-
loading
Solo con imagen

Robot inteligente juguete

Listado top ventas robot inteligente juguete

HEXBUG NANO 480-3031 - RATÓN MINI ROBOT INTELIGENTE JUGUETE PARA GATOS RATÓN ROBÓTICO
  • Tiene dos modos de operación
  • Alimentada por la tecnología inteligente, puede moverse de modo realístico
  • Puede navegar alrededor de los objetos o encontrar la salida de una esquína
  • Alimentado por 2 baterías LR44 incluidas
  • Peso 0.3 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEXIBOOK- POWERMAN JR. ROBOT INTELIGENTE QUE LEE EN LOS PENSAMIENTOS, JUGUETE PARA NIÑOS Y NIÑAS, DANZA, JUEGOS DE MÚSICA, QUIZ ANIMALES, PROGRAMABLE STEM, VERDE/AZUL, ROB20FR
  • Interactivo – Robot programable que habla, cuenta bromas, danza, reproduce música y dispone de muchos efectos sonoros y luminosos.
  • Leer en los pensamientos - El niño piensa en un animal, power Man Junior le pregunta a contestar por "sí", "no" o "esto depender/no sé no" ... ¡Y va a adivinar al animal al que el niño pienso! unicornio, gato, perro, perezoso, lama, etc. Un verdadero reto para encontrar a un animal que no conoce!
  • Crea danzas – programable hasta 40 acciones, con posibilidad de añadir música para grabar sus propias danzas.
  • Repite la voz: con la función de grabación, repetirá todo lo que se le diga con su voz de robot. Con la función de karaoke, también puede repetir en música.
  • Con mando a distancia – se puede controlar hacia delante, atrás, derecha, izquierda, se mueve en todas las direcciones.
  • Alimentación: 3 pilas LR6/AA para el robot (no incluidas) + 2 pilas LR6/AA para el mando a distancia (no incluidas).
  • Incluye: 1 robot + 1 mando a distancia por infrarrojos + 1 manual de instrucciones + 1 guía del explorador para aprender más sobre los animales y la biodiversidad de nuestro planeta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MKZDGM ROBOT RC PARA NIÑOS, PROGRAMABLE INTELIGENTE, JUGUETE DE ROBOT TELEDIRIGIDO DE 2,4GHZ, KIT DE ROBOT DE DETECCIÓN DE GESTOS CAMINAR DISPARAR BAILAR CANTAR, JUGUETES EDUCATIVOS
  • Robot inteligente 2,4G: tiene 24 funciones: música, avance, retroceso, presentación automática, etc. La tecnología 2,4G permite que varios robots funcionen al mismo tiempo sin interferencia entre sí para una mayor diversión, lo que puede alegrar a los niños
  • Función de programación: el robot inteligente tiene una función de programación. Después de presionar el botón de programación, los niños pueden organizar libremente el orden de las funciones del robot de acuerdo con sus propias preferencias. Presione este botón nuevamente, el robot completará la acción de acuerdo con las instrucciones establecidas
  • Detección de gestos: puede controlar este robot inteligente mediante gestos. Puede moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha según las instrucciones de su gesto
  • Disparo de bala: los guerreros robot pueden disparar balas, lo que puede ofrecer más diversión a los niños
  • Concepto educativo: a través de juguetes divertidos y creativos, los niños pueden mejorar el trabajo en equipo y aprender diferentes conocimientos científicos durante el juego. Esto puede cultivar la creatividad y el desarrollo intelectual de los niños, combinando el juego y el aprendizaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWYANG ROBOT DE JUGUETE - JUGUETE EDUCATIVO ELECTRÓNICO RECARGABLE ROBOT JUGUETE,CONTROL REMOTO INTELIGENTE PROGRAMABLE GESTO CONTROL ROBOT CON SENSOR DE MOVIMIENTO,JUGUETE DE REGALO PARA NIÑOS
  • ?CONTROL DE GESTOS:Con un simple control de gestos, el robot puede pasar las acciones básicas de avance, retroceso, giro a la izquierda y giro a la derecha.
  • ?DISEÑO DE CARACTERÍSTICAS:El robot está equipado con LED que iluminan los ojos, cantan, bailan, el lenguaje y la música de la máquina y las capacidades de narración e incluso muestran una serie de acciones introducidas por el usuario.
