-
loading
Solo con imagen

Chimenea artesanal hierro horno

Listado top ventas chimenea artesanal hierro horno

PROTECTOR DE CHIMENEA PANTALLA DE CHIMENEA DORADA PUERTA DE CHIMENEA PLANA GRANDE DE 30,7 PULGADAS PARA MASCOTAS DE NIÑOS , ELEGANTE PANEL ÚNICO DE PELTRE, HIERRO FORJADO, PROTECTOR DE CHISPAS DE ACE
  • ? Pantalla de fuego grande: la pantalla de chimenea artesanal mide 38.6 pulgadas de ancho , 30.7 pulgadas de alto , excelente opción de cerca de chimenea , combina con la decoración del hogar , la mayoría de las puertas de chimenea , herramientas de chimenea y soportes de cortinas , gas o césped , chimeneas eléctricas.
  • ? Material duradero y protección confiable: el panel de chimenea hecho de una sólida composición de hierro forjado con recubrimiento nano para hornear , mantiene su hogar y su hogar a salvo de las brasas; disuade a los niños y mascotas del contacto con el fuego , y mantiene la caja fuerte sala de estar.
  • ? Diseño individual y portátil: cubierta protectora contra chispas independiente con pies de apoyo. También es posible quitar el pie y guardarlo.
  • ? Diseño de lujo: Classic Flat Guard destaca por su belleza en cualquier época del año. También es una buena opción para tus amigos como regalo de Navidad.
  • ? Fácil de limpiar: la superficie acabada evita la acumulación de cenizas y manchas; se limpia con un paño de algodón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DE CHIMENEA SOPORTE MODERNO DE PROTECCIÓN CONTRA CHISPAS PARA CHIMENEAS DE SERVICIO PESADO DE 29 PULGADAS , MALLA DE DECORACIÓN DE HIERRO FORJADO PLEGABLE DE 3 PANELES PARA INTERIORES Y EXT
  • ? Pantalla grande para chimenea: la pantalla para chimenea artesanal mide 29 pulgadas de altura , 46,4 pulgadas (completamente expandida) de ancho , excelente opción de cubierta para chimenea , combina con la decoración del hogar , la mayoría de las puertas de la chimenea , herramientas para chimenea y soportes para cortinas , gas o césped ,Chimeneas eléctricas.
  • ? Diseño plegable y portátil: 3 pantallas de chimenea plegadas. Cada pantalla está conectada a dos robustas bisagras que tienen una buena maniobrabilidad para cambiar el ángulo de apertura de forma flexible.
  • ? Material duradero y protección confiable: hecho de una composición de hierro sólido con recubrimiento nano para hornear , mantiene su hogar y su hogar a salvo de las brasas; disuade a los niños y mascotas del contacto con el fuego , y mantiene la caja fuerte sala de estar.
  • ? Diseño de lujo: la pantalla de chimenea clásica se eleva para brindar belleza en cualquier época del año. También es una buena opción para tus amigos como regalo de Navidad.
  • ? Fácil de limpiar: la superficie acabada evita la acumulación de cenizas y manchas; se limpia con un paño de algodón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOTARBAU REJILLA REDONDA PARA CHIMENEA, DIÁMETRO DE 21 CM, PARA HORNO, CENIZAS, PIZARRA, REJILLA DE HORNO, CHIMENEA, PIEZAS DE REPUESTO
  • Seguridad: la parrilla de hierro fundido tradicional y profesional es de muy alta calidad y garantiza un tiempo de uso muy largo. No hay altas temperaturas ni un uso regular, afectará a la calidad de la parrilla de fuego.
  • Universal: la rejilla de horno se adapta fácilmente a diversos hornos y chimeneas. El cuidado o limpieza de la rejilla de acero fundido se realiza fácilmente y un simple agua jabonosa es suficiente para limpiarla.
  • Resistencia: acero fundido macizo de alta calidad que garantiza un uso muy largo y comodidad en el uso. El material conserva su calidad y robustez incluso a muy altas temperaturas. La rejilla es muy resistente.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: Material: hierro fundido – Forma: redonda – Peso: 470 g – Todos los detalles en el boceto (imágenes / fotos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOTARBAU® PUERTA DE CHIMENEA DE 140 X 140 MM, DE COBRE ANTIGUO, PUERTA DE HORNO CON PLACA DE CALOR PARA ABRIR CON TORNILLOS O MONEDAS.
