% de los perros - Reduce el mal aliento en perros una media del 45% - Reduce la placa dental en una media del 33% de los perros - Reduce la formación de sarro en una media del 60% Características: - Eficacia probada contra la placa, el sarro y el mal aliento. - El snack para perros Greenies presenta múltiples puntos de ruptura que favorecen la masticación y la disolución. - Adaptado a la fuerza de masticación de cada perro, según su tamaño. - Alto valor proteico: de esta forma se facilita que el snack inicie su disolución en la boca y continúe disolviéndose fácilmente en el tracto digestivo. - Altamente soluble y digestible para evitar riesgos de atragantamiento u oclusión intestinal. Guía de Alimentación: - Para perros de entre 11 kg y 22 kg No es apto para perros de menos de 6 meses de edad. Indicaciones: Para el resto de tamaños, existen otras modalidades de Greenies adaptadas. Marca: Greenies Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,46 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Snack Dental Natural para Perros Pequeños 10 Barritas Greenies Greenies es un snack dental 100% natural,que nos ayuda a poder controlar el sarro y el mal aliento,a la vez que nuestro perro disfruta de una golosina deliciosa El hueso dental antisarro para perros pequeños Greenies Petite es una sabrosa chuchería y, además, es un snack para perros muy saludable. Los premios dentales Greenies Petite se ajustan a los hábitos de masticación de perros de 8kg a 11kg Además de mimar a tu perro, con Greenies estarás cuidando de su salud dental, ya que esta golosina para perros combate el sarro y refresca el aliento y es la única avalada por los veterinarios del Oral Health Veterinary Council de Estados Unidos y la European Veterinary Dental Society (EVDS). Greenies Petite es un premio dental 100% comestible, 100% natural, muy fácil de digerir, seguro y muy soluble. Greenies Petite cuenta condiseño especial en forma de cepillo de dientes con aristas y múltiples puntos de ruptura que favorecen la masticación y la disolución,contiene un alto porcentaje en proteína para favorecer la disolución la proteína favorece que que el premio inicie su disolución en la boca del perro, gracias a la saliva, y continúe disolviéndose sin problemas en el tracto digestivo. Descuidar la higiene bucal de tu mascota puede causarle serios problemas de salud, que pueden ir más allá de las las encías, y llegar al hígado, riñones y corazón. No es nada fácil porque a los perros no les gusta que les cepillen los dientes. Por eso Greenies Petite es una buena alternativa al cepillado. El nuevo snack dental Greenies Petite ayuda a conservar la dentadura de tu perro limpia. Es un método muy efectivo para que se lave los dientes sin quejarse. Los snacks dentales Greenies son un 95,7% digestibles, más que la media de la comida seca para perros (80-85%). El resultado es que Greenies fomenta la mecánica natural del tipo de mandíbula de cada perro y provoca, así, la fricción óptima en la superficie de cada diente. Ventajas: - Eficaz contra placa, sarro y mal aliento - Proporciona encías sanas en una media del 80% de los perros - Reduce el mal aliento en perros una media del 45% - Reduce la placa dental en una media del 33% de los perros - Reduce la formación de sarro en una media del 60% Características: - Eficacia probada contra el mal aliento, la acumulación de placa bacteriana y la aparición de sarro. - Múltiples puntos de ruptura para aumentar la flexibilidad y evitar riesgos de atragantamiento u oclusión intestinal. - Adaptado a la fuerza de masticación de cada tamaño de perro. - Alto valor proteico que favorece la digestión consiguiendo que el snack inicie su disolución en la boca del perro, gracias a la saliva, y se disuelva más fácilmente en el tracto digestivo. - Alimento completo y equilibrado, a diferencia de la mayoría de huesos dentales del mercado. Guía de Alimentación: - Para perros de entre 8kg y 11kg No es apto para perros de menos de 6 meses de edad. Indicaciones: Para el resto de tamaños, existen otras modalidades de Greenies adaptadas. Marca: Greenies Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,27 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Snack Dental Natural para Perros Medianos 12 Barritas Greenies Greenies es un snack dental 100% natural,que nos ayuda a poder controlar el sarro y el mal aliento,a la vez que nuestro perro disfruta de una golosina deliciosa El hueso dental antisarro para perros de tamaño mediano Greenies Regular es una sabrosa chuchería y, además, es un snack para perros muy saludable. Los premios dentales Greenies Medium se ajustan a los hábitos de masticación de perros de 12 kg a 22 kg Además