-
loading
Solo con imagen

Camara fotos subacuatica

Listado top ventas camara fotos subacuatica

HEEGOMN CÁMARA DIGITAL IMPERMEABLE PARA NIÑOS, 16MP FULL HD 1080P, ZOOM DIGITAL 8X, CÁMARA SUBACUÁTICA PARA ADOLESCENTES/PRINCIPIANTES (ROJO)
  • >Cámara digital con pantalla LCD TFT de 2.8 ", admite rotación de 270 grados, graba fotos de 16MP y videos FHD de 1080p.
  • >Cámara impermeable para niños, agua resistente a un máximo de 16 pies / 5 metros bajo el agua. Cámara digital ideal para nadar, bucear, bucear.
  • >Cámara compacta para niños, práctica de tamaño mini, ligera y portátil, cámara de fotos resistente al agua fácil de usar. Gran opción para regalo de niños para cumpleaños / Navidad / Año Nuevo y otras vacacione.
  • >Mini cámara subacuática con batería recargable de gran volumen de 1050 mah (máximo 3 horas de trabajo). Cargado por cable USB incluido.
  • > Se requirió una tarjeta Micro SD externa para usar esta cámara de inicio para niños. NO está incluido. Pídalo por separado. Se recomienda encarecidamente la clase 10, hasta 32GB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA, SURFOLA SF230 4K/30FPS 20MP WIFI, CÁMARA SUBACUÁTICA ACUATICA SUMERGIBLE 131FT,MICRÓFONO EXTERNO CONTROL REMOTO CON 2 BATERÍAS Y KIT DE ACCESORIOS PARA CASCO
  • ?【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • ?【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • ?【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • ?【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • ?【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA 4K WIFI 20MP CAMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE ACTION CAMERA ANTI-VIBRACIÓN CON CONTROL REMOTO 2.0'LCD 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • 4K 20MP y 40M a Prueba de Agua: la camara acuatica 4k ofrece opciones de resolución de video de 4K/30fps, 1080P/60fps. Mejora a prueba de agua de 30M a 40M, captura fácilmente una foto nítida de 20MP/16MP bajo el agua.
  • Control Remoto y Estuche de Transporte: la camara deportiva 4k ​liberará sus manos con el mando a distancia de 2.4G durante la grabación, incluye un estuche de transporte, muy conveniente para llevar fuera de la cámara y todos los accesorios de viaje.
  • WiFi Incorporado: la cámara deportiva 4k wifi admite la conexión WiFi a su teléfono inteligente, comparta oportunamente sus momentos emocionantes con sus amigos y familiares en Facebook/Instagram/Twitter/Telegram.
  • Múltiples Funciones: la cámara de acción proporciona múltiples funciones como cámara lenta, video secuencial, foto en ráfaga, etc., con gran angular de 170 °, disfrute para grabar sus momentos felices.
  • Accesorios Gratuitos: excepto la cámara deportiva wifi y el estuche de transporte, recibirá un kit de accesorios, lo ayudará a fijar la cámara en una bicicleta o en su casco, incluidas 2 baterías de 1050Amh, el equipo profesional de posventa estará a su lado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEWAY CÁMARA DE ACCIÓN PARA NIÑOS IMPERMEABLE 1080P VIDEOCÁMARA SUBACUÁTICA DIGITAL JUGUETE CÁMARA REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS Y NIÑAS PARA DEPORTES BUCEO NADAR CORRER CICLISMO (AZUL)
  • 【Momento Más Claro Grabado】 Cámara de deportes subacuáticos para niños con sensor de imagen CMOS, con 1080P videos y 8MP fotos. Y la hd videocámara para niños incorpora muchos fotogramas y efectos de filtro, mejora la imaginación y la creatividad de los niños, mantenlos alejados de la televisión, los teléfonos inteligentes o Internet, y ama la verdad de la naturaleza.
  • 【Cámara a Prueba de Agua 30M】 Cámara de acción para niños con estuche impermeable, soporte para casco y cinturón y bicicleta. ​Los niños pueden grabar el mundo submarino nadando, buceando, también sus momentos valientes en bicicleta, acampar, andar en patineta, esquiar, patinar y otras actividades al aire libre (Consejos: ¡No abra el estuche en el agua)!
