-
loading
Solo con imagen

Haber consola

Listado top ventas haber consola

L'OMBRA DEL VENT (CATALAN EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOTHER, ., SCENE 1: "MAY GOD CONSOLE YOU, NEIGHBOUR" (KŘEN, SEDLÁK, VINCEK + PRVNÍ SOUSED, PLAČKA, PLAČKA, DRUHÝ SOUSED, PLAČKA, PLAČKA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MOD.7 ARCADE MANIC MINER JET SET WILLY VIDEO GAME JUEGO RETRO VINTAGE 80S CONSOLE GAMING 8-BITS GAMER CAMISETA T-SHIRT
      • 64000 Unisex Softstyle T-Shirt
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      30PCS JOYERÍA COLGANTES JOYERÍA ÁRBOL DE VIDA ÉTNICA ENCANTOS COLOR PLATA ANTIGU
      • Los colgantes están fabricados con aleación de zinc y no contienen níquel ni plomo.
      • Ideal para abalorios y colgantes, pendientes, pulseras, cremalleras, marcapáginas y llaveros.
      • Puedes usarlos para hacer manualidades, tarjetas, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RENDAYSA HDMI 4K GAME STICK DUPLICA LA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS INALÁMBRICA SISTEMA DE CÓDIGO ABIERTO 32GB JUEGOS 3500 GRATIS CON CONTROLADOR INALÁMBRICO 2.4G
      • Admite 40 emuladores, sistema de código abierto y reproductor dual
      • Juego de balancín especial, alta sensibilidad y diseño antideslizante.
      • Controlador de juego inalámbrico 2.4G, juegos clásicos incorporados 3500 64/128 bit, soporte para guardar el progreso del juego
      • Salida de TV de alta definición, admite conexión HDM a TV / monitor / proyector, operación de sincronización de juegos
      • Admite 40 juegos en formato de emulador, compatible con más de 10,000 juegos, puedes descargar el juego tú mismo
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NECESER TRANSPARENTE, JTDEAL BOLSA IMPERMEABLE DE PVC (3PCS), BOLSA DE COSMÉTICO BOLSA DE MANO ORGANIZADOR DE VIAJE PORTÁTIL
      • Alta calidad: Material de PVC Transparente y resistente. Cuenta con cremallera de alta calidad, que es resistente al agua , desgarro y fácil de limpiar
      • Gran capacidad: Cuenta con tres tamaños diferentes de bolsas. Permite separar cómodamente a sus artículos de diversos tipos. Como bikini, cosméticos, toalla, artículos de aseo y los artículos mojados etc
      • Transparente y visibilidad: Transparentes permite organizar y localizar rápidamente todos los productos que coloques en el interior
      • Higiene: Composición antibacteriana, antipolvo, antiácaros, la humedad, sin olor. Una manera segura y práctica para organizar
      • Aplicación amplia y portátil: Bolso grande con cremallera y dos asas de transporte. Ideal para acampar, senderismo, vacaciones, picnics etc. También es un regalo perfecto para sus amigos y familia
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 500 JUEGOS RETRO GAME CONSOLA JUEGOS CLÁSICA JUGADOR CON 1 CARGA USB Y CONTROLADOR DE JUEGO, SOPORTE DOS JUGADORES Y CONECTAR TV, REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA LOS NIÑOS PADRES
      • ?500 Juegos clásico: Las consolas de juegos portátiles tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos. juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Te llevará de regreso a la infancia y experimentará la diversión infantil.
      • ?Admite 2 jugadores: Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
      • ?Portátil y fácil de transportar: Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
      • ?Batería rechaargeable de 800 mAh: Consola de juegos portátil con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.Ven con una batería de litio recargable y un cable USB
      • ?Juega en TV: Consola de juegos portátil con una salida AV, este se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.Dispositivo multiplataforma digital, puede jugar en la TV.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      OCULUS QUEST 2 - GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL AVANZADO TODO EN UNO, 64 GB
      • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
      • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
      • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
      • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
      • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
      • CONTROL TOTAL - Los controles Oculus Touch rediseñados trasladan tus movimientos directamente a la realidad virtual con controles intuitivos.
      • COMPATIBLE CON PC EQUIPADA PARA VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL - Conecta tu gafas con un PC para videojuegos compatible mediante el cable Link y adéntrate en títulos increíbles de Oculus Rift. El cable de enlace de Oculus se vende por separado.
      • SONIDO CINEMATOGRÁFICO 3D - Escucha en todas las direcciones con los altavoces integrados que emiten un sonido posicional cinemático en 3D.
      • PROYECTA LA IMAGEN DE LAS GAFAS Muestra lo que ves en las gafas directamente en la aplicación de Oculus o en un televisor compatible.
      • * El almacenamiento disponible es menor del que se muestra debido al software existente. Es necesario tener una cuenta de Facebook.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HABITDESIGN - MESA DE COMEDOR CONSOLA EXTENSIBLE, MESA PARA SALON RECIBIDOR O COCINA (BLANCO BRILLO)
      • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
      • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
      • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
      • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
      • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DREAMCAST EL SUEÑO ETERNO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Madrid (Madrid)
        ref. IMOT952062 *** 1 AÑO DE GARANTIA *** UBICACIÓN DEL VEHÍCULO EN EXPOSICIÓN DE AVENIDA DE VALLADOLID Nº45 - 28008 -MADRID **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** **CONSULTAR PREVIAMENTE UBICACIÓN DEL VEHICULO STA. RAQUEL HERRANZ ** Concesionarios Oficiales | C. de Salamanca, líderes en venta, postventa y recambios originales en Madrid, Alcobendas, Marbella y Estepona. ***COMPROMISO DE SERVICIOS ADAPTADOS A USTED. -Garantía oficial certificada del fabricante desde matriculación según estándares, consulte con nuestro equipo las condiciones de la marca. -MEJOR PRECIO DE LA RED GARANTIZADO. Revisamos los precios del mercado a diario para ofrecerle la mejor oferta del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de la marca a su medida. -Atención al cliente multilingue. ENGLISH, FRENCH & GERMAN speaking. -Reserva y pago ONLINE del vehículo disponible. -Valoración de su vehículo como parte de pago. -Servicio de recogida premium en aeropuerto en caso de desplazarse. -Venta y entrega de su vehículo en todo el territorio nacional y europeo bajo demanda. -Vehículos revisados y con protocolo completo de pre-entrega multipunto realizada antes de entregárselo. Incluye limpieza completa y desinfección Anti-Covid. -Disponemos de ofertas muy competitivas de seguros para su nuevo vehículo. -Condiciones especiales Postventa y recambios para nuestros nuevos clientes C. de Salamanca. C. de Salamanca, desde 1907, una historia de excelencia. ES)**NOTA La oferta publicada, salvo error tipográfico o técnico en las webs de anuncios clasificados, estará vigente durante el tiempo especificado en la propia oferta y, en todo caso, hasta final de existencias. Los precios PVP**, precios de oferta/financiación** y kilometraje fijado en el anuncio son orientativos y no tienen carácter contractual pudiendo estar sujetos a variaciones posteriores, estos serán confirmados por nuestro equipo comercial de C. de Salamanca, S.A. para su validez. (EN)**NOTICE The published offer, except for a typographical or technical error in the classified advertisement websites, will be valid during the time specified in the offer itself and, in any case, until the end of stock. The PVP prices**, offer/financing prices** and mileage set in the advertisement are for guidance only, not for contractual purposes and may be subject to subsequent variations. These will be confirmed by our sales team at C. de Salamanca, S.A. for their validation. ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - 015BA CONEXION USB x 2 EN BANDEJA SALPICADERO Y CONSOLA CENTRAL - 030NT CAMBIO AUT LUCES CORTAS A LARGAS - 033JE ASIENTOS EN PIEL PERFORADA - ASIENTOS CON AJUSTE ELECTRICO(8/8 MOVIMIENTOS) - 041CB VISSION PACK L322 - 041CX TECHO PANORAMICO CON PANEL INTERIOR ELECTRICO - 045AS CONSOLA CENTRAL CON APOYABRAZOS - 047AB CRISTALES OSCURECIDOS PRIVACY - 050AQ RUEDA REP. NORMALIZADA (FULL SIZED SPARE WHELL) - 078BY AUTO 9 SPEED ZF EP2 - SIST AYUDA APARCAMIENTO DELANTERO - AINTREE GREEN ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Diez altavoces - Antena - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco con cuatro de ellos ventilados - ABS - Control de crucero - Luces de lectura delanteras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado del conductor del acompañante - Sensores de aparcamiento traseros con radar - Servocierre: - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: puertas en aluminio simil. tablero en aluminio y empuñadura del freno de mano en aluminio o símil-aluminio - Faros con lente de superficie compleja. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera flexible - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia. doble cierre y contról de los elevalunas - Protección antirrobo - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco partido de orientación delantera ajuste longitudinal manual con banqueta fija. respaldo abatible asimétrico y ajuste manual del respaldo con plegado remoto - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de tipo automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Parabrisas desempañable eléctrico - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 8.0 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil y información de tráfico - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 8.0 " delantera - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática (36 meses incluidos) - Freno mano electrónico - Control de frenada en curva - Filtro de partículas - Resultado prueba de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 93.00. protección niños: 83.00. protección peatones: 69.00. puntuación ayudas a la seguridad: 82.00. Versión evaluada: Land Rover Discovery Sport 2.2 diesel SE 5r SUV y Fecha del test: 03 dic 2014 - Airbag de rodilla para el conductor - Caja portaobjetos fija en el maletero - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Botón de arranque del vehículo - Limitador de velocidad - Luces de freno y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía - Modos de conducción con cartografía del motor