de mimar a tu perro, con Greenies estarás cuidando de su salud dental, ya que esta golosina para perros combate el sarro y refresca el aliento y es la única avalada por los veterinarios del Oral Health Veterinary Council de Estados Unidos y la European Veterinary Dental Society (EVDS). Greenies Medium regular es un premio dental 100% comestible, 100% natural, muy fácil de digerir, seguro y muy soluble. Greenies Medium cuenta condiseño especial en forma de cepillo de dientes con aristas y múltiples puntos de ruptura que favorecen la masticación y la disolución,contiene un alto porcentaje en proteína para favorecer la disolución la proteína favorece que que el premio inicie su disolución en la boca del perro, gracias a la saliva, y continúe disolviéndose sin problemas en el tracto digestivo. Descuidar la higiene bucal de tu mascota puede causarle serios problemas de salud, que pueden ir más allá de las las encías, y llegar al hígado, riñones y corazón. No es nada fácil porque a los perros no les gusta que les cepillen los dientes. Por eso Greenies Petite es una buena alternativa al cepillado. El nuevo snack dental Greenies Medium ayuda a conservar la dentadura de tu perro limpia. Es un método muy efectivo para que se lave los dientes sin quejarse. Los snacks dentales Greenies son un 95,7% digestibles, más que la media de la comida seca para perros (80-85%). El resultado es que Greenies fomenta la mecánica natural del tipo de mandíbula de cada perro y provoca, así, la fricción óptima en la superficie de cada diente. Ventajas: - Eficaz contra placa, sarro y mal aliento - Proporciona encías sanas en una media del 80% de los perros - Reduce el mal aliento en perros una media del 45% - Reduce la placa dental en una media del 33% de los perros - Reduce la formación de sarro en una media del 60% Características: - Eficacia probada contra la placa, el sarro y el mal aliento. - El snack para perros Greenies presenta múltiples puntos de ruptura que favorecen la masticación y la disolución. - Adaptado a la fuerza de masticación de cada perro, según su tamaño. - Alto valor proteico: de esta forma se facilita que el snack inicie su disolución en la boca y continúe disolviéndose fácilmente en el tracto digestivo. - Altamente soluble y digestible para evitar riesgos de atragantamiento u oclusión intestinal. Guía de Alimentación: - Para perros de entre 11 kg y 22 kg No es apto para perros de menos de 6 meses de edad. Indicaciones: Para el resto de tamaños, existen otras modalidades de Greenies adaptadas. Marca: Greenies Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
20,79 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Snack Dental Natural para Perros Pequeños 20 Barritas Greenies Greenies es un snack dental 100% natural,que nos ayuda a poder controlar el sarro y el mal aliento,a la vez que nuestro perro disfruta de una golosina deliciosa El hueso dental antisarro para perros pequeños Greenies Petite es una sabrosa chuchería y, además, es un snack para perros muy saludable. Los premios dentales Greenies Petite se ajustan a los hábitos de masticación de perros de 8kg a 11kg Además de mimar a tu perro, con Greenies estarás cuidando de su salud dental, ya que esta golosina para perros combate el sarro y refresca el aliento y es la única avalada por los veterinarios del Oral Health Veterinary Council de Estados Unidos y la European Veterinary Dental Society (EVDS). Greenies Petite es un premio dental 100% comestible, 100% natural, muy fácil de digerir, seguro y muy soluble. Greenies Petite cuenta condiseño especial en forma de cepillo de dientes con aristas y múltiples puntos de ruptura que favorecen la masticación y la disolución,contiene un alto porcentaje en proteína para favorecer la disolución la proteína favorece que que el premio inicie su disolución en la boca del perro, gracias a la saliva, y continúe disolviéndose sin problemas en el tracto digestivo. Descuidar la higiene bucal de tu mascota puede causarle serios problemas de salud, que pueden ir más allá de las las encías, y llegar al hígado, riñones y corazón. No es nada fácil porque a los perros no les gusta que les cepillen los dientes. Por eso Greenies Petite es una buena alternativa al cepillado. El nuevo snack dental Greenies Petite ayuda a conservar la dentadura de tu perro limpia. Es un método muy efectivo para que se lave los dientes sin quejarse. Los snacks dentales Greenies son un 95,7% digestibles, más que la media de la comida seca para perros (80-85%). El resultado es que Greenies fomenta la mecánica natural del tipo de mandíbula de cada perro y provoca, así, la fricción óptima en la superficie de cada diente. Ventajas: - Eficaz contra