  • 【Juguetes de Cumpleaños para Niños】 La cámara digital impermeable es un buen compañero para la vida diaria de los niños o los viajes de vacaciones. Las cámaras deportivas para casco son pequeñas y livianas, con MP3 y juegos divertidos, el niño puede reproducir su música e historias favoritas. Los mejores Navidad y Cumpleaños regalos para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【Ahorro de Energía & Gran Capacidad】 Cámara de acción para niños con 3.7V recargable batería, puede grabar de forma continua durante 2-3 h. Se apagará automáticamente si no detecta ninguna operación durante más de 5 min para ahorrar batería. La 1080P videocámara para niños con tarjeta SD de 32 GB, puede almacenar más de 1000+ fotos, almacenarlas y verlas fácilmente.
  • 【Multifuncional Videocámara para Niños】 La cámara para niños a prueba de agua viene con: captura de fotos, grabación de video, reproducción, captura con retraso y juegos de rompecabezas, ajuste de fecha, etc. Cámara digital para niños con kits de montaje versátiles, se puede unir a cualquier superficie plana (patinetas, cascos) y bicicletas, el cordón duradero se puede colgar del cuello, fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ACUATICA 2.7K CAMARA ACUATICA SUMERGIBLE A PRUEBA DE AGUA 48 MP CAMARA FOTOS ACUATICA VIDEOCÁMARA A PRUEBA DE AGUA PANTALLA DUAL PANTALLA LCD A TODO COLOR PANTALLA DE VIDEO SELFIE
  • Camara Acuatica 2.7K 48MP:IDEAPARK la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.
  • Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.
  • Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.
  • Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.
  • Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JADFEZY CÁMARA DEPORTIVA HD 1080P, CÁMARA SUBACUÁTICA 30M CON 140 GRADOS GRAN ANGULAR, CÁMARA DE ACCIÓN 2 BATERÍAS RECARGABLES DE 900MAH Y KIT DE ACCESORIOS
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO HERO10 BLACK - CÁMARA DE ACCIÓN A PRUEBA DE AGUA CON LCD FRONTAL Y PANTALLAS TRASERAS TÁCTILES, VIDEO 5.3K60 ULTRA HD, FOTOS DE 23MP, TRANSMISIÓN EN VIVO DE 1080P, CÁMARA WEB, ESTABILIZACIÓN
  • Procesador revolucionario: Más rápido. Más fluido. Mejor. El nuevo y potente motor GP2 supone toda una revolución: rendimiento rápido, controles táctiles adaptables y el doble de velocidad de fotogramas para capturar contenidos increíblemente fluidos. Diseñado específicamente para la exigente naturaleza de una GoPro, el “sistema en chip” del GP2 es, con diferencia, el más rápido hasta la fecha.
  • Fotos y vídeos de alta resolución con alta velocidad de fotogramas: Da el salto a la GoPro más nítida hasta la fecha. Con unas increíbles fotos de 23 MP y vídeos con resolución 5,3K a 60 fps, la HERO10 ofrece el doble de velocidad de fotogramas para capturar un movimiento de lo más fluido. Además, cuenta con cámara lenta 8x a 2,7K y permite pausar los vídeos para extraer fotogramas de 15,8 MP a partir de vídeos en 5,3K con un resultado asombroso.
  • Calidad de imagen increíble: Captura con detalles precisos, texturas realistas y un contraste sorprendente, incluso con poca luz. Las imágenes tienen un aspecto inmejorable gracias a la nueva cubierta de lente hidrófoba que repele el agua y ayuda a eliminar los brillos y otros artefactos.
  • HyperSmooth 4.0: HyperSmooth nunca había sido tan fluido, y acceder a la mejor estabilización en todo momento resulta muy fácil. Además, podrás disfrutar de un rendimiento aún mejor con poca luz y alineación con el horizonte con un límite de inclinación superior, para que tus contenidos aparezcan perfectamente alineados cuando quieras.