        19.990 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :14.344 km matriculación: potencia:306 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:**** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - 011AE INCONTROL SECURE - 022BC CLIMATIZADOR 3 ZONAS AJUSTE INDEPENDIENTE - 025CT APERTURA GARAJE (HOMELINK) - 028EJ ENGANCHE DE REMOLQUE ELECTRICAMENTE RETRACTIL - 028MD RUEDA REPUESTO TAMAÑO COMPLETO 21" - 030NL RETROVISORES EXTERIORES DE PLEGADO ELÉCTRICO TÉRMICOS CON MEMORIA E ILUMINACIÓN DE BORDILLOS - 031HK Llantas de aleación de 21 pulgadas y nueve radios 'Style 9002' - 033BI 7 ASIENTOS - 041CR TECHO SOLAR (DELANTERO ELÉCTRICO Y TRASERO FIJO PANORÁMICO) - 043BH TIMED CLIMATE/PARCK HEATER CON CONTROL REMOTO - 054AM Puntos de carga 12V x2 (segunda fila de asientos - 066AC ACCESO SIN LLAVE / PASSIVE ENTRY-PUSH BUTTON START - 070AV APERTURA Y CIERRE ELECTRICO DEL MALETERO - 072BN 7 Seat Cold Climate Pack - 074PM CAPABILITY PLUS PACK - 086GC SISTEMA DE CAMARAS SURROUND - 086GM ASISTENTE ANGULO MUERTO ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Once altavoces (Meridian) con subwoofer - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS. radio digital y pantalla táctil pantalla a color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento traseros con radar - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio simil. consola central en aluminio simil. puertas en aluminio simil. tablero en aluminio simil y empuñadura del freno de mano en aluminio o símil-aluminio - Faros con lente elipsoidal. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina en las tres filas de asientos - Bandeja trasera flexible - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia. doble cierre y contról de los elevalunas - Protección antirrobo volumétrica - Airbag frontal del conductor inteligente. airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Cinturón seguridad tercera fila en lado conductor y lado acompañante - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Asiento delantero del conductor individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo. asiento delantero del acompañante individual con ajuste eléctrico (cinco ajustes eléctricos) eléctrico. ajuste eléctrico en altura y eléctrico con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco partido de orientación delantera abatibles en el suelo y ajuste longitudinal manual con banqueta fija. respaldo abatible 40/20/40 y ajuste manual del respaldo - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros con dos de ellos de un solo toque. elevalunas eléctricos traseros - Lavaparabrisas calefactable - Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 10.2 " con información por vista de satélite. control mediante pantalla táctil y información de tráfico 25.9 - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 10.2 " delantera - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Techo de cristal - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática (36 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión - Reproductor MP3 - Freno mano electrónico - Control de frenada en curva - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 90.00. protección niños: 80.00. protección peatones: 75.00. puntuación ayudas a la seguridad: 73.00. Versión evaluada: Land Rover Discovery 2.0 diesel HSE 5dr SUV y Fecha del test: 01 mar 2017 - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello peatones/ciclistas y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Control de estabilidad del remolque - Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Botón de arranque del vehículo - Luces de freno y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Memoria interna/disco duro: 60.00 GB - Asistente de remolque con ayuda para la marcha atrás y ayuda para el enganche del remolque - Conexión wi-fi
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :27.498 km matriculación: potencia:400 combustible:Eléctrico carrocería:4x4, SUV o pickup cambio:Automático distintivo ambiental:0 EMISIONES extras: descripción:" VEHÍCULO EN USO, CONSULTAR KILOMETRAJE EXACTO Y PLAZO DE ENTREGA **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - 017TE DRIVER ASSIST PACK - LLANTAS STYLE 5070 20" TECHNICAL GREY POLISHED - 041CX TECHO PANORAMICO CON PANEL INTERIOR ELECTRICO - 064AP FAROS DELANTEROS ANTINIEBLA - 1AG SANTORINI BLACK ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Once altavoces (Meridian) con subwoofer - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Ajustes memorizados del retrovisor exterior - Control de crucero con control de crucero adaptativo y función stop/go - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara. sensores de aparcamiento en los lados con radar - Servocierre: sólo portón trasero - Combustible: eléctrico y Combustible primario: eléctrico - Acabados de lujo: consola central en aluminio simil. puertas en negro piano y tablero en negro piano - Faros con lente elipsoidal. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura automático. sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente. doble cierre y contról de los elevalunas - Protección antirrobo volumétrica - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo con ajuste eléctrico (cuatro ajustes eléctricos) térmico. memorizado y memorizado con ajuste memorizado del respaldo y ajuste memorizado de la inclinacion de la banqueta - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico con plegado remoto - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Compartimentos bajo el asiento trasero - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen bomba de calor - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 10.2 " con información por vista de satélite. control mediante pantalla táctil y información de tráfico 25.9 - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 10.2 " delantera y 25.9 - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave. arranque sin llave y memoria de posición de los asientos - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática con 0.00 (99 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión y sistema de seguimiento - Freno mano electrónico - Sensor de adelantamiento - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello de peatones. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: ipod delantero. USB delantero y HDMI delantero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparcamiento y salida totalm. automático - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Informacion Espacio para Parking - Enchufable - Ruedas motrices eléctricas 4x4 - Reconocimiento señales de tráfico - Memoria interna/disco duro: - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Asistente de remolque con ayuda para el enganche del remolque - Conexión wi-fi - Información del proceso de carga con carga más rápida en 0.75 horas 100. información del proceso de carga con suministro doméstico en 38.80 horas a 230 voltios y 10 amperios 2 - Un motor eléctrico y dos motores eléctricos de 200.0 CV y 147.1 kW con 348 Nm de par maximo - Control remoto de la batería con chequeo de estado. activación de carga. temporizador. precalentamiento de la batería y aviso de carga completa - Control remoto del aire acondicionado incluye teléfono
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :34.875 km matriculación: potencia:180 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:**** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - RUEDA DE REPUESTO TEMPORAL DE ACERO 18'' - Llanta 19" 'Style 7012' - Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 10 movimientos - Liberación remota de los asientos traseros - TECHO PANORAMICO DESLIZANTE CON PANEL INTERIOR ELECTRICO - Raíles de techo Silver - APERTURA Y CIERRE ELECTRICO DEL MALETERO - CORRIS GREY ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero con control de crucero adaptativo - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio simil. consola central en negro piano. puertas en negro piano y tablero en aluminio simil - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia. doble cierre y contról de los elevalunas - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo 40/20/40 de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 10.2 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil 25.9 - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 93.00. protección niños: 85.00. protección peatones: 80.00. puntuación ayudas a la seguridad: 72.00. Versión evaluada: Jaguar F-Pace 20d AWD 5dr SUV y Fecha del test: 13 dic 2017 - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello de peatones. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera. USB delantero y USB trasero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces intermitentes laterales. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Reconocimiento señales de tráfico - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Conexión wi-fi
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :96.801 km matriculación: potencia:300 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:**** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - Umbrales de puerta iluminados - Techo tapizado en color Jet - Techo Panorámico de cristal fijo - Sensor calidad de aire - Jaguar Smart Key System with Keyless entry - Iluminacion interior Completa configurable - Cristales oscurecidos Privacy - Cámara parking trasero - Asientos delanteros eléctricos 10x10 movimientos - Alfombrillas Premium - InControl Touch Pro Pack con sistema de audio de 380w - TRANSMISION AUTOMATICA 8 VELOCIDADES ZF 8HP70 - IN CONTROL REMOTE - SUSPENSION DEPORTIVA - LAVAFAROS ELECTRICO - FAROS ANTINIEBLAS DELANTEROS - NAVEGADOR SD - 029SJ KIT REPARACION NEUMATICOS - 189AD CONTROL DE DISTANCIA DE APARCAMIENTO DELANTERO Y TRASERO - FAROS XENON - ALARMA PERIMETRICA - SENSOR DE LLUVIA - SISTEMA INTELIGENTE STOP/START - SISTEMA DE ACTIVACION POR VOZ JAGUAR VOICE - 062AD CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS (TPMS) ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Antena - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco con cuatro de ellos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Control de crucero - Luces de lectura delanteras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía del conductor del acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio simil. consola central en negro piano. puertas en negro piano y tablero en aluminio simil - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia. doble cierre y contról de los elevalunas - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo 40/20/40 de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de tipo automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 8.0 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil y información de tráfico - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Caja portaobjetos fija en el maletero - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Apertura compartimiento motor - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera. USB delantero y USB trasero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces intermitentes laterales. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía - Reconocimiento señales de tráfico - Memoria interna/disco duro: 60.00 GB - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Conexión wi-fi
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :25.000 km matriculación: potencia:400 combustible:Eléctrico carrocería:4x4, SUV o pickup cambio:Automático distintivo ambiental:0 EMISIONES extras: descripción:" VEHÍCULO EN USO. CONSULTAR KILOMETRAJE EXACTO Y PLAZO DE ENTREGA A SU ASESOR COMERCIAL." **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - 017TE DRIVER ASSIST PACK - LLANTAS STYLE 5070 20" TECHNICAL GREY POLISHED - 041CX TECHO PANORAMICO CON PANEL INTERIOR ELECTRICO - 064AP FAROS DELANTEROS ANTINIEBLA - 1AB CORRIS GREY ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Once altavoces (Meridian) con subwoofer - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Ajustes memorizados del retrovisor exterior - Control de crucero con control de crucero adaptativo y función stop/go - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara. sensores de aparcamiento en los lados con radar - Servocierre: sólo portón trasero - Combustible: eléctrico y Combustible primario: eléctrico - Acabados de lujo: consola central en aluminio simil. puertas en negro piano y tablero en negro piano - Faros con lente elipsoidal. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura automático. sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente. doble cierre y contról de los elevalunas - Protección antirrobo volumétrica - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo con ajuste eléctrico (cuatro ajustes eléctricos) térmico. memorizado y memorizado con ajuste memorizado del respaldo y ajuste memorizado de la inclinacion de la banqueta - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico con plegado remoto - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Compartimentos bajo el asiento trasero - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen bomba de calor - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 10.2 " con información por vista de satélite. control mediante pantalla táctil y información de tráfico 25.9 - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 10.2 " delantera y 25.9 - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave. arranque sin llave y memoria de posición de los asientos - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática con 0.00 (99 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión y sistema de seguimiento - Freno mano electrónico - Sensor de adelantamiento - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello de peatones. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: ipod delantero. USB delantero y HDMI delantero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparcamiento y salida totalm. automático - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Informacion Espacio para Parking - Enchufable - Ruedas motrices eléctricas 4x4 - Reconocimiento señales de tráfico - Memoria interna/disco duro: - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Asistente de remolque con ayuda para el enganche del remolque - Conexión wi-fi - Información del proceso de carga con carga más rápida en 0.75 horas 100. información del proceso de carga con suministro doméstico en 38.80 horas a 230 voltios y 10 amperios 2 - Un motor eléctrico y dos motores eléctricos de 200.0 CV y 147.1 kW con 348 Nm de par maximo - Control remoto de la batería con chequeo de estado. activación de carga. temporizador. precalentamiento de la batería y aviso de carga completa - Control remoto del aire acondicionado incluye teléfono