  • Práctico: la puerta protectora para chimenea KOTARBAU garantiza que el sistema de chimenea sea hermético y que el estado de la chimenea se pueda comprobar regularmente. Además, tiene un escudo térmico que ofrece protección adicional contra el calor. Con la ayuda de la puerta de inspección puedes llegar fácilmente a la apertura de limpieza y eliminar el hollín, lo que es muy importante en la limpieza de la chimenea.
  • Duradera: la compuerta de revisión para chimeneas de KOTARBAU está fabricada en acero galvanizado y en color cobre con recubrimiento de polvo antiguo. Nuestro producto garantiza la durabilidad, resistencia a altas temperaturas y, finalmente, una larga vida útil. La puerta se puede abrir fácilmente con la cómoda llave integrada.
  • Universal: la puerta de chimenea KOTARBAU con protección contra el calor permite un acceso rápido a la tubería de humo y facilita su limpieza y mantenimiento. Nuestra puerta de chimenea es la elección perfecta si quieres limpiar regularmente la chimenea. Se puede instalar tanto en un apartamento privado como en un salón de producción.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso en la industria y también para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación y procesamiento de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: puerta del horno: 140 x 140 mm, altura total y anchura: 180 x 180 mm, profundidad: 38 mm, material de la placa de calor: acero galvanizado, material de la puerta: acero galvanizado, superficie: recubrimiento de polvo, color: cobre envejecido, peso: 540 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBQ-TORO POTJIE L ELECCIÓN DE DIFERENTES TAMAÑOS L CACEROLA DE HIERRO FUNDIDO L HORNO HOLANDÉS SUDAFRICANO
  • ¿QUÉ ES EL POTJIE: es una olla pesada, tradicional, de hierro fundido con una tapa que se ajusta con precisión y con la que se puede cocinar, freír, asar, guisar y hornear en cualquier lugar. No importa si es un fogón, una barbacoa o una fogata, es móvil y flexible.
  • VERSÁTIL: en el potjie se pueden preparar platos como asados, guisos, pan, pasteles y mucho más. No importa si se trata de un fogón, una barbacoa o una hoguera, la olla de hierro fundido es móvil y flexible. Las tres patas ofrecen un soporte estable, no se requiere un soporte extra.
  • PRINCIPIO: gracias a su elevada masa de hierro fundido, el Potjie regula el calor irregular y permite una cocción uniforme. Simplemente coloque carbones incandescentes, brasas o briquetas de parrilla en la tapa y debajo de la olla y la experiencia con el potjie puede comenzar.
  • LISTO PARA USARSE: los Potjies de BBQ-Toro ya están curados y se pueden utilizar inmediatamente. En el paquete se incluyen instrucciones detalladas en caso de que sea necesario volverlo a quemar después de su uso.
  • BBQ-TORO: ¡pida ahora el Potjie de BBQ-Toro y disfute de su parrilla perfectamente equipado!.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOTARBAU - REJILLA PARA CHIMENEA, 28 X 21 CM, REJILLA PARA CHIMENEA, REJILLA PARA ESTUFA, REJILLA DE HORNO, PIEZA DE REPUESTO, ACCESORIO DE REJILLA DE HIERRO FUNDIDO, REJILLA RECTANGULAR
  • Seguridad: la rejilla de fundición tradicional y profesional es de muy alta calidad y garantiza un tiempo de uso muy largo. Ni las altas temperaturas ni el uso regular afectan a la calidad de la parrilla.
  • Universal: la rejilla de horno se adapta fácilmente a diferentes hornos y chimeneas. El cuidado o la limpieza de la rejilla de acero fundido se realiza fácilmente y un simple agua jabonosa es suficiente para limpiarla.
  • Resistencia: acero fundido macizo, de alta calidad, garantizamos un período de uso muy largo y comodidad en el uso. El material conserva su calidad y robustez incluso a muy altas temperaturas. La rejilla es muy resistente.
  • Fragancia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en toda Europa y es sinónimo de calidad, seguridad y, sobre todo, precisión. La construcción de excrementos ha trabajado con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos de Kotarbau se revisan varias veces y son adecuados para el uso industrial y el uso privado. Nuestros años de experiencia son líderes en la fabricación de piezas artesanales.
  • Datos técnicos – Material: hierro fundido – Forma: rectangular – Peso: 3000 g – todos los detalles de dibujo (imágenes/fotos).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA LUPE GUANTES PARA HORNO DE COCINA PROFESIONAL, TÉRMICOS RESISTENTES AL CALOR 350 °C. MANOPLAS PROTECCIÓN PARA BARBACOA A ALTA TEMPERATURA.
