CILINDRO SEGURIDAD 30X10MM R6 LATON LEVA LARGA ISEO EN ESPAÑA

Cilindro R6 doble perfil, llave plana de laton niquelado con 6 pistones. Con barra antitaladro en el cuerpo del cilindro. Leva DIN 30º. 5 Llaves. Tarjeta de propiedad. Tornillo 65 mm. Medida 40 mm. Material del cilindro laton. Resistencia frente a ataques: Grado 0/ Grado D. Resistencia a la perforacion base. Sistema de cifrado con 6 pistones de acero inoxidable. Resistencia a la piking. Seguridad de la llave grado 5. Tarjeta de propiedad, para la obtención de una copia de calidad. El cilindro R6, le protegera contra los ataques indeseados gracias a soluciones tecnicas en el cuerpo del cilindro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cilindro Seguridad 30X10Mm R6 Laton Leva Larga Iseo
Cilindro Seguridad 30X10Mm R6 Laton Leva Larga Iseo 0
loading
Precio: 21,36
21,36
90464652
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es