placa, sarro y mal aliento - Proporciona encías sanas en una media del 80% de los perros - Reduce el mal aliento en perros una media del 45% - Reduce la placa dental en una media del 33% de los perros - Reduce la formación de sarro en una media del 60% Características: - Eficacia probada contra el mal aliento, la acumulación de placa bacteriana y la aparición de sarro. - Múltiples puntos de ruptura para aumentar la flexibilidad y evitar riesgos de atragantamiento u oclusión intestinal. - Adaptado a la fuerza de masticación de cada tamaño de perro. - Alto valor proteico que favorece la digestión consiguiendo que el snack inicie su disolución en la boca del perro, gracias a la saliva, y se disuelva más fácilmente en el tracto digestivo. - Alimento completo y equilibrado, a diferencia de la mayoría de huesos dentales del mercado. Guía de Alimentación: - Para perros de entre 8kg y 11kg No es apto para perros de menos de 6 meses de edad. Indicaciones: Para el resto de tamaños, existen otras modalidades de Greenies adaptadas. Marca: Greenies Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,25 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Snack Dental Natural para Perros Medianos 6 Barritas Greenies Greenies es un snack dental 100% natural,que nos ayuda a poder controlar el sarro y el mal aliento,a la vez que nuestro perro disfruta de una golosina deliciosa El hueso dental antisarro para perros de tamaño mediano Greenies Regular es una sabrosa chuchería y, además, es un snack para perros muy saludable. Los premios dentales Greenies Medium se ajustan a los hábitos de masticación de perros de 12 kg a 22 kg Además de mimar a tu perro, con Greenies estarás cuidando de su salud dental, ya que esta golosina para perros combate el sarro y refresca el aliento y es la única avalada por los veterinarios del Oral Health Veterinary Council de Estados Unidos y la European Veterinary Dental Society (EVDS). Greenies Medium regular es un premio dental 100% comestible, 100% natural, muy fácil de digerir, seguro y muy soluble. Greenies Medium cuenta condiseño especial en forma de cepillo de dientes con aristas y múltiples puntos de ruptura que favorecen la masticación y la disolución,contiene un alto porcentaje en proteína para favorecer la disolución la proteína favorece que que el premio inicie su disolución en la boca del perro, gracias a la saliva, y continúe disolviéndose sin problemas en el tracto digestivo. Descuidar la higiene bucal de tu mascota puede causarle serios problemas de salud, que pueden ir más allá de las las encías, y llegar al hígado, riñones y corazón. No es nada fácil porque a los perros no les gusta que les cepillen los dientes. Por eso Greenies Petite es una buena alternativa al cepillado. El nuevo snack dental Greenies Medium ayuda a conservar la dentadura de tu perro limpia. Es un método muy efectivo para que se lave los dientes sin quejarse. Los snacks dentales Greenies son un 95,7% digestibles, más que la media de la comida seca para perros (80-85%). El resultado es que Greenies fomenta la mecánica natural del tipo de mandíbula de cada perro y provoca, así, la fricción óptima en la superficie de cada diente. Ventajas: - Eficaz contra placa, sarro y mal aliento - Proporciona encías sanas en una media del 80% de los perros - Reduce el mal aliento en perros una media del 45% - Reduce la placa dental en una media del 33% de los perros - Reduce la formación de sarro en una media del 60% Características: - Eficacia probada contra la placa, el sarro y el mal aliento. - El snack para perros Greenies presenta múltiples puntos de ruptura que favorecen la masticación y la disolución. - Adaptado a la fuerza de masticación de cada perro, según su tamaño. - Alto valor proteico: de esta forma se facilita que el snack inicie su disolución en la boca y continúe disolviéndose fácilmente en el tracto digestivo. - Altamente soluble y digestible para evitar riesgos de atragantamiento u oclusión intestinal. Guía de Alimentación: - Para perros de entre 11 kg y 22 kg No es apto para perros de menos de 6 meses de edad. Indicaciones: Para el resto de tamaños, existen otras modalidades de Greenies adaptadas. Marca: Greenies Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Snack dental para mascotas Sano & Bello de Bayer El limpiador dental para perros Sano & Bello de Bayer cuida la higiene y salud dental de tu mascota. Esta golosina contiene láminas masticables realizadas con piel de buey para mantener limpia la dentadura del animal. A ellos les gusta mucho y se las puedes dar como premio o recompensa. El limpiador dental de Bayer para perros Sano & Bello previene y elimina la formación de sarro de forma natural. Gracias