-
loading
Solo con imagen

Chrysler voyager cv

Listado top ventas chrysler voyager cv

XQRYUB JUEGO DE MOLDURAS DE CUBIERTA DE MANIJA CROMADA, PARA CHRYSLER TOWN & COUNTRY 2008-2016, PARA VOYAGER DODGE CARAVAN VW ROUTAN RAM C/V 2009 2014
  • La cubierta exterior de la manija de la puerta está hecha de material premium, liviano, resistente al desgaste y duradero. Puede evitar que la superficie de la manija de la puerta del automóvil se raye.
  • Superficie liviana, lisa y pulida, protege las manijas de las puertas contra rasguños, muescas, daños externos, resistente a la intemperie, resistente a la decoloración.
  • Esta cubierta de la manija de la puerta es una bonita decoración, sensación cómoda y antiarañazos, lo que agrega un sabor más delicado a su automóvil.
  • Fácil instalación, con adhesivo de doble cara de alta calidad en la parte posterior. Limpie la superficie limpia y pegue directamente. Cuando la temperatura es demasiado baja, se recomienda utilizar primero una pistola de aire caliente para calentar la cinta.
  • Antes de comprar, asegúrese de elegir la manija de la puerta correcta para el automóvil. Pruebe la idoneidad antes de quitar la cinta en la parte posterior de la cubierta protectora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIUASH CUBIERTA DE DECORACIÓN DE MANIJA DE PUERTA DE COCHE, PARA CHRYSLER TOWN & COUNTRY VOYAGER DODGE CARAVAN VW ROUTAN RAM C/V 2008~2016
  • Hecho de plástico ABS, confiable, práctico, duradero, mano de obra exquisita, uso confiable, resistencia al óxido y a la corrosión, no es fácil de desvanecer, uso a largo plazo, fácil de desmontar.
  • Diseño simple y elegante, perfecto, diseño de moda único, toque cómodo, puede ayudarlo a abrir y cerrar la puerta más fácilmente, decorar la apariencia del automóvil y hacer que su automóvil sea particularmente único.
  • Los estándares de seguridad y confiabilidad, y diseñados de acuerdo con la versión original del automóvil, pueden coincidir perfectamente con el automóvil original.
  • Decora tu coche para que sea único. La superficie lisa es el mejor regalo para los entusiastas de los automóviles, ya que protege la manija de la puerta de arañazos o cubre los arañazos existentes.
  • El diseño autoadhesivo, el diseño autoadhesivo con cinta en la parte posterior, no dañará su automóvil, es fácil de pegar al automóvil y no se caerá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JKHSXJ JUEGO DE MOLDURAS DE PEGATINAS DE CUBIERTA DE MANIJA DE PUERTA CROMADA PARA COCHE, PARA CHRYSLER TOWN COUNTRY VOYAGER DODGE CARAVAN VW ROUTAN RAM CV 2008-2016
  • El marco exterior de la manija de la puerta está hecho de ABS, que es liviano, de color rápido, resistente a la corrosión, inoxidable, de larga vida útil y confiable en calidad, lo que reduce los costos de reemplazo.
  • Puede cubrir arañazos en la superficie, resistente al agua, protector solar, resistencia a altas temperaturas y evitar que las uñas y las llaves se rayen en el futuro. Una capa protectora transparente dura, resistente a los rayos UV con resistencia a la decoloración y resistencia al impacto.
  • Las manijas de las puertas exteriores tienen un diseño razonable, son hermosas y suaves, aumentan la sensación de movimiento, mejoran la apariencia del vehículo, agregan más elementos a su automóvil y hacen que su automóvil se vea completamente nuevo.
  • Tienen cinta adhesiva en la parte posterior, simplemente retire la cinta adhesiva y péguela. Solo toma unos minutos sin herramientas. Si calienta el adhesivo de la cinta, el efecto será mejor.
  • Si tiene alguna pregunta o no recibe el artículo dentro del tiempo especificado, comuníquese con nosotros por correo electrónico a tiempo, resolveremos todos los problemas lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIUASH CUBIERTA DE MANIJA DE PUERTA, ACCESORIOS DE COCHE, JUEGO DE MOLDURAS, PARA CHRYSLER TOWN COUNTRY VOYAGER DODGE CARAVAN VW ROUTAN RAM CV 2008~2016
  • La cubierta de la manija de la puerta del automóvil está hecha de ABS, tiene propiedades antioxidantes, antioxidantes y anticorrosivas, tiene una larga vida útil y puede evitar que los arañazos y el polvo se acumulen en la superficie interior del vehículo.