  • Conectividad rápida y fiable: Superfácil, superrápida. La transferencia de fotos y vídeos desde tu GoPro conectada a la nube a tu teléfono es sencilla y versátil, con la opción de cargar contenidos de forma inalámbrica a través de la aplicación Quik o una conexión por cable ultrarrápida mediante USB.3 También contarás con almacenamiento ilimitado en la nube con subida automática sin complicaciones. Solo tienes que enchufarla cuando esté conectada a tu red Wi-Fi doméstica y la cámara hará el resto.4
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ACUATICA SUMERGIBLE 2.7K 1080P FULL HD 24MP PULGADAS CAMARA FOTOS ACUATICA SELFIE CAMARA DE PANTALLA DUAL
  • 【Cámara acuatica sumergible de 10 pies】Además de la funcionalidad de una cámara normal, también puede funcionar durante una hora por hora a 3 metros (aproximadamente 10 pies) del agua. El compartimiento de la batería está sellado muy bien para evitar que entre agua, para que pueda tomar fotos brillantes y grabar videos de calidad HD mientras bucea. El color brillante de esta camara acuatica le permite verla de un vistazo incluso debajo del agua, evitando así la pérdida
  • 【Waterproof camara fotos acuatica Full HD 2.7K 1080P】Nuestra camara fotos acuatica de alta calidad es compatible con video de alta definición 1080P/ 30 fps y resolución de fotografía de 48MP para capturar cada momento con detalles nítidos. Buscadores de doble vista, zoom digital 16x, luz de flash incorporada que le ayuda a tomar fotos nítidas incluso en ambientes oscuros
  • 【Diseño de pantalla dual】Esta camara sumergibles cuenta con una pantalla selfie de 2,7 pulgadas y una pantalla LCD frontal de 1,8 pulgadas. El diseño único de pantalla dual es muy fácil de usar e inmediatamente puede ver lo que está grabando y reproduciendo. Con su temporizador de 10 segundos incorporado, se puede usar para alinear caras y asegurarse de que todos estén en la imagen y el video. Es útil tomar autofotos y disparos creativos y nunca perder un momento de acción.
  • 【And portátil y ligero】Ligero para llevar, anti-vibración, duradero y anti-caída. la eslinga lo ayuda a disfrutar de la toma de fotografías de manera segura y cómoda, sin temor a resbalones y caídas accidentales mientras toma una foto o un video. Ideal para practicar deportes acuáticos como nadar, acampar, bucear y varar durante viajes de vacaciones. Lleve esta camara compacta sumergible de acción a prueba de agua con usted, registre el hermoso y emocionante momento submarino mientras está de vi
  • 【Servicios de garantía】 Ofrecemos 1 año de garantía y el mejor servicio postventa. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico. Si ha encontrado alguna dificultad para abrirlo, mire el video a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch? V = m0FnCvdWVBM & feature = youtu.be
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES ABERGBEST 2.7 LCD RECARGABLE HD CÁMARA DIGITAL PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS INTERIOR Y EXTERIOR (ROJO)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
B-Square Scuba - Cámara subacuática de 35mm en su precinto original sin abrir. Artículo de colección o para utilizar, tiene un potente Flash y visor abatible, correa ajustable. También tengo otros artículos que puedan interesar. Ver perfil.
18 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara acuática - NK-CC3240-WPB, 16 mp. El articulo se encuentra literalmente a ESTRENAR!,16 MP,sumergible 10 metros,antichoque,grabacion d video en HD,muy ligera y compacta(poco mas de 100 gramos),bateria Li-ion,soporta Windows,Mac. Con su funda,instrucciones,cable usb. Perfecta para fotografias y grabacion de video HD bajo el agua. Regalo tarjeta memoria 16MB(no viene con la camara) IDEAL XA REGALAR ESTAS NAVIDADES! Como digo,a ESTRENAR.
