CIERZO 18 BACKPACK EN ESPAÑA

La Cierzo 18 Backpack de Arcteryx es una mochila ultraligera y compresible para todo escalador o alpinista. Como decíamos es un modelo ideal para escalada en vía larga, para escalada en hielo, para alpinismo, es una excelente mochila de ataque. La Cierzo 18 Backpack está pensada para que sea fácil abrir con guantes gracias a un sistema en el que solo tenemos que estirar de una parte o de otra para abrir o cerrar la mochila. Dispone de una cinta superior que la podremos usar tanto para comprimir la mochila como para llevar la cuerda fijada. Este pre equipada con un enganche para llevar un sistema de hidratación suspendido en el interior de la mochila evitando de esta manera que se atasque. La Cierzo 18 Backpack tiene en su exterior un pequeño bolsillo tanto en el interior como en el exterior para guardar nuestros objetos personales, como llaves, cartera, móvil etc… Tiene un bolsillo frontal en el que se encuentra el sistema de compresión Swiftcord que también va unido a dos pequeñas barras de aluminio que sirven de porta piolets o porta bastones. Los tirantes de la mochila están un poco acolchados para mayor comodidad y dispone de un cinturón que podemos quitar si lo deseamos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cierzo 18 backpack
Cierzo 18 backpack 0
loading
Precio: 47,00
47,00
46816003
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es