  • Material FELPA: su original diseño rústico y artesanal en color beige, confeccionado en tejido de felpa de algodón, interior de forro polar muy agradable tacto, con forro integral de PVC que protege de la barrera de calor térmico, líquidos y vapor.
  • Medida/ Talla: incluye un par de manoplas resistente al calor, en talla única y mide 40 cm de largo, lo que mantiene sus manos, muñecas y antebrazos seguros. Evitando así quemaduras durante los trabajos.
  • Usos y aplicaciones: para uso profesional en alimentación, pizzeria, pastelería, panadería, hogar y cocina, barbacoa, hornos de leña, cocina a la brasa, parrillas, chimeneas.
  • Cualidades: su forma de agarraderas y su material aislante térmico lo hacen un artículo idóneo para trabajos a alta temperatura. Permite fácilmente el lavado y seca fácilmente.
  • Resistente al calor: su composición de aislante térmico proporcionan protección de hasta 350 °C / 662 °F de resistencia al calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMEX EL ZORRO 63121 SARTÉN ASADORA CASTAÑAS, ESMALTADO, GRIS, 26 CM
  • Con mango
  • Medida 26 cm
  • Ideal para asar castañas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMEX EL ZORRO 10406 SALVACHISPAS SIMPLE (66 X 53 CM), NEGRO
  • Montaje fácil
  • Manejo práctico
  • Dimensiones: 66 x 53 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMEX EL ZORRO BARBACOA SOBREMESA CON PARRILLA CINCADA, NEGRO, 31X21X14 CM, 71431.0
  • Montaje Fácil
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
  • Material de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende chimenea con horno de Hierro está prácticamente como nueva usada 2 años
250 €
Ver producto
España
HORNO ACABADO DE LADRILLO ¡Horno de leña montado totalmente acabado en ladrillo curvo macizo de doble cocción! Horno de Barro Refrectario de Pereruela realizado de forma artesanal, directamente de nuestro fabrica a nuestros clientes. Hornos de Leña baratos se sirve de los mejores revestimientos actuales del mercado, para conseguir la mayor calidad y aislamientos termicos de nuestros hornos. El horno que se aprecia en la foto , esta acabado en ladrillo curvo macizo de doble cocción, preparado para el exterior. Nuestros hornos se realizan de forma artesanal paso a paso, el barro de Pereruela es reconocido por su gran poder calorífico y su gran resistencia a cambio de temperatura. Todos nuestros hornos estan preparados para colocar tanto en exterior como en interior, sin necesidad de ningun tipo de mantenimiento, ya que en enuestra fabrica se le aplican todos los impermeabilizantes necesarios. En nuestros hornos podra volver a degustar un sabor unico en todos su asados y guisos. COMPOSICION DEL HORNO Hornos de leña baratos monta sus hornos sobre plataformas de 5 cm de hormigon liso armado con mallazo, dispone de cuatro pernios roscados de 16 mm para su fácil colocación y elevación, con un terminado biselado y complemtamente liso. Utilizamos mallas gallinaceas, aislantes de lana cerámica reflexivo, arlita, impermeabilizantes y nuestro barro refrectario de Pereruela. Se compone: -Puerta de hierro con visor por cristal anticalórico, sistema antihumos,regulador de entrada de aire y mango de madera. (Montamos el tipo de puerta que usted desee, eligiendo apertura a derecha o a izquierda). -Tiro o chimenea con salida de 150 mm y regulador salida de humos. -Pirómetro de 400 mm y 500º con vaina protectora, colocado en la embocadura recibido en obra, nunca en la puerta (para evitar quemaduras) y obtener la temperatura exacta del interior del horno, ya que nunca es igual la temperatura que habria en la embocadura a la real que es la del interior del horno, por eso se recomienda montar el Pirometro en la embocadura para tener una temperatura real. IVA INCLUIDO CONSULTENOS SIN COMPROMISO REGALO JUEGO DE PALAS (4 unidades). SEGURO DE TRANSPORTE.. Especialmente el horno de leña esta diseñado para el asado de carnes, cordero, lechazo, tostón, cabrito, pan , pizzas , reposteria, verduras, legumbres ect.. La mejor leña para su utilización es el sarmiento, encina, olivo, castaño, roble, ect.., no recomendable madera artificial, eucalipto o pino.