  • ?CONTROL REMOTO INTELIGENTE: puede controlar el robot a través del control remoto infrarrojo, puede programar su comportamiento y dejar que el robot realice la acción correspondiente de acuerdo con sus instrucciones.
  • ?MODO DE MOVIMIENTO:El robot puede caminar y deslizarse, adelante, atrás, girar a la derecha, girar a la izquierda. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas. Los pies del robot tienen ruedas integradas para un auto-equilibrio dinámico y un funcionamiento rápido y flexible.
  • ?HORA FELIZ: El robot NEWYANG es el mejor regalo para que los padres crezcan para sus hijos.Será el mejor compañero de juegos para los niños, ayudarles a desarrollar sus habilidades de coordinación y estimular su imaginación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARANEE ROBOT DE CONTROL REMOTO, RC ROBOT JUGUETE INTELIGENTE Y PROGRAMABLE GESTOS CONTROL ROBOTS PARA NIÑOS(VERDE)
  • 【Juguete Robot Educativo】 - Este robot de control remoto para niños tiene abundante conocimiento. Mientras juegan, los niños pueden aprender todo tipo de conocimientos astronómicos, cómo desarrollar buenos hábitos y promover su interés por aprender. Esta es una excelente opción para desarrollar las habilidades de aprendizaje de sus hijos.
  • 【Robot de Control Remoto y Por Gestos】: este robot de juguete inteligente para niños y niñas se controla mediante el movimiento de la mano o el control remoto. El robot inteligente se mueve hacia adelante y hacia atrás y gira a la izquierda y a la derecha según sus gestos o el control remoto.
  • 【Programación y Modo de Demostración】: los niños pueden programar varias acciones. Los robots siguen los registros de sus programas para trabajar uno por uno. Automáticamente podría tomar diferentes acciones con el canto. Para que los niños puedan jugar con su propia imaginación mientras juegan.
  • 【Robot de Música y Baile】: ¡Bailemos juntos! Los juguetes robot inteligentes pueden reproducir muchas melodías y canciones y bailar con música diferente. En combinación con 18 hermosos efectos de luz en los ojos y expresiones faciales cambiantes, se puede despertar por completo el entusiasmo de los niños por jugar. Se puede ajustar el volumen del mando a distancia.
  • 【Robot RC Recargable】 - Puedes cargar este robot de juguete rc directamente con un cable USB, lo cual es muy conveniente. El tiempo de carga es de aprox. 2 horas y puedes jugar hasta 2 horas con una carga completa. Modo de espera: 15-30 días. (NOTA: Utilice un cargador de salida de 5 V con el cable USB suministrado para que el Robo cargue el robot).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNACE ROBOT DE JUGUETE - RC ROBOT PROGRAMABLE JUGUETE EDUCATIVO RECARGABLE ROBOTS JUGUETE DE CONTROL REMOTO ROBOT INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL CON BAILE CANTANTE JUGUETE DE REGALO PARA NIÑOS (AZUL)
  • ?【Control de Gestos y Control Remoto】el robot de juguete RC se puede controlar mediante gestos y control remoto inteligente. Estas dos formas te darán diferentes experiencias.
  • ?【Robot Programable】el robot inteligente puede grabar alrededor de 50 acciones. Solo necesita presionar el botón de "COMPILATION" y crear una serie de acciones. Será más interesante.
  • ?【Robot Multifuncional】El robot inteligente puede caminar, deslizarse, girar, cantar, bailar y grabar su sonido. Traerá mucha diversión a los niños. Este robot de juguete es un buen regalo para los niños.
  • ?【Aprenda a través del Juego】El robot educativo puede hablar inglés y contar algunos conocimientos científicos interesantes.El robot de juguete puede mejorar la creatividad y estimular la curiosidad sobre el mundo.
  • ?【Carga USB】El robot de juguete funciona con una batería recargable USB incorporada. El tiempo de uso es de 1 hora después de cargar durante 2 horas. Es más económico y ambiental.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNEY ROBOT DE CONTROL REMOTO PARA NIÑOS, INTELIGENTE RC ROBOT JUGUETE GESTOS CONTROL ROBOTS (NEGRO)
  • 【Robot Robot de control remoto y de gestos con las manos】: puede usar el control remoto o hacer gestos con las manos para controlar este robot inteligente, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha simplemente a través de sus gestos. También está equipado con sensores de detección de colisión que le permiten detectar obstáculos frente a él. Los ojos se iluminan con LED rojos brillantes cuando se mueve.