  • La cubierta de la manija de la puerta del automóvil puede cubrir rayones en la superficie, es impermeable, resistente al sol, resistente a altas temperaturas y no es fácil de desvanecer. Evita eficazmente la superficie del marco de la manija de la puerta de objetos duros, arañazos y polvo.
  • La cubierta de la manija de la puerta del automóvil brinda una nueva perspectiva a la manija de la puerta de su automóvil, decorar su automóvil favorito cambiará la apariencia de las manijas de las puertas comunes, hará que su automóvil sea único y mantendrá su automóvil actualizado.
  • La parte posterior está equipada con cinta autoadhesiva de doble cara, que es fácil de instalar, no se caerá y no dejará ningún rastro durante el desmontaje para proteger el automóvil original de daños.
  • Las cubiertas de las manijas de las puertas del automóvil brindan protección adicional para su querido vehículo. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, te daremos el mejor consejo y te deseamos una vida feliz!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOQZI ABS CROMADO MANIJA DE PUERTA MANIJA DE PUERTA CUBIERTA PROTECTORA MOLDURA DE CUBIERTA, APTO PARA CHRYSLER TOWN & COUNTRY VOYAGER DODGE CARAVAN VW ROUTAN RAM C/V 2008~2016
  • La cubierta de la manija de la puerta del automóvil está hecha de material ABS, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, fuerte y duradera.
  • Fácil de instalar, no es necesario cortar ni perforar, cinta en la parte posterior, no es fácil caerse.
  • La cubierta de la manija de la puerta del automóvil puede darle una mejor apariencia a la manija de la puerta y no se desvanecerá bajo la luz solar prolongada.
  • Este producto puede proteger la manija de la puerta original, evitar arañazos en las uñas y mantener limpia la superficie.
  • Verifique la forma de la cubierta de la manija de la puerta de su automóvil antes de comprar, si es la misma que muestra nuestra foto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BREIQO CUBIERTA DE MANIJA DE PUERTA DE COCHE ACCESORIOS DE COCHE, PARA CHRYSLER TOWN COUNTRY VOYAGER DODGE CARAVAN VW ROUTAN RAM CV 2008~2016
  • El guante de la manija de la puerta del automóvil está hecho de material ABS, que es liviano y no se desvanece. Tiene resistencia a la oxidación y a la corrosión. No es fácil de desvanecer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Al aparcar o abrir la puerta, protege la carrocería de arañazos o daños accidentales. Es muy firme y estable. No tiene que preocuparse por las caídas mientras conduce, y le da a las personas una sensación de limpieza y comodidad.
  • Los guantes para manijas de las puertas del automóvil se sienten cómodos, resistentes al desgaste y pueden cubrir los rasguños existentes y evitar que las uñas, las llaves, los objetos afilados y los rasguños rayen su automóvil.
  • Es fácil de instalar y desmontar, no se requieren otros ajustes. La parte trasera está unida con cinta adhesiva de doble cara, que se puede despegar en unos segundos y es fácil de instalar, lo que garantiza una superficie seca y sin polvo.
  • Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te brindaremos el mejor asesoramiento. Antes de comprar, confirme que el producto es adecuado para su automóvil. ¡Gracias! ¡Te deseo una vida feliz!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JKHSXJ CUBIERTA DE MANIJA DE PUERTA CROMADA ABS, PARA CHRYSLER TOWN COUNTRY VOYAGER, PARA DODGE CARAVAN, PARA VW ROUTAN RAM CV 2008~2016
  • La manija de la puerta exterior del automóvil está hecha de material ABS, que es resistente al desgaste, resistente a la corrosión, antioxidante, no es fácil de deformar, tiene una fuerte adhesión, no se cae fácilmente y es duradero.
  • El proceso de oxidación anódica hace que la superficie sea brillante y delicada, puede mejorar su resistencia a la oxidación, no es fácil de decolorar, es impermeable, protector solar, resistencia a altas temperaturas y mejora el grado de su automóvil.
  • La manija de la puerta del automóvil adopta un diseño aerodinámico para adaptarse a la manija original del automóvil, con una textura suave, que cubre los rasguños existentes y evita que la manija de la puerta del automóvil se raye con clavos, llaves, etc.