849 €
Ver producto
España
Horno de Barro Refrectario de Pereruela realizado de forma artesanal, directamente de nuestro fabrica a nuestros clientes. Hornos de Leña baratos se sirve de los mejores revestimientos actuales del mercado, para conseguir la mayor calidad y aislamientos termicos de nuestros hornos. El horno que se aprecia en la foto , esta acabado en piedra natural, preparado para el exterior. Nuestros hornos se realizan de forma artesanal paso a paso, el barro de Pereruela es reconocido por su gran poder calorífico y su gran resistencia a cambio de temperatura. Todos nuestros hornos estan preparados para colocar tanto en exterior como en interior, sin necesidad de ningun tipo de mantenimiento, ya que en enuestra fabrica se le aplican todos los impermeabilizantes necesarios. En nuestros hornos podra volver a degustar un sabor unico en todos su asados y guisos. -------COMPOSICION DEL HORNO--------- Hornos de leña baratos monta sus hornos sobre plataformas de 5 cm de hormigon liso armado con mallazo, dispone de cuatro pernios roscados de 16 mm para su fácil colocación y elevación, con un terminado biselado y complemtamente liso. Utilizamos mallas gallinaceas, aislantes de lana cerámica reflexivo, arlita, impermeabilizantes y nuestro barro refrectario de Pereruela. Se compone: -Puerta de hierro con visor por cristal anticalórico, sistema antihumos,regulador de entrada de aire y mango de madera. (Montamos el tipo de puerta que usted desee, eligiendo apertura a derecha o a izquierda). -Tiro o chimenea con salida de 150 mm y regulador salida de humos. -Pirómetro de 400 mm y 500º con vaina protectora, colocado en la embocadura recibido en obra, nunca en la puerta (para evitar quemaduras) y obtener la temperatura exacta del interior del horno, ya que nunca es igual la temperatura que habria en la embocadura a la real que es la del interior del horno, por eso se recomienda montar el Pirometro en la embocadura para tener una temperatura real. IVA INCLUIDO CONSULTENOS SIN COMPROMISO REGALO JUEGO DE PALAS (4 unidades) SEGURO DE TRANSPORTE. Especialmente el horno de leña esta diseñado para el asado de carnes, cordero, lechazo, tostón, cabrito, pan , pizzas , reposteria, verduras, legumbres ect.. La mejor leña para su utilización es el sarmiento, encina, olivo, castaño, roble, ect.., no recomendable madera artificial, eucalipto o pino.
789 €
Ver producto
España
Horno de Barro Refrectario de Pereruela realizado de forma artesanal, directamente de nuestro fabrica a nuestros clientes. Hornos de Leña baratos se sirve de los mejores revestimientos actuales del mercado, para conseguir la mayor calidad y aislamientos termicos de nuestros hornos. El horno que se aprecia en la foto , esta acabado en enfoscado en cemento blanco con o sin paja, preparado para el exterior. Nuestros hornos se realizan de forma artesanal paso a paso, el barro de Pereruela es reconocido por su gran poder calorífico y su gran resistencia a cambio de temperatura. Todos nuestros hornos estan preparados para colocar tanto en exterior como en interior, sin necesidad de ningun tipo de mantenimiento, ya que en enuestra fabrica se le aplican todos los impermeabilizantes necesarios. En nuestros hornos podra volver a degustar un sabor unico en todos su asados y guisos. -------COMPOSICION DEL HORNO--------- Hornos de leña baratos monta sus hornos sobre plataformas de 5 cm de hormigon liso armado con mallazo, dispone de cuatro pernios roscados de 16 mm para su fácil colocación y elevación, con un terminado biselado y complemtamente liso. Utilizamos mallas gallinaceas, aislantes de lana cerámica reflexivo, arlita, impermeabilizantes y nuestro barro refrectario de Pereruela. Se compone: -Puerta de hierro con visor por cristal anticalórico, sistema antihumos,regulador de entrada de aire y mango de madera. (Montamos el tipo de puerta que usted desee, eligiendo apertura a derecha o a izquierda). -Tiro o chimenea con salida de 150 mm y regulador salida de humos. -Pirómetro de 400 mm y 500º con vaina protectora, colocado en la embocadura recibido en obra, nunca en la puerta (para evitar quemaduras) y obtener la temperatura exacta del interior del horno, ya que nunca es igual la temperatura que habria en la embocadura a la real que es la del interior del horno, por eso se recomienda montar el Pirometro en la embocadura para tener una temperatura real. IVA INCLUIDO CONSULTENOS SIN COMPROMISO REGALO JUEGO DE PALAS(4 unidades) SEGURO DE TRANSPORTE. Especialmente el horno de leña esta diseñado para el asado de carnes, cordero, lechazo, tostón, cabrito, pan , pizzas , reposteria, verduras, legumbres ect.. La mejor leña para su utilización es el sarmiento, encina, olivo, castaño, roble, ect.., no recomendable madera artificial, eucalipto o pino.