a la masticación intensa y duradera de este snack la placa bacteriana se elimina de forma mecánica y eficiente. Además, estimula que el propio organismo libere enzimas endógenas que contribuyen a la higiene dental. Esta golosina para perros de Bayer incluye entre sus componentes espirulina, un alga especialmente reconocida por su gran contenido en vitaminas, minerales, oligoelementos y, sobre todo, proteínas altamente digestivas. Además de nutritivo, gracias a que contiene sustancias esenciales, es muy sano, ya que tiene pocas calorías porque no contiene grasa. VENTAJAS: Limpiador dental para perros que elimina el sarro y previene su acumulación. No contiene grasa. Gran contenido en vitaminas, minerales, oligoelementos y proteínas. Delicioso para tu perro. USOS Y ESPECIFICACIONES: Golosina deliciosa para perros, que cuida de su salud e higiene dental. Descripción nutricional: Ingredientes: piel de buey, dextrosa, sorbitol, maltodextrinas, proteína de trigo hidrolizada, subproductos de buey y aves aromatizantes, espirulina (0,2483%). Levaduras. Componentes analíticos: proteína pura (72%), grasa pura (1,5%), fibra pura (1,5%), ceniza bruta (2,2%). Aditivos: conservante: sorbato de potasio. Instrucciones de uso: Una lámina diaria entre comidas durante 3-4 semanas mantiene los dientes limpios. Para el control de peso, una lámina proporciona la sensación de saciedad equivalente a la ingesta de una comida. Tamaño/formato: Este producto viene presentado en un envase de 140 gr, el equivalente a 8 láminas.   Delicioso snack natural que cuida la higiene y la salud dental de tu mascota. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Sano & Bello
699 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 7 sabrosos palitos dentales que previenen la placa y el sarro de los perros Los snacks Dental 3in1 Vitakraft para perros pequeños son la mejor forma de cuidar la boca de tu mascota a la vez que la premias con una deliciosa golosina. La innovadora acción 3 en 1 reduce el crecimiento de bacterias, las cuales son responsables de la formación de placa, retarda el desarrollo del sarro y previene la gingivitis. Estos snacks para perros no contienen azúcar, colorantes ni aromas artificiales, por lo que son totalmente saludables. Es importante cuidar la higiene dental de las mascotas para evitar la acumulación de sarro y las heridas en la boca a causa de la gingivitis. Además, con este tipo de snacks también evitarás el desagradable mal olor de boca de tu perro. Los principios activos de los que se compone, Stay Crean y Plaque Control mantienen la dentadura sana. El primero reduce la formación de placa disminuyendo las bacterias de la boca y el segundo consiste en pirofosfatos que retardan y controlan la aparición del sarro. También contiene zinc, un compuesto que previene la inflamación de las encías y contribuye a la rápida curación de las heridas bucales.  Sólo tendrás que dar un snack Dental 3in1 al día para que tu perro se limpie los dientes de forma mecánica masticandolo. Su delicioso sabor a pollo, hecho con carne de ave de corral, hará que a todos les encante y deseen masticarlo y entretenerse con el snack mientras limpian y protegen sus dientes. Su dureza de fácil masticación les tendrá ocupados un buen rato disfrutando del sabor. Además, el pack individual de Vitakraft incluye 7 palitos para que puedas darle fácilmente uno cada día de la semana. Si tu perro pesa más de 10 kilos, puedes optar por los Snacks Dental 3in1 Vitakraft para perros medianos, hechos en un tamaño especial para perros más grandes. VENTAJAS: Snack Dental 3 en 1 para mantener la salud bucal de tu mascota. Fórmula efectiva que previene la placa dental y el sarro. Previene la gingivitis y la inflamación de las encías. Evita el mal aliento. Son muy sabrosos, hechos con ave de corral. No contienen azúcar, colorantes ni aromas artificiales. USO Y ESPECIFICACIONES: Snack dental para perros pequeños de 4 a 10 kilos con acción innovadora que reduce la formación de placa y previene el sarro de los dientes.  Descripción nutricional: Ingredientes: Cereales (trigo, arroz), subproductos vegetales (entre otras, maíz y patata), carne y subproductos cárnicos (aves de corral), aceites y grasas, minerales (3000 mg / kg de tetrasodio). Constituyentes analíticos: 20,0% de humedad, 7,0% de proteínas, 3,0% de materia grasa, 1,0% de fibra cruda, 2,0% de cenizas. Aditivos nutricionales: Vitamina C 440 mg, Vitamina C 440 mg, E6 230 mg, zinc. Dosificación: 1 snack al día Formato: 120 g (7 unidades)   Los Snacks Dental 3in1 Vitakraft para perros pequeños previenen el sarro de tu mascota y el mal aliento. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.