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        ref. IMOT677951 UBICACIÓN DEL VEHÍCULO EN EXPOSICIÓN DE C/ METALURGIA Nº 1 - ALCOBENDAS -MADRID **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES. **** ****CONSULTAR PREVIAMENTE UBICACIÓN DEL VEHICULO STA. ISABEL CORDERO **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - RUEDA DE REPUESTO TEMPORAL DE ACERO 18'' - ASIENTOS DE PIEL Y TEJIDO SUEDE - VISSION PACK L322 - CONSOLA CENTRAL CON APOYABRAZOS DESLIZANTE - FIRENZE RED - OPCIONES PACK DISCOVERY SPORT SE: - CONEXION USB x 1 EN BANDEJA SALPICADERO - ACCESO SIN LLAVE / PASSIVE ENTRY-PUSH BUTTON START - APERTURA Y CIERRE ELECTRONICO DEL MALETERO CON FUNCION MANOS LIBRES - TRAFFIC SIGN RECOGNITION - SIST AYUDA APARCAMIENTO DELANTERO - CAMARA DE VISION TRASERA - MONITORIZACION DE ANGULO MUERTO Y SENSOR DE APROXIMACION DE VEHICULOS ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Diez altavoces - Antena - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco con cuatro de ellos ventilados - ABS - Control de crucero - Luces de lectura delanteras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado del conductor del acompañante - Sensores de aparcamiento traseros con radar - Servocierre: - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: puertas en aluminio simil. tablero en aluminio y empuñadura del freno de mano en aluminio o símil-aluminio - Faros con lente de superficie compleja. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera flexible - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia. doble cierre y contról de los elevalunas - Protección antirrobo - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco partido de orientación delantera ajuste longitudinal manual con banqueta fija. respaldo abatible asimétrico y ajuste manual del respaldo - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de tipo automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Parabrisas desempañable eléctrico - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 8.0 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil y información de tráfico - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 8.0 " delantera - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática (36 meses incluidos) - Freno mano electrónico - Control de frenada en curva - Filtro de partículas - Resultado prueba de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 93.00. protección niños: 83.00. protección peatones: 69.00. puntuación ayudas a la seguridad: 82.00. Versión evaluada: Land Rover Discovery Sport 2.2 diesel SE 5r SUV y Fecha del test: 03 dic 2014 - Airbag de rodilla para el conductor - Caja portaobjetos fija en el maletero - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Botón de arranque del vehículo - Limitador de velocidad - Luces de freno y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía - Modos de conducción con cartografía del motor
        25.900 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :73.895 km matriculación: potencia:180 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:UBICACIÓN DEL VEHÍCULO EN EXPOSICIÓN DE C/ METALURGIA Nº 1 - ALCOBENDAS -MADRID **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES. **** ****CONSULTAR PREVIAMENTE UBICACIÓN DEL VEHÍCULO STA. ISABEL CORDERO **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - SISTEMA DE SONIDO JAGUAR MERIDIAN 380W 15 ALTAVOC - CAMARA PARKING TRASERO - SUSPENSION DEPORTIVA - SENSOR DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRAFICO CON LIMITADOR DE VELOCIDAD - 062AD CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS (TPMS) - INCONTROL REMOTE - 064AP FAROS DELANTEROS ANTINIEBLA - 064BV LAVAFAROS - NAVEGADOR SD - 028MB RUEDA DE REPUESTO DE 19" - SISTEMA INTELIGENTE STOP/START - 189AD CONTROL DE DISTANCIA DE APARCAMIENTO DELANTERO Y TRASERO - SENSOR LLUVIA - 076DA ALARMA PERIMETRICA ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Antena - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco con cuatro de ellos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía del conductor del acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: consola central en aluminio. puertas en aleación y tablero en aluminio simil - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia. doble cierre y contról de los elevalunas - Portaequipajes longitudinal en el techo en negro/gris (no pintado) - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. térmico. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo 40/20/40 de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de tipo automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 8.0 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil y información de tráfico - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Caja portaobjetos fija en el maletero - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Apertura compartimiento motor - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera. USB delantero y USB trasero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces intermitentes laterales. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía - Reconocimiento señales de tráfico - Memoria interna/disco duro: 60.00 GB - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Conexión wi-fi - Control remoto del aire acondicionado
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :43.335 km matriculación: potencia:180 combustible:Diésel carrocería:4x4, SUV o pickup cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:UBICACIÓN DEL VEHÍCULO EN EXPOSICIÓN DE AVENIDA DE VALLADOLID Nº45 – 28008 -MADRID **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** **CONSULTAR PREVIAMENTE UBICACIÓN DEL VEHICULO STA. RAQUEL HERRANZ ** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - FIRENZE RED - LLANTAS DE ALEACION RAZOR 19 (7 RADIOS DOBLES) - LIBERACION ASIENTOS TRASEROS REMOTA - ASIENTOS DELANTEROS CON AJUSTE ELECTRICO 10 MOV - BLACK PACK R-SPORT P12 ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: consola central en aluminio. puertas en aleación y tablero en aluminio simil - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente. doble cierre y contról de los elevalunas - Portaequipajes longitudinal en el techo en negro/gris (no pintado) - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo 40/20/40 de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 8.0 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 93.00. protección niños: 85.00. protección peatones: 80.00. puntuación ayudas a la seguridad: 72.00. Versión evaluada: Jaguar F-Pace 20d AWD 5dr SUV y Fecha del test: 13 dic 2017 - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera. USB delantero y USB trasero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces intermitentes laterales. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía - Reconocimiento señales de tráfico - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Conexión wi-fi - Control remoto del aire acondicionado
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :26.771 km matriculación: potencia:180 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción: UBICACIÓN DEL VEHICULO EN EXPOSICIÓN DE AVENIDA DE VALLADOLID Nº 45 – MADRID **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES. **** ****CONSULTAR PREVIAMENTE UBICACIÓN DEL VEHICULO STA. RAQUEL HERRANZ **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - 029NZ RUEDA DE REPUESTO TEMPORAL DE ACERO 18'' - 030NT CAMBIO AUT LUCES CORTAS A LARGAS - 033VD ASIENTOS DELANTEROS CON AJUSTE ELÉCTRICO DE 10 MOVIMIENTOS - 034BA LIBERACIÓN REMOTA DE LOS ASIENTOS TRASEROS - 038ID CUADRO INSTRUMENTOS TFT VIRTUAL - 041CZ TECHO PANORAMICO DESLIZANTE CON PANEL INTERIOR ELECTRICO - 064GJ FAROS DELANTEROS ADAPTATIVOS XENON FULL LED CON LINEA LED CON NIVELACION Y LUCES DE ESQUINA - 066AC ACCESO SIN LLAVE / PASSIVE ENTRY-PUSH BUTTON START - 070AV APERTURA Y CIERRE ELECTRICO DEL MALETERO - 1AC INDUS SILVER ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero con control de crucero adaptativo - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: consola central en aluminio. puertas en aleación y tablero en aluminio simil - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia. doble cierre y contról de los elevalunas - Portaequipajes longitudinal en el techo en negro/gris (no pintado) - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo 40/20/40 de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 10.2 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil 25.9 - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 93.00. protección niños: 85.00. protección peatones: 80.00. puntuación ayudas a la seguridad: 72.00. Versión evaluada: Jaguar F-Pace 20d AWD 5dr SUV y Fecha del test: 13 dic 2017 - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello de peatones. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera. USB delantero y USB trasero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces intermitentes laterales. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Reconocimiento señales de tráfico - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Conexión wi-fi - Control remoto del aire acondicionado
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :73.895 km matriculación: potencia:180 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:UBICACIÓN DEL VEHÍCULO EN EXPOSICIÓN DE AVENIDA DE VALLADOLID Nº45 – 28008 -MADRID **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** **CONSULTAR PREVIAMENTE UBICACIÓN DEL VEHICULO STA. RAQUEL HERRANZ ** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - SISTEMA DE SONIDO JAGUAR MERIDIAN 380W 15 ALTAVOC - CAMARA PARKING TRASERO - SUSPENSION DEPORTIVA - SENSOR DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRAFICO CON LIMITADOR DE VELOCIDAD - 062AD CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS (TPMS) - INCONTROL REMOTE - 064AP FAROS DELANTEROS ANTINIEBLA - 064BV LAVAFAROS - NAVEGADOR SD - 028MB RUEDA DE REPUESTO DE 19" - SISTEMA INTELIGENTE STOP/START - 189AD CONTROL DE DISTANCIA DE APARCAMIENTO DELANTERO Y TRASERO - SENSOR LLUVIA - 076DA ALARMA PERIMETRICA ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Antena - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco con cuatro de ellos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía del conductor del acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: consola central en aluminio. puertas en aleación y tablero en aluminio simil - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia. doble cierre y contról de los elevalunas - Portaequipajes longitudinal en el techo en negro/gris (no pintado) - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. térmico. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo 40/20/40 de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de tipo automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 8.0 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil y información de tráfico - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Caja portaobjetos fija en el maletero - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Apertura compartimiento motor - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera. USB delantero y USB trasero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces intermitentes laterales. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía - Reconocimiento señales de tráfico - Memoria interna/disco duro: 60.00 GB - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Conexión wi-fi - Control remoto del aire acondicionado