  • Fácil de instalar, simplemente retire la cinta de doble cara, puede completar la instalación en poco tiempo sin ajustes adicionales, no dañará la pintura de su automóvil y se ajustará perfectamente al automóvil original.
  • La excelente artesanía, hermosa y suave, aumenta el sentido de la moda, mejora la apariencia del vehículo, agrega elementos más elegantes a su automóvil y hace que su automóvil se vea más moderno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHIP TUNING UNICATE PARA C.H.R.Y.S.L.E.R VOYAGER IV 2.8 CRD 110 KW / 150 CV / 360 NM (2004-2010)
  • Este listado es para Chrysler Voyager IV 2.8 CRD 110 KW/150 PS/360 NM (2004-2010). Ten en cuenta que para ofrecerte el chip perfectamente ajustado para tu coche, necesitamos la siguiente información: marca, modelo, cilindrada, PS, tipo de combustible y año de construcción. !
  • Nuestro chip ProRacing UNICATE te permite un aumento de potencia en un 25 % y reducir el consumo hasta un 25 %. A través de nuestro proceso de instalación Plug & Drive, puedes modificar tu coche en 5 minutos, sin conocimientos previos ni herramientas especiales
  • La seguridad de conducción es muy importante para nosotros, por esta razón hemos desarrollado el chip digital Unicate mediante la mejora de la dinámica y el rendimiento del motor, la reconstrucción será mucho más fácil y, sobre todo, más segura
  • Todos los chips Unicate cumplen con los más altos estándares de la asociación de conexiones de la industria (IPC) y el estándar de calidad internacional, por lo que puedes estar seguro de que obtienes el chip de tuning de la más alta calidad
  • Las características de conducción y los sistemas de protección del motor permanecen inalterados. Después de la extracción, el coche vuelve a la configuración predeterminada. Fácil y rápido de montar. Sin intervención en la unidad de control del motor. Mayor potencia ajustable directamente en la caja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHIPTUNING AUTÉNTICO PARA CHRYSLE.R VOYAGER IV 2.5 CRD, 2.8 CRD 143 CV, 150 CV, 163 CV
  • Chiptuning para Chrysler Voyager IV 2.5 CRD, 2.8 CRD 143 CV, 150 CV, 163 CV
  • La caja de chips digital CR1 de ProRacing es un dispositivo digital listo para conectar en la cámara del motor del vehículo. El dispositivo está programado para trabajar con motores diésel equipados con sistema de inyección Common Rail. Tiene un sistema adicional de regulación autónoma, un tornillo de regulación. En el set también encontrarás cables adaptados a tu vehículo con conectores Plug & Play.
  • El dispositivo está listo para conectar para instalarlo en la cámara del motor del vehículo en el sensor correspondiente en la barra de inyección. Como consecuencia, los datos enviados entre el ordenador de control (ECU) y el sensor correspondiente se modifican. Los datos se refieren a la inyección de combustible, la cantidad de combustible, la presión de carga en vehículos con turbocompresor, la temperatura del aire de carga, la velocidad del motor, la posición de la válvula de estrangulación, la extensión del tiempo de apertura de los inyectores.
  • El dispositivo digital lee inmediatamente las señales electrónicas del sensor y lo optimiza en consecuencia. El envío de la señal modificada al ordenador de control se realiza en tiempo real. El dispositivo aumenta la potencia y el par de torsión dependiendo de las revoluciones del motor, lo que mejora la comodidad de conducción.
  • Esté preparado: aumento del rendimiento hasta un 25% de aumento del par de torsión hasta un 25% de ahorro de combustible hasta un 15%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OEM # 05293155AB MASA FLUJO DE AIRE MAF MEDIDOR SENSOR PARA CHRYSLER VOYAGER JEEP GRAND CHEROKEE 4X4 2.5 2.7 2.8 CRD SEGURO Y CONFIABLE
  • ★[Pieza de repuesto]: 05293155AB
  • ★[Compatible]: para Chrysler Voyager Jeep Grand Cherokee 4x4 2.5 2.7 2.8 CRD
  • ★ Hecho de material de alta calidad para una larga durabilidad.
