CHOLLO. CARRO PLAY CON CAPAZO/SILLA (2 EN UNO) EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

Carro con capazo, de la marca PLAY. El capazo es solo una pieza (se estira para quedar como tal , o se puede recoger/doblar para hacerlo como una sillita). Con ello tiene dos piezas en una. Con ello tiene un carro funcional y completo que sirve desde recién nacido, hasta que deje de usarlo. Sirve tanto para niño como para niña. En color beige claro con azul marino. Motivo con el Pato Donnal. Muy cuidado. Casa sin mascotas y libre de humos (no fumamos). Nunca se usó para la playa ni sitios similares (para eos teníamos uno más sencillo, de tejera). Con todos sus elementos y manual. USADOS POR UNA SOLA NIÑA. 40 Toooooooodo. Choooollo. No se incluye transporte. No me desplazo. Si lo compran se hará pequeño obsequio. En estos momentos se dispone de un forro plástico transparente universal para la lluvia. Pongo anuncio para varios carros. Quien primero compre, se lleva dicho forro también. Si compran algún producto más o algún otro lote, se hará algún descuento. Se ha de recoger hasta mañana domingo 20, por la tarde. Los quito por mudanza. Ubicación en el barrio de San Matías (Taco)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHOLLO. Carro PLAY con capazo/silla (2 en uno)
CHOLLO. Carro PLAY con capazo/silla (2 en uno) 0
loading
Precio: 40,00
40,00
38628607
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es