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :15.037 km matriculación: potencia:180 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción: UBICACIÓN DEL VEHICULO EN EXPOSICIÓN DE AVENIDA DE VALLADOLID Nº 45 – MADRID **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ****CONSULTAR PREVIAMENTE UBICACIÓN DEL VEHICULO STA.RAQUEL HERRANZ**** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - 011AE INCONTROL SECURE - 011CB INCONTROL CONNECT PRO PACK - INCONTROL REMOTE PREMIUM (PERIODO 3AÑOS) - 025PA IN CONTROL APPS - 025RC INCONTROL PRO SERVICES - 029WL LLANTAS 18" STYLE 7011 - 030NK RETROVISORES EXT. CALEFACTABLES AJUSTE Y PLEGADO ELECT. LUCES PROXIMIDAD Y ANTIDESLUMBRANTES - 064CW FAROS DEL. BI-XENON - 064FB ILUMINACION INTERIOR AMBIENTAL - 081DA CONTORNO DE LAS VENTANILLAS CHROME - 087AU INCONTROL TOUCH NAVIGATOR - 088JI ACABADO INTERIOR GLOSS BLACK ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Ocho altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Servocierre: sólo portón trasero - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aleación. consola central en madera o símilar. puertas en madera y aluminio y tablero en madera y aluminio - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia. doble cierre y contról de los elevalunas - Protección antirrobo volumétrica - Guarnecido interior del techo de simil ante - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual con ajuste eléctrico (cinco ajustes eléctricos) eléctrico. ajuste eléctrico en altura y eléctrico con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo fijo - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable eléctricamente. en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 10.2 " delantera y 25.9 - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono - Telemática (120 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión - Freno mano electrónico - Control de frenada en curva - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 92.00. protección niños: 84.00. protección peatones: 80.00. puntuación ayudas a la seguridad: 83.00. Versión evaluada: Jaguar XF 2.0 diesel Prestige 4dr SA y Fecha del test: 02 dic 2015 - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello de peatones y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Apertura compartimiento motor - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: USB delantero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces intermitentes laterales. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :50.238 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:UBICACIÓN DEL VEHÍCULO EN EXPOSICIÓN DE AVENIDA DE VALLADOLID Nº45 – 28008 -MADRID **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** **CONSULTAR PREVIAMENTE UBICACIÓN DEL VEHICULO STA. RAQUEL HERRANZ ** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - BUSINESS PACK - Salidas traseras de aire del climatizador - RUEDA DE REPUESTO TEMPORAL DE ACERO 18'' - Retrovisores exteriores calefactables de ajuste y plegado eléctrico e iluminación de bordillos - 3ER REPOSACABEZAS ASIENTO CTRAL. TRASERO - AUTO 9 SPEED ZF EP2 - ALFOMBRILLAS DELANTERAS ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Ocho altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento traseros con radar - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: consola central en aluminio. puertas en cuero. tablero en aluminio y empuñadura del freno de mano en aluminio o símil-aluminio - Faros con lente elipsoidal. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura manual - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia. doble cierre y contról de los elevalunas - Airbag frontal del conductor inteligente. airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros y asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero - Parabrisas desempañable eléctrico - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Telemática (36 meses incluidos) con aviso avanzado automático de colisión - Freno mano electrónico - Control de frenada en curva - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 86.00. protección niños: 75.00. protección peatones: 41.00. puntuación ayudas a la seguridad: 86.00. Versión evaluada: Range Rover Evoque 2.2 diesel 5dr SUV y Fecha del test: 23 nov 2011 - Airbag de rodilla para el conductor - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Botón de arranque del vehículo - Luces de freno. luces intermitentes laterales y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :20.000 km matriculación: potencia:180 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:“VEHÍCULO EN USO. CONSULTAR KILOMETRAJE EXACTO Y PLAZO DE ENTREGA A SU ASESOR COMERCIAL." **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES. **** ****CONSULTAR PREVIAMENTE UBICACIÓN DEL VEHICULO STA. RAQUEL HERRANZ**** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - 011CB INCONTROL CONNECT PRO PACK - 029WR 19" STYLE 5035' CON ACABADO GLOSS DARK GREY DIAMOND TURNED - 030NK RETROVISORES EXT. CALEFACTABLES AJUSTE Y PLEGADO ELECT. LUCES PROXIMIDAD Y ANTIDESLUMBRANTES - 032EI BLACK DESIGN PACK: LLANTAS 20'' GLOSS + GRUPO OPTICO OSCURECIDO + SPOILER + ESCAPES DARK + ANAGRAMA NEGRO + PARAGOLPES NEGRO - 033YF ASIENTOS PERFORADOS EN PIEL GRAINED CON PESPUNTE EN CONTRASTE - 064GJ FAROS DELANTEROS ADAPTATIVOS XENON FULL LED CON LINEA LED CON NIVELACION Y LUCES DE ESQUINA - 087AU INCONTROL TOUCH NAVIGATOR - 088JN ACABADO SATIN GREY FIGURED EBONY - 1AG SANTORINI BLACK ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Ocho altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Servocierre: sólo portón trasero - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aleación. consola central en madera o símilar. puertas en madera y aluminio y tablero en madera y aluminio - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia. doble cierre y contról de los elevalunas - Protección antirrobo volumétrica - Guarnecido interior del techo de simil ante - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo con ajuste eléctrico (cinco ajustes eléctricos) eléctrico. ajuste eléctrico en altura y eléctrico con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo fijo - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable eléctricamente. en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 10.2 " delantera y 25.9 - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono - Telemática (120 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión - Freno mano electrónico - Control de frenada en curva - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 92.00. protección niños: 84.00. protección peatones: 80.00. puntuación ayudas a la seguridad: 83.00. Versión evaluada: Jaguar XF 2.0 diesel Prestige 4dr SA y Fecha del test: 02 dic 2015 - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello de peatones y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Apertura compartimiento motor - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: USB delantero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces intermitentes laterales. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        ref. IMOT846387 UBICACIÓN DEL VEHÍCULO EN EXPOSICIÓN DE AVENIDA DE VALLADOLID Nº45 - 28008 -MADRID **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** **CONSULTAR PREVIAMENTE UBICACIÓN DEL VEHICULO STA. RAQUEL HERRANZ ** Concesionarios Oficiales | C. de Salamanca, líderes en venta, postventa y recambios originales en Madrid, Alcobendas, Marbella y Estepona. ***COMPROMISO DE SERVICIOS ADAPTADOS A USTED. -Garantía oficial certificada del fabricante desde matriculación según estándares, consulte con nuestro equipo las condiciones de la marca. -MEJOR PRECIO DE LA RED GARANTIZADO. Revisamos los precios del mercado a diario para ofrecerle la mejor oferta del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de la marca a su medida. -Atención al cliente multilingue. ENGLISH, FRENCH & GERMAN speaking. -Reserva y pago ONLINE del vehículo disponible. -Valoración de su vehículo como parte de pago. -Servicio de recogida premium en aeropuerto en caso de desplazarse. -Venta y entrega de su vehículo en todo el territorio nacional y europeo bajo demanda. -Vehículos revisados y con protocolo completo de pre-entrega multipunto realizada antes de entregárselo. Incluye limpieza completa y desinfección Anti-Covid. -Disponemos de ofertas muy competitivas de seguros para su nuevo vehículo. -Condiciones especiales Postventa y recambios para nuestros nuevos clientes C. de Salamanca. C. de Salamanca, desde 1907, una historia de excelencia. (ES)**NOTA La oferta publicada, salvo error tipográfico o técnico en las webs de anuncios clasificados, estará vigente durante el tiempo especificado en la propia oferta y, en todo caso, hasta final de existencias. Los precios PVP**, precios de oferta/financiación** y kilometraje fijado en el anuncio son orientativos y no tienen ca ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - Techo panorámico deslizante con panel interior eléctrico - Control de crucero adaptativo (ACC) con sistema de seguridad a baja velocidad y freno de emergencia inteligente - Acabado Meshed en Aluminio - 022AY CLIMATIZADOR BIZONA - NAVEGADOR SD - 064BV LAVAFAROS - ACCESO SIN LLAVE - KEYLESS START - FAROS DE XENON - 124AF ALFOMBRILLAS EBONY ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Antena - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco con cuatro de ellos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía del conductor del acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: consola central en aluminio. puertas en aleación y tablero en aluminio simil - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente. doble cierre y contról de los elevalunas - Portaequipajes longitudinal en el techo en negro/gris (no pintado) - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo 40/20/40 de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de tipo automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 8.0 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Caja portaobjetos fija en el maletero - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera. USB delantero y USB trasero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces intermitentes laterales. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía - Reconocimiento señales de tráfico - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Conexión wi-fi - Control remoto del aire acondicionado