  • ★ Compara el número OEM y las imágenes con tu vehículo cuidadosamente antes de comprar
  • para garantizar la mejor calidad para un uso duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Robledo de Chavela (Madrid)
Chrysler voyager 2.4 le efi año 1999, 143755 kms., color gris, gasolina precio: 2.900 euros abs,dirección asistida,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,llantas aleación,airbag conductor,cierre centralizado,faros antiniebla,cruise control,climatizador,asientos de cuero chrysler voyager 2.4 con motor de gasolina, año 1999, cambio automático, 150cv, pocos kilómetros. equipamiento: air bag conductor y acompañante, aire acondicionado, cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, radio cd, baca. es un motor ideal para acoplar el sistema de gas y reducir a la mitad su consumo manteniendo el confort de marcha y la capacidad de carga que te ofrece una chrysler voyager de estas características. con una excelente relación de calidad-precio y un gran estado de mantenimiento, esta chrysler voyager de ocasión se puede convertir en tu mejor compañera de viajes para ti y toda tu familia. este monovolumen es muy práctico y versátil, lo puedes comprobar en nuestro concesionario de vehículos de ocasión en madrid. tel.609013622
2.900 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
CHRYSLER VOYAGER - LIBRO CATÁLOGO ORIGINAL + DATOS TECNICOS Y CARACTERISTICAS CHRYSLER VOYAGER - LIBRO CATÁLOGO ORIGINAL + DATOS TECNICOS Y CARACTERISTICAS Catálogo original del CHRYSLER VOYAGER y manual de datos tecnicos y caracteristicas. Medidas: 29,5X21 cm.// 28 páginas y 8 páginas Muy buen estado. Ver distintas fotografías.
Ver producto
Urduliz (Vizcaya)
Chrysler voyager 2.5 crdi 143 7 plazas año 2006, 255000 kms., color negro, diesel, garantía: 1 año precio: 2.900 euros voyager con motor 2.5 crdi de 143 cv y cambio manual de 5 velocidades, un motor muy fiable, climatizador, 7 plazas, doble puerta corredera, tv en el techo, neumaticos nuevos, espejos electricos, frenos abs, radio cd, ordebador de abordo, llantas de aluminio, itv recien pasada hasta el 2021,...... etc, se entrega con garantia mecanica total en todo españa sin ningun limite de dinero por averia. financiacion a su medida, se financia el vehiculo. visite nuestra pagina y estok completo en www.sportcoches.com se entrega el vehiculo en cualquier provincia de españa. posibilidad de cualquier tipo de prueba mecanica para verificar el buen estado del vehiculo. se entrega en cualquier provincia de españa. 671516507, 635040028 tel.671516507-635040028
2.900 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
CHRYSLER Voyager SE 2.4, Gris / Plata, año 1999, 190000 km, 1500 eur., CHRYSLER VOYAGER 2.5 GASOLINA 150 CV SE, 7 PLAZAS!!!!!!equipada con radio, elevalunas eléctricos, dirección asistida, retrovisores eléctricos, reposabrazos central, cierre centralizado, aire acondicionado, barras de techo, super bien cuidada de interior , gran monovolumen de 7 plazas familiar con amplio maletero, exterior en buen estado a muy buen precio!!! VEALO!!!!.
1.500 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
CHRYSLER Voyager SE 2.5 CRD, Gris / Plata (BUEN ESTADO), año 2003, 171190 km, 1999 eur., SE VENDE CHRYSLER VOYAGER SE 2.5 CRD 143 CV 7 PLAZAS MANUAL SE ENTREGA CON ITV EN VIGOR CAMBIO DE ACEITE + FILTRO DE ACEITE LIMPIEZA INTEGRAL CERTIFICAMOS LOS KILÓMETROS CERTIFICAMOS QUE NO A TENIDO GOLPES ESTRUCTURALES VEN A VERLO A DIRECCIÓN FUENLABRADA C/ MOSTOLES 78 HORARIO 10: 00 A 13:30 DE LUNES A SÁBADOS HORARIO TARDE 17:00 A 20:30 DE LUNES A VIERNES.
1.999 €
Ver producto
Gavà (Barcelona)
CHRYSLER Voyager LX 2.5 CRD, Gris / Plata, año 2005, 137000 km, 4400 eur., Chrysler Voyager 2.5 matriculado el 24-05-2005 con: Aire acondicionado, 7 plazas, Retrovisores Eléctricos, Luces antiniebla, 1 Llave, Baca, 4 Elevalunas eléctricos, Dirección asistida, Cierres centralizados, ABS, Airbag, Radio CD, Revisión de aceites filtros y correas al corriente. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual..