5,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 7 sabrosos palitos dentales que previenen la placa y el sarro de los perros Los snacks Dental 3in1 Vitakraft para perros medianos y grandes son  la mejor forma de cuidar la boca de tu mascota  a la vez que la premias con una deliciosa golosina. La innovadora acción 3 en 1 reduce el crecimiento de bacterias, las cuales son responsables de la formación de placa,  retarda el desarrollo del sarro y previene la gingivitis. Estos snacks para perros no contienen azúcar, colorantes ni aromas artificiales, por lo que son totalmente saludables. Es importante cuidar la higiene dental de las mascotas para evitar la acumulación de sarro y las heridas en la boca a causa de la gingivitis. Además, con este tipo de snacks también  evitarás el desagradable mal olor de boca de tu perro. Los principios activos de los que se compone, Stay Crean y Plaque Control mantienen la dentadura sana. El primero reduce la formación de placa disminuyendo las bacterias de la boca y el segundo consiste en pirofosfatos que retardan y controlan la aparición del sarro. También contiene zinc, un compuesto que  previene la inflamación de las encías  y contribuye a la rápida curación de las heridas bucales.  Sólo tendrás que dar un snack Dental 3in1 al día para que tu perro se limpie los dientes de forma mecánica masticandolo. Su delicioso  sabor a pollo, hecho con carne de ave de corral, hará que a todos les encante y deseen masticarlo y entretenerse con el snack mientras limpian y protegen sus dientes. Su dureza de fácil masticación les tendrá ocupados un buen rato disfrutando del sabor. Además, el pack individual de Vitakraft  incluye 7 palitos  para que puedas darle fácilmente uno cada día de la semana. Si tu perro pesa menos de 10 kilos, puedes optar por los Snacks Dental 3in1 Vitakraft para perros pequeños, hechos en un tamaño especial para perros más pequeños.  VENTAJAS: Snack Dental 3 en 1 para mantener la salud bucal de tu mascota. Fórmula efectiva que previene la placa dental y el sarro. Previene la gingivitis y la inflamación de las encías. Evita el mal aliento.  Son muy sabrosos, hechos con ave de corral.  No contienen azúcar, colorantes ni aromas artificiales.  USO Y ESPECIFICACIONES: Snack dental para perros medianos y grandes de más de 10 kilos con acción innovadora que reduce la formación de placa y previene el sarro de los dientes.  Descripción nutricional: Ingredientes: Cereales (trigo, arroz), subproductos vegetales (entre otras, maíz y patata), carne y subproductos cárnicos (aves de corral), aceites y grasas, minerales (3000 mg / kg de tetrasodio). Constituyentes analíticos: 20,0% de humedad, 7,0% de proteínas, 3,0% de materia grasa, 1,0% de fibra cruda, 2,0% de cenizas.  Aditivos nutricionales: Vitamina C 440 mg, Vitamina C 440 mg, E6 230 mg, zinc. Dosificación: 1 snack al día Formato: 180 g (7 unidades)   Los  Snacks Dental 3in1 Vitakraft para perros medianos y grandes previenen el sarro de tu mascota y el mal aliento. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.
6,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de higiene dental completo para perros Trixie Set de higiene dental completo para perros Trixie mantiene el aseo oral de tu mascota de manera muy fácil y cómoda. Este conjunto de cepillos de dientes y pasta consigue que tu mejor amigo tenga unos dientes sanos y limpios y una boca con un aliento fresco. Para conseguir una correcta limpieza dental de tu mascota utiliza este set Trixie habitualmente. Limpia de forma regular los dientes y boca de tu perro para prevenir problemas de mal aliento, sarro e inflamaciones en las encías. Además de la enfermedad periodontal, la mayor causa de los problemas dentales en los perros es la acumulación de sarro, que provoca mal aliento e inflamación en la zona y puede llegar a causar la pérdida de piezas dentales. La salud dental es de vital importancia para que tu mascota tenga una vida sana y feliz. Un simple dolor de muelas puede ser la causa de una disminución en la ingesta de comida y por consiguiente, de una pérdida de peso y sus problemas derivados. VENTAJAS: Set de higiene dental para unos dientes sanos y limpios. Aliento fresco. Previene problemas de mal aliento, sarro e inflamaciones de las encías. Mantiene la salud bucal de tu perro. USOS Y ESPECIFICACIONES: Set de higiene dental completo que asegura una correcta salud bucal en perros. Instrucciones de uso: Aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el cepillo. Frota suavemente la superficie del diente, incidiendo sobre las 3 caras con especial atención en la zona de los molares, por ser el lugar donde se acumula la mayor cantidad de sarro. Tamaño/formato: El kit dental Trixie contiene: Pasta de dientes mentolada 100 g. Cepillo de dientes con doble cabezal. Cepillo de dientes de dedo. Cepillo masajeador de dedo.   Kit de tres cepillos y una pasta de dientes mentolada, muy completo para una correcta salud e higiene dental en perros.