749 €
Ver producto
España
JUEGO CHIMENEA 5 PIEZAS IMEX EL ZORRO CUADRADO 70 CM Descripción juego chimenea imex el zorro Este producto es fabricado de una empresa dedicada a la fabricación artesanal de artículos de hierro y acero desde 50 años. Características juego chimenea imex el zorro · Material hierro. · Pintado en expoxi negro mate. · Medidas 50 x 20 x 20cm. · Limpie cuando se enfríe. · Secado al horno a 360 grados. · 4 útiles negros y fuelle. · Práctico y moderno.
46 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de forja artesanal para chimenea, estufa de leña... se compone de: tenazas para ascuas, cepillo y recogedor de cenizas, atizador de ascuas, fuelle, y 2 Murillos para leña. Todo hecho de manera artesanal es hierro forjado.
120 €
Ver producto
España
Tamaño: 20 cm | Color: Gris Grafito Cacerola redonda de hierro fundido esmaltado con capacidad de 2,24 L, óptima para asar, cocer a fuego lento y preparar de manera elegante carne, pescado, fruta o verdura - Cocina y ahorra energía en el horno y todo tipo de cocinas, incluso inducción, Resultado jugoso y tierno gracias a la estructura de la tapa que permite un efecto de autorrociado, Mantiene la temperatura de los alimentos fríos y calientes durante más tiempo - Diseño práctico y estético: Asas prácticas y ergonómicas, Pomo de la tapa de metal resistente al calor hasta 250° C, Colores vivos, Letras en relieve - Made in France - Producto hecho a mano, Resistente a los arañazos y duradero gracias al esmaltado interior, Resistente a los ácidos, sabor neutro, Fácil de limpiar a mano, Apto para el lavavajillas - Contenido: 1 x Cacerola STAUB, Dimensiones con tapa y asas (L x A): 26,3 x 14,2 cm, Diámetro: 20 cm, Diámetro de fondo: 16,1 cm, Capacidad: 2,24 L, Peso: 3,6 kg, Color: Gris Grafito, 40509-304-0 Deliciosos platos servidos con estilo: Elaboradas comidas familiares, cenas de Navidad, guisos, estofados o pasta. La cocotte de alta calidad de STAUB es idónea para asar, freír y cocer a fuego lento tanto carne, como pescado o verduras e incluso para hornear pan. Esta versátil cocotte permite preparar fácilmente, sin apenas utilizar aceite, platos saludables que conservan todo el sabor y todos los nutrientes. La base esmaltada permite usarla en todo tipo de cocinas, incluso inducción, y en el horno. Gracias a su moderno diseño en diferentes colores vivos con letras en relieve sobre la tapa y los pomos, esta cazuela le permite llevar sus comidas a la mesa con elegancia. Cacerola redonda de hierro colado esmaltado: Elaboradas comidas familiares, cenas de Navidad, guisos, estofados o pasta. La cocotte de alta calidad de STAUB es idónea para asar, freír y cocer a fuego lento tanto carne, como pescado o verduras e incluso para hornear pan. Esta versátil cocotte permite preparar fácilmente, sin apenas utilizar aceite, platos saludables que conservan todo el sabor y todos los nutrientes. La base esmaltada permite usarla en todo tipo de cocinas, incluso inducción, y en el horno. Gracias a su moderno diseño en diferentes colores vivos con letras en relieve sobre la tapa y los pomos, esta cazuela le permite llevar sus comidas a la mesa con elegancia. Conservación del sabor y jugo natural de los alimentos: La tapa plana desarrollada por STAUB con una estructura especial proporciona una excelente retención y distribución de la humedad en el interior de la cocotte para conseguir una cocción uniforme de los alimentos. El vapor de agua se condensa bajo la tapa plana y, gracias a los picos, no solo se extiende por las paredes interiores, sino que se rocía uniformemente en forma de agua por toda la superficie de los alimentos. El efecto se potencia colocando hielo sobre la tapa. Cocina y ahorra energía: El hierro colado proporciona una gran eficiencia energética, ya que asegura una distribución óptima del calor. Caliente la placa durante 5 minutos a un tercio de la potencia total. A continuación, puede usar toda la potencia y aumentar la temperatura hasta 250 °C. Retiene la temperatura de forma prolongada y uniforme. De este modo, los alimentos calientes mantienen el calor durante más tiempo, incluso una vez en la mesa, mientras que los alimentos fríos se mantienen óptimamente refrigerados. Esmaltado de alta calidad: La cocotte de hierro fundido se distingue por su esmaltado interior negro mate con acabado rugoso. Esto proporciona a los alimentos un suculento aroma y realza el sabor natural de los ingredientes. Uso tras uso, las grasas se asientan sobre la estructura rugosa que, junto con el calor y el vapor, proporcionan propiedades antiadherentes. La película natural que se desarrolla con el tiempo permite cocinar con muy poca grasa y limpiar el recipiente fácilmente. Hecho a mano: Todos los productos de STAUB están fabricados a mano Francia mediante un proceso de elaboración tradicional. Los moldes de arena individuales, dan a cada producto su forma única. Gracias al trabajo artesanal y al cuidado puesto en cada detalle, se consigue una apariencia única, una alta funcionalidad y una gran calidad.
