CINCO TRILLOS CASTELLANOS EN CIEZA-CANTABRIA

Cinco trillos castellanos Cinco trillos castellanos Cinco trillos castellanos (Se usaban en la época de la recolección para separar el grano de la paja) de diferentes medidas, 183 cm de alto y entre 98cm y 115 cm de ancho y el mas grande mide 194 cm de alto y 125 cm de ancho.También un trozo de 183m al de alto y 40cm de ancho, todos se encuentran en  buen estado de conservación y c on casi todas las piedras de silex,  ideal para decoración (una mesa, ambientar, etc). El precio que aparece corresponde al lote pero tambien se pueden vender por separado. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinco trillos castellanos
Cinco trillos castellanos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
27942595
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es