CICLISMO SPECIALIZED WORKS TAMAÑO S EN MADRID

El bastidor de fibra de carbono FACT IS-X de 11 m del chasis es el pináculo del rendimiento de la pista ligero, eficiente y difícil. Fue construido con nuestra geometría 29 para proporcionar una conducción integral agresiva. Y con el enrutamiento IR interno del Puesto de Comando, el retorno a un soporte inferior roscado y un puerto SWAT ™ integrado en el tubo descendente, obtiene una bicicleta limpia y confiable lista para todo lo que la ruta tiene para ofrecer.
Equipada con amortiguación neumática de tres cámaras y amortiguación TTX (tubo doble), la horquilla Öhlins RXF 36 combina a la perfección la rigidez con una calidad de marcha suave y sensible, y permanece suave y alta en la carrera sin comprometer la absorción de impactos, la tracción o estabilidad También cuenta con ajustes de extensión y velocidad alta / baja y un paseo de felpa de 160 mm.
El tren motriz de una vía está controlado por los venerables componentes Eagle XX1 de la SRAM. El sistema ofrece lo máximo en términos de eficiencia y sensación intuitiva, además de ofrecer la ventaja de ahorros considerables en peso y mantenimiento mínimo requerido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ciclismo Specialized WORKS Tamaño S
Ciclismo Specialized WORKS Tamaño S 0
loading
Precio: 2.900,00
2.900,00
Ver más anuncios de bero
25838301
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es