168,30 €
Ver producto
España
JUEGO CHIMENEA 5 PIEZAS IMEX EL ZORRO BOLA FORJA DORADA 70 CM Descripción juego chimenea imex el zorro El complemento para tu chimenea, fabricados en hierro y pintados en epoxi negro mate, secado al horno 300 grados. Práctico y cómodo utensilio en el que guardar todo aquello que necesitamos para el cuidado de la chimenea. Cacterísticas juego chimenea imex el zorro · Mangos metálicos. · Incluye tenazas, escobilla, atizador, pala y fuelle. · Medida altura 70 cm. · Medida base 19 x 19 cm. · Bola forjada dorada.
64,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La barbacoa con chimenea y horno Lisboa responde a todas las necesidades de los amantes de las barbacoas de obra. Cuenta con una amplia zona de cocción de 76,5 x 40 (para 12-14 comensales) y un estante para colocar los utensilios necesarios o almacenar la leña o el carbón. El horno está fabricado de ladrillo refractario y funciona con leña o carbón vegetal. Además, incluye una amplia parrilla de hierro galvanizado con asas de madera para colocar a diferentes alturas. Su bancada lateral es perfecta para la preparación previa de los alimentos. Está fabricada en resistente hormigón y ladrillo refractario, por lo que la zona de fuego generará un calor más intenso y duradero. El montaje de la barbacoa es sencillo pero de efectuarse siempre siguiendo las instrucciones del fabricante y sobre un terreno liso y nivelado, si no dispones de uno te recomendamos la compra de la base de hormigón para barbacoa. Se recomienda el uso de mortero refractario para una correcta unión de los elementos.
1.429 €
Ver producto
España
Deliciosos platos servidos con estilo: Elaboradas comidas familiares, cenas de Navidad, guisos, estofados o pasta. La cocotte de alta calidad de STAUB es idónea para asar, freír y cocer a fuego lento tanto carne, como pescado o verduras e incluso para hornear pan. Esta versátil cocotte permite preparar fácilmente, sin apenas utilizar aceite, platos saludables que conservan todo el sabor y todos los nutrientes. La base esmaltada permite usarla en todo tipo de cocinas, incluso inducción, y en el horno. Gracias a su moderno diseño en diferentes colores vivos con letras en relieve sobre la tapa y los pomos, esta cazuela le permite llevar sus comidas a la mesa con elegancia. Cacerola redonda de hierro colado esmaltado: Elaboradas comidas familiares, cenas de Navidad, guisos, estofados o pasta. La cocotte de alta calidad de STAUB es idónea para asar, freír y cocer a fuego lento tanto carne, como pescado o verduras e incluso para hornear pan. Esta versátil cocotte permite preparar fácilmente, sin apenas utilizar aceite, platos saludables que conservan todo el sabor y todos los nutrientes. La base esmaltada permite usarla en todo tipo de cocinas, incluso inducción, y en el horno. Gracias a su moderno diseño en diferentes colores vivos con letras en relieve sobre la tapa y los pomos, esta cazuela le permite llevar sus comidas a la mesa con elegancia. Conservación del sabor y jugo natural de los alimentos: La tapa plana desarrollada por STAUB con una estructura especial proporciona una excelente retención y distribución de la humedad en el interior de la cocotte para conseguir una cocción uniforme de los alimentos. El vapor de agua se condensa bajo la tapa plana y, gracias a los picos, no solo se extiende por las paredes interiores, sino que se rocía uniformemente en forma de agua por toda la superficie de los alimentos. El efecto se potencia colocando hielo sobre la tapa. Cocina y ahorra energía: El hierro colado proporciona una gran eficiencia energética, ya que asegura una distribución óptima del calor. Caliente la placa durante 5 minutos a un tercio de la potencia total. A continuación, puede