        42.400 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        ref. IMOT952064 UBICACIÓN DEL VEHÍCULO EN EXPOSICIÓN DE AVENIDA DE VALLADOLID Nº45 - 28008 -MADRID **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** **CONSULTAR PREVIAMENTE UBICACIÓN DEL VEHICULO STA. RAQUEL HERRANZ ** Concesionarios Oficiales | C. de Salamanca, líderes en venta, postventa y recambios originales en Madrid, Alcobendas, Marbella y Estepona. ***COMPROMISO DE SERVICIOS ADAPTADOS A USTED. -Garantía oficial certificada del fabricante desde matriculación según estándares, consulte con nuestro equipo las condiciones de la marca. -MEJOR PRECIO DE LA RED GARANTIZADO. Revisamos los precios del mercado a diario para ofrecerle la mejor oferta del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de la marca a su medida. -Atención al cliente multilingue. ENGLISH, FRENCH & GERMAN speaking. -Reserva y pago ONLINE del vehículo disponible. -Valoración de su vehículo como parte de pago. -Servicio de recogida premium en aeropuerto en caso de desplazarse. -Venta y entrega de su vehículo en todo el territorio nacional y europeo bajo demanda. -Vehículos revisados y con protocolo completo de pre-entrega multipunto realizada antes de entregárselo. Incluye limpieza completa y desinfección Anti-Covid. -Disponemos de ofertas muy competitivas de seguros para su nuevo vehículo. -Condiciones especiales Postventa y recambios para nuestros nuevos clientes C. de Salamanca. C. de Salamanca, desde 1907, una historia de excelencia. ES)**NOTA La oferta publicada, salvo error tipográfico o técnico en las webs de anuncios clasificados, estará vigente durante el tiempo especificado en la propia oferta y, en todo caso, hasta final de existencias. Los precios PVP**, precios de oferta/financiación** y kilometraje fijado en el anuncio son orientativos y no tienen carácter contractual pudiendo estar sujetos a variaciones posteriores, estos serán confirmados por nuestro equipo comercial de C. de Salamanca, S.A. para su validez. (EN)**NOTICE The published offer, except for a typographical or technical error in the classified advertisement websites, will be valid during the time specified in the offer itself and, in any case, until the end of stock. The PVP prices**, offer/financing prices** and mileage set in the advertisement are for guidance only, not for contractual purposes and may be subject to subsequent variations. These will be confirmed by our sales team at C. de Salamanca, S.A. for their validation. ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - INCONTROL TOUCH PRO NAVIGATION PACK CON MERIDIAN SOUND SYSTEM - Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 10 movimientos - Liberación remota de los asientos traseros - TECHO PANORAMICO DESLIZANTE CON PANEL INTERIOR ELECTRICO - CRISTALES OSCURECIDOS PRIVACY - ACCESO SIN LLAVE / PASSIVE ENTRY-PUSH BUTTON START - APERTURA Y CIERRE ELECTRICO DEL MALETERO - ALUMINIO TEXTURIZADO (EMBELLECEDOR CENTRAL) - CORRIS GREY ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Antena - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco con cuatro de ellos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía del conductor del acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina - Acabados de lujo: consola central en aluminio. puertas en aleación y tablero en aluminio simil - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente. doble cierre y contról de los elevalunas - Portaequipajes longitudinal en el techo en negro/gris (no pintado) - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo 40/20/40 de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de tipo automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 8.0 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática - Freno mano electrónico - Resultado prueba de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 93.00. protección niños: 85.00. protección peatones: 80.00. puntuación ayudas a la seguridad: 72.00. Versión evaluada: Jaguar F-Pace 20d AWD 5dr SUV y Fecha del test: 13 dic 2017 - Caja portaobjetos fija en el maletero - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera. USB delantero y USB trasero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces intermitentes laterales. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía - Reconocimiento señales de tráfico - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Conexión wi-fi - Control remoto del aire acondicionado
        42.600 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        ref. IMOT1002627 UBICACIÓN DEL VEHÍCULO EN EXPOSICIÓN DE AVENIDA DE VALLADOLID Nº45 - 28008 -MADRID **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** **CONSULTAR PREVIAMENTE UBICACIÓN DEL VEHICULO STA. RAQUEL HERRANZ ** Concesionarios Oficiales | C. de Salamanca, líderes en venta, postventa y recambios originales en Madrid, Alcobendas, Marbella y Estepona. ***COMPROMISO DE SERVICIOS ADAPTADOS A USTED. -Garantía oficial certificada del fabricante desde matriculación según estándares, consulte con nuestro equipo las condiciones de la marca. -MEJOR PRECIO DE LA RED GARANTIZADO. Revisamos los precios del mercado a diario para ofrecerle la mejor oferta del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de la marca a su medida. -Atención al cliente multilingue. ENGLISH, FRENCH & GERMAN speaking. -Reserva y pago ONLINE del vehículo disponible. -Valoración de su vehículo como parte de pago. -Servicio de recogida premium en aeropuerto en caso de desplazarse. -Venta y entrega de su vehículo en todo el territorio nacional y europeo bajo demanda. -Vehículos revisados y con protocolo completo de pre-entrega multipunto realizada antes de entregárselo. Incluye limpieza completa y desinfección Anti-Covid. -Disponemos de ofertas muy competitivas de seguros para su nuevo vehículo. -Condiciones especiales Postventa y recambios para nuestros nuevos clientes C. de Salamanca. C. de Salamanca, desde 1907, una historia de excelencia. (ES)**NOTA La oferta publicada, salvo error tipográfico o técnico en las webs de anuncios clasificados, estará vigente durante el tiempo especificado en la propia oferta y, en todo caso, hasta final de existencias. Los precios PVP**, precios de oferta/financiación** y kilometraje fijado en el anuncio son orientativos ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - INCONTROL TOUCH PRO NAVIGATION PACK CON MERIDIAN SOUND SYSTEM - Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 10 movimientos - Liberación remota de los asientos traseros - TECHO PANORAMICO DESLIZANTE CON PANEL INTERIOR ELECTRICO - CRISTALES OSCURECIDOS PRIVACY - ACCESO SIN LLAVE / PASSIVE ENTRY-PUSH BUTTON START - APERTURA Y CIERRE ELECTRICO DEL MALETERO - ALUMINIO TEXTURIZADO (EMBELLECEDOR CENTRAL) - CORRIS GREY ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Antena - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco con cuatro de ellos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía del conductor del acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina - Acabados de lujo: consola central en aluminio. puertas en aleación y tablero en aluminio simil - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente. doble cierre y contról de los elevalunas - Portaequipajes longitudinal en el techo en negro/gris (no pintado) - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo 40/20/40 de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de tipo automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 8.0 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática - Freno mano electrónico - Resultado prueba de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 93.00. protección niños: 85.00. protección peatones: 80.00. puntuación ayudas a la seguridad: 72.00. Versión evaluada: Jaguar F-Pace 20d AWD 5dr SUV y Fecha del test: 13 dic 2017 - Caja portaobjetos fija en el maletero - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera. USB delantero y USB trasero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces intermitentes laterales. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía - Reconocimiento señales de tráfico - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Conexión wi-fi - Control remoto del aire acondicionado
        42.600 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        **** 1 AÑO DE GARANTIA****** **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** **CONSULTAR PREVIAMENTE UBICACIÓN DEL VEHICULO STA. RAQUEL HERRANZ ** Concesionarios Oficiales | C. de Salamanca, líderes en venta, postventa y recambios originales en Madrid, Alcobendas, Marbella y Estepona. ***COMPROMISO DE SERVICIOS ADAPTADOS A USTED. -Garantía oficial certificada del fabricante desde matriculación según estándares, consulte con nuestro equipo las condiciones de la marca. -MEJOR PRECIO DE LA RED GARANTIZADO. Revisamos los precios del mercado a diario para ofrecerle la mejor oferta del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de la marca a su medida. -Atención al cliente multilingue. ENGLISH, FRENCH & GERMAN speaking. -Reserva y pago ONLINE del vehículo disponible. -Valoración de su vehículo como parte de pago. -Servicio de recogida premium en aeropuerto en caso de desplazarse. -Venta y entrega de su vehículo en todo el territorio nacional y europeo bajo demanda. -Vehículos revisados y con protocolo completo de pre-entrega multipunto realizada antes de entregárselo. Incluye limpieza completa y desinfección Anti-Covid. -Disponemos de ofertas muy competitivas de seguros para su nuevo vehículo. -Condiciones especiales Postventa y recambios para nuestros nuevos clientes C. de Salamanca. C. de Salamanca, desde 1907, una historia de excelencia. (ES)**NOTA La oferta publicada, salvo error tipográfico o técnico en las webs de anuncios clasificados, estará vigente durante el tiempo especificado en la propia oferta y, en todo caso, hasta final de existencias. Los precios PVP**, precios de oferta/financiación** y kilometraje fijado en el anuncio son orientativos y no tienen carácter contractual pudiendo estar sujetos a variaciones posteriores, estos serán confirmados por nuestro equipo comercial de C. de Salamanca, S.A. para su validez. (EN)**NOTICE The published offer, except for a typographical or technical error in the classified advertisement websites, will be valid during the time specified in the offer itself and, in any case, until the end of stock. The PVP prices**, offer/financing prices** and mileage set in the advertisement are for guidance only, not for contractual purposes and may be subject to subsequent variations. These will be confirmed by our sales team at C. de Salamanca, S.A. for their validation. ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Antena - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco con cuatro de ellos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía del conductor del acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: consola central en aluminio. puertas en aleación y tablero en aluminio simil - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia. doble cierre y contról de los elevalunas - Portaequipajes longitudinal en el techo en negro/gris (no pintado) - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. térmico. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo 40/20/40 de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de tipo automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 8.0 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil y información de tráfico - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Caja portaobjetos fija en el maletero - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Apertura compartimiento motor - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera. USB delantero y USB trasero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces intermitentes laterales. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía - Reconocimiento señales de tráfico - Memoria interna/disco duro: 60.00 GB - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Conexión wi-fi - Control remoto del aire acondicionado Tipo: Todoterreno Marca: Jaguar Modelo: F-Pace Year: 2016, Color: Negro Combustible: Diésel, Kilometraje: 160000, Puertas: 5
        27.900 €
        Ver producto

        4 fotos

        España (Todas las ciudades)