4.400 €
Ver producto
Manises (Valencia)
CHRYSLER Voyager SE 2.8 CRD Auto, Azul, año 2004, 160000 km, 3500 eur., CHRYSLER VOYAGER 2.8 CRDI 150cv. / JUNIO-2004 -CAMBIO DE NOMBRE INCLUIDO -GARANTIA NO INCLUIDA : AMPLIACION -IVA INCLUIDO -VEHÍCULO EN PERFECTO ESTADO DE MECÁNICA -ITV RECIEN PASADA EQUIPAMIENTO DESTACABLE : CAMBIO AUTOMÁTICO 7 PLAZAS CRISTALES TIPO PRIVACIDAD BOLA DE ENGANCHE CONDICIONES DE VENTA: PRECIO PAGO AL CONTADO ó FINANCIADO MA AUTOMOCION,compra-venta con más de 200 coches en stock, contamos con 20 años de experiencia en el sector con una amplia gama de vehículos y con taller propio. -VEHÍCULOS TOTALMENTE REVISADOS -FINANCIACIÓN 100% A TU MEDIDA -ACEPTAMOS COCHE COMO FORMA DE PAGO,MAXIMA TASACIÓN PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES LLAMARNOS AL TELÉFONO DE CONTACTO O LOCALIZARNOS EN: -AVDA.DELS ARCS,20 -MANISES -SIGUENOS EN NUESTRA WEB : maautomocion.es NUESTRO HORARIO: De Lunes a Viernes de 9.00h. a 14.00h. y de 16.00h. a 20.00h. Sábados de 10.00h. a 14.00h. Fuera de horario concertar visita..
3.500 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
CHRYSLER Voyager LX 2.5 CRD, Negro, año 2006, 153000 km, 5900 eur., ¡MinoAutos Multimarca! Empresa líder del sector en Galicia con más 150 vehículos en stock vende Chrysler Voyager 2.5 Crdi 143cv 7 PLAZAS. El precio incluye transferencia. Aceptamos prueba mecánica. Mejor Ver. Disponemos de vehículos similares como Touran Altea XL Toledo Sharan Alhambra Zafira Meriva C4 Picasso 3008 5008 Clase B Serie 2 Tourer CMax SMax Galaxy Corolla Verso Mazda5 Carens... Para más información llámanos o visitanos sin compromiso en nuestras instalaciones de entrada de O Milladoiro, N550 - Dirección Santiago de Compostela. Ubicación en Google Maps. (minoautos.es).
5.900 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
CHRYSLER Voyager LX 2.5 CRD, Gris / Plata, año 2007, 160000 km, Tejido Gris Cuarzo,, 5490 eur., Automóviles LB les presentamos este magnífico CHRYSLER VOYAGER 7 PLAZAS diesel 2.5 143cv Manual 6V 2007 historial de mantenimiento 150000KM Sistema de fijación para asiento infantil "ISOFIX" Porton trasero de gran amplitud,sensor de parking, ventanas traseras eléctricas , espejos eléctricos , Climatizador,Tomas de corriente de 12 V ,Cierre centralizado, velocidad de crucero .Muy buen estado general interior y exterior pocas unidades en este estado . Se entrega recien revisado con ITV listo para hacer kilometros sin gastarse nada,ruedas nuevas, aceite y todos los filtros. kilometraje certificado por contrato y ausencia de golpe estructural. Garantía de satisfacción!!! Somos un concesionario Multimarca con los mejores precios del mercado, POSIBILIDAD ACEPTAR VEHÍCULO COMO PARTE DE PAGO. POSIBILIDAD DE AMPLIAR GARANTÍA HASTA DOS AÑOS. POSIBILIDAD DE ENTREGA A DOMICILIO GRATIS..
5.490 €
Ver producto
Miengo (Cantabria)
CHRYSLER Voyager 2.4 LS gasolina en Miengo (Cantabria), usata, Optional: abs, airbag, airbag acompañante, asiento conductor con ajuste de altura, cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, freno de mano, llanta de refacción, lunas tintadas oscuras, radio, sistema de 12v, volante regulable. Descripción: CHRYSLER - Voyager - 2.4 LS 7 Plazas FINANCIACION DESDE 70€ AL MES Cambio: Manual 2699 € Combustible: GASOLINA Matriculación: 05/2003 Kilometraje:214028 KM TEL-690151241 o al 612298102 Equipamiento: Etiqueta Medioambiental B Coche en buen estado, 5 puertas, tapicería en tela, cierre centralizado ABS, airbag, dirección asistida, elevalunas eléctricos, radio CD, ruedas seminuevas, radio, ITV al día, revisión preentrega. Visítanos sin compromiso, te esperamos en Calle Lancha, 11, barrio Poo, Miengo, Cantabria. de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a las 19:00 y sábados de 10:00 a 13:00 #cochesocasioncantabria #santander #cochesocasionsantander #Cantabria #cochessantander #cochescantabria #SEGUNDA #coches www.carchep.es.