usar toda la potencia y aumentar la temperatura hasta 250 °C. Retiene la temperatura de forma prolongada y uniforme. De este modo, los alimentos calientes mantienen el calor durante más tiempo, incluso una vez en la mesa, mientras que los alimentos fríos se mantienen óptimamente refrigerados. Esmaltado de alta calidad: La cocotte de hierro fundido se distingue por su esmaltado interior negro mate con acabado rugoso. Esto proporciona a los alimentos un suculento aroma y realza el sabor natural de los ingredientes. Uso tras uso, las grasas se asientan sobre la estructura rugosa que, junto con el calor y el vapor, proporcionan propiedades antiadherentes. La película natural que se desarrolla con el tiempo permite cocinar con muy poca grasa y limpiar el recipiente fácilmente. Hecho a mano: Todos los productos de STAUB están fabricados a mano Francia mediante un proceso de elaboración tradicional. Los moldes de arena individuales, dan a cada producto su forma única. Gracias al trabajo artesanal y al cuidado puesto en cada detalle, se consigue una apariencia única, una alta funcionalidad y una gran calidad.
155,33 €
Ver producto
España
Deliciosos platos servidos con estilo: Elaboradas comidas familiares, cenas de Navidad, guisos, estofados o pasta. La cocotte de alta calidad de STAUB es idónea para asar, freír y cocer a fuego lento tanto carne, como pescado o verduras e incluso para hornear pan. Esta versátil cocotte permite preparar fácilmente, sin apenas utilizar aceite, platos saludables que conservan todo el sabor y todos los nutrientes. La base esmaltada permite usarla en todo tipo de cocinas, incluso inducción, y en el horno. Gracias a su moderno diseño en diferentes colores vivos con letras en relieve sobre la tapa y los pomos, esta cazuela le permite llevar sus comidas a la mesa con elegancia. Cacerola ovalada de hierro colado esmaltado: Elaboradas comidas familiares, cenas de Navidad, guisos, estofados o pasta. La cocotte de alta calidad de STAUB es idónea para asar, freír y cocer a fuego lento tanto carne, como pescado o verduras e incluso para hornear pan. Esta versátil cocotte permite preparar fácilmente, sin apenas utilizar aceite, platos saludables que conservan todo el sabor y todos los nutrientes. La base esmaltada permite usarla en todo tipo de cocinas, incluso inducción, y en el horno. Gracias a su moderno diseño en diferentes colores vivos con letras en relieve sobre la tapa y los pomos, esta cazuela le permite llevar sus comidas a la mesa con elegancia. Conservación del sabor y jugo natural de los alimentos: La tapa plana desarrollada por STAUB con una estructura especial proporciona una excelente retención y distribución de la humedad en el interior de la cocotte para conseguir una cocción uniforme de los alimentos. El vapor de agua se condensa bajo la tapa plana y, gracias a los picos, no solo se extiende por las paredes interiores, sino que se rocía uniformemente en forma de agua por toda la superficie de los alimentos. El efecto se potencia colocando hielo sobre la tapa. Cocina y ahorra energía: El hierro colado proporciona una gran eficiencia energética, ya que asegura una distribución óptima del calor. Caliente la placa durante 5 minutos a un tercio de la potencia total. A continuación, puede usar toda la potencia y aumentar la temperatura hasta 250 °C. Retiene la temperatura de forma prolongada y uniforme. De este modo, los alimentos calientes mantienen el calor durante más tiempo, incluso una vez en la mesa, mientras que los alimentos fríos se mantienen óptimamente refrigerados. Esmaltado de alta calidad: La cocotte de hierro fundido se distingue por su esmaltado interior negro mate con acabado rugoso. Esto proporciona a los alimentos un suculento aroma y realza el sabor natural de los ingredientes. Uso tras uso, las grasas se asientan sobre la estructura rugosa que, junto con el calor y el vapor, proporcionan propiedades antiadherentes. La película natural que se desarrolla con el tiempo permite cocinar con muy poca grasa y limpiar el recipiente fácilmente. Hecho a mano: Todos los productos de STAUB están fabricados a mano Francia mediante un proceso de elaboración tradicional. Los moldes de arena individuales, dan a cada producto su forma única. Gracias al trabajo artesanal y al cuidado puesto en cada detalle, se consigue una apariencia única, una alta funcionalidad y una gran calidad.