  • 【Acciones programables】: este juguete robot puede ser programado por el control remoto, por lo que puede grabar hasta 50 movimientos que este robot de control remoto puede reproducir utilizando su función de grabación de movimientos. Este podría ser un juguete increíble para niños de 3 a 12 años. Gran regalo de Navidad para niños, niños, niños pequeños. Perfecto regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Cantando y bailando】 - El robot de juguete es muy entretenido ya que canta múltiples canciones, baila con su propia música y habla con un acento encantador. La música y el baile dinámicos traerán más diversión a los niños.
  • 【Juguete de robot recargable】: el robot inteligente se carga a través de USB en lugar de usar baterías, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, lo que puede ofrecer aproximadamente una hora de reproducción y 15-30 días en modo de espera.
  • 【Juego educativo】: la mejor herramienta de ideas para ayudar a enseñar conceptos de enseñanza en robótica, ciencia, arte y tecnología a los jóvenes y luego desarrollar su capacidad de creatividad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINDANY INTELIGENTE RC ROBOT JUGUETE CONTROL REMOTO GESTO ROBOT KIT CON PROGRAMACIÓN INTELECTUAL, CANTANDO Y BAILANDO ROBOTS RECARGABLES MULTIFUNCIONALES PARA NIÑOS (AZUL)
  • ♥ CONTROL gesto ♥-usted puede controlar el robot con gestos simples o utilizar el mando a distancia, el robot reaccionará y los movimientos con los efectos de sonido, usted podría comandar los robots donde va a ir lo que trae más feliz a los niños.
  • ♥ DOS modos de movimiento ♥-el robot puede caminar y deslizarse, presionando diferentes botones en el transmisor puede cambiar los modos de movimiento del robot. Los brazos flexibles del robot harán diferentes acciones simulando a los niños. Uno de los mejores robots de juguete para los niños, que proporcionará horas de diversión y también tienen luces intermitentes y sonidos del robot.
  • ♥ PROGRAMABLE ROBOT ♥-este robot inteligente puede ser programado para llevar a cabo los movimientos que creó, que podría grabar hasta 60 acciones, sólo tiene que crear los movimientos en el transmisor, entonces el robot se acordará de ellos y repetir los movimientos uno por uno.
  • ♥ REGALO para sus niños ♥-este robot será el mejor socio para sus hijos, que puede traer más divertido para los niños con el canto, bailando, caminando, hablando, deslizándose e interactuando. Y también un juguete educativo que ayuda a los niños a aprender las Ciencias populares y construir sus buenos hábitos.
  • ♥ GARANTÍA y carga ♥-robot es recargable, se tarda alrededor de 2 horas para cargarla, después de completamente cargada, puede jugar durante unos 40 minutos. Proporcionamos garantía de dinero de vuelta de 90 días sin razón, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XTREM BOTS ROBBIE, ROBÓTICA NIÑOS, ROBOT CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y CONTROL REMOTO PROGRAMABLE. JUGUETE ROBOTS INTELIGENTE, COLOR BLANCO/AZUL (XT380831)
  • Robbie es un juguete para niños con control remoto, tiene control por gestos y es recomendable para niños mayores de 5 años
  • Es un robot inteligente con el que puedes programar hasta 50 movimientos y controlar mediante gestos
  • Este robot juguete es lo último en robótica para niños gracias a sus 20 expresiones faciales. Tiene sonidos robóticos y luces led, movimientos direccionales, velocidad, modo baile y ajuste de volumen
  • Los materiales de este robot juguete son de muy buena calidad. Además es un robot inteligente muy seguro para los niños porque cuenta con bordes redondeados
  • Este juguetes niño tiene la batería incluida y es recargable por usb
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTELIGENTE ROBOT PERRO JUGUETE, JUGUETES DE CACHORRO DE ROBOT RECARGABLES PROGRAMABLES INTELIGENTES INTERACTIVOS MASCOTAS ELECTRONICAS VOZ APP TOQUE CONTROL CON ALTAVOZ BLUETOOTH PARA NIÑOS NIÑAS
  • SI QUIERES AGREGAR MÁS DIVERSIÓN A LA INFANCIA DE TUS NIÑOS - ¡Oye! Chicos, me alegro de verte! Soy un perro robot inteligente, me llamaron "Puppy Go". ¡Vamos a burlarnos juntos! Tengo varios modos súper divertidos. Puedes pedirme que me dé la vuelta, te proteja, etc. Descubrirás que soy más listo y más lindo de lo que esperabas si juegas conmigo. Seré tu buen compañero en el estudio y el entretenimiento, y te ayudaré a construir una infancia rica y colorida.
