CHRIS-CRAFT LAUNCH 25 EN ESPAÑA

Barco a motor Chris-Craft Launch 25 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Mallorca (Islas baleares, España). Este Chris-Craft Launch 25 de ocasión es del año 2011, tiene una eslora de 8.3 m y está a la venta por 79.000€. Nos complace ofrecer este barco de excelente calidad, típico de la marca Chris Craft. Nos complace ofrecer este barco de excelente calidad, típico de la marca Chris Craft. El equipo adicional incluye: paquete personalizado de calibre Chris Craft, profundimetro LCD en el panel, brújula, bimini, listones de amarre desplegables de acero inoxidable, ojos de proa y popa, lengüetas de ajuste hidráulicas, salida de accesorios de 12 V, volante de caoba personalizado y mando personalizado, dirección de inclinación, Estéreo AM / FM marino de Kenwood con subwoofer y tweeters con 4 altavoces con control remoto en el panel, regulador de luz de panel, bomba de achique automática con luz indicadora, soplador de sentina, bandeja de batería con batería y interruptor de aislador, bocina de trompeta de acero inoxidable doble, Dirección asistida, Sistema de agua a presión, Tanque de combustible anti-sifón, Bomba anticongelante con luz indicadora, Luz de arco con tapa de acero, Ojal de arrastre, Rieles de PVC con inserto de acero inoxidable, Plataforma de baño extendida, Cubiertas de agua y combustible de acero inoxidable, Soportes de bebida en cabina, ducha de espejo en acero inoxidable, cabezal con inodoro portátil y lavamanos, barandillas de acero inoxidable, solárium en popa con paso de teca, alfombra removible, cabina de auto drenaje, cortesía Iluminación LED, escotilla del motor con elevador eléctrico, almacenamiento de refrigeradores de piso, defensas y cuerdas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chris-Craft Launch 25
Chris-Craft Launch 25 0
loading
Precio: 79.000,00
79.000,00
28417481
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es