        km :129.316 km matriculación: potencia:180 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:**** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - Reconocimiento señales tráfico y limitador de velocidad inteligente - Posavasos doble delantero con cubierta - Jaguar Smart Key System with Keyless entry - Iluminación interior completa - Faros de Xenon con luz diurna LED - 027CZ PASSIVE SUSPENSION - Cámara parking trasero - Alfombrillas - TRANSMISION AUTOMATICA 8 VELOCIDADES ZF 8HP70 - RETROVISORES EXT.TERMICOS - SUSPENSION DEPORTIVA - 062AD CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS (TPMS) - NAVEGADOR SD - 300CB ASIENTOS DELANTEROS MANUALES DE 8 MOVIMIENTOS - AUTO DIMMING REAR VIEW MIRROR - 189AD CONTROL DE DISTANCIA DE APARCAMIENTO DELANTERO Y TRASERO - SENSOR DE LLUVIA - 076DA ALARMA PERIMETRICA - CONTROL CRUCERO. - SISTEMA INTELIGENTE STOP/START - SISTEMA DE ACTIVACION POR VOZ JAGUAR VOICE ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Antena - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco con cuatro de ellos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía del conductor del acompañante - Sensores de aparcamiento traseros con radar - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia. doble cierre y contról de los elevalunas - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo 40/20/40 de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de tipo automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Caja portaobjetos fija en el maletero - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces intermitentes laterales y Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :66.010 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:**** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - RUEDA DE REPUESTO TEMPORAL DE ACERO 18'' - CAMBIO AUT LUCES CORTAS A LARGAS - VOLANTE PIEL SOFTGRAIN - SALIDA ESCAPE DOBLE CON EMBELLECEDOR - FIRENZE RED ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS. radio digital y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara. sensores de aparcamiento en los lados con radar - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: - Faros con lente de superficie compleja. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia. doble cierre y contról de los elevalunas - Protección antirrobo volumétrica - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor individual con ajuste eléctrico (cinco ajustes eléctricos) eléctrico y ajuste eléctrico en altura con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta. asiento delantero del acompañante individual con ajuste eléctrico (cuatro ajustes eléctricos) eléctrico y ajuste eléctrico en altura con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Parabrisas desempañable eléctrico - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 10.0 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil y información de tráfico - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática (36 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión - Freno mano electrónico - Control de frenada en curva - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 86.00. protección niños: 87.00. protección peatones: 77.00. puntuación ayudas a la seguridad: 72.00. Versión evaluada: Jaguar E-Pace 2.0 diesel R Dynamic SE 5 dr SUV y Fecha del test: 29 nov 2017 - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparcamiento y salida totalm. automático - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía - Informacion Espacio para Parking - Reconocimiento señales de tráfico - Memoria interna/disco duro: 60.00 GB - Modos de conducción con cartografía del motor y dirección - Asistente de remolque con ayuda para la marcha atrás - Conexión wi-fi
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :14.616 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:**** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - 011AE INCONTROL SECURE - 030RJ PLEGADO DE ESPEJOS EXTERIORES TÉRMICOS Y ANTIDESLUMBRANTES CON LUCES DE APROXIMACIÓN - 031MF LLANTA 18" STYLE 9008 - 037AW SALIDA ESCAPE DOBLE CON EMBELLECEDOR - 057TG ANAGRAMA S - 064GK FAROS LED CON LÍNEA CARACTERÍSTICA - 066AC ACCESO SIN LLAVE / PASSIVE ENTRY-PUSH BUTTON START - 076EL ALARMA PERIMETRICA Y VOLUMETRICA - 188HA TECHO MORZINE LIGHT OYSTER - 300CE ASIENTOS DELANTEROS ELÉCTRICOS DE 10 MOV ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS. radio digital y pantalla táctil pantalla a color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara. sensores de aparcamiento en los lados con radar - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: - Faros con lente de superficie compleja. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con teléfono móvil. doble cierre y contról de los elevalunas - Protección antirrobo volumétrica - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual con ajuste eléctrico (diez ajustes eléctricos) eléctrico. ajuste eléctrico en altura y eléctrico con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Parabrisas desempañable eléctrico - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 10.2 " con información por vista de satélite. control mediante pantalla táctil y información de tráfico 25.9 - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 10.2 " delantera y 25.9 - Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática (36 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión - Freno mano electrónico - Control de frenada en curva - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 86.00. protección niños: 87.00. protección peatones: 77.00. puntuación ayudas a la seguridad: 72.00. Versión evaluada: Jaguar E-Pace 2.0 diesel R Dynamic SE 5 dr SUV y Fecha del test: 29 nov 2017 - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Informacion Espacio para Parking - Reconocimiento señales de tráfico - Memoria interna/disco duro: 60.00 GB - Modos de conducción con cartografía del motor y dirección - Asistente de remolque con ayuda para la marcha atrás - Conexión wi-fi
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :20.000 km matriculación: potencia:180 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:**** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - 011CF INCONTROL CONNECT PACK - 017DK PREMIUM BUSINESS PACK - 017DX WINTER PACK - 029VT RUEDA DE REPUESTO DE SECCIÓN REDUCIDA (INCL. KIT DE HERRAMIENTAS) - 030NK RETROVISORES EXT. CALEFACTABLES AJUSTE Y PLEGADO ELECT. LUCES PROXIMIDAD Y ANTIDESLUMBRANTES - 033JP ASIENTOS DELANTEROS ELÉCTRICOS DE 12 MOVIMIENTOS - 041CZ TECHO PANORAMICO DESLIZANTE CON PANEL INTERIOR ELECTRICO - 1AG SANTORINI BLACK ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla a color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: consola central en negro piano. puertas en aleación y tablero en aluminio - Alfombrillas - Faros con lente de superficie compleja. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas - Protección antirrobo - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo fijo - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono - Telemática (99 meses incluidos) con aviso avanzado automático de colisión - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 92.00. protección niños: 82.00. protección peatones: 81.00. puntuación ayudas a la seguridad: 82.00. Versión evaluada: Jaguar XE 2.0 diesel Prestige 4dr SA y Fecha del test: 02 dic 2015 - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: - Apertura compartimiento motor - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Botón de arranque del vehículo - Limitador de velocidad - Luces traseras con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :75.635 km matriculación: potencia:240 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:**** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - 079AI ALFOMBRILLAS - APOYABRAZOS TRASERO CENTRLA CON DOS SUJETAVASOS - 032EW GUARNECIDO TECHO CIRRUS MORZINE - BOLA REMOLQUE - LAVAFAROS ELECTRICO - NAVEGADOR SD - 064FB ILUMINACION INTERIOR AMBIENTAL - 065AB CONTROL VELOCIDAD DE CRUCERO - SISTEMA INTELIGENGE STOP / START - 086FA CAMARA DE VISION TRASERA - LLANTAS 19" STYLE 5018 SATIN DARK GREY - RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE - R-DYNAMIC EXPERIOR PACK - 047AB CRISTALES OSCURECIDOS PRIVACY - 032MB BLACK EXTERIOR PACK - CAMBIO INTELIGENTE DE LUCES CORTAS A LARGAS - ALARMA VOLUMETRICA - 025LM EQUIPO AUDIO HI-LINE 380W: R-CD. SUBWOOFER. 11 ALT - 025EZ SISTEMA RECONOCIMIENTO VOZ - SENSOR DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRAFICO CON LIMITADOR DE VELOCIDAD - 038ID CUADRO INSTRUMENTOS TFT VIRTUAL - ACCESO SIN LLAVE - KEYLESS START - 032BU GUARNECIDO INTERIOR DEL TECHO EBONY MORZINE - 183AB APPLE CARPLAY - 186AB SMARTPHONE PACK - 183CB ANDROID AUTO - 088JW ACABADO INTERIOR SHADOW ALUMINIUM ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Ocho altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: puertas en aleación y tablero en negro piano - Faros con lente de superficie compleja. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera flexible - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente. doble cierre y contról de los elevalunas - Protección antirrobo - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de simil ante (material principal) y de cuero sintético (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Asiento delantero del conductor individual. ajuste longitudinal manual. ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo. ajuste manual de la inclinacion de la banqueta y ajuste manual del suplemento de la banqueta. asiento delantero del acompañante individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera abatibles en el suelo con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Lavaparabrisas calentable - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 10.0 " delantera y 25.4 - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática con 0.00 (120 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión - Freno mano electrónico - Control de frenada en curva - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 93.00. protección niños: 85.00. protección peatones: 74.00. puntuación ayudas a la seguridad: 72.00. Versión evaluada: Range Rover Velar 2.0 diesel 4x4 5dr SUV y Fecha del test: 04 oct 2017 - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello de peatones. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: ipod delantero y USB delantero - Botón de arranque del vehículo - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Memoria interna/disco duro: 60.00 GB - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Asistente de remolque con ayuda para el enganche del remolque - Conexión wi-fi - Control remoto del aire acondicionado incluye teléfono
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :22.866 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:ECO extras: descripción:**** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - Sensor de reconocimiento de señales de tráfico y limitador de velocidad Inteligente - Retrovisor interior antideslumbrante automático - Llantas de aleación de 18" y 5 radios dobles Style 5074 Gloss Sparkle Silver - Iluminación interior ambiente configurable - Firenze Red - Asientos en piel Grained Ebony con interior en Ebony/Ebony - 025EZ SISTEMA RECONOCIMIENTO VOZ - LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA - SISTEMA INTELIGENTE STOP/START - ASIENTOS DELANTEROS MANUALES DE 8 MOV. - 3ER REPOSACABEZAS ASIENTO CTRAL. TRASERO - ALARMA PERIMETRICA CON INMOVILIZADOR - SISTEMA DE AUDIO JAGUAR CON 6 ALTAVOCES (80W) - NAVEGADOR SD - 086OC RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRAFICO - ARRANQUE SIN LLAVE-KEYLESS START - CAMARA VISION TRASERA - INCONTROL APPS - INCONTROL REMOTE - 183AB APPLE CARPLAY ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS. radio digital y pantalla táctil pantalla a color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero. consola central en aluminio. tablero en aluminio y cuero sintético y empuñadura del freno de mano en aluminio o símil-aluminio - Alfombrillas - Faros con lente de superficie compleja. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con teléfono móvil y contról de los elevalunas - Protección antirrobo volumétrica - Airbag frontal del conductor inteligente. airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 10.2 " delantera y 25.9 - Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono - Telemática (36 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión - Freno mano electrónico - Control de frenada en curva - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 94.00. protección niños: 87.00. protección peatones: 72.00. puntuación ayudas a la seguridad: 73.00. Versión evaluada: Range Rover Evoque R Dynamic 'S' 2.0 diesel RHD y Fecha del test: 10 abr 2019 - Airbag de rodilla para el conductor - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello peatones/ciclistas y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Luces de freno. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Hibrido suave - Asistente de remolque con ayuda para el enganche del remolque - Un motor eléctrico de 13.6 CV y 10.0 kW con 55 Nm de par maximo motor generador integrado en correa BISG - Control remoto sistema de aireación HVAC incluye teléfono