  • COMO UN PERRITO REAL - Es juguetón y puede ladrar, mover la cola y jadear. No es un cachorro real, pero es capaz de hacer todos los trucos que un cachorro real puede hacer. Está programado para sorprenderte con muchos trucos, pero si quieres enseñarle más, puedes descargar la aplicación. Allí encontrarás una multitud de trucos y sonidos para ayudar a entrenar a tu perro robot.
  • TRES MODOS DE CONTROL - El perro robot inteligente se puede controlar por voz, aplicación y tacto. Juega un perro real, pero sin responsabilidades, a la larga no costarán tanto como las mascotas reales. Los cachorros son uno de los mejores amigos de la gente, se convertirá en parte de la familia. Ayudar a iluminar la imaginación de su hijo y estimular su deseo de aprender y enseñar.
  • PUEDE SER USADO COMO ALTAVOZ BLUETOOTH - Puppy fue diseñado para reconocer varios comandos como bailar, sentarse, buen chico, tiempo de espectáculo, reproducir música. Sí, lo escuchaste correctamente: reproduce música. También se puede usar como un altavoz Bluetooth. Cuando su teléfono está conectado al bluetooth del perro, el cachorro bailará con cualquier música que el teléfono esté reproduciendo. Escucha tu música favorita mientras juegas con tu Smart Puppy, agrega más diversión a tu vida.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS - El perro robot RC inteligente está hecho de material ABS, ecológico y no tóxico. No tiene bordes afilados, por lo tanto, es seguro para los niños. Nuestro robot robot interactivo programable es un regalo significativo para niños y niñas. Puppy tiene una batería recargable incorporada, y viene con un cable USB, ahorre su dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Robot inteligente recargable automático KICCY USB, limpiador de piso de vacío con aspiración de barrido
15,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Robot de cocina replica del famoso robot de Lidl para los pequeños chefs de la casa a partir de 5 años. Con accesorios, pantalla a color y libro integrado con 5 recetas. Funciona con cuatro pilas AA que vienen incluidas. Nuevo a estrenar. En caja precintada.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo por no usar, robot de limpieza inteligente Roomba Irobot. Como nuevo. *Falta el cargador que si quieres, puedes comprarlo en Amazon por 10€. No negociable. No hago envíos
50 €
Ver producto
España
JJRC R19 Robot de control remoto Robot de juguete para perros Mascotas electrónicas Robot programable RC Robotic Stunt Puppy
107,22 €
Ver producto
España
2018 hogar robot inteligente aspirador robot aspirador automático mini barrer máquina inteligente USB carga negro
35,20 €
Ver producto
España
mini altavoz inteligente del bluetooth BT del robot, altavoz bajo lindo lindo del robot inteligente con TF / AUX, función del banco del poder negro / altavoz
20,13 €
Ver producto
España
Cop Rose X5p Robot Inteligente Limpiador De Ventanas Cristal De Construcción Limpieza Salvaguarda Control Remoto Ventana Vidrio Aspiradora Robot Negro
149,24 €
Ver producto
España
kit de coche inteligente, 4WD kits de chasis de robot inteligente con codificador de velocidad y caja de batería para arduino kit de bricolaje colorido
6,88 €
Ver producto
España
Mini portátil lindo robot inteligente altavoz bluetooth con llamadas de música TF MP3 AUX función manos libres para todos los dispositivos bluetooth blanco / altavoz
22,43 €
Ver producto
España
Motor Electrónico Robot Inteligente Chasis Del Coche Kit Velocidad Codificador Caja De Batería 2WD Módulo Ultrasónico Para Arduino Kit DIY Corlorful
20,67 €
Ver producto
España
Chasis De Coche Robot Inteligente De Tracción En Las Cuatro Ruedas Para 4WD - Amarillo + Negro (2 X 18650)
20,28 €
Ver producto
España
mini robot inteligente, máquina de succión de barrido recargable USB delgada, aspiradora pequeña de bajo ruido
16,29 €
Ver producto
España
ZHAOYAO robot inteligente kit de control remoto de 6 patas de control remoto robótica kits de BRICOLAJE caja de la batería del codificador de velocidad