2.699 €
Ver producto

4 fotos

Villalbilla (Madrid)
Chrysler Voyager 2.5 CRD. 5 puertas, año 2002, Itv hasta Agosto 2020. 213.000 kms. Aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, llantas de aluminio, abs, esp, espejos eléctricos, volante multifuncion, control de crucero. Doble puerta corredera. En buen estado.
1.999 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
CHRYSLER Voyager SE 2.5 CRD, Negro, año 2004, 300280 km, Tejido Matisse gris,, 1800 eur., #El precio es para el vehículo sin reacondicionar. Venta en estado. Aire acondicionado, Airbag conductor, Airbag acompañante, Airbags laterales, Airbags laterales de cabeza, Airbag de rodillas,Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Retrovisores eléctricos, Tapicería de tela Matisse gris, Reposabrazos central delantero/trasero, 3ª fila de asientos, Equipo de música, Bluetooth, ISOFIX, Llantas de aleación, Faros antiniebla, Regulación altura faros, Cristales traseros tintados, Galerías de techo, Puerta corredera derecha/izquierda,Aire acondicionado en 2ª fila de asientos, Retrovisor interior fotosensible,5 velocidades. Km. garantizados y certificados, vehículo nacional. FINANCIAMOS SU VEHÍCULO SIN ENTRADA HASTA 10 AÑOS, CONSÚLTENOS. #Más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan, confíe solo en profesionales# automovileseduardo.com.
1.800 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CHRYSLER Voyager LX 2.8 CRD Auto, PS2 Gris Plata (metalizado), año 2007, 170638 km, 3950 eur., **0656FYR**DESCUENTO POR LIQUIDACIÓN FINAL DE AÑO - SÓLO HASTA EL 31/12 OCASIONPLUS Nº1 EN RELACIÓN CALIDAD/PRECIO - 18 CENTROS A NIVEL NACIONAL 550euros de descuento en este coche Además hacemos financiaciones a tu medida, pregúntanos**Coche Nacional, Historial Mantenimiento, COCHE SIN GARANTÍA, Vehículo sin Garantía para uso Profesional o Empresarial (Realizando Actividades Económicas Comerciales, Transportistas, Fontaneros, Albañiles, etc)..**Atención telefónica de 8:30 a 23 horas de Lunes a Viernes. Sábados, domingos y festivos de 10 a 21 horas. **Equipamiento destacado: 7 Plazas, Tercera fila de asientos, Tapicería cuero-alcántara, Asientos calefactables, Bola de remolque, Ayuda aparcamiento, Control de velocidad, Volante multifunción, Llantas de aleación, 16". Más equipamiento detallado en nuestra web.**7 centros en Madrid (Getafe, Rivas, Las Rozas, Collado Villalba, Alcobendas, Móstoles Villaviciosa). 1 centro en Barcelona 1 centro en Bilbao 1 centro en Castellón 1 centro en Pamplona 2 centros en Valencia (Paterna, Alzira) 1 centro en Zaragoza 100.000 m² de instalaciones - 3.000 coches de ocasión. **En precio somos únicos, en calidad también **Sobrevaloramos tu coche en operaciones de cambio **Aceptamos tu coche como parte del pago **Certificado de kilómetros y ausencia de golpes estructurales **Posibilidad de certificación del vehículo por empresa externa independiente **Garantía total 1 año, con cobertura nacional, ampliable a 24 meses **Coche revisado en 200 puntos de calidad **Financiación total en el acto **Abiertos Domingos y Festivos..
3.950 €
Ver producto
Los Santos de la Humosa (Madrid)
Chrysler Voyager 2.5 CRD. 5 puertas. Itv pasada. Año 2002. Doble puerta corredera. 230.000 kms. Funciona muy bien y tiene todos los extras.
1.700 €
Ver producto
España
CHRYSLER VOYAGER (95-> 01) ANTINIEBLA DELANTERO IZDO.-H3-TRANSPARENTE Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
68 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es