55 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara acuática - NK-CC3240-WPB, 16 mp. El articulo se encuentra literalmente a ESTRENAR!,16 MP,sumergible 10 metros,antichoque,grabacion d video en HD,muy ligera y compacta(poco mas de 100 gramos),bateria Li-ion,soporta Windows,Mac. Con su funda,instrucciones,cable usb. Perfecta para fotografias y grabacion de video HD bajo el agua. Regalo tarjeta memoria 16MB(no viene con la camara) Como digo,a ESTRENAR.
59 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara acuática - NK-CC3240-WPB, 16 mp El articulo se encuentra literalmente a ESTRENAR!,16 MP,sumergible 10 metros,antichoque,grabacion d video en HD,muy ligera y compacta(poco mas de 100 gramos),bateria Li-ion,soporta Windows,Mac. Con su funda,instrucciones,cable usb. Perfecta para fotografias y grabacion de video HD bajo el agua. Su precio en tienda,cuesta EL DOBLE!! Regalo tarjeta memoria 16MB(no viene con la camara) Como digo,a ESTRENAR.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara acuática - NK-CC3240-WPB, 16 mp Procesador de imagen: Balance de blancos / ISO / Exposición / Flash / Nitidez / Detección de rostros / Estabilizador digital Zoom óptico/digital: - / 8 Zoom Digital: 8 Tamaño pantalla (cm/pulg): 6.8 cm / 2.7 " Tamaño pantalla (cm): 6.8 cm Tamaño pantalla (pulgadas): 2.7 " Resolución pantalla: Fotografía: 16MP/12MP/9MP/5MP/3MP/1.3MP/0.3MPVídeo: 1280*720P 30fps/640*480P 30fps/320*240P 30fps El articulo se encuentra literalmente a ESTRENAR!,16 MP,sumergible 10 metros,antichoque,grabacion d video en HD,muy ligera y compacta(poco mas de 100 gramos),bateria Li-ion,soporta Windows,Mac. Con su funda,instrucciones,cable usb. Perfecta para fotografias y grabacion de video HD bajo el agua. Regalo tarjeta memoria 16MB(no viene con la camara) Como digo,a ESTRENAR.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara digital subacuática Werlisa SLIM 50 Pro 5 Mpx. Con carcasa acuática y funda de transporte. Salidas USB y tarjeta SD
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara fotos digital sony Camara digital de fotos sony hace videos con sonido Ver todos los anuncios de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotos vintage werlisa i Cámara de fotos vintage werlisa i con funda Ver todos los anuncios de MONICA ALFONSO
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Cámara fotos Bacardi. Cámara de fotos de la empresa Bacardi, Old Rum. Completamente nueva sin abrir, funda plástico y envoltura cartón original de Bacardi. Años 90. Desconozco si el carrete de fotos es de 12, 24 o 36. Tiene flash incorporado. Muy curiosa e interesante. Ver fotos. Precio 12,00 euros más 4,80 euros gastos de envío por Correo Certificado. Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta del Banco.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotos canonet q19 flash national pe-164 Todo en muy buen estado la cámara tiene funda Ver todos los anuncios de Mª Angeles González
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara fotos IXUS 430 DIGITAL más CARD PHOTO PRINTER CP-200 Cámara de fotos usada y funciona. La impresora de fotos no se ha utilizado. Tienen todos los componentes originales. Manuales de instrucción y guias rápidas de utilización. Regalo de 2 tarjetas de memoria de 64 y 256 MB
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMARA FOTOS EN BUEN ESTADO Y FUNCIONAMIENTO. INCLUIDO TODO. CARGADOR, BATERIA, TARJETA,FUNDA CAMARA. LO QUE SE VE EN FOTOS.
50 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
CAMARA FOTOS SAMSUNG SLIM Z00M 1150 Camara de fotos con carretes antiguos. Perfecto estado y con funda protectora original. Requiere comprobacion con pilas y carrete. En el momento de vender se puede probar. 20
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camara Fotos Canon Ixus-M1. Analogica .Para Hacer fotos Panoramicas con carrete.En su caja Metálica y funda con libro de instrucciones.Fotos extraordinarias,mejor que digitales.En su dia muy cara. Orcasitas
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Polaroid One600. Usada pero como nueva, ningún problema ni rayón. cámara camara fotos polaroid fotografía cámaras
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es