3,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pienso clínicamente probado para perros con problemas dentales. Limpia la superficie dental, reduce la formación de sarro y las manchas dentales, y combate la placa bacteriana. Con 24 % de pollo. El pienso Prescription Diet Canine t/d Dental Care, de Hill´s, se ha diseñado especialmente para mantener la salud dental de los perros adultos. La innovadora tecnología de matriz de fibras de este alimento completo limpia la superficie dental. Así reduce de manera probada la formación de sarro y las manchas dentales. Además, hace frente a la placa bacteriana. Por todo ello, este pienso especial contribuye a mantener la higiene bucal diaria de tu perro y puede reducir el mal aliento. Este sabroso pienso contiene un 24 % de pollo y una proporción equilibrada de nutrientes, por lo que puedes utilizarlo para alimentar a tu perro durante toda su vida. La mezcla equilibrada de vitaminas, minerales, oligoelementos, beta-caroteno y antioxidantes naturales asegura el aporte completo de sustancias vitales a tu perro. Al mismo tiempo que fomentas el bienestar de tu perro, le ayudas a reforzar su sistema inmunitario. Hill´s t/d es un pienso de alta calidad, que requiere prescripción veterinaria y favorece de manera eficaz la salud dental y la higiene bucal de tu perro. Todas las características de un vistazo: Alimento completo clínicamente probado para perros adultos Desarrollado especialmente para favorecer la salud dental y la higiene bucal Con tecnología de matriz de fibras: una estructura innovadora que limpia la superficie dental Favorece la salud dental: reduce de manera probada el sarro y las manchas dentales, y combate la placa bacteriana Mejora el mal aliento: ayuda a la higiene bucal, por lo que reduce la halitosis Con 24 % de pollo: aporta proteínas animales y es muy digestible y sabroso Puede utilizarse como alimento completo diario: receta equilibrada con la que puedes alimentar a tu perro adulto durante toda su vida Equilibrado y rico en sustancias vitales: con vitaminas, minerales, oligoelementos, beta-caroteno y antioxidantes naturales, para mantener una adecuada complexión física y un sistema inmunitario fuerte Recomendado por veterinarios: un pienso frecuentemente prescrito por veterinarios y cuya eficacia ha sido clínicamente demostrada Composición Componentes analíticos Composición: Cereales, carne y subproductos animales, subproductos vegetales, aceites y grasas, huevos y ovoproductos, minerales. Aditivos: Aditivos nutricionales: Vitamina A (42 558 UI/kg), vitamina D3 [E 671] (1787 UI/kg), hierro [E1] (304 mg/kg), yodo [E2] (4,5 mg/kg), cobre [E4] (38,5 mg/kg), manganeso [E5] (13,4 mg/kg), zinc [E6] (258 mg/kg), selenio [E8] (0,6 mg/kg). Con antioxidantes naturales. Componentes analíticos Proteína bruta 16.2 % Grasa bruta 14.4 % Fibra bruta 9.3 % Ceniza bruta 3.8 % Calcio 0.56 % Fósforo 0.38 % Magnesio 0.07 % Beta-caroteno 1.5 mg/kg Potasio 0.62 % Sodio 0.2 % Vitamina C (ácido ascórbico) 90.0 mg/kg Vitamina E (tocoferoles) 600.0 mg/kg Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas: Peso del perro Ración diaria en gramos 2,5 kg 55 - 75 g 5 kg 90 - 125 g 10 kg 150 - 210 g 20 kg 255 - 355 g 30 kg 345 - 480 g 40 kg 430 -595 g 50 kg+ 11 g per kg Adapta las cantidades de comida para que tu perro mantenga un peso adecuado. La cantidad diaria de comida puede dividirse en dos o más raciones. Asegúrate de que tu perro siempre disponga de agua fresca a su alcance.
Ver producto
España
Gatos Dieta veterinaria Pienso Feline Dental para Gato 1.5 Kg Royal Canin Pienso Royal Canin para gatos adultos que ayuda a mejorar la higiene dental ROYAL CANIN Dental está formulado especialmente para ayudar a mantener la higiene oral de los gatos. Esta fórmula ha demostrado clínicamente reducir con eficacia la formación y la acumulación de la placa dental. La forma y el tamaño de la croqueta permiten que tu gato la agarre bien y que el diente penetre correctamente para activar el efecto de cepillado, esto ayuda a reducir la acumulación de placa dental y la formación de sarro. Esta fórmula también ayuda a controlar la formación de bolas de pelo mediante la eliminación del pelo ingerido a través de las heces de tu gato. La transición de un alimento a otro debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días. Beneficios Control de la formación de placa dental Está clínicamente probado que reduce de manera eficaz la formación de placa dental. Efecto cepillado La forma y el tamaño de la croqueta permiten que se agarre bien y que el diente penetre correctamente. Esto ayuda a reducir la acumulación de placa dental y la formación de sarro. Complejo hairball Una mezcla específica de fibras, incluyendo psyllium, ayuda a controlar la formación de bolas de pelo eliminando el pelo ingerido a través de las heces. S/O INDEX LOGO Este alimento promueve un entorno urinario desfavorable para la formación de cristales tanto de estruvita como de oxalato cálcico. Guía de alimentación Peso del gato (kg)DelgadoNormalSobrepeso2 kg41 gr34 gr27 gr2,5 kg48 gr40 gr32 gr3 kg55 gr46 gr36 gr3,5 kg61 gr51 gr41 gr4 kg67 gr56 gr45 gr4,5 kg73 gr61 gr49 gr5 kg78 gr65 gr52 gr5,5 kg84 gr70 gr56 gr6 kg89 gr75 gr60 gr6,5 kg95 gr79 gr63 gr7 kg100 gr83 gr66 gr7,5 kg105 gr87 gr70 gr8 kg110 gr91 gr73 gr8,5 kg114 gr95 gr76 gr9 kg119 gr99 gr79 gr9,5 kg124 gr103 gr83 gr10 kg128 gr107 gr86 grEste producto es un fórmula veterinaria exclusiva. Consulta a tu veterinario para comprobar si se trata del producto adecuado para tu mascota. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