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :20.000 km matriculación: potencia:404 combustible:Eléctrico carrocería:4x4, SUV o pickup cambio:Automático distintivo ambiental:0 EMISIONES extras: descripción:"VEHÍCULO EN USO. CONSULTAR KILOMETRAJE EXACTO Y PLAZO DE ENTREGA A SU ASESOR COMERCIAL." **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - CARGADOR INALAMBRICO CON POTENCIADOR DE SEÑAL - 030NT CAMBIO AUT LUCES CORTAS A LARGAS - 041CZ TECHO PANORAMICO DESLIZANTE CON PANEL INTERIOR ELECTRICO - 065FD INTERMITENTES DINAMICOS - 188KA Cable de carga doméstica - 1AG SANTORINI BLACK ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS. radio digital y pantalla táctil pantalla a color. 0 y radio reproduce MP3 - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Control de crucero con control de crucero adaptativo - Luces de lectura delanteras y traseras - Iluminación de acceso - Espejo de cortesía en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: eléctrico. combustible adicional: Gasolina sin plomo y Combustible primario: eléctrico - Acabados de lujo: consola central en aluminio. puertas en aleación y tablero en aluminio simil - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas - Protección antirrobo - Portaequipajes longitudinal en el techo en negro/gris (no pintado) - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo 40/20/40 de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión y controles en pantalla táctil - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía internet y pantalla a color de 12.3 " con información por vista de satélite. control mediante pantalla táctil y información de tráfico 31.2 y 36 - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación otro - Telemática con 0.00 (99 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión 0 y asistencia por avería - Freno mano electrónico - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 93.00. protección niños: 85.00. protección peatones: 80.00. puntuación ayudas a la seguridad: 72.00. Versión evaluada: Jaguar F-Pace 20d AWD 5dr SUV y Fecha del test: 13 dic 2017 - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello peatones/ciclistas. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico. distancia programable. funciona por encima de 130 km/h / 78 mph. funciona por encima de 50 km/h / 30 mph y funciona por debajo de 50 km/h / 30 mph - Bluetooth (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: 180 y 112 - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera. USB delantero. USB trasero. 2 y 0 - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Hibrido activo - Enchufable - Reconocimiento señales de tráfico - Memoria interna/disco duro: 60.00 GB - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Conexión wi-fi tarjeta SIM integrada - Información del proceso de carga con modo 4 en 0.50 horas 32.00. información del proceso de carga con modo 2 en 5.50 horas a 230 voltios y 10 amperios 2.00. 2. 0 y 100. información del proceso de carga con modo 3 a 230 voltios y 32 amperios 7.00. 7. 0 y 100 - Un motor eléctrico con 275 Nm de par maximo motor síncrono de imán permanente de CA - Control remoto sistema de aireación HVAC incluye calefacción y incluye refrigeración
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :11.682 km matriculación: potencia:205 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:ECO extras: descripción:**** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - 011AM SECURE TRACKER PRO (SUSCRIPCIÓN 12 MESES) - 030NT CAMBIO AUT LUCES CORTAS A LARGAS - 031PL LLANTAS DE ALEACIÓN DE 20" Y 5 RADIOS DOBLES STYLE 5079 GLOSS SPARKLE SILVER - 041CZ TECHO PANORAMICO DESLIZANTE CON PANEL INTERIOR ELECTRICO - 046BC DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE ECO - 046DC DEPÓSITO DE (DEF) ECO - 047DB CRISTALES PRIVACY - 048BG ESTRIBOS DELANTEROS - CROMADOS - 064QB FAROS LED PREMIUM CON LÍNEA CARACTERÍSTICA - 066AC ACCESO SIN LLAVE / PASSIVE ENTRY-PUSH BUTTON START - 070AV APERTURA Y CIERRE ELECTRICO DEL MALETERO - 079AJ ALFOMBRILLAS DELANTERAS - 088SU ACABADO INTERIOR GRADATED LINEAR DARK ALUMINIUM - 188HD TECHO MORZINE EBONY - ASTOS.DEL.EÑEC. DE 12 MOV. CON MEMORIA Y REPOSACABEZAS ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS. radio digital. radio por internet y pantalla táctil pantalla a color. 0 y radio reproduce MP3 - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Preparación para teléfono móvil - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Ajustes memorizados del retrovisor exterior - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara. sensores de aparcamiento en los lados con radar - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aleación. consola central en aluminio. puertas en cuero. tablero en aluminio y cuero sintético y empuñadura del freno de mano en aluminio o símil-aluminio - Alfombrillas - Faros con lente de superficie compleja. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura automático. sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario - Luces laterales maniobras/de bordillo - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con teléfono móvil y contról de los elevalunas - Protección antirrobo volumétrica - Airbag frontal del conductor inteligente. airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual con ajuste eléctrico (seis ajustes eléctricos) térmico. memorizado. memorizado y eléctrico de dos direcciones con ajuste memorizado del respaldo y ajuste memorizado de la inclinacion de la banqueta - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Parabrisas desempañable eléctrico - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Lavaparabrisas calefactable - Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 10.2 " con información por vista de satélite. control mediante pantalla táctil y información de tráfico 25.9 y 36 - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 10.2 " delantera y 25.9 - Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación otro - Telemática con 0.00 (36 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión 0 y asistencia por avería - Freno mano electrónico - Control de frenada en curva - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 94.00. protección niños: 87.00. protección peatones: 72.00. puntuación ayudas a la seguridad: 73.00. Versión evaluada: Range Rover Evoque R Dynamic 'S' 2.0 diesel RHD y Fecha del test: 10 abr 2019 - Airbag de rodilla para el conductor - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello peatones/ciclistas. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico. funciona por encima de 50 km/h / 30 mph y funciona por debajo de 50 km/h / 30 mph - Bluetooth (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección 99.999 y 99.999 - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera. USB delantero. 1 y 0 - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparcam. automático perpendicular/salida - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Hibrido suave - Reconocimiento señales de tráfico - Memoria interna/disco duro: 60.00 GB - Asistente de remolque con ayuda para el enganche del remolque - Conexión wi-fi 36 y tarjeta SIM integrada - Un motor eléctrico de 13.6 CV y 10.0 kW con 55 Nm de par maximo - Control remoto sistema de aireación HVAC incluye teléfono
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :20.764 km matriculación: potencia:204 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:ECO extras: descripción:**** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - 041CZ TECHO PANORAMICO DESLIZANTE CON PANEL INTERIOR ELECTRICO - 047DB CRISTALES PRIVACY ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS. radio digital y pantalla táctil pantalla a color. 0 y radio reproduce MP3 - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Control de crucero con control de crucero adaptativo - Luces de lectura delanteras y traseras - Iluminación de acceso - Espejo de cortesía en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio simil. consola central en negro piano. puertas en negro piano y tablero en aluminio simil - Alfombrillas - Faros con lente elipsoidal. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura automático. sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y contról de los elevalunas - Protección antirrobo - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo 40/20/40 de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función revestido de cuero ajustable eléctricamente. en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión y controles en pantalla táctil - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía internet y pantalla a color de 12.3 " con información por vista de satélite. control mediante pantalla táctil y información de tráfico 31.2 y 36 - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación otro - Telemática con 0.00 (99 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión 0 y asistencia por avería - Freno mano electrónico - Sensor de adelantamiento activo sin intermitente y incluye evitar colisiones - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 93.00. protección niños: 85.00. protección peatones: 80.00. puntuación ayudas a la seguridad: 72.00. Versión evaluada: Jaguar F-Pace 20d AWD 5dr SUV y Fecha del test: 13 dic 2017 - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello peatones/ciclistas. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico. distancia programable. funciona por encima de 130 km/h / 78 mph. funciona por encima de 50 km/h / 30 mph y funciona por debajo de 50 km/h / 30 mph - Bluetooth (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: 180 y 112 - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera. USB delantero. USB trasero. 2 y 0 - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Hibrido suave - Reconocimiento señales de tráfico - Memoria interna/disco duro: 60.00 GB - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Conexión wi-fi tarjeta SIM integrada - Un motor eléctrico de 13.6 CV y 10.0 kW con 55 Nm de par maximo motor síncrono de imán permanente de CA - Control remoto sistema de aireación HVAC incluye calefacción y incluye refrigeración