316,41 €
Ver producto
España
Deliciosos platos servidos con estilo: Elaboradas comidas familiares, cenas de Navidad, guisos, estofados o pasta. La cocotte de alta calidad de STAUB es idónea para asar, freír y cocer a fuego lento tanto carne, como pescado o verduras e incluso para hornear pan. Esta versátil cocotte permite preparar fácilmente, sin apenas utilizar aceite, platos saludables que conservan todo el sabor y todos los nutrientes. La base esmaltada permite usarla en todo tipo de cocinas, incluso inducción, y en el horno. Gracias a su moderno diseño en diferentes colores vivos con letras en relieve sobre la tapa y los pomos, esta cazuela le permite llevar sus comidas a la mesa con elegancia. Cacerola ovalada de hierro colado esmaltado: Elaboradas comidas familiares, cenas de Navidad, guisos, estofados o pasta. La cocotte de alta calidad de STAUB es idónea para asar, freír y cocer a fuego lento tanto carne, como pescado o verduras e incluso para hornear pan. Esta versátil cocotte permite preparar fácilmente, sin apenas utilizar aceite, platos saludables que conservan todo el sabor y todos los nutrientes. La base esmaltada permite usarla en todo tipo de cocinas, incluso inducción, y en el horno. Gracias a su moderno diseño en diferentes colores vivos con letras en relieve sobre la tapa y los pomos, esta cazuela le permite llevar sus comidas a la mesa con elegancia. Desarrollo óptimo del aroma: La tapa plana desarrollada por STAUB con una estructura especial proporciona una excelente retención y distribución de la humedad en el interior de la cocotte para conseguir una cocción uniforme de los alimentos. El vapor de agua se condensa bajo la tapa plana y, gracias a los picos, no solo se extiende por las paredes interiores, sino que se rocía uniformemente en forma de agua por toda la superficie de los alimentos. El efecto se potencia colocando hielo sobre la tapa. Cocina y ahorra energía: El hierro colado proporciona una gran eficiencia energética, ya que asegura una distribución óptima del calor. Caliente la placa durante 5 minutos a un tercio de la potencia total. A continuación, puede usar toda la potencia y aumentar la temperatura hasta 250 °C. Retiene la temperatura de forma prolongada y uniforme. De este modo, los alimentos calientes mantienen el calor durante más tiempo, incluso una vez en la mesa, mientras que los alimentos fríos se mantienen óptimamente refrigerados. Esmaltado de alta calidad: La cocotte de hierro fundido se distingue por su esmaltado interior negro mate con acabado rugoso. Esto proporciona a los alimentos un suculento aroma y realza el sabor natural de los ingredientes. Uso tras uso, las grasas se asientan sobre la estructura rugosa que, junto con el calor y el vapor, proporcionan propiedades antiadherentes. La película natural que se desarrolla con el tiempo permite cocinar con muy poca grasa y limpiar el recipiente fácilmente. Hecho a mano: Todos los productos de STAUB están fabricados a mano en Francia mediante un proceso de elaboración tradicional. Los moldes de arena individuales, dan a cada producto su forma única. Gracias al trabajo artesanal y al cuidado puesto en cada detalle, se consigue una apariencia única, una alta funcionalidad y una gran calidad.
252,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Liquidación de cocinas con horno a estrenar 4 quemadores,fácil limpieza y mantenimiento proporcionados por el quemador y la bandeja inferior removible,chimenea y rejilla de la cocina de fundición esmaltada a prueba de riesgo de fácil limpieza boca de hierro fundido niquelado llama piloto protegido con horno medida de Gn 2/1 apropiada para el interior del horno chapa del fondo del horno esmaltada placa del cuerpo del horno de aluminio puerta aislante con doble pared de acero inoxidable estabilizador me llama estanterías del horno de acero inoxidable removibles de fácil limpieza temperatura regulable válvula de seguridad 602584008
1.350 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es