26,98 €
Ver producto
España
Gatos Dieta veterinaria Pienso Feline Dental para Gato 3 Kg Royal Canin Pienso Royal Canin para gatos adultos que ayuda a mejorar la higiene dental ROYAL CANIN Dental está formulado especialmente para ayudar a mantener la higiene oral de los gatos. Esta fórmula ha demostrado clínicamente reducir con eficacia la formación y la acumulación de la placa dental. La forma y el tamaño de la croqueta permiten que tu gato la agarre bien y que el diente penetre correctamente para activar el efecto de cepillado, esto ayuda a reducir la acumulación de placa dental y la formación de sarro. Esta fórmula también ayuda a controlar la formación de bolas de pelo mediante la eliminación del pelo ingerido a través de las heces de tu gato. La transición de un alimento a otro debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días. Beneficios Control de la formación de placa dental Está clínicamente probado que reduce de manera eficaz la formación de placa dental. Efecto cepillado La forma y el tamaño de la croqueta permiten que se agarre bien y que el diente penetre correctamente. Esto ayuda a reducir la acumulación de placa dental y la formación de sarro. Complejo hairball Una mezcla específica de fibras, incluyendo psyllium, ayuda a controlar la formación de bolas de pelo eliminando el pelo ingerido a través de las heces. S/O INDEX LOGO Este alimento promueve un entorno urinario desfavorable para la formación de cristales tanto de estruvita como de oxalato cálcico. Guía de alimentación Peso del gato (kg)DelgadoNormalSobrepeso2 kg41 gr34 gr27 gr2,5 kg48 gr40 gr32 gr3 kg55 gr46 gr36 gr3,5 kg61 gr51 gr41 gr4 kg67 gr56 gr45 gr4,5 kg73 gr61 gr49 gr5 kg78 gr65 gr52 gr5,5 kg84 gr70 gr56 gr6 kg89 gr75 gr60 gr6,5 kg95 gr79 gr63 gr7 kg100 gr83 gr66 gr7,5 kg105 gr87 gr70 gr8 kg110 gr91 gr73 gr8,5 kg114 gr95 gr76 gr9 kg119 gr99 gr79 gr9,5 kg124 gr103 gr83 gr10 kg128 gr107 gr86 grEste producto es un fórmula veterinaria exclusiva. Consulta a tu veterinario para comprobar si se trata del producto adecuado para tu mascota. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
38,99 €
Ver producto
España
Perros Pienso Maxi Dental Care Pienso Perro Adulto Grande con Sensibilidad Dental Dental Care Maxi de ROYAL CANIN es un alimento apto para perros de entre 26 y 44 kg que les ofrece una nutrición deliciosa y completa que favorece su salud dental. Esta fórmula avanzada cuenta con una croqueta de textura inteligente que limpia sus dientes mientras mastica. La textura de la croqueta envuelve todos los dientes cuando tu perro mastica el alimento, lo que significa que cada bocado ayuda a limpiar su superficie y actúa como un cepillo de dientes. ¿Por qué no probar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco? Pero no solo lo decimos nosotros, la capacidad de Dental Care Maxi de ROYAL CANIN para reducir la formación de sarro hasta en un 75 % ha sido científicamente testada y probada. Esto significa que el éxito de Dental Care Maxi de ROYAL CANIN está demostrado. ¿Qué más puedes hacer por tu perro? Es recomendable cepillar los dientes de tu perro a diario. Utiliza una pasta de dientes específica para perros, y un cepillo de dientes de un tamaño adecuado Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, contacta con tu veterinario. Guia de alimentación Peso del perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad 26 kg 286 g 331 g 377 g 32 kg 334 g 387 g 440 g 38 kg 380 g 440 g 501 g 44 kg 425 g 492 g 559 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