12,06 €
Ver producto
España
ESAMACT Mini Robot Inteligente Con Altavoz Bluetooth Smart-robot Cute Bass Bluetooth Altavoz Portátil Para Karaoke Power Bank - Negro
27,72 €
Ver producto
España
Robot de cocina MiniCook de Fagor, un robot inteligente para tu cocina ¡Descubre una nueva forma de disfrutar cocinando con todas las recetas paso a paso en la app del robot! Fagor ahora te lo pone muy fácil con su nuevo robot de cocina inteligente y te da la oportunidad de cocinar de forma rápida, cómoda y sencilla. Gracias a su diseño compacto, es ideal para cualquier tipo de cocina, reduciendo espacio en otros electrodomésticos que podrás sustituir con tu minicook. Gracias a su gran variedad de accesorios podrás pasarte a la vida healthy preparando tus recetas más sanas y saludables como verduras o pescado al vapor de una forma sencilla y fácil. Un robot muy práctico, versátil y muy fácil de usar. Características: 1200W de potencia Vaso 2.5L Conexión WIFI y APP Libro de recetas y recetas digitales Diseño compacto y elegante Báscula integrada en el robot 5 accesorios incluidos Cocina las recetas más saludables con la vaporera de 3 niveles. Gracias a sus sistema de cocción por vapor podrás eliminar la mayor parte de las grasas manteniendo las propiedades naturales de los alimentos. Debido al sistema de tres niveles, los olores no traspasan entre unos a otros y puedes cocinar varios alimentos a la vez. Además, también es ideal para aromatizar alimentos con el propio vapor de un buen guiso. Descubre nuestro MiniCook y sácale partido a todas sus funciones disfrutando de nuevo de la cocina. La App del robot es muy intuitiva, te mostrará las recetas paso a paso para que puedas seguir cada etapa sin perderte y queden perfectas. Además, en la pantalla también podrás selccionar tus recetas favoritas e incluso actualizar nuevas. No podría ser más fácil con nuestro robot de cocina. El robot cuenta con conectividad Wifi para que puedas descargar nuevas recetas de forma regular desde la página web e ir actualizando tu catálogo. Además de las recetas, la máquina se puede utilizar de forma manual. Gracias a sus 10 velocidades y su temperatura regulable de 30º a 120º solo necesitarás introducir los alimentos en su bol, programar el tiempo, la velocidad y la temperatura que desees y dejar que el robot cocine por ti. Un pequeño electrodoméstico compacto muy útil para cualquier tipo de cocina independientemente de su tamaño. Sus 2.5 litros del vaso son ideales para cocinar para varias personas. Vaso de acero inoxidable para tener una mayor vida útil y no retener ningún tipo de olores ni suciedades. Su resistente tapa antisalpicaduras con cerrado hermético evitará manchas y derrames incómodos en tu encimera. Además, cuenta con un orificio para poder incorporar alimentos mientras está en funcionamiento. Puedes controlar como va el proceso de funcionamiento y oler el aroma que sale de tus recetas favoritas. Preparate para disfrutar de infinidad de platos de una manera rápida y sencillla. 10 programas automáticos: Emulsionar, picar, triturar, mezclar, moler, verduras al vapor, pescado al vapor, picar hielo, sofreir y amasar que te ayudarán a cocinar recetas rápidas y fáciles en cualquier momento. Además de estas diez pre definidas encontramos infinidad de otras funciones como: cocción, cocción lenta, cocina a vapor, triturar, mezclar, batir o picar entre otras. Junto con sus cinco accesorios y sus funciones de turbo y reverse, no habrá receta que se te resista. Su versatilidad es prácticamente incalculable. El robot de cocina MiniCook puede sustituir hasta 14 utensilios diferentes de cocina: batidora de vaso, batidora de mano, báscula, arrocera, olla de cocción, sartén, triturador, termo, vaporera, molinillo de café, picadora, rallador y yogurtera. Ya no necesitarás tanto espacio en tu cocina, con el MiniCook, ahorra espacio, tiempo y dinero.
349,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es