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :1.272 km matriculación: potencia:400 combustible:Eléctrico carrocería:4x4, SUV o pickup cambio:Automático distintivo ambiental:0 EMISIONES extras: descripción:"VEHÍCULO EN USO. CONSULTAR KILOMETRAJE EXACTO Y PLAZO DE ENTREGA A SU ASESOR COMERCIAL." **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - 017TE DRIVER ASSIST PACK - 031QD LLANTAS STYLE 5068 20" DIAMOND TURNED - 032MB BLACK EXTERIOR PACK - 039IB HEAD UP DISPLAY(HUD) - 041CX TECHO PANORAMICO CON PANEL INTERIOR ELECTRICO - 055AC TUERCAS ANTIRROBO PARA LLANTAS ALEACION - 064FC ILUMINACION INTERIOR AMBIENTE CONFIGURABLE - 088KU ACABADO MONOGRAN ALUMINIUM - 1AF FIRENZE RED ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Once altavoces (Meridian) con subwoofer - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS. radio digital. radio por internet y pantalla táctil pantalla a color. 0 y radio reproduce MP3 - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Ajustes memorizados del retrovisor exterior - Control de crucero con control de crucero adaptativo y función stop/go - Luces de lectura delanteras y traseras - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara. sensores de aparcamiento en los lados con radar - Servocierre: sólo portón trasero - Combustible: eléctrico y Combustible primario: eléctrico - Acabados de lujo: consola central en aluminio simil. puertas en negro piano y tablero en negro piano - Alfombrillas - Faros con lente de superficie compleja. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura automático. sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y contról de los elevalunas - Protección antirrobo volumétrica - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo con ajuste eléctrico (cinco ajustes eléctricos) térmico. memorizado y memorizado con ajuste memorizado del respaldo y ajuste memorizado de la inclinacion de la banqueta - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 con plegado remoto - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Compartimentos bajo el asiento trasero - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital. filtro de pólen y filtro de carbón activo bomba de calor y controles en pantalla táctil - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 10.2 " con información por vista de satélite. control mediante pantalla táctil y información de tráfico 25.9 y 36 - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 10.2 " delantera y 25.9 - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave. arranque sin llave y memoria de posición de los asientos incluye bloqueo al alejarse - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación otro - Telemática con 0.00 (99 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión y sistema de seguimiento asistente personal. 0 y asistencia por avería - Freno mano electrónico - Sensor de adelantamiento - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 91.00. protección niños: 81.00. protección peatones: 73.00. puntuación ayudas a la seguridad: 81.00. Versión evaluada: Jaguar I-Pace SE EV400 5dr SUV y Fecha del test: 01 dic 2018 - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello peatones/ciclistas. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico. funciona por encima de 130 km/h / 78 mph. funciona por encima de 50 km/h / 30 mph y funciona por debajo de 50 km/h / 30 mph - Bluetooth (incluye música por 'streaming') - Alerta de cambio de carril: activa la dirección 99.999 y 99.999 - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: USB delantero. HDMI delantero. 1 y 0 - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparcamiento y salida totalm. automático - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Informacion Espacio para Parking - Enchufable - Ruedas motrices eléctricas 4x4 - Reconocimiento señales de tráfico - Memoria interna/disco duro: - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Cámara de visión de 360º - Asistente de remolque con ayuda para el enganche del remolque - Conexión wi-fi 9.999 y tarjeta SIM integrada - Información del proceso de carga con modo 4 en 0.75 horas a 400 voltios y 125 amperios 100.00. 100. 10 y 80. información del proceso de carga con modo 2 en 38.80 horas a 230 voltios y 10 amperios 2.00. 2. 0 y 100. información del proceso de carga con modo 3 en 8.50 horas a 400 voltios y 51 amperios 11.00. 11. 0. 100. 53.0 y 33.0 - Un motor eléctrico y dos motores eléctricos de 200.0 CV y 147.1 kW con 348 Nm de par maximo motor de inducción asíncrono de CA - Control remoto de la batería con chequeo de estado. activación de carga. temporizador. precalentamiento de la batería y aviso de carga completa ilimitada - Control remoto sistema de aireación HVAC incluye teléfono. control remoto aire acondicionado. 99.999. incluye calefacción y incluye refrigeración
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :75.635 km matriculación: potencia:240 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción: UBICACIÓN DEL VEHICULO EN EXPOSICIÓN DE C/ METALURGIA Nº 1 – ALCOBENDAS -MADRID **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES **** ****CONSULTAR PREVIAMENTE UBICACIÓN DEL VEHICULO STA. ISABEL CORDERO **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - 079AI ALFOMBRILLAS - APOYABRAZOS TRASERO CENTRLA CON DOS SUJETAVASOS - 032EW GUARNECIDO TECHO CIRRUS MORZINE - BOLA REMOLQUE - LAVAFAROS ELECTRICO - NAVEGADOR SD - 064FB ILUMINACION INTERIOR AMBIENTAL - 065AB CONTROL VELOCIDAD DE CRUCERO - SISTEMA INTELIGENGE STOP / START - 086FA CAMARA DE VISION TRASERA - LLANTAS 19" STYLE 5018 SATIN DARK GREY - RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE - R-DYNAMIC EXPERIOR PACK - 047AB CRISTALES OSCURECIDOS PRIVACY - 032MB BLACK EXTERIOR PACK - CAMBIO INTELIGENTE DE LUCES CORTAS A LARGAS - ALARMA VOLUMETRICA - 025LM EQUIPO AUDIO HI-LINE 380W: R-CD. SUBWOOFER. 11 ALT - 025EZ SISTEMA RECONOCIMIENTO VOZ - SENSOR DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRAFICO CON LIMITADOR DE VELOCIDAD - 038ID CUADRO INSTRUMENTOS TFT VIRTUAL - ACCESO SIN LLAVE - KEYLESS START - 032BU GUARNECIDO INTERIOR DEL TECHO EBONY MORZINE - 183AB APPLE CARPLAY - 186AB SMARTPHONE PACK - 183CB ANDROID AUTO - 088JW ACABADO INTERIOR SHADOW ALUMINIUM ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Ocho altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: puertas en aleación y tablero en negro piano - Faros con lente de superficie compleja. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera flexible - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente. doble cierre y contról de los elevalunas - Protección antirrobo - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de simil ante (material principal) y de cuero sintético (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Asiento delantero del conductor individual. ajuste longitudinal manual. ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo. ajuste manual de la inclinacion de la banqueta y ajuste manual del suplemento de la banqueta. asiento delantero del acompañante individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera abatibles en el suelo con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40 - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Lavaparabrisas calentable - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 10.0 " delantera y 25.4 - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática con 0.00 (120 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión - Freno mano electrónico - Control de frenada en curva - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 93.00. protección niños: 85.00. protección peatones: 74.00. puntuación ayudas a la seguridad: 72.00. Versión evaluada: Range Rover Velar 2.0 diesel 4x4 5dr SUV y Fecha del test: 04 oct 2017 - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello de peatones. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: ipod delantero y USB delantero - Botón de arranque del vehículo - Luces de freno. luces frontales antiniebla. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Memoria interna/disco duro: 60.00 GB - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Asistente de remolque con ayuda para el enganche del remolque - Conexión wi-fi - Control remoto del aire acondicionado incluye teléfono
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        ref. IMOT677934 UBICACIÓN DEL VEHÍCULO EN EXPOSICIÓN DE C/ METALURGIA Nº 1 - ALCOBENDAS -MADRID **** LA INFORMACIÓN FACILITADA EN EL ANUNCIO ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO VINCULANTE PUESTO QUE PUEDE HABER ALGÚN ERROR EN SU CONTENIDO, POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLICITAR INFORMACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES. **** ****CONSULTAR PREVIAMENTE UBICACIÓN DEL VEHÍCULO STA. ISABEL CORDERO **** ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - 031NP LLANTAS DE ALEACIÓN DE 21" CON 5 RADIOS DOBLES - STYLE 5085 "SPARKLE SILVER" - RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE AUTOMATICO - APOYABRAZOS TRASERO CENTRLA CON DOS SUJETAVASOS - 047DB CRISTALES PRIVACY - CAMBIO INTELIGENTE DE LUCES CORTAS A LARGAS - 060AW BARRAS DE TECHO NEGRAS - 041CX TECHO PANORAMICO CON PANEL INTERIOR ELECTRICO - ALARMA VOLUMETRICA - 025LN SONIDO PREMIUM 825W: RADIO-CD. MP3. 17 ALT. SUBWOO - 025EZ SISTEMA RECONOCIMIENTO VOZ - 038ID CUADRO INSTRUMENTOS TFT VIRTUAL - SISTEMA INTELIGENTE STOP/START - 027DS ADAPTATIVE DINAMYC - 086FA CAMARA DE VISION TRASERA - ALFOMBRILLAS DE MOQUETA - LAVAFAROS ELECTRICO - SISTEMA DE NAVEGACION SD - 025PA IN CONTROL APPS - 064FB ILUMINACION INTERIOR AMBIENTAL - ACCESO SIN LLAVE - KEYLESS START - SENSOR DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRAFICO CON LIMITADOR DE VELOCIDAD - REVESTIMIENTO INTERIOR DEL TECHO EBONY MORZINE ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Diecisiete altavoces (Meridian) con subwoofer - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS. radio digital y pantalla táctil pantalla a color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Servocierre del maletero - Ajustes memorizados del retrovisor exterior - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara. sensores de aparcamiento en los lados con radar - Servocierre: sólo portón trasero - Combustible: diesel y Combustible primario: diesel - Acabados de lujo: puertas en color brillante y tablero en negro piano - Faros con lente de superficie compleja. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros con ajuste de altura automático. luces direccionales y sensor de luz ambiental luces de carretera activas - Luces laterales maniobras/de bordillo - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera flexible - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente. doble cierre y contról de los elevalunas - Protección antirrobo - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor individual con ajuste eléctrico (cinco ajustes eléctricos) memorizado. memorizado y ajuste lumbar memorizado con ajuste memorizado del respaldo y ajuste memorizado de la inclinacion de la banqueta. asiento delantero del acompañante individual con ajuste eléctrico (cuatro ajustes eléctricos) eléctrico y ajuste eléctrico en altura con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco ajustables eléctricamente (un ajuste eléctrico) de orientación delantera abatibles en el suelo con banqueta fija. respaldo abatible 40/20/40 y ajuste eléctrico del respaldo - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Lavaparabrisas calefactable - Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 12.3 " con información por vista de satélite. control mediante pantalla táctil y información de tráfico 31.2 - Consola en el suelo. consola parcial en el techo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 10.0 " delantera y 25.4 - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Telemática con 0.00 (120 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión - Freno mano electrónico - Control de frenada en curva - Filtro de partículas - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 93.00. protección niños: 85.00. protección peatones: 74.00. puntuación ayudas a la seguridad: 72.00. Versión evaluada: Range Rover Velar 2.0 diesel 4x4 5dr SUV y Fecha del test: 04 oct 2017 - Control de arranque en pendiente - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado. sistema antiatropello peatones/ciclistas. monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: ipod delantero. USB delantero y HDMI delantero - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento delantero y trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Informacion Espacio para Parking - Reconocimiento señales de tráfico - Memoria interna/disco duro: 60.00 GB - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. control de estabilidad y control de tracción - Asistente de remolque con ayuda para el enganche del remolque - Conexión wi-fi - Control remoto sistema de aireación HVAC incluye teléfono
        64.900 €
        Ver producto

        Artículos de motor que igual te interesan

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es