65,98 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Dentastix Snack Dental para la Higiene Oral de Perros Medianos 7 Los snacks dentales Pedigree Dentastix son un alimento complementario adecuados para perros medianos entre 10 y 25 kg. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks de premio para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros. Cuatro de cada cinco perros de más de tres años padecen enfermedades gingivales. La causa es la acumulación de placa y sarro en las encías, que se puede reducir con una higiene dental eficaz. Para los perros es vital tener unos dientes y unas encías saludables para poder dar lo mejor de sí, ya que dependen de su boca para todo. Las barritas masticables con una original forma de X Pedigree Daily DentaStix Daily Oral Care ayudan a mantener la correcta higiene dental de tu perro a diario. Se ha demostrado científicamente que cuando se mastican a diario pueden reducir hasta un 80 % la acumulación de sarro. Aparte de la eficacia para la higiene dental, las barritas Pedigree Daily DentaStix Daily Oral Care tienen un delicioso sabor, bajo contenido en grasa, no llevan colorantes ni saborizantes artificiales, ni tampoco azúcar añadido. Pedigree: dale lo mejor a tu perro. Con los expertos consejos de veterinarios y nutricionistas de Waltham Centre for Pet Nutrition, Pedigree ha desarrollado una línea de sabrosas barritas masticables de premio para perro que reducen la acumulación de placa y sarro, y disminuyen el riesgo de contraer enfermedades de las encías. Características: - Se ha demostrado científicamente que, cuando se mastican a diario, las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de sarro. - La combinación de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix sean tan eficaces para la limpieza dental de tu perro. - Los snacks de premio para perros de Pedigree tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. - Hemos desarrollado nuestras barritas dentales siguiendo los consejos de expertos veterinarios y dentistas. - Para cuidar de la limpieza dental de tu perro. - Higiene Oral Diaria para Perros. Guía de Alimentación: - Perros de tamaño mediano (como Cocker Spaniel), hasta 1 pieza al día. Es un snack masticable adecuado sólo para perros entre 10 y 25 kg. No es adecuado para cachorros de menos de 4 meses. Indicaciones: - Deja siempre abundante agua fresca disponible. - Mantener en lugar fresco y seco. - Consumir preferentemente en los 14 días posteriores a la apertura. - Fecha de consumo preferente, lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. - Para evitar riesgo de asfixia, mantenga la bolsa fuera del alcance de bebés, niños pequeños y mascotas. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,44 €
Ver producto
España
Perros Higiene dental Dentastix Snack Dental para la Higiene Oral de Perros Medianos 28 Los snacks dentales Pedigree Dentastix son un alimento complementario adecuados para perros medianos entre 10 y 25 kg. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks de premio para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros. Cuatro de cada cinco perros de más de tres años padecen enfermedades gingivales. La causa es la acumulación de placa y sarro en las encías, que se puede reducir con una higiene dental eficaz. Para los perros es vital tener unos dientes y unas encías saludables para poder dar lo mejor de sí, ya que dependen de su boca para todo. Las barritas masticables con una original forma de X Pedigree Daily DentaStix Daily Oral Care ayudan a mantener la correcta higiene dental de tu perro a diario. Se ha demostrado científicamente que cuando se mastican a diario pueden reducir hasta un 80 % la acumulación de sarro. Aparte de la eficacia para la higiene dental, las barritas Pedigree Daily DentaStix Daily Oral Care tienen un delicioso sabor, bajo contenido en grasa, no llevan colorantes ni saborizantes artificiales, ni tampoco azúcar añadido. Pedigree: dale lo mejor a tu perro. Con los expertos consejos de veterinarios y nutricionistas de Waltham Centre for Pet Nutrition, Pedigree ha desarrollado una línea de sabrosas barritas masticables de premio para perro que reducen la acumulación de placa y sarro, y disminuyen el riesgo de contraer enfermedades de las encías. Características: - Se ha demostrado científicamente que, cuando se mastican a diario, las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulación de sarro. - La combinación de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix sean tan eficaces para la limpieza dental de tu perro. - Los snacks de premio para perros de Pedigree tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. - Hemos desarrollado nuestras barritas dentales siguiendo los consejos de expertos veterinarios y dentistas. - Para cuidar de la limpieza dental de tu perro. - Higiene Oral Diaria para Perros. Guía de Alimentación: - Perros de tamaño mediano (como Cocker Spaniel), hasta 1 pieza al día. Es un snack masticable adecuado sólo para perros entre 10 y 25 kg. No es adecuado para cachorros de menos de 4 meses. Indicaciones: - Deja siempre abundante agua fresca disponible. - Mantener en lugar fresco y seco. - Consumir preferentemente en los 14 días posteriores a la apertura. - Fecha de consumo preferente, lote, código de identificación de fábrica: ver reverso del envase. - Para evitar riesgo de asfixia, mantenga la bolsa fuera del alcance de bebés, niños pequeños y mascotas. Marca: Pedigree Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,39 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es